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Mensajes - Zargonnaz

en: 25 de Junio de 2017, 01:16:55 31 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon

Me uno al reto, que he estrenado el juego esta noche.

Marielle volvió a su ciudad de manera precipitada. Las noticias de la destrucción de su pueblo resonaba aún en sus oídos cuando abandonó la academia de magia para acudir en busca de sus padres. Un pérfido nigromante había arrasado la region e ingenua de ella trató de enfrentarse a el. Apenas logró salir con vida de la fortaleza maldita del Liche. Debía hacerse más fuerte para poder volver a enfrentarse al asesino de sus padres.

Yo estaba mega hypeado con el juego y todavia las minis me hacen cantos de sirena, pero al final al ver la reseña del juego me dejo muy frio y ya ver que las figuras ciudades/templos son un extra a pagar aparte me remato. 
Dada la carga narrativa del juego, prefiero esperar un par de mesecillos mas de lo normal y que se curren una buena traducción, que despues recibirla y tirar el juego a la basura por infumable.

Para aliviar o aumentar el hype podeis ver ya algun unboxing que hay por internet con muy buena pinta.
Eah pues ya tiene Tetrarchia su nota. Ya van 33 ratings. La verdad es que le juego lo merece pq esta muy bien.
Faltaria mas. Yo pude probar el Tetrarchia que lo tenía un compañero y me pareció un buen juego. Puntuado esta
Si, puedes usar las cartas de nivel 0 de cualquier expansión sin problemas
Hombre supongo que lo tipico de todo tipo de comida basura (hamburguesas, cartucho de patatas fritas...) ;D
En la noticia de "Mi Cabeza Friki" dice que muchas cosas se pueden usar solo con uno de los dos juegos (15 personajes, 50 crossroad, 43 objetos nuevos y 11 de crisis más), pero obviamente no puede aprovecharse la opción de las dos colonias (aunque no creo que haya mucho problema haciéndote una fotocopia de la colonia original para aprovecharla)

Tb pone en la noticia un formato Lone Wolf para juego en solitario. Asi que tiene buena pinta aunque no tengas los dos juegos.
Pues si es un juego de 1+ jugadores con un buen IA para enemigos, doblo mi atención sobre el tema
Decir que un simbolo de lucha internacionalmente conocido como el puño cerrado es una copia pq otro lo ponga en un juego, pues.... :o

Yo si tengo una pregunta...es como el Double Dragon pero en tablero?
Tienes toda nuestra atención. Hay algun sitio donde podamos ver más cosas (reglas, minis, gameplay, lo que sea...)?
A mi también me ha gustado mucho hasta ahora. Las misiones muy bien hiladas y construyendo una historia interesante.

El progreso lo notas tanto en la misión (pues el exito o no y como ha sido influye después en las misiones siguientes) como en los personajes (mejoras de habilidades y traumas en negativo), si bien es cierto que la personalización de la mejora será mejor a medida que el pool de cartas crece, pero esto es asi en cualquier LCG.

Sobre la cronologia...de momento es sencillo pq hay poco publicado. Expansión caja grande de Dunwich y las expansiones por este orden: Museo Miskatonic / Essex County Express

No creo q con un core y la primera expansión puedan jugar 4. Creo q hasta el primer ciclo completo no vas a tener para 4

en: 12 de Abril de 2017, 08:52:26 44 LUDOTECA / Estrategias / Re:Rebellion ¿más divertido como imperial?

Esta claro que la rebelión tiene otro juego, se dice que juegan mas a las misiones y a conseguir objetivos para ganar que al enfrentamiento directo.

Yo por otro lado veo difícil también dedicarse a las misiones porque los personajes imperiales son mucho mas burros que los rebeldes y ademas los rebeldes mueven primero por lo que el imperio tiene ventaja a la hora de ir guardando personajes para oponerse a las misiones rebeldes y decidir después que hacer con su ultimo personaje.


Estoy de acuerdo, pero ahi es donde entra la habilidad del rebelde, por ejemplo haciendo misiones en planetas que si el imperial se opone se quedan bloqueadas sus tropas por la presencia de un personaje propio, conseguir apoyo de un planeta justo antes de turno de producción, usar lider con misiones menos dañinas (y q probablemente la deje pasar el rival) para que despues apoyen la misión importante, etc..

Y no olvidemos que el imperial debe reservar lideres para mover tropas, algo menos necesario en el bando rebelde.

en: 10 de Abril de 2017, 08:36:17 45 LUDOTECA / Estrategias / Re:Rebellion ¿más divertido como imperial?

Es que así debe ser e juego. Los rebeldes no pueden pretender jugar de tu a tu en lo militar al Imperio y la sensación de agobio debe ser constante. Conseguir una misión es complicada (si no enseguida se terminaba la partida a su favor) y es muy satisfactorio cuando consigues cualquiera de ellas.

Como Imperial esta muy bien eso de desplegar muchas cosas, hasta que te empiezan a sabotear planetas, te bloquean las tropas por no tener transportes suficientes, solo hallas planetas desiertos, etc... y el marcador de turno se acerca peligrosamente a una Rebelion de toda la galaxia

Juegazo en toda regla
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