logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - escudo

Páginas: << 1 [2] 3 >>
16
Acaba de salir una actualización (al menos para Steam) con la traducción oficial al español.
Tienes razón,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


17
¿Qué tipología y tamaño de icono os parece mejor? ¿Os parece bien en la parte inferior derecha?







Hola el último ejemplo y creo que el más pequeño traslucido estaría bien.gracias por el gran trabajo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


18
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 01 de Agosto de 2017, 20:04:24  »
Con Epic lo han echo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


19
Dudas de Reglas / Re:Mistfall (Dudas)
« en: 22 de Marzo de 2017, 13:57:59  »
buenas a todos
soy nuevo con este juego y tengo una duda gorda , que no he podido responder con el manual. Tampoco se si se ha respondido ya ( pido disculpas por ello de antemano si se ha hecho).
Cuando se acaba el mazo de cartas para robar, pero tengo cartas en la pila de descartes.. que se hace ?
Se debe barajear la pila de descartes para formar el mazo de cartas nuevo o no se puede robar cartas , hasta que algún carta me diga que ponga mis descartes en el mazo de cartas vacío o estoy muerto por que no puedo robar ?
Yo suponía que la pila de descartes se barajea y es el nuevo mazo para robar , pero a lo mejor lo estoy enfocando mal?
gracias
Error, la base del Mistfall es que el mazo es tu vida. Si tienes cartas en el descarte aún estas bien , puedes seguir jugando, pero no se baraja y se forma un nuevo mazo, no . No puedes robar mas del  mazo de robo porque no tienes, te aguantas y lo solucionas como buenamente puedas. Normalmente descansando, con curación o habilidades de los personajes.
Mistfall es un juego de gestión de cartas, hay que buscar el equilibrio entre tu mano, el descarte, el mazo y el descarte definitivo(no recuerdo como se llama ahora). Si quemas cartas como loco acabas , por usar un termino temático de otro juego, exhausto, y no puedes robar. Cuando ya no hay cartas en el descarte, has muerto muchacho, finito, caput.
En este aspecto es un juego muy duro y exige pensar y planificar. Cada personaje tienes sus maneras de no acabar hecho papilla y recuperar cartas para mantenerse en forma, aprende a usarlos y venceras.
Si en el juego se barajara el descarte para formar un nuevo mazo sería un paseo. Nada impediría que cada turno usaras lo mas bruto que tienes sin importarte niveles de amenaza ni  nada, pero no es así. Hay que medir cada acción, cuando descartar, cuando no, cuando comprar una carta nueva... a mi me encanta pero no es para todos.(como hemos dicho un millon de veces, que mira que somos pesados con las frases hechas, sorry)
Ok gracias por la aclaración.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


20
Dudas de Reglas / Re:Mistfall (Dudas)
« en: 22 de Marzo de 2017, 10:13:59  »
buenas a todos
soy nuevo con este juego y tengo una duda gorda , que no he podido responder con el manual. Tampoco se si se ha respondido ya ( pido disculpas por ello de antemano si se ha hecho).
Cuando se acaba el mazo de cartas para robar, pero tengo cartas en la pila de descartes.. que se hace ?
Se debe barajear la pila de descartes para formar el mazo de cartas nuevo o no se puede robar cartas , hasta que algún carta me diga que ponga mis descartes en el mazo de cartas vacío o estoy muerto por que no puedo robar ?
Yo suponía que la pila de descartes se barajea y es el nuevo mazo para robar , pero a lo mejor lo estoy enfocando mal?
gracias

 

21
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 23 de Enero de 2017, 17:40:23  »
Respecto a cartas... La información es que, no se sabe nada más. Irán informando.

No sé si alguien por aquí tiene algún otro feedback...
A mi me han dicho que colgaran un F.A.Q. en si web y luego colgaran el manual en pdf. Nada de envios físicos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


22
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 22 de Enero de 2017, 15:29:26  »
Queja enviada también por email

23
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 16 de Enero de 2017, 17:14:05  »
ok , ya lo he visto
la carta se llama :
Valshalla, Lightning Angel.
que intercambia token de ira por melee.
Entonces no es un error disulpad.. me faltaría averiguar la carta que usa destierro
gracias 

24
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 16 de Enero de 2017, 16:31:39  »
Entonces hay otro error de traducción , por que en la carta del Angel Legendario, pone Egida , no Ira..
Ira = a Egida ?.
Lo del destierro lo mirare por que puede pasar lo mismo
gracias

25
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 16 de Enero de 2017, 15:40:35  »
Siguiendo el hilo de erratas.
Alguien sabe si los tokens de IraDestierro , tienen explicación en el códice?
por que no encuentro su utilidad por ninguna parte .. y puede que sea por que no están traducidas con el mismo nombre .
Un saludo

26
Hola
Yo también estaría interesado,
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

27
Buenos días

Nueva aventura para 2 héroes. "El robo del toro de Cúailnge".

Un saludo
Muchas gracias x el trabajo, excelente noticia,

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


28
Dudas de Reglas / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« en: 20 de Agosto de 2016, 19:41:23  »
Si en un dado negro (por cada enemigo enfrentado) durante tu tirada de descanso te sale una garra, te comes el daño del enemigo con más fuerza. Esto evita hasta dos garras de serie, lo que hace muy segura tu acción de descanso cuando tienes varios enemigos cerca. Por contra, lo único es que en vez de tirar los 3 dados habituales, tiras dos.
Entonces algo no he entendido, cuando descansas tambien tienes que tirar los dados negros por enemigos enfrentados? Y cuando explorar o apoyas tambien,? Pense que solo era en el ataque del heroe.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Independiente de la acción que realices (descansar, atacar, explorar o apoyar) tiras un dado negro por cada enemigo enfrentado y que no esté agotado.

Lo importante es siempre sacar "exitos", pero como siempre es posible que los enemigos te hagan daño durante tu acción, los "escudos" son bienvenidos.

Pero ojo, un escudo no elimina una garra, solo evita un punto de daño del enemigo que te ataque. Si estas enfrentado a un enemigo que haga dos de daño y sacas una garra y un escudo, solo recibirias un punto de daño.
Ok gracias, no habia entendido bien que los dados negro se tiran por accion y no por ataques.
Muchas gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


29
Dudas de Reglas / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« en: 20 de Agosto de 2016, 19:19:20  »
Si en un dado negro (por cada enemigo enfrentado) durante tu tirada de descanso te sale una garra, te comes el daño del enemigo con más fuerza. Esto evita hasta dos garras de serie, lo que hace muy segura tu acción de descanso cuando tienes varios enemigos cerca. Por contra, lo único es que en vez de tirar los 3 dados habituales, tiras dos.
Entonces algo no he entendido, cuando descansas tambien tienes que tirar los dados negros por enemigos enfrentados? Y cuando explorar o apoyas tambien,? Pense que solo era en el ataque del heroe.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


30
Dudas de Reglas / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« en: 20 de Agosto de 2016, 19:01:55  »
Buenas,
Tengo una duda con la carta de terquedad del enano, no se si se habra preguntado ya , si es asi disculpad.
En la carta de terquedad del enano dice:
Descanso: tira dos dados. Durante esta accion aplica + 2 defensas.
Que significa esto?
Se supone que lo importante en este caso son los exitos para curarte mas.

Si alguien puede resolverme la duda.
Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Páginas: << 1 [2] 3 >>