logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AquelarreRules

Páginas: << 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 47 >>
601
Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 02 de Febrero de 2015, 09:47:52  »
Acabo de ver la última actualización en la página oficial con el diseño final de los personajes. Personalmente me gustan mucho. El hombre del vudú concretamente me ha encantado. Creo que le debe dar miedo a los propios piratas.  ;D
Lo único sobre lo que, desde el primer día que empecé a ver imágenes del proyecto, no acabo de tener una opinión definida, es sobre las losetas de mapa.
No es que les encuentre algún fallo concreto. Es más bien una "sensación" al verlas. El hecho de que se vayan colocando descentradas unas respecto a otras para que tengan continuidad las rutas por ellas; su geometría "perfecta": losetas cuadradas que contienen una cuadrícula de movimiento y con edificios cuadrados o rectangulares (tal como se ve en la última imagen de la actualización en la web que comento).
Ya digo, nada que me moleste o no me guste; simplemente esa "sensación" al ver las losetas colocadas. Puede que sea también por "contaminación" de ver las losetas de mapa de SoB ultimamente y su irregularidad que me encantó desde el primer momento.
Aunque puede que no todas sean iguales, ya que creo que el número total serán 20 y solamente he visto unas pocas.
Un saludo

602
Diseñando un juego de mesa / Re:1936 - España Dividida
« en: 01 de Febrero de 2015, 21:54:28  »
Hola Eleduardo,
un detalle simplemente: cuando vi el mapa y los nombres de ciudades tales como Gerona, Lérida u Orense castellanizados, creí que era buscado para favorecer la inmersión de lo que fue la España de post-guerra con las imposiciones del dictador en materia lingüística.
Pero por ejemplo has escrito "A Coruña" correctamente según la toponimia oficial actual.
Simplemente pienso que deberías unificar el criterio: O todo castellanizado o "deturpado" para simular el periodo histórico, o todo en su versión oficial actual (Lleida, Girona, Ourense, ...)
Un saludo.

603
Alaaaaaa, posibilidad de verlo a 4k!!!!  ;D Qué barbaridad, ya tiene mejor calidad de imagen que el 90% de las producciones audiovisuales españolas profesionales jajaja.
Igual hasta llega el día en el que yo tenga equipo para poder verlo a esa  resolución  :'(
Un saludete y gracias por tu trabajo. Tus vídeos ayudan un montón.

604
Muchas gracias Ariadkas!  :D
descargado y revisado. Tiene muy buena pinta este rediseño jeje.
Las imágenes son chulísimas. La carta de maldición es una caña con ese diseño. Casi "sientes" lo que le está pasando al pobre tipo. Merece mucho la pena este rediseño. No es que sea distinto al original. Es que lo mejora cosa seria.
Un saludo.

605
Divulgación lúdica / Re:Mucha tienda online para tan poco ¿MercadO?
« en: 30 de Enero de 2015, 12:36:22  »
daría para off-topic: ¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?   :'(

606
¿Qué os parece...? / Re:The Golden Ages, ¿qué os parece?
« en: 30 de Enero de 2015, 10:53:29  »
Supongo que te refieres al "Sid Meier's Civilization: the boardgame" ya que el de Avalon Hill ya es otra cosa (más abstracto al menos en apariencia).
Si es el de Sid Meier, te comento lo que me pasa con él y que en realidad roza el "fetichismo" pero negativamente:
Es como cuando a alguien le molesta (ejemplo) que una persona tenga el dedo anular más largo que el corazón y ya puede ver a la persona más hermosa del mundo que se va a fijar en ese detalle y le echará para atrás.
¿Y cuál es para mí ese dedo anular excesivamente largo de ese juego? Pues está en el tablero!
Me encantan y son mi debilidad los juegos con tablero modular por varias razones. Me encantó en su momento el videojuego. Me encantan los colores del de tablero y casi todo lo que veo de él. Peeeeeeeeeeeeeero.....

¡Qué es esa discontinuidad del terreno que provoca que se puedan colocar las losetas como a un gremlin borracho dios le de a entender!!! Cómo puede formarse un mapeado sin sentido ninguno con cuadrículas de terreno que quedan sueltas enmedio de otras que no tienen nada que ver. Esos jirones de desierto o agua entre montañas del himalaya.
No puedo con ello. Es una chorrada, lo sé. Pero no lo soporto visualmente. Ya podrá ser el juego la pera confitada, pero no lo compraré jamás, ever.
Yo mismo estoy fabricándome un jueguillo para mi uso personal, y quiero que tenga un tablero modular, pero me estoy rompiendo la cabeza a base de bien por no acabar teniendo ese efecto cuando sean colocadas, ni tampoco tener que caer en la mecánica del "Archipelago" de que cuando tomas una loseta no puedas colocarla por no poder ponerla en continuidad con las que ya estén sobre la mesa.
En fin... mundo fetiche  ;D

607
Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 29 de Enero de 2015, 18:05:49  »
Gracias por la info "4Moon Studio". Me uno también a los que han dicho que se quedan por aquí siguiendo el proyecto. Seguid así, que seguro que el mecenazgo, cuando lo saquéis, será un éxito  ;).
Es una pena que, como en otras cosas, lo más rentable sea externalizar la producción fuera de España. Ojalá solventéis bien ese aspecto.
Me quedo atento a cuando nos permitáis leer una versión completa del reglamento. Ahí será cuando seguramente nos hagamos una idea mucho más sólida sobre el resultado final.
Y ei!, puede que este sea el primer "mazmorrero" que entre en mi casa. Es de las pocas mecánicas o temáticas que me faltan y estoy esperando a alguien especial...  ;D
Un saludo.

Edito: muy interesado en conocer algún adelanto de reglas de la "fase de puerto"

608
Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 29 de Enero de 2015, 08:55:30  »
¿Se está barajando alguna franja de precio para la campaña de mecenazgo?

609
A mí los 2 que mejor me están funcionando son:
- Agrícola
- Martinique (a este no se cansa nunca... de ganarme) :P

610
¿Qué os parece...? / Re:The Golden Ages, ¿qué os parece?
« en: 28 de Enero de 2015, 22:47:27  »
Solo he jugado una partida, a mi me dejo un poco frío, es juego que esta bien, pero no sientes que desarrolles una  civilización, la optimización es lo mas importante, ya que debes saber a que ir  en cada periodo para conseguir el mayor numero de puntos.

¿Con alguno sí? Lo pregunto en serio; todos los que conozco son más abstractos que una declaración de la renta. Y estoy frito buscando alguno que realmente se sienta temático.

611
¿Qué os parece...? / Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« en: 28 de Enero de 2015, 12:07:39  »
Sobre este juego y, en realidad, muuuuchos otros:
Si no tienes ni idea de lo que es "deckbuilding", "chrome", "loseta", "colocación de trabajadores", "optimización de recursos".......... y no tienes ni idea de que un juego de mesa tiene un autor detrás al igual que un libro o una película; y te atrae la temática de un náufrago en una isla llena de sorpresas;
TE ENCANTARÁ! lo pasarás como un enano. Lo gozarás. Te divertirás más que con el monopoly o el parchís. Querrás jugarlo mogollón de veces. Será un descubrimiento. Y hasta puede que tras un par de partidas le pilles el punto a jugarlo semi-coop con todas las de la ley sin siquiera pensarlo.
Eso sí, si contigo va a haber un jugón en la mesa, uno de esos que sí saben lo que significan las palabrejas de antes.... ÉCHALO!! ahora mismo, antes de que te hable de estrategias ganadoras.
Si es que ya lo dijo hasta Bruce Lee: "Feel like a child, my friend"

612
Sondeos / Re:Juegos con reglamentos monstrencos
« en: 27 de Enero de 2015, 09:57:04  »
Pues ya le llega a ese también  ;D.
¿Alguno más por ahí?

613
Sondeos / Juegos con reglamentos monstrencos
« en: 26 de Enero de 2015, 21:38:47  »
Abro este hilo para satisfacer mi propia curiosidad  :P y que además puede resultar interesante para la comunidad.
Me gustaría conocer juegos que posean manuales de reglas, digamos... gigantes!  ;D.
No reglamentos difíciles de entender (puede coincidir también), o con ejemplos y más ejemplos que aumenten el número de páginas
Mi curiosidad va relacionada con el "número" de reglas distintas que tenga el juego. Qué tantas cosas diferentes contempla el reglamento. Da igual que luego el juego en cuestión sea un truñaco o no jeje.
Como ejemplo, y que es el único juego que yo conozco que cumple estes requisitos, pongo el siguiente:
- Magic Realm. 271 paginacas de manual en su versión 3.2
https://boardgamegeek.com/boardgame/22/magic-realm

Un, dos, tres, responda otra vez  ;D

614
¿Qué os parece...? / Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« en: 26 de Enero de 2015, 12:37:32  »
En realidad no tanta más  ;D. Hay dos o tres que llevan manteniendo las mismas posturas y argumentarios durante unas 30 páginas creando la sensación de "partido de tenis".  :P
Con este juego hay que "analizar" menos y "sentir" más.

615
¿Qué os parece...? / Re:Myrmes, ¿qué os parece?
« en: 20 de Enero de 2015, 16:05:57  »
A la saca!!. Bueno... a la lista de deseos que un día llegarán a la saca...  ;D
Queda justo debajo de "encontrar trabajo" jajajajaja

Páginas: << 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 47 >>