301
Print & Play / Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« en: 01 de Agosto de 2014, 16:20:17 »
Recibido.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 301
Print & Play / Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer« en: 01 de Agosto de 2014, 16:20:17 »
Recibido.
302
Print & Play / Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer« en: 01 de Agosto de 2014, 12:34:39 »
Me interesa. ¿Me lo puedes pasar? Gracias.
303
¿Qué os parece...? / Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?« en: 31 de Julio de 2014, 13:41:27 »
Si quieres algo muy narrativo tienes Agents of S.M.E.R.S.H. Tiene un buen libro con miles de encuentros. Eso sí, está en inglés.
304
Novedades / Actualidad / Re:Verkami Huida Silver City: La Huida« en: 31 de Julio de 2014, 13:35:32 »305
Juegos rediseñados / Re:Sombras sobre la Tierra Media (Forbidden Island remaqueteado)« en: 31 de Julio de 2014, 01:35:39 »
Excelente aporte.
306
¿Qué os parece...? / Re:Navajo wars, ¿qué os parece?« en: 30 de Julio de 2014, 20:11:10 »
A los que habéis jugado el juego un poquito más, ¿lo recomendáis? Veo que tiene unas cuantas erratas.
307
Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)« en: 28 de Julio de 2014, 19:21:48 »
Otra cosa importante sobre los marcadores de caos: No se pueden buscar suministros ni munición en un espacio con caos. Pickles tampoco puede.
308
Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)« en: 28 de Julio de 2014, 18:56:58 »
Como dice kalisto59, los marcadores de caos se ponen en los espacios CON nombres para indicar que los zombis han controlado ese lugar. Los héroes y civiles (normales y especiales) no pueden entrar en un lugar con un marcador de caos e irse; deben parar y quitarlo al final de la fase de acción, aumentando el nivel de infección en 1 (restaurar el orden). Sí pueden entrar cuando retrocedan obligatoriamente. Ejemplo: Cuando los ataquen.
Hay excepciones: Pickles puede moverse a través de los lugares con caos pero no puede eliminarlos. Y los refugiados pueden entrar pero se aumenta el nivel de infección en 1 (tampoco pueden eliminar el caos). Bueno, hay más chicha, pero eso es lo básico. Espero que ayude y no os líe. 309
Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)« en: 28 de Julio de 2014, 00:50:13 »
A ver, que estoy de copas y no me explico bien... Quería decir lo que son y su funcionamiento: Cómo se colocan, cómo afectan a los zombis que salen y demás.
310
Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)« en: 28 de Julio de 2014, 00:14:25 »
Es importante que entiendas el concepto de "chaos spaces". En el juego son fundamentales para casi todo.
311
Dudas de Reglas / Dungeonquest 3ª edición (Dudas)« en: 27 de Julio de 2014, 15:36:16 »
1) Tengo el juego en inglés y no entiendo bien lo que quiere decir el texto de la carta Ataque sorpresa (mazo de mazmorra). Ésta indica que haga una tirada de suerte, aplique las heridas y después luche con el monstruo. Mi duda es que si mi personaje tiene un 3 de suerte y saco un 8 en los dados, ¿son 8 heridas o la diferencia (5 heridas). A ver si alguien que tenga el juego en castellano me puede indicar qué es lo correcto.
2) Cuando escapas de un enemigo vuelves a la loseta anterior y en el siguiente turno haces un encuentro de mazmorra. Mi duda es si al hacer el encuentro se te acaba el turno, o puedes mover o buscar después. 312
Sondeos / Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?« en: 27 de Julio de 2014, 01:50:51 »
Ok. El Dungeonquest ya lo tengo y me lo paso pipa jugando. Creo que funciona muy bien en solitario.
Le tengo echado el ojo a los DD Adventure System. Según algunos vídeos de Youtube, el mejor podría ser The leyend of Drizzt, pero yo los veo todos iguales. 313
Sondeos / Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?« en: 26 de Julio de 2014, 17:06:39 »
Pregunto: ¿Qué juego de mazmorreo es mejor en solitario?
314
Novedades / Actualidad / Re:Fire in the Lake, GMT Games« en: 24 de Julio de 2014, 19:51:25 »
¿Cuándo está previsto que salga?
315
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)« en: 19 de Julio de 2014, 21:57:11 »
Los abogados de Activision han sido rápidos...
|