logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Apolo77

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 42 >>
16
¿Qué os parece...? / Re:Leyendas de Andor ¿qué os parece?
« en: 12 de Enero de 2016, 12:46:25  »
Yo he estado tentado de adquirirlo alguna vez, pero algunas opiniones me han echado atrás, a ver si algún día lo pruebo antes y salgo de dudas.

17
Yo diría que Descent Killer, Dungeon Saga, HQ2X y seguramente todo lo que le echen, a priori claro...

19
Sondeos / Re:Juegos más deseados para el 2016
« en: 05 de Enero de 2016, 14:23:13  »
- Furia de Dracula
- Star Wars Rebelion
- La Marca del Este el Juego de Tablero.

20
BSK / Re:Buenas!!!!
« en: 03 de Enero de 2016, 18:55:29  »
 Bienvenido al foro Floppy.

21
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 24 de Diciembre de 2015, 13:17:04  »
Si esto lo llegas a sacar en la campaña pasa de los 20.000€, ya que algunos reticentes igual hubiesen salido de dudas al leer el manual y demás.

22
Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« en: 22 de Diciembre de 2015, 15:30:37  »
Lo que es el negativo vaya.

23
Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« en: 22 de Diciembre de 2015, 13:59:32  »
Así serán las monedas:





24
Nueva Actualización

http://www.lamarcadeleste.com/2015/12/actualizacion-y-una-cosa-mas.html

"Como anunciábamos en entradas anteriores, antes de acabar el año queríamos hacer un alto en el camino y contarles a todos los que siguen con interés el desarrollo del juego de mesa de Aventuras en la Marca del Este en qué punto nos encontramos y tratar de dar respuesta a algunas de las cuestiones que han ido surgiendo en los últimos tiempos en diferentes foros y también en los comentarios de nuestro blog.

Y creemos que debemos empezar por decirles en qué fase del proyecto nos hallamos en este preciso momento. Desafortunadamente es –casi con total probabilidad– la fase más ingrata, aunque también una de las más importantes, pues se trata de la ineludible fase de “hacer números”. Hace poco más de una semana recibimos del equipo artístico los últimos diseños que nos faltaban para poder enviar el listado completo de componentes del juego a las diferentes empresas productoras con las que nos reunimos en Essen en Octubre. En los próximos días, una vez tengamos todos los archivos listos y el listado completo, los enviaremos para que nos hagan llegar a su vez los diferentes presupuestos. A partir de entonces será el momento de hacer cálculos y tomar en consecuencia las correspondientes decisiones de producción. Y, como pueden imaginar, estas decisiones afectarán entre otras muchas cosas al número y tipo de componentes del juego y a la forma de financiación del mismo. Habrá, por tanto, que esperar aún un poco más antes de que podamos dar respuesta a esas preguntas. Comentar por último, que las empresas que hemos elegido para que nos presupuesten el juego son todas ellas empresas de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en la producción de este tipo de juegos y que nos han ofrecido las garantías necesarias para fabricar el juego con la calidad que queremos. Por supuesto nadie está a salvo de imprevistos pero consideramos que reducir en lo posible las probabilidades de que estos ocurran sí es nuestra responsabilidad.

Afortunadamente ­–de lo contrario ya estaríamos haciendo tiradas de cordura como si no hubiera un mañana– compaginamos este ingrato trabajo de gestión y cálculo con el testeo y el desarrollo del juego. Como también hemos comentado alguna vez ya contamos con una segunda versión alfa del reglamento desde hace meses al que hemos ido introduciendo cambios para acercarnos lo más posible al tipo de juego que queríamos desde el principio: en esencia, un juego que base su poder en la narratividad, en la inmersión en la historia que se cuenta, que permita a los jugadores explorar, evolucionar a sus personajes, tomar decisiones no siempre fáciles, descifrar enigmas, verse sorprendidos, interactuar con un mundo rico y cambiante y, por supuesto, enfrentar a terribles enemigos y que sea capaz de dejarte en la memoria momentos épicos. En definitiva, trasladar el espíritu de nuestro querido juego de rol a un tablero, a algo más tangible, más inmediato. En ese sentido creemos que vamos por el buen camino (aunque aún nos resta un largo trecho por recorrer), las mecánicas esenciales funcionan bastante bien, son muy intuitivas y las personas ajenas al diseño del juego (incluso a los juegos de rol) que lo han probado se han adaptado rápidamente con una explicación básica de no más de 10 minutos. Sin duda, lo que más dificultades está planteando es equilibrar cada una de las aventuras del juego, un juego que ya de por sí tiende dramáticamente a la letalidad (consecuencia de nuestra propia alineación caótica, claro). Es cierto que las matemáticas ayudan en ocasiones, pero a ver quién es el guapo que le explica a un orco con el D20 “on fire” que las probabilidades de sacar 3 críticos consecutivos son “matemáticamente” bastante improbables. Así que probamos y probamos una y otra vez la misma aventura, rectificando números, enemigos, trampas y estadísticas hasta que vemos que los jugadores llegan con un hilo –fino, eso sí– de esperanza al clímax de la aventura. Por el momento es un grupo de testeo privado compuesto por miembros de la Marca y algún otro desprevenido e incauto compañero. No obstante, en cuanto tengamos muy testeadas las aventuras y un reglamento beta sólido lo sacaremos a diferentes grupos de testeo externo, momento en el que comenzará una segunda revisión de las reglas con todas las aportaciones de dichos grupos. Como hemos dicho en más de una ocasión nuestra prisa es relativa, lo que realmente nos importa es hacer el mejor juego que seamos capaces de hacer. Y con esto respondemos a otra de las preguntas que han surgido: ¿Cuándo saldrá el juego? Sencillamente cuando esté listo. Por supuesto tenemos un calendario de planificación pero somos conscientes de que es un proyecto complejo y queremos estar completamente seguros de que el juego estará a la altura del resto de productos de la casa y de las expectativas de los aficionados.

De forma paralela a todo este proceso el equipo artístico sigue trabajando en el diseño, las ilustraciones, las miniaturas del juego y el resto de componentes. Sólo podemos decir que el trabajo que están realizando es sencillamente fantástico y que acertamos de pleno en la elección de las personas que lo componen pues todo tiene el tono y estilo homogéneo que queríamos. Oscuro, realista, adulto. Ya han visto muchas de las ilustraciones de personajes, enemigos y losetas de Manzanedo, algunas de las miniaturas esculpidas por Pedro Fernández y Joaquín Palacios, los bocetos de cartas de tesoro ilustradas por David Arenas y diseñadas por David Lanza y en los próximos meses iremos mostrando más cosas en las que actualmente está trabajando el equipo al completo y ofreciendo más detalles del modo de juego. Todo ello con la intención, como ya es habitual en nosotros, de hacerles partícipes de todo el proceso."




El Gnoll en imágenes, para que no gastéis datos:


25
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 21 de Diciembre de 2015, 21:39:55  »
Felicidades!!!

26
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 21 de Diciembre de 2015, 09:54:17  »


Resulta que entre el sprint final y las cajitas de marras lo conseguimos. Ya estamos en 14300.

Repito; lástima las fundas para las cartas. Por 60 miserables likes de FB.

Todavía puede haber algún like más, y supongo que no dejarán fuera las fundas porque falten unos cuantos, digo yo vamos.

27
BSK / Re:Muy buenas
« en: 20 de Diciembre de 2015, 10:55:20  »
Bienvenido al foro.

28
A ver si os gusta esto:




29
Novedades / Actualidad / Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« en: 18 de Diciembre de 2015, 18:53:25  »
Casi sale mejor comprarse el dixit y utilizar tb sus cartas que pillar más adelante las posibles expansiones mysterium que salgan, ya que así de paso tienes otro juego distinto.

30
En Finplay parece que todavía lo tienen:

http://www.juegosdemesafinplay.com/juego-1502-mysterium

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 42 >>