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Mensajes - waltien

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Novedades / Actualidad / Re:Blood & Steel Mythological Serie
« en: 03 de Mayo de 2018, 07:18:49  »
Me gusta el tema, parece interesante y es español, que más se puede pedir ;) ... me lo apunto y suerte.

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Divulgación lúdica / Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« en: 03 de Julio de 2017, 21:32:56  »
Interesantes criterios, tú logica me gusta... me apunto a tu secta y te sigo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo

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A mi también me llama mucho la temática, así q caera fijo

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Gracias Kalala. Un gran servicio, a ver que tal está esta expansión.

Un saludo.

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Pues yo soy de los que le gusta, (y mucho por cierto), así que me parece genial esta buena noticia. No solo caerá, si no que me estoy planteando comprar minis del warhammer, para sustituir las troqueladas.

Me sumo a la exp. de nuevos heroes... tambien caerá  ;)

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Novedades / Actualidad / Re:Novedades Blauberry 2ºTrimestre 2016
« en: 02 de Mayo de 2016, 08:56:43  »
Buenas noticias ;)
Me agrada verv que vas viento en popa.
Un saludo

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GRANDE...
Gran proyecto...
Gran iniciativa...
Gran juego...
Como fan-zombi que soy y mas de TWD,
Espero que nos lo traigais y podamos disfrutar de el.
Un 10 para vosotros.

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18 cartas / Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« en: 25 de Enero de 2016, 07:34:17  »
Gracias por la invitacion, pero lamentablemente me acabo de enterar, y ya no me da tiempo... espero enterarme antes en el proximo.

Un saludo

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Diseñando un juego de mesa / Re:Fabricar juegos en China?
« en: 06 de Mayo de 2015, 10:01:15  »
muy interesante, tanto el tema, como las explicaciones.

gracias a todos por ello.

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Diseñando un juego de mesa / Re:EPIK-COMBAT
« en: 10 de Octubre de 2013, 12:17:18  »
muy bien cesar, y sobre juegos me darás lecciones, pero no sobre la vida.

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Print & Play / EPIK-COMBAT (Muestra del juego)
« en: 10 de Octubre de 2013, 08:02:21  »
   Saludos.

   Aquí podéis descargaros una muestra del juego. Como me pilla buscando casa para cambiar de ciudad no he tenido tiempo de mirar si el Manual esta bien colocado (aún no esta corregido ortográficamente), y tampoco sé si he equilibrado las cartas, creo que si (he escogido algunas de cada Escuela de energía).

   He colgado 1 juego personal, así que si deseáis tener algunos más imprimíos varias copias de cada hoja de cartas.

   El Manual esta colocado para que peguéis las impresiones una con otra, así que mirad los números de página (abajo).

   Bueno, sé que el juego tiene fallos (todos los juegos se pueden mejorar, mejores gráficos, mejor mecánica, más corto, más largo, más simple,....) pero aquí tenéis bocetos avanzados, todo debe ser aún revisado, y mejorado. Lo importante es ver si os gusta la mecánica y si os divierte el juego.

   Os lo podéis bajar aquí

   MANUAL
https://app.box.com/s/wep3c3ptfygh0inxbrkm

   VIDAS Y DEMAS 1
https://app.box.com/s/o29dbv6viiv55lkkrkl6

   VIDAS Y DEMAS 2
https://app.box.com/s/80ygz1uv8cdw40bgw06o

   PODERES AGUA
https://app.box.com/s/vfd27rtpzzzisw0vp23w

   PODERES AIRE
https://app.box.com/s/f7bca2hjbhtg4qcj6jnu

   PODERES FUEGO
https://app.box.com/s/w47v6lhg0kcnvasm7k1u

   PODERES TIERRA
https://app.box.com/s/0k48hzvsxafr6qjq14xm

  Espero vuestros comentarios, y criticas (que seguro que habrá muchas ;)).

   Un saludo, y muchas gracias por probarlo.

   Javi

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Diseñando un juego de mesa / Re:EPIK-COMBAT
« en: 07 de Octubre de 2013, 21:34:22  »
Némesis, Hay una variante para jugar sin identidades a cualquiera de las dos modalidades adquiriendo todos los jugadores los mismos valores standart (los de la identidad Neófita).

Kalisto, gracias a vosotros por todos los consejos que me estáis dando.

Charlli, haz caso a DiLuca y como en un par de días colgare una prueba y el manual en el print & play, yo te recomendaría que lo probases y juzgases tu mismo. (por cierto, soy el creador del juego).

un saludo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:EPIK-COMBAT
« en: 05 de Octubre de 2013, 12:50:07  »
Buenas.

   Acepto cuanto decís, considero que tenéis más experiencia que yo y habláis con conocimiento de causa, pero este proyecto no depende solo de mi (y a mis "amigotes" les tengo que dar las gracias por animarme a decidirme a sacar un juego, pues por mi solo nunca me había atrevido). En próximos proyectos (tengo bastantes) he aprendido mucho de vosotros durante este tiempo y os haré caso en todo lo mencionado esperando obtener mejores resultados, pero ahora debo luchar por este. Gracias por aconsejarme.

   He pensado que la mejor manera de aclarar Epik-Combat o al menos de que lo conozcáis, es poner la semana que viene una demo en print & play con las dos famosas identidades en conflicto, y así luego podemos comentar lo que os parece.

   Un saludo.

   Javier

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Diseñando un juego de mesa / Re:EPIK-COMBAT
« en: 04 de Octubre de 2013, 18:27:27  »
creo que no a valido el ejemplo dado, lo explico de otra forma.

Tanto el Neófito como el Diácono pueden tener 5 cartas en sus mano inicialmente.
   - El Neófito puede tener un máximo de 3 cartas repetidas (iguales) por mazo.
   - El Diácono puede tener un máximo de 4.
En el caso de que ambos en su turno lanzasen para atacar Ignosferas (permiten encadenarse)...
   ... El Neófito puede encadenar hasta 3 ignosferas.
   ... El Diácono hasta 4.
Pero cualquiera de las identidades al poder tener hasta 5 cartas en sus manos, podría tener suficientes defensas como para detener al otro.
   - el Neófito con 4 defensas detiene al Diácono
   - Al Diácono le bastaría con tener 3 para detener al Neófito.
La cuestión es si los jugadores las tienen, ya que solo tienen 5 cartas en sus manos durante toda la ronda (salvo que otros poderes te den más cartas), y teniendo en cuenta que han de defenderse, atacar, e incluso tener cartas de reacción fuera de su juego... no es fácil tener tantas defensas e ninguno de los dos casos, pero tampoco lo es tener en la mano tantos ataques encadenados a la vez.

Como veis según las cartas que se posea para jugar pueden pasar muchas cosas, lo cual si equilibra las identidades.

En cuanto a lo de "Mechs", pues por ahora no, por muy trillada que este el tema es el que tenemos (hay muchos tipos de juegos que repiten temática, pero no por ello son iguales a los que ya hay).

El parecido con Magic es muy superfluo, yo diría que apenas nada, pero cuando cuelgue las reglas (lo haré en breve) ya colgaré un PDF para que opinéis.

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Diseñando un juego de mesa / Re:EPIK-COMBAT
« en: 03 de Octubre de 2013, 19:52:29  »
Moondrago, gracias por tus consejos, tomo noto y me pondré con ello en cuanto pueda.

Némesis, buen apunte sobre la tipografía, pero como tú bien dices es algo que se esta mejorando por un tipo más adecuada y moderna (al igual que la estética de las cartas de poder que estoy personalmente con ello).

También explico algo sobre las identidades. Cierto es que dota de más posibilidades pero hasta un punto, para que lo entiendas si me lo permites te pondo un ejemplo (es casi metafórico, ya que el ejemplo es todo azar y Epik-Combat no), pero haber si te vale, juegas con unos amigos a la tirada más alta con dados, pues el Neófito tiraría 1d6, y el Diácono 1d8 (no sé como explicarlo mejor, me refiero que puede tener cierta ventaja, pero nunca la suficiente como para asegurarse el triunfo sobre él ninguna identidad).

Macklau, gracias por tu interés.

y en general gracias a todos por ayudarme.

 un saludo.

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