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Temas - jdhorux

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Novedades / Actualidad / Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 02 de Agosto de 2016, 11:01:17  »


¡POR FIN!  Después de muuuuuuchos meses de espera, SD Games junto con GenX han publicado la versión multilenguaje de Pocket Invaders.

Si todo va como debe, pronto estará en vuestra tienda más cercana y en algunos centros comerciales, ya disponible para todo aquel que no participara en el Verkami.

¡Esperamos opiniones!

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Novedades / Actualidad / Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 25 de Septiembre de 2015, 09:52:38  »
Después de mucho cotillear el tema de los juegos de mesa, de hacerlo sobre todo como jugón, por fin me animé a sacar un proyecto que, al menos los que lo han probado, dicen que gusta ;)

Este es el link a VERKAMI:

Pocket Invaders en Verkami

Se llama POCKET INVADERS y me gustaría que echarais un vistazo/crítica a sus características:

Vídeo de introducción!




EL JUEGO:
Pocket Invaders recrea una atmósfera retro dentro de la estrategia.

Un universo donde hay que tener muy en cuenta la estrategia al mover tus naves y el azar al introducir nuevas naves invasoras a tu ejército.
¡Cuidado, nunca estás a salvo!
Además la multitud de tamaños del tablero y la variabilidad en las formaciones iniciales hacen de él una batalla cuasi-infinita.

Conquista el planeta adversario con tu nave nodriza o elimina la nave nodriza de la civilización enemiga.

CARACTERÍSTICAS:
Ambientación pixel-art retro que hará delicias de jóvenes y no tan jóvenes.
Pequeño tamaño para invadir otros planetas en cualquier momento: 15x12x3 centímetros.
Muy rápido: Se aprende a jugar en un par de minutos, mucho más tiempo en dominar.
Más rápido todavía: Partidas de unos 10 a 20 minutos de duración.
Gran variedad de campos de batalla en un solo tablero de dos caras.
Infinidad de formaciones iniciales para sus 14 naves, 8 diferentes entre sí.
Para invasores de más de 8 años.
2 Jugadores.

CONTENIDO INICIAL:
1 tablero con 4 opciones
14 dados con 8 naves interestelares diferentes
Reglamento



CÓMO JUGAR. RESUMEN:
¡Hasta los enemigos deben estar de acuerdo en algunas cosas! Para comenzar, tendréis que elegir una de las múltiples configuraciones iniciales y situar vuestras naves en formación.
Cada una de ellas podrá moverse como indican los píxeles de dirección.
Según eso, cada jugador puede hacer una de estas tres acciones en su turno:

-MOVER NAVE
-CAPTURAR NAVE ENEMIGA
-INTRODUCIR EN EL TABLERO UNA NAVE CAPTURADA

LA ZONA DE JUEGO: EL TABLERO
El tablero tiene cuatro campos de batalla diferentes, dos por cada cara. Las zonas más pequeñas de juego permiten partidas más ágiles y rápidas.



VARIANTES:
Según los OBJETIVOS de la campaña, irán apareciendo nuevas variantes, que añaden nuevas posibilidades a nuestra ya inmensa batalla. Sumando las combinaciones iniciales, la variabilidad del juego se torna como el universo: infinito.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON LA CAMPAÑA?:
Un nuevo juego de estrategia con infinidad de posibilidades. Una tarde divertida. Un ganador que puede ser destronado en cuestión de minutos. Y un entrenamiento mental y lúdico para toda la familia.
El objetivo de la campaña es el exacto para producir el proyecto, por lo que los precios para los mecenas han sido muy ajustados. Gracias a vuestra confianza Pocket Invaders será un hecho y eso merece una recompensa.
El precio de venta aproximado una vez finalizada la campaña será de 17,95€.

Además, hay varios niveles de recompensas para todos los gustos y bolsillos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones
Cada una de las aportaciones irá destinada a la producción del juego, mejorándolo a medida que se consigan nuevas metas que nos harán disfrutar de una experiencia de juego todavía mayor.

OBJETIVOS
La batalla será larga, pero la recompensa será grande:

BASE: 3.000€
Objetivo inicial del juego para cumplir un sueño: crear un rápido juego estratégico que nos transporte a nuestra juventud, a las tardes en los recreativos, a las horas frente a las maquinitas…

VARIANTES Y MECÁNICAS: 3.300€
Este objetivo añade algunas variantes y nuevas mecánicas de juego a “Pocket Invaders”. ¡Ayúdanos a hacer un juego dinámico con más posibilidades!
Añadiremos varias hojas al manual para incluir estas variantes y nuevas opciones de juego.

REFUERZOS MEJORADOS: 3.800€
Nuevas y numerosas formaciones que crearán un libro adicional para que no haya límite en la diversión.

¡MÁS PLANETAS!: 4.500€
Un nuevo tablero se añade al juego, con otras 4 nuevas combinaciones. Las formaciones iniciales serán INFINITAS.

NAVES ESPECIALES: 5.000€
Cada jugador tendrá un dado ADICIONAL con una nave nueva. Esta gran tecnología ayudará a tu civilización y podrá cambiar el rumbo del juego cuando aparezca en la batalla.
Además se añadirán nuevas formaciones iniciales usando dicha nave.

MÁS JUGADORES: 5.500€
Esta meta permitirá jugar hasta 4 jugadores con la misma copia de Pocket Invaders. Consiste en dos dados de naves nodrizas y nuevas reglas para jugar en los dos tableros de manera separada.

CALENDARIO PREVISTO
-25 de Septiembre: Inicio del entrenamiento de nuestro ejército y la campaña de Verkami
-5 de Noviembre: Comienzo de la fase de producción.
Nota: ¡Si el objetivo base es alcanzado antes de finalizar la campaña, se podrá adelantar la producción para tener Pocket Invaders antes!
-20 de Diciembre: Inicio de envíos a todos los mecenas o recogida en lugares y eventos específicos.
Nota: Como la fecha anterior, puede adelantarse si se consigue antes el objetivo principal.
Nota 2: La producción se puede retrasar unos días según el número de unidades fabricadas.

+ Info
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BGG

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Reglamentos / MR. JACK EN NUEVA YORK (Reglamento)
« en: 25 de Febrero de 2011, 12:56:49  »


Como he visto que ni aquí ni en la BGG estaba, me he currado unas instrucciones en castellano del Mr. Jack en Nueva York, por si a alguien le interesa:

Espero que sea de utilidad!

Un saludo!

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/55427/mr-jack-in-new-york

Descarga del reglamento
http://www.boardgamegeek.com/filepage/64415/reglas-en-espanol-de-mr-jack-en-nueva-york

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Temas Legales / Legalidad en el plagio
« en: 10 de Diciembre de 2010, 10:38:46  »
Muy buenas, expertos ludópatas,

Hace tiempo que me corroe una duda en cuanto al tema "legal" que supone hacer juegos basados en otros más famosetes, como pasa con Falomir y algunos otros.

Pero ahora quiero llevar esta duda más allá.  ¿Se podrían hacer versiones online multiplayer de juegos ya existentes cambiando gráficos, nombre, etc...?  Es decir, ¿puedo hacer un Carcassone en Flash si los gráficos son distintos, el nombre, etc..?  ¿Y si gano dinero con él?  No digo venderlo, si no algún tipo de monedas de facebook y cosas así...

Muchas gracias, expertos!

Un saludo

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Materiales, Maquinaria y Accesorios / Chinchetas como cubos de plástico
« en: 09 de Noviembre de 2009, 09:25:44  »
Nenes, en las tiendas de los chinos venden unas CHINCHETAS CUADRADAS de colorines. Son de plástico y tal, pero de tamaño perfecto para TODO.

Qué hacer para quitarle la punta? Nada, te enciendes una velita y arrimas la puntita a la llama, a los 10 segundos o menos y con la ayuda de unos alicates, quitas el clavito SIN NINGUNA DIFICULTAD.

Pues así me hice yo un Risk personalizado que daba gusto, porque lo mismo hice con las chinchetas americanas a modo de PEONES. Quedan MUY MUY BIEN.



Ahí se ve la caja, 55 céntimos y trae unas 40 o 50, y de 5 colores.

Además, encontré una caja que son piramiditas... muy graciosas, aunque no sé para que las usaré ;)

Luego se ven como son y ya terminadas a la izquierda.

Os gustan? 8)

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Diseñando un juego de mesa / Imprimir Baratito en Valencia
« en: 21 de Septiembre de 2009, 09:55:29  »
Muy buenas, he mirado por el foro, y seguro que alguno ya lo ha puesto... PERO SE ME DA TAN MAL!!!!  :'(

Me gusta el rollo de los P&P, incluso hacerme algunos diseños, pero lo último que me quiero imprimir son unas 20 páginas en A4, y he preguntado precios por Valencia y casi me suicido.

¿Alguien sabe un sitio baratito para A4 o A3 en color?

GRACIAS!  :-*

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