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Mensajes - jdhorux

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Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 25 de Septiembre de 2015, 10:15:45  »
El enlace de verkami no funciona.

Es que me adelanté a que estuviera activo, jajaja.  Ahora debería ir ;)

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Novedades / Actualidad / Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 25 de Septiembre de 2015, 09:52:38  »
Después de mucho cotillear el tema de los juegos de mesa, de hacerlo sobre todo como jugón, por fin me animé a sacar un proyecto que, al menos los que lo han probado, dicen que gusta ;)

Este es el link a VERKAMI:

Pocket Invaders en Verkami

Se llama POCKET INVADERS y me gustaría que echarais un vistazo/crítica a sus características:

Vídeo de introducción!




EL JUEGO:
Pocket Invaders recrea una atmósfera retro dentro de la estrategia.

Un universo donde hay que tener muy en cuenta la estrategia al mover tus naves y el azar al introducir nuevas naves invasoras a tu ejército.
¡Cuidado, nunca estás a salvo!
Además la multitud de tamaños del tablero y la variabilidad en las formaciones iniciales hacen de él una batalla cuasi-infinita.

Conquista el planeta adversario con tu nave nodriza o elimina la nave nodriza de la civilización enemiga.

CARACTERÍSTICAS:
Ambientación pixel-art retro que hará delicias de jóvenes y no tan jóvenes.
Pequeño tamaño para invadir otros planetas en cualquier momento: 15x12x3 centímetros.
Muy rápido: Se aprende a jugar en un par de minutos, mucho más tiempo en dominar.
Más rápido todavía: Partidas de unos 10 a 20 minutos de duración.
Gran variedad de campos de batalla en un solo tablero de dos caras.
Infinidad de formaciones iniciales para sus 14 naves, 8 diferentes entre sí.
Para invasores de más de 8 años.
2 Jugadores.

CONTENIDO INICIAL:
1 tablero con 4 opciones
14 dados con 8 naves interestelares diferentes
Reglamento



CÓMO JUGAR. RESUMEN:
¡Hasta los enemigos deben estar de acuerdo en algunas cosas! Para comenzar, tendréis que elegir una de las múltiples configuraciones iniciales y situar vuestras naves en formación.
Cada una de ellas podrá moverse como indican los píxeles de dirección.
Según eso, cada jugador puede hacer una de estas tres acciones en su turno:

-MOVER NAVE
-CAPTURAR NAVE ENEMIGA
-INTRODUCIR EN EL TABLERO UNA NAVE CAPTURADA

LA ZONA DE JUEGO: EL TABLERO
El tablero tiene cuatro campos de batalla diferentes, dos por cada cara. Las zonas más pequeñas de juego permiten partidas más ágiles y rápidas.



VARIANTES:
Según los OBJETIVOS de la campaña, irán apareciendo nuevas variantes, que añaden nuevas posibilidades a nuestra ya inmensa batalla. Sumando las combinaciones iniciales, la variabilidad del juego se torna como el universo: infinito.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON LA CAMPAÑA?:
Un nuevo juego de estrategia con infinidad de posibilidades. Una tarde divertida. Un ganador que puede ser destronado en cuestión de minutos. Y un entrenamiento mental y lúdico para toda la familia.
El objetivo de la campaña es el exacto para producir el proyecto, por lo que los precios para los mecenas han sido muy ajustados. Gracias a vuestra confianza Pocket Invaders será un hecho y eso merece una recompensa.
El precio de venta aproximado una vez finalizada la campaña será de 17,95€.

Además, hay varios niveles de recompensas para todos los gustos y bolsillos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones
Cada una de las aportaciones irá destinada a la producción del juego, mejorándolo a medida que se consigan nuevas metas que nos harán disfrutar de una experiencia de juego todavía mayor.

OBJETIVOS
La batalla será larga, pero la recompensa será grande:

BASE: 3.000€
Objetivo inicial del juego para cumplir un sueño: crear un rápido juego estratégico que nos transporte a nuestra juventud, a las tardes en los recreativos, a las horas frente a las maquinitas…

VARIANTES Y MECÁNICAS: 3.300€
Este objetivo añade algunas variantes y nuevas mecánicas de juego a “Pocket Invaders”. ¡Ayúdanos a hacer un juego dinámico con más posibilidades!
Añadiremos varias hojas al manual para incluir estas variantes y nuevas opciones de juego.

REFUERZOS MEJORADOS: 3.800€
Nuevas y numerosas formaciones que crearán un libro adicional para que no haya límite en la diversión.

¡MÁS PLANETAS!: 4.500€
Un nuevo tablero se añade al juego, con otras 4 nuevas combinaciones. Las formaciones iniciales serán INFINITAS.

NAVES ESPECIALES: 5.000€
Cada jugador tendrá un dado ADICIONAL con una nave nueva. Esta gran tecnología ayudará a tu civilización y podrá cambiar el rumbo del juego cuando aparezca en la batalla.
Además se añadirán nuevas formaciones iniciales usando dicha nave.

MÁS JUGADORES: 5.500€
Esta meta permitirá jugar hasta 4 jugadores con la misma copia de Pocket Invaders. Consiste en dos dados de naves nodrizas y nuevas reglas para jugar en los dos tableros de manera separada.

CALENDARIO PREVISTO
-25 de Septiembre: Inicio del entrenamiento de nuestro ejército y la campaña de Verkami
-5 de Noviembre: Comienzo de la fase de producción.
Nota: ¡Si el objetivo base es alcanzado antes de finalizar la campaña, se podrá adelantar la producción para tener Pocket Invaders antes!
-20 de Diciembre: Inicio de envíos a todos los mecenas o recogida en lugares y eventos específicos.
Nota: Como la fecha anterior, puede adelantarse si se consigue antes el objetivo principal.
Nota 2: La producción se puede retrasar unos días según el número de unidades fabricadas.

+ Info
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BGG

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A falta de 3 días para el cierre de la primera fase, siguen llegando protos!

¿Aún no se han cumplido los 25 máximos? ¿Da tiempo si corro?  8)

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Ains... otra vez se testeará a dos jugadores solamente.  Así no hay manera de presentarse! :D


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A mi también me interesa el listado. 

No tengo mucha pasta para mis proyectos, pero lo de 0€ entiendo que es imposible ;)

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Peticiones de reglamentos / Re:Señor de los anillos - Dinova
« en: 15 de Enero de 2014, 16:09:25  »
Ya sé que llego un poco tarde al pedido (como dos años y pico tarde), pero también acaban de darme este "juegazo" sin instrucciones (jolín, tenían que pegarlas a la tapa, eh????  8) ) y me gustaría recibirlas.

¿Algún alma caritativa?

jdhorux@gmail.com

MIL GRACIAS!!!

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Castilla la Mancha / Re: ¿Jugadores de Albacete para una quedada?
« en: 22 de Febrero de 2013, 16:21:43  »
Otro más por aquí. 

No siempre tengo mucho tiempo, pero sí que me gustaría juntarme de vez en cuando para echarme unas partidacas, ya que los juegos con la "parienta" ya los tengo muy manidos ;)

¡¡¡¡AVISADME!!!!!

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Reglamentos / Re: MR. JACK EN NUEVA YORK (Reglamento)
« en: 25 de Febrero de 2011, 21:11:27  »
No me digas??? :(  TRABAJO PARA NADA???  Joer, es que no lo vi en ninguna parte y me puse a traducir uno que vi en inglés :(

Pues vaya LOSER estoy hecho  :'(

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Reglamentos / MR. JACK EN NUEVA YORK (Reglamento)
« en: 25 de Febrero de 2011, 12:56:49  »


Como he visto que ni aquí ni en la BGG estaba, me he currado unas instrucciones en castellano del Mr. Jack en Nueva York, por si a alguien le interesa:

Espero que sea de utilidad!

Un saludo!

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/55427/mr-jack-in-new-york

Descarga del reglamento
http://www.boardgamegeek.com/filepage/64415/reglas-en-espanol-de-mr-jack-en-nueva-york

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Manualidades / Re: Donde imprimir en Valencia
« en: 24 de Febrero de 2011, 23:15:34  »
Yo tuve un problema similar, pero mira lo que encontré:

http://www.labsk.net/index.php?topic=35261.0

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Temas Legales / Legalidad en el plagio
« en: 10 de Diciembre de 2010, 10:38:46  »
Muy buenas, expertos ludópatas,

Hace tiempo que me corroe una duda en cuanto al tema "legal" que supone hacer juegos basados en otros más famosetes, como pasa con Falomir y algunos otros.

Pero ahora quiero llevar esta duda más allá.  ¿Se podrían hacer versiones online multiplayer de juegos ya existentes cambiando gráficos, nombre, etc...?  Es decir, ¿puedo hacer un Carcassone en Flash si los gráficos son distintos, el nombre, etc..?  ¿Y si gano dinero con él?  No digo venderlo, si no algún tipo de monedas de facebook y cosas así...

Muchas gracias, expertos!

Un saludo

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Materiales, Maquinaria y Accesorios / Chinchetas como cubos de plástico
« en: 09 de Noviembre de 2009, 09:25:44  »
Nenes, en las tiendas de los chinos venden unas CHINCHETAS CUADRADAS de colorines. Son de plástico y tal, pero de tamaño perfecto para TODO.

Qué hacer para quitarle la punta? Nada, te enciendes una velita y arrimas la puntita a la llama, a los 10 segundos o menos y con la ayuda de unos alicates, quitas el clavito SIN NINGUNA DIFICULTAD.

Pues así me hice yo un Risk personalizado que daba gusto, porque lo mismo hice con las chinchetas americanas a modo de PEONES. Quedan MUY MUY BIEN.



Ahí se ve la caja, 55 céntimos y trae unas 40 o 50, y de 5 colores.

Además, encontré una caja que son piramiditas... muy graciosas, aunque no sé para que las usaré ;)

Luego se ven como son y ya terminadas a la izquierda.

Os gustan? 8)

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Juegos Gratuitos / Re: Airborne in my pocket - ES
« en: 24 de Septiembre de 2009, 08:53:36  »
"Paraca de bolsillo"  ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re: Imprimir Baratito en Valencia
« en: 23 de Septiembre de 2009, 14:05:00  »
Exacto!  Pero no lo puse en su momento por si era como publicidad o algo, aunque yo lo veo MUY ÚTIL.  No me pilla demasiado lejos y me merece mucho la pena.

Además, he aprovechado unas maquetitas recortables (papercraft) que tenía muy majas y me daba palo gastarme 80 céntimos por cada A4.

De nuevo, GRACIAS!

Lo que pasa es que no he preguntado en las que hay junto a esta (y son un montón!), no sé como andarán de precios, a ver si me animo y pregunto. :)

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Diseñando un juego de mesa / Re: Imprimir Baratito en Valencia
« en: 21 de Septiembre de 2009, 14:16:09  »
Vaya Uan, muchas gracias!

He visto que me pilla cerquita de casa, y, además, una de las tiendas pone los precios en internet y es a 0,25 UNIDAD en 80gr y 0,30 en 135gr... NO ESTÁ NADA MAL!

GRACIAS! ;D

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