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Sondeos / Re:Juego con el que más te has reído
« en: 09 de Febrero de 2023, 17:50:24 »
El sábado pasado nos pegamos unas buenas risas con el Shit Happens
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Sondeos / Re:Juego con el que más te has reído« en: 09 de Febrero de 2023, 17:50:24 »
El sábado pasado nos pegamos unas buenas risas con el Shit Happens
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Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?« en: 26 de Enero de 2023, 17:43:15 »Ostia.........yo de verdad que Misa de Medianoche me parece una aberración. fijate si se le hicieron largos 18
De jugón a jugón / Re:Polemica del Heroquest (no 25 aniversario)« en: 16 de Enero de 2023, 20:58:22 »Me hace una gracia veros hablar de "juegos buenos" y "juegos malos" con ese sentenciamiento (me invento la palabra) y seguridad. llevado al extremo si hay juegos que objetivamente se pueden decir que son juegos malos. 19
De jugón a jugón / Re:El "Análisis Parálisis" y los "maximizadores"« en: 09 de Enero de 2023, 16:49:41 »Hay personas que salen a comprar y se prueban 15 pares de zapatos o 10 pantalones o 7 abrigos y vuelven a casa sin nada PORQUE no han encontrado aquello que EXACTAMENTE querían. Nada tiene que ver con ser indeciso. De la misma manera que un aficionado no compra un juego de mesa de entre la extensa oferta porque no le convence lo que hay y quien, siendo aficionado al cine, pasa de ir el fin de semana a la sala porque no hay estenos de su interés por mucho que se estrenen 25 películas. a mi me suena más a no saber lo que quieres 21
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 22 de Diciembre de 2022, 05:34:30 »
estuve jugando un montón de tiempo más, pero no copié los textos, el caso es que me generaba un montón de posibilidades de detalles, de descripciones, ... no se si para sustituir a un master (hoy), pero si quieren hacerlo en poco tiempo lo tienen
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Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 22 de Diciembre de 2022, 05:32:24 »
REsumen de la partida de rol
me podrías hacer tu de master y plantearme la aventura? Claro, puedo hacer una ficha de personaje de Dungeon Master (también conocido como "Maestro de mazmorras") y plantearte una aventura. Nombre: Galadriel Raza: Elfa Clase: Maestro de mazmorras Habilidades especiales: Conocimiento profundo del mundo de D&D Habilidad para narrar historias y crear aventuras emocionantes Experiencia en el manejo de reglas y situaciones de juego Capacidad para improvisar y adaptarse a situaciones imprevistas Características básicas: Inteligencia: 17 Sabiduría: 16 Carisma: 15 Equipo: Libro de reglas y recursos para Dungeon Masters Dados de diferentes tipos y tamaños Variedad de fichas y miniaturas para representar personajes y monstruos Una imaginación poderosa y una pasión por el juego de rol Para la aventura, te propongo lo siguiente: Título: "La venganza de la Reina Dragón" Resumen: Los aventureros se encuentran en la ciudad de Zalathorn, un lugar tranquilo y pacífico. De repente, un grupo de dragones ataca la ciudad, causando destrucción y terror entre la población. Los aventureros se unen para enfrentarse a la amenaza y descubren que la reina dragón es la responsable del ataque. Los aventureros deben enfrentarse a la reina dragón y detener su venganza antes de que sea demasiado tarde. [10:40, 9/12/2022] Alejandro: ¡Genial! Antes de comenzar, es importante que los aventureros (es decir, los jugadores) llenen sus fichas de personaje con todos los detalles relevantes, como sus habilidades, características y equipo. Una vez que todos tengan sus fichas listas, podremos empezar la aventura. Como Dungeon Master, mi rol es guiar a los aventureros a través de la historia que he creado, controlando a los personajes y monstruos que encuentren en su camino y haciendo uso de las reglas del juego para determinar el resultado de sus acciones. Mi tarea es crear un mundo de fantasía en el que los aventureros puedan vivir emocionantes aventuras y enfrentarse a peligrosos desafíos. Para comenzar la partida, voy a describir el escenario en el que se encuentran los aventureros: la ciuda… [10:41, 9/12/2022] Alejandro: mi personaje es el enano de antes, estoy solo, a no ser que quieras ponerme un compañero. ¿Serias capaz? en cualquier caso quiero explorar la ciudad, voy a buscar una taberna a ver si me entero de algo interesante [10:42, 9/12/2022] Alejandro: mi personaje es el enano de antes, estoy solo, a no ser que quieras ponerme un compañero. ¿Serias capaz? en cualquier caso quiero explorar la ciudad, voy a buscar una taberna a ver si me entero de algo interesante [10:43, 9/12/2022] Alejandro: genial, pero no le llames légolas, busca algo más original, legolas está muy visto es del señor de los anillos quiero investigar más sobre los rumores, saber si la reina tiene algún punto debil, donde encontrarla, su fortaleza, algo que me ayude a afrontar el reto [10:44, 9/12/2022] Alejandro: De acuerdo, cambiaré el nombre de mi personaje de Legolas a Eloron. Eloron es un elfo guerrero experto en el uso de arcos y flechas, y se ha unido a ti en la ciudad de Zalathorn en busca de aventuras y desafíos. Los aventureros deciden investigar más sobre los rumores de la reina dragón. Al preguntar a los habitantes de la ciudad, obtienen más información sobre la reina y su fortaleza. Según lo que han oído, la reina dragón se llama Tiamat y vive en una cueva en las montañas al norte de la ciudad. Tiamat es muy poderosa y astuta, y cuenta con un ejército de dragones y criaturas malvadas a su servicio. Para enfrentarse a Tiamat, los aventureros necesitarán reunir información sobre sus puntos débiles y buscar aliados que puedan ayudarles en su misión. Pueden explorar la ciudad y sus alrededores en busca de pistas y recursos, y también pueden hablar con otros aventureros y guerreros experimentados para obtener consejos y apoyo. ¿Qué desean hacer los aventureros a continuación? ¿Quieren seguir investigando sobre Tiamat y su fortaleza o buscar otras misiones en la ciudad de Zalathorn? 23
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 22 de Diciembre de 2022, 05:27:25 »
yo
pues hay otro experimento muy chulo que es de locos¿Esto ya lo ha hecho alguien? yo 24
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 19 de Diciembre de 2022, 23:05:24 »
pues hay otro experimento muy chulo que es de locos
dile que te haga de master en una partidad de D&D, primero crea un personaje, con su ayuda, que para eso es el master y luego que te lance la aventura.., alucinante 25
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 16 de Diciembre de 2022, 16:01:16 »se tarda un segundo, el problema es que para hacer eso hace falta bastante equipo con una gráfica de VRAM de 8Gb. (al menos 4) en el otro se puede probar online normalmente está disponible, debe se un fallo puntual, llevan mucho tiempo los de huggngface con esto, lo lo val a dejar de la noche a la mañana https://huggingface.co/spaces/stabilityai/stable-diffusion 26
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 16 de Diciembre de 2022, 13:02:36 »En 3 años, casi todo se va a hacer con IA de estas. yo estuvo tonteando para hacer una novela, y te avanza un montón en muy poco tiempo. genera trabajo, y se lo corrijes, y lo vuelve a genera con las nuevas instrucciones.... y cuando te atascas le dices.. dime 10 lo que sea con las caracteristicas este y esta.. y tira para alante pero es que cuando se conecte a internet y tenga información en tiempo real... ese cabrón te dirá hasta que acciones comprar o vender 27
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 16 de Diciembre de 2022, 12:16:05 »
se tarda un segundo,
se entra en la página https://huggingface.co/spaces/stabilityai/stable-diffusion probablemente tengáis que registraros.. es gratis ----- os saldrá un cuadro como este hay dos cuadros, en el primero le he puesto lo que le pido, mejor en ingles porque es más preciso, aunque se lo tragaría en español le pido una lustración de para una carta de un eurogame, un dragón , y un caballero en el segundo cuadro le digo lo que NO quiero que haya texto y borde de la imagen y le damos a generear imagen, y en unos segundo tenemos esto... Si queremos podemos volverle a pedir que genere más con el mismo "prompt" (el texto de lo que le pedimos) o cambiarlo para afinar el resultado a lo que queremos, metiendo o quitando cosas. otro ejemplo hay otras formas de obtener resultado más potentes... mucho más potentes pero ya hay que meterse en otras cosas, aunque una vez explicadas tampoco son complicadas. 28
Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 16 de Diciembre de 2022, 12:00:30 »
pues cuando tenga un rato me pongo a explicaros las ilustraciones con stabble diffusion... , el que no lo conozca va a flipar.
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Sondeos / Re:Juego con el que más te has reído« en: 15 de Diciembre de 2022, 18:46:19 »
Nunca me he reído tanto con un juego ni me reiré como en esta partida al Democrazy en mis primeras CLBSK en 2008.
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Diseñando un juego de mesa / Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA« en: 15 de Diciembre de 2022, 18:08:06 »
continué un rato con el experimento hasta que se cortó la conexión (están muy saturados y tienen problemas para todo el tráfico que tienen estos días, pero esta vez ha aguantado mucho)
este es el final del experimento por si a alguien le interesa Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
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