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Mensajes - drunkerio

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Peticiones de reglamentos / Re:Arkwright Reglamento Español
« en: 07 de Noviembre de 2018, 15:09:26  »
Saludos!

Si alguien me remitiera el reglamento a alvaro_navarro@hotmial.com le estaría eternamente agradecido  ;D

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Dudas de Reglas / Lisboa (Dudas)
« en: 01 de Febrero de 2018, 07:39:41  »
Saludos a todos!

Mi duda está relacionada con las visitas a los nobles. Cuando se pagan los dos recursos para poder realizar dos acciones, ¿debes tenerlos los dos antes de realizarlas o puedes activar la producción de edificios y posteriormente usar uno de los recursos que has ganado para entregarlo y realizar la segunda acción?

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¿Qué os parece...? / Clans of Caledonia, ¿qué os parece?
« en: 06 de Diciembre de 2017, 21:16:01  »
En nuestro grupo de juego gustó bastante. Sí que vimos que hay familias a las que es muy fácil sacarles rendimiento. El clan de los lecheros me parece muy tocho.
Hay un track de comercio que tiene mucha miga, para mi gusto lo más interesante del juego.
Aunque temáticamente no se parezcan, tiene un regusto fuerte al terra mystica.
Por lo demás, aunque parece que tiene una apertura que invita a generar mineros y leñadores, como casi todos los jugadores lo tienen presente desde inicio, tampoco me pareció que se creen tantas diferencias, (solo le he dado dos partidas, que conste)

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¿Qué os parece...? / Anachrony, ¿qué os parece?
« en: 03 de Diciembre de 2017, 14:16:43  »
Hola!

La verdad es que al principio lo cogí con muchas ganas, la estética también ayuda a crear hype, pero tras tres partidas las sensaciones iniciales de novedad que puede generar el detalle de los viajes en el tiempo se me desinflaron y lo vendí hace poco con mucha alegría

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 31 de Marzo de 2017, 08:26:24  »
Todavía con el regusto de la campaña de producción récord del Ray Master... No quiero cerrarle la puerta al juego pero esas prácticas hacen que uno piense en la ética de ABBA a la hora de tratar a sus clientes.
Ojalá que hayan aprendido de sus errores y el juego ofrezca tanto como parece.
Estaré atento a la campaña

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Kedadas / Re:GRANADA: NUEVA ASOCIACIÓN DE JUEGOS DE MESA
« en: 23 de Febrero de 2017, 08:29:11  »
Estoy deseando ver cómo arranca el proyecto.

El hecho de tener un local propio es increíble y seguro que hará posible que se hagan muchas cosas en el futuro!

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Novedades / Actualidad / Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« en: 17 de Octubre de 2016, 18:05:13  »
El caso es que sacar por kickstarter un juego que ya está fabricado me resulta muy curioso. Yo pensaba que ayudaba a conseguir los fondos para poder hacerlo.
Y además poner expansiones por objetivos ... Que hubiese pasado si no se llega a esos tramos de recaudación? Nos hubierais regalado las expansiones por ser tan buena gente?
No se, llamadlo preventa, no hagáis un kickstarter.
También está la otra opción, que seáis unos cracks capaces de fabricar por completo un juego en ocho días. Si es así, me callo y chapó por tan buena gestión

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Novedades / Actualidad / Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« en: 17 de Octubre de 2016, 16:02:30  »
Yo también estoy muy decepcionado con lo que ha hecho la editorial con este juego.
Los sacan por kickstarter con tramos para conseguir unas expansiones como streach goals que ya estaban más que fabricadas cuando lanzaron la campaña...

Y encima lo venden antes y más barato en Essen. Perfecto

Vaya forma de hacer las cosas! Por mi parte tengo muy claro que de aquí en adelante no volveré a apoyar ningún juego suyo.



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¿Qué os parece...? / Re:Skull Tales, ¿qué os parece?
« en: 07 de Julio de 2016, 23:29:20  »
Bueno, respecto a la calidad del acabado poco puedo decir que no se haya dicho ya. Para mi los tokens de la fase de travesía han sido lo que peor impresión me ha causado.
Pero, centrándonos ya en el juego, he jugado la primera aventura tres veces, una en modo solitario, para pulir bien las reglas, y las otras a dos y a tres jugadores. Las sensaciones han sido buenísimas, el sistema de evolución del mapa le da una aleatoriedad muy grande , y las tiradas para ver cuantos enemigos salían han tenido momentos tremendos.
La fase de travesía creo que irá cogiendo mucha tensión conforme avancemos la campaña, pero ahí la chicha la veo en cómo se afronten los posibles eventos entre los jugadores, cuando ponerlos en juego, etc. Espero que la variedad que trae no se nos quede corta.
Como conclusión, es el mejor juego de kickstarter en el que me he metido, si bien el acabado final se podía haber mejorado bastante en varios fallos que no parecen tan difíciles de detectar

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Reglamentos / Re:MY VILLAGE (Reglamento)
« en: 01 de Marzo de 2016, 07:19:31  »
Gracias por el trabajo!
Te agradecería mucho que me lo pasases. Mi correo es alvaro_navarro@hotmail.com

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Lo veo todo muy bien, salvo el hecho de que todavía no se hayan colgado las reglas. Eso no lo entiendo, la verdad

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Dudas de Reglas / Posthuman (Dudas)
« en: 17 de Diciembre de 2015, 08:17:31  »
Hola a todos!
Mi duda es referente al evento de la fortaleza. Cuando sale se acaba la partida en ese turno, por lo q si saliera en la cuarta ronda sería un sinsentido.
En el manual no he encontrado información de donde se coloca dentro del mazo de eventos. Entendimos que lo lógico sería ubicarlo dentro de los cinco últimos al azar... Alguien me puede dar luz sobre ese tema?
Gracias!

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Novedades / Actualidad / Re: Posthuman, evolucionar o morir
« en: 16 de Diciembre de 2015, 14:39:09  »
Según yo entendí, va directamente a la mesa, no a la mano.

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Peticiones de reglamentos / Re:Reglamento My village...
« en: 04 de Diciembre de 2015, 20:33:46  »
yo también estaría más que agradecido de que alguien lo tradujera

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Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 19 de Noviembre de 2015, 19:26:47  »
Desde el primer día me metí en la campaña, el juego me encanta y se de sobra de qué va.
Son varios los crowfundings que he seguido desde que estoy en este mundillo. Llevo medio año siguiendo este foro, y me ha flipado un poco tanta crítica constructiva desde tan pronto...
El hecho de que Maldito  haya estado tan callado tampoco ayuda, eso lo entiendo, pero me pongo un poco en su lugar, y supongo que algún día le habrán entrado ganas de salir corriendo viendo lo que se ha ido diciendo.
Ahora bien, una sugerencia sí que voy a hacer, porque creo q un vídeo en el que se presente el juego con sus mecánicas para aquellos que no lo conocen sería interesante para animar a más gente a apuntarse al proyecto.
Saludos a todos!

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