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Mensajes - temp3ror

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Onzebol.........una pregunta básica.
Quiero hacer una pagina de 18 cartas
de formato mini. Voy a modo personalizado
y ahi pongo columnas 3 y filas 6. Pero el tema
es que me saca las cartas en formato A4 superpuestas
una encima de la otra. Me puedes indicar por favor
como tengo que configurarlo????

Le tienes que meter el tamaño de la carta: ancho y alto.

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Recomendados / Re:Juegos de LÁPIZ Y PAPEL
« en: 03 de Abril de 2018, 23:03:09  »
No sé si se ha mencionado antes pero esta versión del gran clásico Pen & paper Catan podría ser un buen candidato.

¿Cómo se sabe qué recursos tiene cada jugador en la versión de papel de Catán?

Se anotan con lápiz sobre la casilla correspondiente del papel.

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 31 de Marzo de 2018, 15:49:46  »
Para jugar en solitario se puede jugar con un solo personaje o se hace muy complicado? Lo de jugar con dos mazos a la vez no me gusta demasiado.

Estoy con la indecisión de si comprarlo o no y cada día pienso una cosa ^^'
Se puede jugar perfectamente con un solo personaje. El juego está de sobra dimensionado para jugar con uno, dos, tres o cuatro personajes. Yo lo juego con uno y no tengo problema en modo normal. Pero tampoco es un paso militar. Me dan caña si no me ando con ojo.

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Sondeos / Re:Onitama vs Tao Long - Lucha de abstractos
« en: 14 de Marzo de 2018, 11:39:47  »
Totalmente de acuerdo con lo que se ha mencionado anteriormente. El Onitama es un juego simplón que gana el que menos despropósitos comete y que además favorece la parálisis y tiene cartas descompensadas (el tigre, por mencionar un ejemplo). El Tao Long es otro juego simplón que es aburrido hasta decir basta con el mismo nivel de estrategia que el parchís.

Así que, de los dos, yo no me quedaría con ninguno de ellos.

PD: Y eso que los tengo ambos.
PDD: A ver cuándo me deshago de ellos.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Movimiento oculto
« en: 13 de Marzo de 2018, 17:08:57  »
Echa un vistazo a Not Alone, que igual te encaja. Y creo que admite hasta 7 jugadores.

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Artscow y PrinterStudio / Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« en: 25 de Febrero de 2018, 19:48:24  »
Gracias por el cupón. Lo he usado yo. Por cierto, ¿cuándo se genera el nuevo para que lo use otro?

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Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 14 de Febrero de 2018, 09:56:09  »
Entre One Deck Dungeon o After the Virus, ¿cuál de los dos es más rejugable? ¿Cuál aporta mejor experiencia en relación con el número de componentes?

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Print & Play / Re:Rediseño: After the virus
« en: 26 de Enero de 2018, 14:24:15  »
También lo pensé. El problema es conseguir el listado completo de cartas... No estoy tan seguro que se pudiese con los vídeos...
Solo hay una forma de averiguarlo...

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Print & Play / Re:Rediseño: After the virus
« en: 26 de Enero de 2018, 13:12:01  »
Buenas, estoy interesado en hacer un rediseño del After the virus. ¿Alguien ha hecho algo al respecto? ¿Hay material sobre el que trabajar?
¿Has mirado si se puede obtener el texto de las cartas de los videos que hay publicados? Estuve mirando y creo que sí se puede.

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Lo mismo, que tiempos, que juegazos... Me quedo leyendo a ver que sacas de la.manga.

El concepto general del juego ya lo tengo excepto el combate.   No quiero que sea el típico fuerza contra defensa de los juegos de cartas, pero tampoco quiero un tablero de combate como en el juego de ordenador.  Seguramente en cada combate los jugadores tendrán dos filas donde pondrán sus cartas de unidad (adelante y detrás) y el movimiento de las unidades será lo que defina cuales actúan primero.  Al estilo Wizards King (primero magia y proyectiles y luego melé) con algunas unidades protegidas.

De lo que estoy más orgulloso es del sistema de exploración. Habrá un mazo de terreno con los diferentes dungeons y ciudades neutrales.  Cuando las unidades salen a explorar podrán mirar cartas de ese terreno en secreto, tantas como su movimiento y elegirán una para intentar hacerse con él.  También habrá puntos de mira en esas cartas que te permiten elegir los terrenos descubiertos por otros jugadores. Así se va creando el mapa de juego. 

Por lo demás el juego como buen 4x tendrá 4 fases.  La primera será explotación donde los jugadores pueden elegir que tropa/edificio van a construir en secreto, que hechizo van a intentar aprender y que hechizo van a lanzar.  Después la fase de exploración en la que se mueven las unidades. Luego exterminio para luchar entre jugadores y contra los monstruos y finalmente expansión donde se intentará construir los edificios creados, los hechizos buscados, etc. Se pagará el mantenimiento de oro y maná (y comida) y se mirarán los eventos.

Esa será la base del juego en esencia.  Cada Archimago tendrá un pequeño tablero donde poner sus cosas y en medio será la pugna por los nodos, dungeons y ciudades neutrales.  Algo así en bosquejo.



Ahora mismo el mayor reto es reducir todos los costes a números manejables e igualar las razas ya que algunas como los gnolls son realmente inferiores.  Creo que lo conseguiré limitando las unidades que pueden tener las demás.  Los gnolls tienen menos unidades pero pueden hacer hordas de unidades mas pequeñas y los demás tendrán más limitadas las unidades baratas..  Ya veremos como puedo resolver eso.

Todo apunta a que será un juego con cientos de cartas aunque la mayoría podrían ser tokens y tener tarjetas resumen de información.  Habría un mazo de cada raza con sus edificios y tropas. Mazos de las 5 escuelas de hechizos que los jugadorés irán construyendo más los hechizos arcanos que tienen todos.  Un mazo de terreno. Un mazo de monstruos y un mazo de eventos.  Y luego mil componentes más que no quiero pensar en ello para no deprimirme.
Me apunto a colaborar. También soy de los que se dejaron una parte de su vida jugando a esta maravilla.

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 17 de Diciembre de 2017, 09:26:11  »
¿Alguien sabe si las copias del juego que se adquieren en las tiendas tienen el mismo problema de tonalidades diferentes en las traseras?

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De jugón a jugón / Re:Primeras opiniones de los juegos de Essen 2017
« en: 07 de Noviembre de 2017, 13:36:09  »
La misma mecánica que tiene Fog of Love se podría aplicar a relaciones entre más jugadores. Habría que rediseñar todas las cartas, claro, pero diría que el sistema de base aguantaría sin problema la incorporación de más miembros.

Es algo que me gustaría ver, con relaciones mucho más complejas, evidentemente: gente tóxica y zalamera, "haters" de foro despotricadores, pusilánimes mezquinos, corazones puros conciliadores... lo habitual :D

Pues ale, algún diseñador se atreve a diseñar el Fog of BSK?  ;D ;D ;D
Me parece un proyecto muy interesante. Podemos crear un grupo de trabajo para diseñar este juego. Si alguien se anima, contar conmigo.

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Novedades / Actualidad / Re:Uwe trae a Essen’17 su Nusfjord
« en: 28 de Agosto de 2017, 17:26:57  »
Arriba Uwe!

Y de la citada versión "familiar" de Agrícola (que no es la misma que la económica - 2016), se sabe algo?

Que siempre hay gente que para su grupo de juegos puede incluso ser mucho la actual versión 2016...

¿No es esta? https://boardgamegeek.com/boardgame/205418/agricola-family-edition

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Recomendados / Re:Juegos de LÁPIZ Y PAPEL
« en: 14 de Agosto de 2017, 11:58:15  »
Picado por el rediseño en papel del Catán, me he currado un rediseño del Stone Age. Lo dejo por aquí a ver qué os parece.



Para jugar sólo se necesita 1 dado de 6 y lápiz y goma. Se podría simular el dado de 6 con monedas, pero no me merece la pena. (tengo más dados de 6 que monedas)  ::)

Estoy pensando hacerme versiones en papel de todos los clásicos familiares (que se dejen): 7wonders, carcassonne, aventureros al tren, ...

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Recomendados / Re:Juegos de LÁPIZ Y PAPEL
« en: 11 de Agosto de 2017, 16:26:44  »
No sé si se ha mencionado antes pero esta versión del gran clásico Pen & paper Catan podría ser un buen candidato.

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