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Mensajes - Crovax

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Novedades / Actualidad / Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« en: 10 de Abril de 2019, 17:36:05  »
Pintaza.

Tuve que soltar el Village Attacks porque el tema era un poco "tétrico" para el grupo de juego, pero este cae si o si para ocupar el puesto de tower defense

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¿No es mucha pasta (los precios que estoy viendo en webs "por ahí") para un filler/party de 10-15 minutos? :o

En condiciones normales: si, absolutamente

Pero para CMON ya se sabe

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Novedades / Actualidad / Re:Milito (PSC Kickstarter)
« en: 03 de Abril de 2019, 17:02:02  »
Visto que Maldito está detrás yo también me espero.

La única pena serían los stretch KS exclusive: un ejercito romano más y mercenarios

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Habrá que mirar el buzon entonces :)

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Novedades / Actualidad / Re:Milito (PSC Kickstarter)
« en: 29 de Marzo de 2019, 17:23:46  »
Hay alguna posibilidad de que alguna editorial lo traiga en castellano, tipo Lincoln?

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¿Qué os parece...? / Re:Dice Hospital, ¿qué os parece?
« en: 11 de Marzo de 2019, 20:45:18  »
La primera de las reglas me parece fantástica!! (La de derivar exceso de pacientes a otro hospital)... Pero una pregunta: ¿qué pasaría si derivo a un paciente con salud 1?

En teoría el mínimo sería salud 2, no? Los 1 y 6 deben repetir tirada antes de entrar en la ambulancia según las reglas. Como mucho llegaría con 2, que sería 1 al derivarlo.

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¿Qué os parece...? / Dice Hospital, ¿qué os parece?
« en: 11 de Marzo de 2019, 17:29:04  »
Buenas, refloto el tema porque hace un par de dias probé el Dice Hospital a 2 y... bueno, tengo como sensaciones encontradas. Por un lado me dejó un poco frío lo sencillo que resulta el juego en su modo básico (sin reglas extra).
Al final es un familiar sencillo, muy dinámico y donde en el tercer turno ya puedes hacer la fase de tratamiento simultáneamente, pero si estás más curtido en el mundo y acostumbrado a cosas mas duras, se echa en falta un punto de "picante". La elección de las ambulancias está MUY clara practicamente desde que ves los dados que lleva cada una, y creo que ahí es donde se puede rascar para modificar el juego.

Por eso la segunda partida la jugamos con la regla de 5 pacientes en el inicio y un par de reglas caseras.. y la cosa mejora bastante! Crece un poco la nula tensión que tenía el juego inicialmente. Por el momento las dejo por aquí y si a base de jugarlas veo que hacen mejorar la experiencia, las paso al subforo correspondiente:

- Al momento de colocar los pacientes de tu ambulancia a tu hospital, si éste no tiene habitaciones libres, en lugar de pasar un paciente antiguo directamente a la morgue (lo cual parece un poco anti tematico...) se puede elegir derivar al nuevo paciente a un hospital de otro jugador. Para ello, el hospital destino debe contar con al menos un especialista o una sala extra del color del dado paciente. Al derivarlo, el paciente pierde un punto de vida.
Esta acción se hace en el orden de eleccion de ambulancia, con lo que este orden cobra una importancia mayor.
Si no es posible o prefieres no derivar el paciente, entonces se sigue la regla habitual y otro paciente de tu hospital va a la morgue.
Es un arma de doble filo, sobre todo con partidas de 3-4 jugadores, donde puedes hacer un favor involuntario a un jugador que esté deseando dar salida a muchos dados y tenga medicos libres... pero tambien puedes saturarle el hospital y dejarle vendido al siguiente turno. Al intentar forzar para sacar el máximo de pacientes a la vez se entra en una guerra de derivaciones que le dan un punto caótico... De momento he jugado dos veces y me ha gustado. No se pierde ojo a los hospitales "enemigos", cosa que antes desde luego no pasaba.

- Pagando una bolsa de sangre, puedes, en el momento de escoger ambulancia, cambiar un dado de tu ambulancia por otro de una ambulancia aún sin elegir. Las bolsas de sangre se convierten en realmente (más) valiosas. Esta regla solo la he probado una vez y no me acaba de convencer.

- Por último una idea algo más difícil de adaptar pero que yo añadiría en hipotéticas expansiones: Más eventos negativos o más médicos como la estudiante de la expansión deluxe, que tengan algún efecto negativo. El juego pide como el comer "ser más cabroncete"...

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Mas que anti tematico yo diría un poco caótico, pero si, dan un poco esa sensación.

Al final es un juego que caerá por mi parte así que mejor que caiga con promos, estoy dentro casi seguro

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El que se debe estar forrando es Mihajlo Dimitrievski ilustrando tanto juego ultimamente...
Pues sí, me está dando hasta asco ya, por muy bueno que sea. Es el nuevo Klemens Franz.


Lo que mas me mosquea al ver las fotos de partidas y tal del Paladins es que ha reciclado ilustraciones? Porque veo por ahí personajes del Arquitectos o de la saga North Sea (ahora como bárbaros)...

En fin, mañana empieza el KS, estaremos atentos

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El que se debe estar forrando es Mihajlo Dimitrievski ilustrando tanto juego ultimamente...

Sobre el juego pinta bien, no he tenido la oportunidad de ver la partida pero los tableros, etc y el reglamento en diagonal me dan la sensación de menos interacción que el Arquitectos? Este ultimo ha sido un pelotazo en casa, así que un voto de confianza ya hay...

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Novedades / Actualidad / Re:Juego GUERRA FRONTERIZA de Eclipse Editorial
« en: 25 de Enero de 2019, 09:25:53  »
El KS está parado, cosa normal tras el empujón inicial. Y hay un buen colchón... pero soy al único al que el próximo SG le deja un poco "ni fu ni fa"?

A lo mejor presentar otro SG más allá de los 77k haría reimpulsar la campaña?

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Novedades / Actualidad / Re:Juego GUERRA FRONTERIZA de Eclipse Editorial
« en: 17 de Enero de 2019, 12:03:44  »
Suelo ser muy muy muy de cribar Kickstarter, con la cantidad de oferta que hay... pero en este ya he caido!

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Novedades / Actualidad / Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« en: 05 de Octubre de 2018, 12:58:26  »
Sinceramente, me parece una columpiada de precio

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Novedades / Actualidad / Re:Verkami: Exhumación.
« en: 03 de Octubre de 2018, 15:56:32  »
Pues yo creo que mayores "castañas" se han publicado, la verdad...

El tono de la campaña no ayuda a tomárselo en serio pero tampoco es que lo pretenda. Como dice el compañero, todo es un poco "viñeta de El Jueves"  :)

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Se ha hecho de rogar desde que se anunció jeje. Gracias por la info!

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