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Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk La mala experiencia con un juego, por lo menos en mi caso, casi siempre es dada por el grupo de personas con el que lo juegas. Por fortuna tengo un grupo muy extenso y variado de personas con las que jugar, ya que pertenezco a una asociación, y muchas veces un juego me parece malo de entrada porque las personas con las que hago la partida no me hacen disfrutar de él por muchas razones diferentes: AP, actitud, etc.
Siempre es bueno darle una segunda oportunidad a los juegos, y yo siempre intento que sea con gente diferente, más que nada para distinguir si el desencanto ha sido provocado por el juego en sí o por una mala partida (o un mal día, que a veces también los tenemos!). Yo lo he jugado varias veces en cada uno de sus tres modos, y tengo que confesar que hasta que no quitamos mas losetas de fábrica más complicadas (las que contaminan 40) no fuimos capaces de terminar la partida, sobre todo en el modo competitivo.
Quitando la dificultad de terminar la partida, me parece un buen juego, con una estética preciosa. Además, los distintos modos de juego son muy diferentes entre si, y dejan una sensación completamente distinta. Si hay posibles para comprarlo, yo lo recomendaría. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk Steam park!!
Además de tener que lidiar con las preferencias de los robots, tienes que limpiar lo que ensucian. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk A mi me gusta el Rialto. Tiene un punto de estrategia que me parece muy divertido.
Y el precio genial! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk Me apunto al post, porque me encanta este juego y pienso que puede salir algo chulísimo de tu iniciativa!
Lamentablemente no tengo demasiada experiencia con el tema de hacer reglas, así es que no te puedo ayudar mucho en modificar el reglamente, pero seguro que lo pruebo estas navidades con los peques y te digo qué me ha parecido! Este fin de semana he probado el Teotihuacan, y me ha gustado mucho. Lo veo con una mecánica sencilla y fácil de explicar.
En comparación con el Tzolking, salvando las distancias que son muchas, ya que solo creo que comparten tema y que ambos son euros y poco más, me ha resultado más ameno de jugar el Teotihuacan. Siendo el mismo grupo de jugadores en ambos juegos, el Tzolking me pareció más lento y la partida se me hizo más aburrida. Además, visualmente también me gusta más el Teotihuacan. Nosotros utilizamos unas cajitas de papel que hace mi peque de papiroflexia que van bastante bien, y luego las doblas y las metes dentro de la caja del juego sin problema!
Os dejo el enlace de cómo se hace en Youtube por si alguno se anima... ¡Hola!
Uno que me gusta mucho de ese tipo es el Archipelago. A mi la bgg también me parece un mundo... Saludos! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk Hola!
Las asociaciones Queremos Jugar (Sevilla) y Chinchimonete (Huelva) estaremos por allí. Si nos veis, ¡sentadse con nosotros a jugar sin problema! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk En solitario va bien, partiendo de la base de que los juegos en solitario me parecen un poco aburridos... En este caso, tu solito te vas dando cuenta de lo mal que lo has hecho y dices "la próxima lo haré m3jor".A mis peques y a mi nos gusta mucho. Es rápido y fácil de jugar. Al maridin, partiendo de que no es jugon, le parece un poco aburrido. No le ve estrategia. El juego es cuestión de planificación y arriesgarse un poco para conseguir los objetivos el primero. Cuestión de gustos! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk Cuando un jugador ha colocado al final de la fase 2 un cubo de excomunión y al final de la fase 4 decide apoyar a la Iglesia, ¿se retira el cubo colocado en la fase 2 o sigue sufriendo la penalización de la primera vez?Las rondas en las que has decidido no apoyar a la iglesia se mantienen hasta el final de la partida, de forma independiente a si posteriormente has decidido apoyarla. Al menos así hemos jugado nosotros. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk El Días de Radio es un juego narrativo al 100%, es decir, el único objetivo del juego es inventar una historia de modo colaborativo entre los participantes.
También tienes la posibilidad de ir creando personajes que evolucionan con cada una de las narraciones inventadas para ir creando una especie de novela por capítulos. No sé si es lo que buscas, pero las historias resultantes pueden ser muy divertidas, aunque no hay tablero ni gestión de recursos ni objetivos que te declaren como ganador de la partida... A mi me resulta demasiado extensa la explicación: hay demasiados detalles que entender antes de comenzar a tomar decisiones...
Luego, una vez entendido, las acciones no son complicadas, y son sencillas de ejecutar. Ahora bien, la estrategia a seguir es bastante complicada, precisamente por la cantidad de detalles y posibilidades que da el juego. Me parece un pedazo de juego, pero hay que invertir bastantes partidas para hacerte realmente con él. Además, puesto en mesa es una pasada. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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