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Temas - DvDreamer

Genius Games y Ediciones MasQueOca unirán sus caminos, la editorial española acaba de anunciar un acuerdo por el cual se encargará de todas las licencias de esta editorial.

Entre los juegos mas destacados de esta editorial, se encuentra Periodic, un juego basado en la tabla de elementos.
Periodic, el juego de la tabla periódica

Periodic: El Juego de los Elementos, es un juego de mesa de estrategia diseñado en torno a la tabla periódica de elementos, así como algunos de los principios más fundamentales en química que se pueden derivar de la estructura y función de la tabla periódica.

Ediciones MasQueOca editará la versión Coleccionista en Español de Periodic, El Juego de los Elementos, que se encuentra actualmente en campaña.

Os dejamos con el anuncio oficial de MasQueOca:

Genius Games y Ediciones MasQueOca han llegado a un acuerdo mediante el cual Ediciones MasQueOca editará todos los juegos de Genius Games en español, para todos los territorios hispanohablantes.

Esta colección de juegos formará parte de una nueva línea de juegos educativos, que se une a las líneas actuales de juegos de Infantiles, Familiares, Estrategia y Wargames.

Con esta apuesta por juegos con una alta carga educativa en el ámbito de las ciencias, pretendemos acercar los juegos de mesa a todos aquellos profesionales de la educación que ya vienen utilizando desde hace tiempo el juego de mesa como recurso educativo, y por extensión a los centros, alumnos y padres.

Por fin los apasionados de las ciencias tendrán unos juegos a su medida y para los no apasionados una vía lúdica para aprender sin esfuerzo aquellas áreas científicas que se les atragantan.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/genius-games/
Cousins War, el nuevo juego de 2 Tomatoes se lanzará en tiendas en octubre. La editorial acaba de confirmar el lanzamiento del juego.

Cousins War es un juego para 2 jugadores, diseñado por David J. Mortimer e ilustrado por Klemens Franz. Esta considerado principalmente como un Battle Card Driven, con una duración aproximada por partida de 30 minutos.

Lanzado durante la Feria de Essen 2017, Cousins War se agotó durante el primer día, siendo prácticamente inconseguible hasta su nueva edición.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

Las Guerras de las Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Las casas eran ambas ramas de la familia real, por lo tanto, las Guerras fueron originalmente conocidas como “Cousins War” o “Guerra de los primos”.cousins war juego de mesa

Cada jugador representa una de las casas mientras pelea batallas y gana influencia para controlar Inglaterra.

Cousins War se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla.

En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el campo de batalla, mientras que también aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, tras lo cual luchan.

Los jugadores resuelven la batalla con una mecánica de “Bluffing”, usando tres dados, hasta que solo un lado tenga tropas restantes en el campo. Ganar la batalla ayuda a consolidar la influencia de tu casa en el tablero.

El ganador de Cousins War sera aquel que domine todas las regiones de Inglaterra o controle la mayoría de las regiones al final de la quinta ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/cousins-war-2-tomatoes/
Root se editará en castellano, la editorial 2 Tomatoes Games nos acaba de avanzar la noticia sobre este increíble lanzamiento. Aun no hemos podido saber precio ni fecha de lanzamiento, al estar muy reciente la firma.

Root es un diseño de Cole Wehrle que se está convirtiendo por mérito propio, en uno de los juegos del año. El juego ha llegado recientemente a los backers y las primeras impresiones de los jugadores están confirmando el rotundo éxito del juego.

Root es un eurogame con cierto elemento narrativo, que destaca por la asimetría de sus facciones, un elemento que ya pudimos ver en Vast: The Cristal Cavern.

Partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Root es un juego de aventura y guerra en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje.

La malvada Marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su mandato, las criaturas del bosque se han unido.

Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir la regla de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse a través de los caminos boscosos más peligrosos.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente mayores como para recordar a las grandes aves rapaces que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, el orgulloso y renegado Eyrie ha encontrado un nuevo comandante que esperan que lleve a su facción a reanudar su antiguo derecho de nacimiento. El escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en nuestro desarrollo de diseño asimétrico. Al igual que Vast: The Crystal Caverns, cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente.

Ahora, con la ayuda de magníficas cartas multiusos, nunca ha sido más accesible un diseño realmente asimétrico.

Los gatos juegan un juego de construcción de motor y logística mientras intentan controlar la vasta naturaleza salvaje. Al recolectar madera, pueden producir talleres, aserraderos y barracas. Ellos ganan construyendo nuevos edificios y artesanías.

The Eyrie reúne a sus halcones para recuperar el bosque. Deben conquistar la mayor cantidad de territorio posible y construir refugios antes de colapsar nuevamente en disputas.

La Alianza se esconde en las sombras, reclutando fuerzas. Comienzan lentamente y avanzan hacia una dramática presencia en el último momento, pero solo si logran mantener a los otros jugadores bajo control.

Mientras tanto, el Vagabundo juega en todos los lados del conflicto para su propio beneficio, mientras oculta una búsqueda misteriosa.

Explora el tablero, lucha contra otras facciones y trabaja para lograr tu objetivo oculto.

En Root, los jugadores manejan la narración, y las diferencias entre cada facción crean un nivel de interacción y rejugabilidad sin precedentes.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/root-2-tomatoes/
¡Stress Botics ya es oficial! El ambicioso proyecto de la firma Token Synapse vera la luz a través de la plataforma de Kickstarter.

Tras varios años de diseño y testeo, uno de los proyectos mas ambiciosos dentro del panorama español, se lanzara a través de la plataforma de Kickstarter durante el primer trimestre de 2019.

Stress Botics es un juego tipo eurogame que sorprendió durante la Feria de Cordoba, despertando un notable interés y un gran éxito de critica.

Un juego de nivel experto que mostraba unas mecánicas muy depuradas, un atractivo reto y una calidad de diseño de componentes realmente excepcional.

Token Synapse ha apostado por una asociación con la editorial 4 Dados para la publicación de su juego, que comenzara durante la Feria de Essen donde presentaran Stress Botics.
Token Synapse y 4 Dados han anunciado un crowdfunding a la altura del proyecto, que incluirá:

Dos niveles de complejidad: La versión experto y una versión más básica que permitirá partidas mas cortas y mecánicas más comprimidas.
Dos portadas de juego: una con diseño minimalista y otra con arte alternativo para la versión deluxe.
Contenido jugable extra.
Mejora de componentes.
Token Synapse ha mostrado su interés porque Stress Botics llegue al mayor publico posible antes del lanzamiento del Kickstarter, confirmando su participación en Jokos de Sabadell y DAU en Barcelona. Esto por el momento, puesto que su idea es asistir al mayor numero de eventos posible.

Preguntamos a los diseñadores por los próximos movimientos de Stress Botics:

El primer problema que se suele encontrar con este tipo de juegos es el nivel de testeo de mecánicas y de funcionamiento del propio juego en si ¿Como habéis trabajado esto?

R: El juego está siendo testeado por varios grupos de jugadores seleccionados minuciosamente durante las ferias a las que hemos acudido, para asegurar que todas las mecánicas del juego son lo más homogéneas posible y el abanico de estrategias que ofrece esté balanceado correctamente.

¿Cual es el siguiente paso?

R: Ya estamos trabajando en la campaña de Kickstarter y en toda la fase de maquetación producción y componentes.

Hasta ahora para los componentes hemos contado con la colaboración de 3D Somma a la que le estamos profundamente agradecidos y queremos que esa calidad mostrada hasta la fecha, se mantenga e incluso mejore.

Un juego de esta profundidad y complejidad requerirá un duro trabajo para llegar al público en la campaña de Kickstater ¿Como piensan solucionar esto?

R: Estamos en conversaciones para que el juego cuente con tutoriales y demostraciones de partidas completas en las que colaborarán divulgadores nacionales e internacionales de primer nivel dispuestos a dar cobertura a juegos de este corte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/stress-botics-kickstarter/

Pandemic Fall of Rome, es el nuevo anuncio de la editorial Zman.

Esta nueva edición de la mítica saga, dará un giro de tuerca a la temática de los juegos Pandemic.

En esta ocasión pasaremos de controlar y mitigar enfermedades a convertirnos en los míticos ejércitos de Roma que deben controlar a las hordas enemigas ante sus avances.

Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic Fall of Rome

Pandemic Fall of Rome sigue la orgullosa tradición del galardonado Pandemic, transformando el juego cooperativo de gestión de crisis de enfermedades en la defensa de una de las más grandes civilizaciones de la historia.

En lugar de enfermedades, los jugadores se enfrentan a la migración de tribus bárbaras agresivas. Deben defender sus ciudades el tiempo suficiente para forjar alianzas con las hordas invasoras y, al hacerlo, salvar al Imperio de una condena segura.

Décadas de crisis económica, decadencia aristocrática y corrupción política jugaron un papel en la decadencia del imperio romano.

Sin embargo, mientras la sociedad romana se derrumbaba desde adentro, un ejército debilitado dejó sus amplias fronteras abiertas a la invasión y conquista de innumerables tribus germánicas, como los anglosajones, los godos y los vándalos, y otros enemigos formidables como los hunos.

Aunque representan a formidables miembros de la sociedad romana, los jugadores no pueden simplemente sofocar la amenaza bárbara por sí mismos.

Los jugadores deben reunir soldados de la legión romana, guiarlos a través del Imperio y luchar contra las hordas invasoras con un juego de dados personalizados.

La salida de Pandemic Fall of Rome esta prevista durante el 4º trimestre a un precio de 49,99 $ y ya esta disponible en la web de Zman para preorder.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/pandemic-fall-of-rome/
Nanty Narking se convertirá en nuevo juego de la línea editorial de Edciones MasQueOca.

La editorial española acaba de anunciar que entrara dentro del Kickstarter para servir la edición en español y posteriormente lanzara una edición para tiendas.

Nanty Narking es un juego que reimplementa MundoDisco, un diseño de Martin Wallace de 2011.

En el Kickstarter ya se han anunciado cambios sustanciales en el juego y un nuevo y actualizado diseño gráfico.

Nanty Narking es un juego de mesa con un estilo victoriano y podsnappery que reintroduce el conocido best-seller de Martin Wallace, Mundodisco.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Inmersos profundamente en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, los eventos de las cartas en el juego ahora están vinculados a personajes y lugares reales y de ficción en Londres.

Más específicamente, después de un análisis escrupuloso de las inspiraciones que se encontraron e identificaron en la literatura histórica inglesa. Todas las ubicaciones, eventos y personajes del juego han recibido nuevas identidades que corresponden a las encontradas en la edición anterior del juego.

De esta forma, el juego conserva su atractivo para el público que ya conoce el juego, pero amplía su alcance a una amplia gama de personas generalmente interesadas en la historia y la literatura de la época victoriana.

La acción tiene lugar en Londres, con los jugadores colocando sus seguidores y edificios en el tablero a través del uso de las cartas.

Cada una de las 132 cartas es única, y “las cartas le dan vida al juego, ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en varios libros. Las reglas son relativamente simples: jugar una carta y hacer lo que dice. Algunas cartas también le permiten jugar una segunda carta, por lo que puede encadenar acciones “(Martin Wallace).

Al comienzo del juego, cada jugador crea una personalidad secreta con sus condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca podrás estar seguro de los objetivos que tienen el resto de los jugadores.

¡Tienes que cumplir tu objetivo al mismo tiempo que intentas evitar que otros ganen!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/nanty-narking-masqueoca/
Spirit Island tendrá edición en castellano, la editorial Arrakis Games acaba de confirmar el lanzamiento de uno de los juegos mas aclamados por la critica de este año 2018.

El anuncio de Spirit Island no confirma todavía fechas de lanzamiento, salvo que el titulo saldrá durante el año 2019.

Spirit Island es un juego diseñado por R. Eric Reuss, que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En los confines más lejanos del mundo, la magia todavía existe, encarnada por los espíritus de la tierra, del cielo y de cada elemento natural.

A medida que las grandes potencias de Europa extienden más y más sus imperios coloniales, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus todavía detentan el poder, y cuando lo hagan, la tierra misma luchará junto con los isleños que viven allí.

Spirit Island es un juego cooperativo, complejo y temático sobre la defensa de tu isla natal de la colonización de Invasores. Los jugadores son espíritus diferentes de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos.

Cada turno, los jugadores eligen al mismo tiempo cuál de sus cartas de poder jugar, pagando la energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación.

Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los invasores se extiendan y devasten la tierra, pero otras magias son más lentas, lo que requiere una previsión y una planificación para usar con eficacia.

En la fase Espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo crecer: recuperar las cartas de poder usadas, buscar nueva potencia o extender su presencia en nuevas áreas de la isla.

Los Invasores se expanden a lo largo del mapa de la isla de una manera semi-predecible. Cada turno exploran algunas tierras (porciones de la isla); el siguiente turno, construyen en esas tierras, formando asentamientos y ciudades. El turno después de eso, hacen estragos allí, llevando la plaga a la tierra y atacando a cualquier isleño nativo presente.

Los isleños luchan contra los Invasores cuando son atacados, y prestan a los espíritus alguna ayuda, pero no siempre lo hacen exactamente como esperabas. Algunos Poderes trabajan a través de los isleños, ayudándolos (por ejemplo) a expulsar a los Invasores o limpiar la tierra de la plaga.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/spirit-island-la-bomba-de-arrakis-games/
Perfect Hotel será el primer juego tipo filler que editará en castellano Arrakis Games.

La editorial española acaba de anunciar el lanzamiento de este juego que llegara a tiendas antes de final de año.

Perfect Hotel es un juego de Hiroshi Kawamura, publicado en 2017 por Jugame Studio. Un filler de cartas que en el pasado Essen se agoto a las pocas horas de su lanzamiento.

Arrakis Games se ha hecho con los derechos de la nueva edición que lanzará White Goblin Games y que incluirá mejoras sustanciales con respecto a la edición original.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Pero, ¿En qué consiste Perfect Hotel? Nos encontramos ante un juego de 2 a 4 jugadores y partidas en torno a los 30 minutos de duración.

Las cartas son el único elemento con el que jugaremos tratando de construir un hotel que cubra todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Perfect Hotel es un juego de reglas sencillas pero con profundidad estratégica.

Solo dos acciones entre las que elegir, robar 2 cartas y añadir una carta a una de las plantas en construcción o construir una planta en tu hotel, combinando cartas de tu mano con las de la reserva. De este modo sencillo irás construyendo las distintas plantas del hotel.

Al final de la ronda, cuando se agote el mazo de cartas, se irán puntuando las distintas plantas en orden numérico, obteniendo puntos únicamente el jugador con la mayor planta de cada tipo.

Además existen otras tres puntuaciones, dos positivas, para el jugador con el hotel más alto y para aquel con más cartas en su última planta y otra negativa si tu hotel tiene menos de 4 plantas diferentes.

La partida se extiende durante 3 rondas, al final de las cuales el jugador con más puntos será el ganador.

Perfect Hotel es la primera apuesta de Arrakis Games en los denominados fillers, juegos con pocas reglas y de corta duración pero altamente adictivos.

La edición de Arrakis Games mantiene la sencillez pero mejora sus componentes, caja y reglamento, haciéndolo un juego más completo que combina una gran jugabilidad con una estética original y elegante.

Desde Arrakis Games estamos muy contentos de poder editar este título en nuestro idioma.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/perfect-hotel-arrakis-games/
Between Two Castles of Mad King Ludwig es el nuevo proyecto que acaba de anunciar Stonemaier Games, como parte de una colaboración con Bezier Games.

Casi a la par de la noticia de este lanzamiento, la editorial Maldito Games ha confirmado que editara el juego en castellano, siendo la fecha prevista de lanzamiento, principios de octubre.

Between Two Castles of Mad King Ludwig propone un juego que aunara cosas de los títulos Between Two Cities y Castles of Mad King Ludwig.

El diseño de este nuevo titulo correrá a cargo de Matthew O’Malley y Ben Rosset. Mientras que las ilustraciones las realizaran Laura Bevon, Agnieszka Dabrowiecka, Bartłomiej Kordowski y Noah Adelman.

Between Two Castles of Mad King Ludwig se podrá jugar en partidas de 2 a 7 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos por partida.

El juego utilizara como mecánica principal el draft de losetas y la colocación de losetas, siendo el mismo proceso que utiliza Between Two Cities.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡El rey exige un castillo! Usted es un maestro de obras de renombre mundial a quien el Rey Loco Ludwig le pidió que ayudara a diseñar sus castillos.

Los proyectos de tal importancia requieren la experiencia de más de una persona, por lo que para cada tarea usted se emparejara con otro maestro de obras.
¿Sus habilidades de planificación y colaboración serán suficientes para diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

Between Two Castles of Mad King Ludwig es un juego competitivo de colocación de losetas en el que cada loseta es una habitación en un castillo. Trabajas en conjunto con el jugador a tu izquierda para diseñar un castillo, y con el jugador de tu derecha en otro castillo.

En cada turno, seleccionas dos losetas de tu mano, las muestras y luego trabajas con tus socios para colocarlas. Para ganar, debes compartir tu atención y tu devoción entre dos castillos.

Este juego incluye 147 losetas de sala regulares con arte único, 83 losetas comunes, 20 cartas de bonificación, 7 castillos de madera personalizados, 1 marcador de doble cara a color y un inserto personalizado de 4 piezas de Game Trayz que reduce el tiempo de configuración a menos de 60 segundos

Aqui os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/between-two-castles-of-mad-king-ludwig/
Bitcoin Hackers se convertirá en el primer titulo de la serie de juegos de autor español que acaba de iniciar Ediciones MasQueOca.

Bitcoin Hackers es un juego de cartas diseñado por Antonio González, en el que tendremos que agotar las cartas de nuestra mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques (blockchain) y conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Una gran cuenta de Bitcoins; los mejores hackers del mundo… Bitcoin Hackers pone a los jugadores en la piel de habilidosos piratas informáticos cuyo objetivo es acceder a una enorme cuenta de Bitcoins que ha quedado bloqueada por desconocer la clave de acceso.

Bitcoin Hackers será el primero de los juegos de autor que Ediciones MasQueOca tiene previsto lanzar como parte de su nueva línea de juegos de producción propia.
Ediciones MasQueOca hara su presentación oficial en Essen 2018

Será presentado oficialmente en la Feria de Essen de 2018,en una edición multilenguaje en español, inglés y portugués.

Bitcoin Hackers es un juego para 3 a 6 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos y 3 niveles de juego diferentes.

Los jugadores tendrán que tratar de agotar su mano de cartas para conseguir hacerse con las tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida.

Se juega en una serie de de turnos, en los cuales cada jugador, cuando sea el jugador activo, deberá jugar una carta de su mano que cumpla el requisito que hay establecido por la carta superior del mazo de códigos.

Este requisito será un número del 1 al 9, con un signo positivo o negativo. El signo indica si el siguiente jugador debe jugar una carta de valor menor o mayor al número de la carta visible.

Los propios jugadores determinan el siguiente jugador en turno, además del requisito que debe cumplir si quiere deshacerse de una carta de su mano.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/bitcoin-hackers/
Kanban “Drivers Edition” es el poderoso anuncio que acaba de hacer la editorial Maldito Games.

La edición en castellano de Maldito Games, apuesta por su salida de manera inminente.

Esta magnifica noticia no nos hará esperar mucho, Maldito Games pondrá en distribución esta edición de Kanban, el próximo 5 de septiembre, por lo que quedan apenas dos semanas para que podamos disfrutar de uno de los juegos más aclamados del diseñador Vital Lacerda.

Kanban saldrá a la venta bajo la denominada “Drivers Edition” que incluirá algunas mejoras con respecto a la edición base. Una edición que en ingles se edita bajo el sello de Stronghold Games y que es la edición que producira Maldito Games.

El PVPR de esta nueva edición en castellano será de 45 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Kanban, gestionarás una fábrica de coches mediante una producción eficiente. Deberás impresionar a Sandra, la directora, que supervisará tu evolución y hará que todo funcione a la perfección.

Dependiendo de la experiencia de juego que quieras, podrás elegir entre la Sandra cordial o la Sandra estricta.

Kanban es un eurogame puro, de gestión de tiempo y recursos, que te coloca a los mandos de toda una planta de producción.

¡La innovadora selección de acciones y la figura de la directora, hacen de este juego temático una experiencia única!

Un juego desarrollado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120.

Aquí os dejo con el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/kanban-drivers-edition-castellano/
Barrage es el nuevo proyecto en el que trabajan de manera conjunta los diseñadores Tommaso Battista y Simone Luciani.

El juego vera la luz a través de la plataforma de Kickstarter, durante el cuarto trimestre de este 2018 y tal y como informa la editorial, es posible que sea incluso antes de la feria de Essen 2018.

Durante el Kickstarter habrá 2 versiones disponibles del juego. La versión normal y una versión Deluxe que incluirá elementos exclusivos para el Kickstarter, monedas de metal y un mapa en 3D.

La editorial Cranio Creations ha informado que la versión retail o comercial llegara a las tiendas durante el mes de junio o julio de 2019 y que la versión Kickstarter se entregara a los backers a finales del mes de marzo de 2019.

Cada trabajo en el que se implica Simone Luciani es una garantía, no olvidemos que este diseñador colaboro o se encargo del diseño de juegos como: Los Viajes de Marco Polo, Tzolkin, Gran Austria Hotel o Lorenzo Il Magnifico.

Con esta carta de presentación no es de extrañar que la expectación por este nuevo juego sea muy alta.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En la distópica década de 1930, la revolución industrial empujó al límite la explotación de los recursos fósiles, esto llevo a su desaparición y al comienzo de una nueva era donde la energía hidroeléctrica se convirtió en la única fuente de energía posible.

Barrage es un juego de gestión de recursos y colocación estratégica en el que los jugadores compiten para construir sus majestuosas presas, ampliarlas para aumentar su capacidad de almacenamiento y entregabarrage juego de mesar toda la potencia a través de túneles de presión conectados a turbinas de energía.

Cada jugador representa a una de las compañías internacionales que están reuniendo maquinarias, patentes innovadoras y contratando brillantes ingenieros para reclamar las mejores ubicaciones y explotar la energía hidráulica de una disputada región alpina atravesada por ríos.

Barrage incluye dos mecanismos innovadores y desafiantes. En primer lugar, la rueda de construcción debe ser manejada por los jugadores para planificar cuidadosamente sus acciones y manejar sus maquinarias, ya que ambos tokens de acción y recursos se almacenan en la rueda y vuelven solo después de completar una ronda completa. Cuanto más construya y realice el mantenimiento en su rueda, más temprano le devolverán los recursos y las acciones.

En segundo lugar, el flujo de agua en los ríos representados en el tablero es un recurso compartido y controvertido. Los jugadores deben interceptar y almacenar la mayor cantidad de agua posible, construir presas (las represas aguas arriba son costosas, pero pueden bloquear parte del agua antes de que llegue a las presas río abajo), levantar sus represas para aumentar la capacidad y construir túneles para desviar el agua a sus instalaciones.

El agua nunca se consume -su flujo solo se usa para producir energía- y se libera en los ríos, por lo que debe colocar estratégicamente sus represas para recuperar el agua que usted y otros jugadores desvían.

En cinco rondas, los jugadores deben cumplir con los requisitos de potencia representados por un circuito competitivo común y cumplir con las solicitudes específicas de contratos personales.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/barrage-bombazo/

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de Tiny Epic Mechs, a través de la plataforma de Kickstarter durante el próximo mes de septiembre.

Tiny Epic Mechs será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí el enlace a esta y otras noticias:

http://www.elclubdante.es/articulos/tiny-epic-mechs/
Project Elite de los diseñadores Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, es el nuevo juego en el que ya están trabajando en la factoría de CMON Limited.

Originalmente lanzado en 2016, Project Elite es un juego de mesa cooperativo en tiempo real con factores muy diferenciales.

En Project Elite, los jugadores son miembros del escuadrón ELITE en una misión para detener las fuerzas invasoras de un imperio alienígena.

Detener la invasión requerirá que los jugadores lanzen dados rápidamente mientras participan en rondas de combate de 2 minutos en tiempo real contra olas de enemigos terroríficos. Una vez que los miembros ELITE finalizan su turno, los alienígenas reaccionarán.

El juego continúa durante una serie de rondas rápidas hasta que se gana el escenario o los extraterrestres toman la Tierra. CMON Limited anuncia la versión actualizada del Project Elite.

La nueva edición de CMON se ha desarrollado en base a los comentarios de la comunidad sobre el primer juego.

Los jugadores encontraran un arte completamente nuevo de Stefan Kopinski, Saeed Jalabi y Henning Ludvigsen, nuevas miniaturas de Studio McVey, con supervisión personal de Mike McVey, nuevos diseños de cartas, nuevas armas, nuevos miembros ELITE, nuevos enemigos y mucho más.

Más allá del juego base, CMON también presentará expansiones y otras novedades, a traves de una campaña de Kickstarter que se iniciará durante el cuarto trimestre de este 2018.

El gerente de producción de CMON, Thiago Aranha recuerda: “Cuando se lanzó Project Elite, a los jugadores les encantó. Vimos sus comentarios y sabíamos que CMON podría llevar el juego al siguiente nivel con una nueva edición, que supere en niveles de producción, contenido y detalles a su antecesor”.

Project Elite se lanzará en Kickstarter en 2018 y estará disponible en tiendas minoristas en 2019.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/project-elite-cmon-kickstarter/
Wacky Races: The Board Game, se convertirá en nuevo titulo de la factoria CMON Limited, la editorial anuncio este nuevo titulo durante la Comic-Con International.

Wacky Races dispondrá de varias versiones, todas ellas con miniaturas, con todos los personajes de la conocida serie de dibujos animados de Hanna Barbera, incluyendo una versión de lujo que contendrá miniaturas prepintadas en lugar de las miniaturas monocolor de la versión estándar.

Wacky Races está diseñado por Andrea Chiarvesio y Fabio Tola; en la parte de la ilustración contaran con Giovanna BC Guimarães.

Wacky races será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos por partida. Su salida está prevista para principios de 2019

Wacky Races: The Board Game pone a los jugadores en el “asiento del conductor” con el control de sus pilotos favoritos de la serie de dibujos animados, incluyendo Penelope Glamour, Los hermanos Macana, Pedro Bello y todo el resto del elenco, cada uno con su propio coche equipado con habilidades especiales. Para añadirle más mordiente el juego implementará un coche movido por una IA que será el representado por Pierre Nodoyuna y su perro Patan.

Las carreras son simples, pero estratégicas, ya que los jugadores colocaran cartas que indican las fichas de terreno a las que se moverá su corredor, con la última carta jugada indicando dónde terminarán Pierre Nodoyuna y Patan.

Los corredores deben esquivar o anular las trampas establecidas por Nodoyuna mientras intenta mantenerse al frente de la carrera. Los corredores podrán elegir entre carreras individuales de entre 10 y 15 minutos o el modo Campeonato, que ofrece reglas únicas que cambian de una carrera a otra.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/wacky-races/
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