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Temas - DvDreamer

Cthulhu Death May Die se editará en español bajo el sello de Edge Entertainment. Con el Kickstarter recién abierto, Edge acaba de informar del lanzamiento en español.

Todavía no hay mas información al respecto, sobre posibles fechas, precio y sobretodo que incluirá la edición de Edge.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Luces tenues a la luz de las estrellas. Velas encendidas, se han hecho los sacrificios y se han recitado los encantamientos. Se abren los portales y el Primigenio invocado se abre camino hasta nuestra realidad, trayendo consigo locura y destrucción. La Humanidad está condenada… ¿o no? Un grupo de investigadores han encontrado una pequeña fisura en la armadura prácticamente invulnerable de un dios inmortal, y tienen tan solo una oportunidad de acabar con él y salvar al mundo de un destino horrible.

Cthulhu Death May Die es el nuevo juego creado por Eric M. Lang y Rob Daviau, ambientado en los relatos del autor H.P. Lovecraft. La creación de los monstruos, descritos a menudo como indescriptibles, ha estado en manos del artista Adrian Smith, las ilustraciones de los investigadores ha recaído en Karl Kopinski, y las miniaturas del juego han sido esculpidas bajo la guía y dirección de Mike McVey. Todos los involucrados en la creación de este juego son reputados profesionales en sus campos, y una colaboración así no se ha visto antes en el mundo del juego.

En Cthulhu Death May Die, los jugadores deben cooperar como investigadores que intentan derrotar a un Primigenio que ha sido invocado en nuestro mundo. Ya es demasiado tarde para intentar detener la invocación y que el dios irrumpa en nuestra dimensión, pero quizá no sea demasiado tarde para encontrar alguna debilidad y aprovecharla en el momento adecuado. Los jugadores tendrán que enfrentarse a enloquecidos sectarios, luchar contra grotescas monstruosidades y buscar indicios que les permitan salvar el mundo.

Cada episodio tiene su propio mapa personalizado, hecho con las piezas modulares del juego, y presenta a un Primigenio diferente en cada uno, con sus propios sectarios y monstruos que forman su acompañamiento. Cada investigador también es único, con habilidades especiales y poderes que les dan cierta ventaja. Este juego lleva hasta tu mesa el mundo surreal y tenebroso de H.P. Lovecraft.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die-edge-espanol/
Carpe Diem es el nuevo juego que prepara Stefan Feld para la feria de Essen 2018. El titulo nace para seguir la estela de juegos lanzadas entre el autor y la editorial Alea.

Tras el anuncio sobre el juego y muy poco después, hemos podido saber que la editorial española, Maldito Games, lanzara el juego en España a lo largo de este año 2018.

La información que se desconoce de momento, es saber quien se encarga de las ilustraciónes del juego.

A priori y tras ver esta pequeña explicación del juego, podríamos pensar que este nuevo titulo de Stefan Feld, podría ser una simplificación o variación de su famoso Castillos de Borgoña.

El tema de la colocación de losetas, la construcción de edificios y la duración podría hacernos pensar en ello, aunque esto, no son mas que suposiciones.

Lo que si ha trascendido ya, son los componentes del juego:

    1 plan de juegos
    13 tableros
    98 piezas de madera
    150 cartas
    1 reglamento

¿Un aire a Castillos de Borgoña?

Carpe Diem es un juego de colocación de losetas, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración bastante contenida de unos 60 minutos por partida.

En Carpe Diem los jugadores representaran el papel de ricos patricios de la antigua Roma. Entre todos intentaran construir el distrito que mas riqueza genere con el fin de poder beneficiarse de ello, esto les otorgara puntos de prestigio.

Stefan Feld promete en el lanzamiento de este nuevo juego, que incluirá una forma totalmente innovadora de obtener los edificios, además de una gran cantidad de cartas de puntuación que dotaran al juego de una gran rejugabilidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/carpe-diem-maldito-games/
US Telegraph, la reimplementación de Attika llegara a lo largo de este año. Pero ahora hemos podido saber que este nuevo título de la editorial Super Meeple llegara en español a través de la editorial Maldito Games.

Todavia no se conoce fecha de lanzamiento, pero lo que si pudimos saber a través de la entrevista que realizaron los chicos de Destroqueladores a Alamo(CEO de Maldito Games), es que el juego saldrá a lo largo de este año.

Attika fue considerado uno de los grandes juegos de su época, sobretodo en partidas a 2 jugadores, un duro enfrentamiento entre 2 rivales, que funcionaba excepcionalmente bien a 2 jugadores y bien a 4, teniendo mayores problemas a 3 jugadores.

Attika era un juego de desarrollo y construcción basado en la antigua Grecia, en el que los jugadores competían por unir dos templos a través de sus construcciones. Por el camino, los jugadores construyen, entorpecen a su rival y preparan su terreno para seguir avanzando en la construcción.

Para esta reimplementación US Telegraph nos llevara a la construcción del primer telégrafo transcontinental, manteniendo toda la esencia del juego anterior y limando ciertos detalles, a la par de una actualización visual importante.

En este título, los jugadores desarrollaran sus ciudades a partir de la construcción del telégrafo, tratando de hacerse con los terrenos mas interesantes (es decir, los de coste más económico).

Esta nueva reimplementación llegara diseñada por Marcel-André Casasola Merkle, diseñador del anterior Attika y que ha mantenido toda la esencia de su anterior juego.

US Telegraph es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

La editorial al mando de este nuevo proyecto, Super Meeple, que ya se ha encargado de reediciones muy conocidas como la de la trilogía de la máscara (Tikal, Mexica y Cuzco). En este caso es una reimplementación del antiguo Attika, pero lo que si suele garantizar Super Meeple, es una calidad de componentes muy elevada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/us-telegraph-maldito-games/
Coimbra saldrá al mercado español bajo el sello de Asmodee. Según acaba de anunciar el portal audiovisual Analisis Paralisis, uno de los eurogames más esperados de este año, saldrá en español bajo el sello de Asmodee.

Coimbra, es un juego de la editorial Eggertspiele, diseñado por Flaminia Brasini y Virginio Gigli. Los autores vuelven a trabajar con su componente preferido, los dados. En esta ocasión los autores hablan de una mecánica totalmente innovadora en la que los dados tendran multiples usos posibles.

Coimbra es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. El juego incluirá mecánicas de gestión de dados, set colección y draft; por lo que hemos podido saber tendrá ciertas similitudes con juegos ya conocidos como Gran Austria Hotel o Los Viajes de Marco Polo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En los siglos XV y XVI, Portugal se encuentra en plena Era del Descubrimiento, la ciudad de Coimbra sirve como centro cultural de Portugal. Como señor de una de las casas más antiguas de Coimbra, buscaremos ganar prestigio profundizando en las relaciones con los monasterios cercanos o las expediciones de financiación de la época. Para alcanzar nuestro objetivo, deberemos competir por los favores de los nobles más influyentes de la ciudad, incluso si debes ofrecer dinero o protección.

Coimbra introduce un nuevo e innovador mecanismo con dados, en el que los jugadores podrán utilizar los dados de múltiples maneras. Hay muchos caminos hacia la victoria, los jugadores siempre deberán buscar optimizar sus oportunidades con cada tirada de dados. Combinado con las sinergias siempre cambiantes de los ciudadanos, las expediciones y los monasterios.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/coimbra-asmodee/
Foro Trajano, el nuevo Feld de este año llegará también al mercado español bajo el sello de Maldito Games.

Recientemente Alamo fue entrevistado en el programa Destroqueladores donde confirmo el lanzamiento de Foro Trajano.

Aun no se han podido saber fechas, pero el juego tiene prevista su salida internacional en la Feria de Essen de este año, por lo que entendemos que la salida en español, será en una fecha similar.

Foro Trajano es el nuevo diseño en el que trabajan de manera conjunta Stefan Feld y Michael Rieneck. Este título estará ilustrado por Michael Menzel y será editado por HUCH! como editorial natal.

Los autores vuelven a trabajar juntos tras lanzar en 2017, Merlin, editado a traves de Queen Games y que cosecho un relativo exito durante la celebración de la feria de Essen 2017.

En Forum Trajano la temática plantea que el emperador quiere construir un monumento que perdure para la eternidad, el legendario Foro Trajano.

Este se convertirá en el foro mas grande y glorios que el mundo romano haya visto jamas, no solo para demostrar su éxito como el Princes Optimus, si no también para fomentar su fama entre los ciudadanos de roma.

En Forum Trajano, cada jugador gobierna una Colonia, fundada por el propio Trajano, y por lo tanto es el jefe de una de las ciudades de más alto rango en todo el Imperio Romano.

Los jugadores deberán desarrollar su propia Colonia de la manera mas optima, mientras apoyan el proyecto de construcción del Foro Trajano.

El jugador que tenga más éxito tenga durante su mandato, será admitido en el circulo de ilustres que rodea al Emperador.

Forum Trajano será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos de duración, en el que cada jugador dispondrá de una Colonia asimétrica y en el que se utilizará como mecánica principal la colocación de losetas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/foro-trajano-maldito-games/
Colonias será la nueva expansión que hará crecer el universo Terraforming Mars. La editorial Stronghold Games acaba de anunciar el lanzamiento de esta expansión para el mes de octubre, coincidiendo con la celebración de la Feria de Essen 2018.

En España, la editorial Maldito Games es la encargada de la licencia y aunque aun no hay comunicado oficial, hasta la fecha, Maldito se ha encargado de lanzar el juego base y todas sus expansiones, por lo que entendemos que tambien lanzará la expansión Colonias.

La cuarta expansión del exitoso juego diseñado por Jacob Frixelius del territorio se mueve hacia el sistema solar exterior, donde los jugadores establecen estaciones espaciales alrededor de los planetas y las lunas, en una búsqueda por conseguir más recursos.

La mayoría de las lunas no son aptas para la terraformación, pero el establecimiento de colonias mejorará los ingresos y los recursos para el objetivo principal: la terraformación de Marte. La expansión incluye nuevas cartas y nuevas corporaciones para el juego.

La caja incluye 49 cartas de proyecto, 5 cartas de corporación, 11 fichas de colonia, 8 marcadores de plástico, 8 flotas comerciales de plástico, 1 loseta de flotas comerciales, 1 loseta de referencia y una hoja de reglas.

Como expansión, requiere el juego base para jugar, y es totalmente compatible con otras expansiones, incluida la última expansión anunciada, Terraforming Mars: Preludio.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/colonias-expansion-terraforming-mars/
Reef saldar al mercado español bajo el sello de Asmodee. El juego diseñado por Emerson Matsuuchi tiene prevista su salida al mercado durante el tercer trimestre de este 2018.

Reef ya había sido anunciado como juego disponible a la venta para la Gencon de este año 2018, pero ahora sabemos que poco tiempo después tendremos disponible el juego en español,  a través de las tiendas habituales.

Un titulo que sigue la estela del anterior juego de la editorial, Next Move Games, con un concepto abstracto y un diseño muy llamativo.

Reef es un juego abstracto que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos de duración.

En el juego representaremos un arrecife que deberá ir creciendo y hasta formar el arrecife más bonito. Un título que mezclara mecánicas de gestión de mano y reconocimiento de patrones.

Os dejamos con la presentación de Asmodee:

Sumérgete en la belleza de los océanos y descubre el magnífico arrecife de coral. En Reef, representas a un arrecife y en tus turnos decidirás cómo crecer en tamaño y forma. ¿Quién hará crecer la estructura más valiosa y bella? Independientemente del resultado, te asombrará su grandeza.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/reef-en-espanol-bajo-el-sello-de-asmodee/
Teotihuacan City of Gods se convertirá en nuevo titulo de Maldito Games. En el último programa de Factoría Infinita, entrevistamos a Francisco Álamo, CEO de Maldito, quien confirmo el lanzamiento de este título.

El titulo se presenta como uno de los grandes candidatos a ser el juego de Este Essen 2018, las primeras informaciones apuntan a un gran título, precedido por los grandes resultados, cosechados anteriormente por sus autores.

Aun no hay información respecto al precio del juego, ni a la fecha concreta de lanzamiento por parte de Maldito Games.

Teotihuacan City of Gods es el nuevo juego, que la editorial NSKN Games planea presentar en la feria de Essen 2018. El diseño de Daniele Tascini, conocido por juegos como Tzolk´in o los Viajes de Marco Polo, pretende mantener el nivel de su anteriores juegos.

Teotihuacan City of Gods nos propone un viaje en el tiempo a la ciudad de Mesoamerica y revivir el ocaso de la poderosa civilización precolombina. Nuestro objetivo, acumular riqueza, ganar el favor de los dioses y convertirnos en el constructor de la magnifica Pirámide del Sol.

Daniele Tascini volverá a utilizar la mecánica de gestión de dados juntandola con otras como la colocación de losetas, colocación de trabajadores y el movimiento punto a punto.

En Teotihuacan City of Gods, cada jugador gestionara sus tiradas de dados que representaran a trabajadores. En nuestro turno moveremos a un trabajador alrededor de un tablero modular, donde elegiremos una de las acciones disponibles de la casilla en la que acabemos nuestro movimiento: una ofreciéndonos una acción (y una mejora del trabajador), la otra proporcionándonos una bonificación poderosa (pero sin mejora).
La Construcción de la pirámide del Sol

Desarrollaremos nuevas tecnologías, subiremos los escalones de los tres grandes templos, construiremos casas para los habitantes de la ciudad y levantaremos la legendaria y pirámide del Sol en el centro de la ciudad.

Teotihuacan City of Gods se juega en tres eras. A medida que se acerca el amanecer de los aztecas, los esfuerzos de los jugadores (y su capacidad para alimentar a sus trabajadores) se evalúan un total de tres veces. El jugador con más fama es el ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/teotihuacan-city-of-gods-maldito-games/
Dawn of the Zeds y Nemo’s War, dos grandes juegos en solitario, llegarán a nuestro idioma gracias a un acuerdo entre Victory Point Games y Maldito Games. Se prevé que la fecha de llegada de ambos titulos sea a principios de 2019 según la noticia oficial.
Cómo son Dawn of the Zeds y Nemo’s War

Dawn of the Zeds es un juego solitario que ha vivido ya 3 ediciones diferentes. Es el juego más popular de la saga “State of Siege”, donde trataremos de defender la ciudad de Farmingdale de incesantes oleadas de zombies, controlando a los héroes y ciudadanos que les planten cara.


La tercera edición, que será la que llegué en nuestro idioma, incorporó importantes cambios a nivel tanto gráfico como mecánico. Se añadió modo multijugador (incluyendo un modo versus contra un jugador zombie) y un sistema de niveles que hace muy sencillo el aprendizaje.

Nemo’s War, por su parte, nos pone en la piel del capitán Nemo a bordo del Nautilus. Dependiendo de la motivación de nuestro capitán (hay 4 para elegir) deberemos explorar el fondo marino, destruir barcos enemigos o una mezcla de ambos.

La segunda edición, al igual que zeds, mejoró componentes y diseño gráfico al mismo tiempo que limaba algunas mecánicas. Con las tiradas de dados como mecánica principal para resolver problemas, tendremos que completar nuestro objetivo y conseguir el mayor número de puntos antes de que se termine el mazo.
Un acuerdo próspero para ambas partes

Francisco Álamo, de Maldito Games, aseguraba que Victory Point Games “son un ejemplo para nosotros, una gran compañía con mucha experiencia y un catalogo de juegos impresionante. Esperamos traer muchos de ellos en los futuros años”.

Por parte de Victory Point Games, Alan Emrich declaró que Maldito “ha hecho un gran trabajo traduciendo otros títulos de gran calado y esperamos que hagan honor a muchos de nuestros juegos en el futuro, en vista del esmero y dedicación que dedican a sus licencias”.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/zeds-nemos-war-espanol-maldito-games/
Heroes of Terrinoth sera el nuevo juego de cartas cooperativo que lanzara la editorial Fantasy Flight Games.

El juego esta diseñado por los hermanos Adam y Brady Sadler, que lo ambientaran en los mundos de Runequest y Runebound.

El lanzamiento esta previsto para el tercer cuatrimestre de este 2018, aunque muy posiblemente podremos ver las primeras demos durante la GenCon de este año.

Heroes of Terrinoth es un juego de cartas cooperativo, en el que cada jugador podrá elegir a un aventurero entre los 12 disponibles, para enfrentarse a las diferentes misiones del juego.

Los jugadores podrán encadenar diferentes misiones e ir subiendo el nivel de su héroe, en base al equipamiento que vayan consiguiendo, la experiencia que vayan acumulando y la evolución de las especializaciones de su clase.

El juego se ambientará en Menara y ofrecerá ocho misiones para elegir, donde podremos encargarnos de salvar a la gente de la ciudad, matar a una poderosa bestia o recuperar un artefacto de valor incalculable.

Cada hoja de misión proporcionara nuevos objetivos, así como una configuración distinta y reglas específicas para la historia que aseguran que no haya dos aventuras iguales.

La Historia

Tus aventuras comienzan en “The Goblin Problem”. Has viajado un día desde Goldhall, cruzando los extensos campos de Allerfeldt, deteniéndote en una posada al borde de la carretera cuando el sol se sumerge bajo el horizonte.

Mientras te sientas a cenar, un hombre demacrado irrumpe en la puerta y se agarra una herida en el costado. “Goblins”, jadea, “Docenas. Uno de ellos dice que es un rey. “Has oído hablar de este autodenominado rey antes: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida.

Puede que este no sea el enemigo glorioso que habías imaginado, pero puede ser un adversario digno para poner a prueba tus habilidades, y a menudo los trasgos suelen ser una fuente de ingresos bastante bien considerada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heroes-of-terrinoth/
Cthulhu Death May Die es el nuevo juego de CMON que se lanzara a plataforma de Kickstarter.

Diseñado por Eric M. Lang y Rob Daviau, Cthulhu Death May Die nos enfrentara a un juego de miniaturas cooperativo con facciones asimétricas. En las ilustraciones nos encontraremos con los artistas Karl Kopinski y Adrian Smith.

Así se presenta el nuevo juego de CMON:

Algo ha despertado a los Antiguos. Un encantamiento imparable ha comenzado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes Investigadores. Sin embargo, prácticamente no hay tiempo.

Un horror indescriptible está llegando a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual lo suficiente como para que, cuando llegue el dios antiguo de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana cuando sea vulnerable … y tengan la oportunidad de matarlo.

En Cthulhu: Death May Die, Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en equipo para combatir el mal. Inspirado en los mitos de H.P. Lovecraft, las probabilidades definitivamente se acumulan contra los héroes (y el resto del mundo, para el caso).

A medida que comienza cada capítulo, deberemos i completando las investigaciones, mientras, el ritual está en marcha y el reloj sigue avanzando hasta que uno de los Grandes Antiguos llega y hace notar su presencia, solo en ese momento nos podremos enfrentar a él y si lo hemos hecho bien, podremos tener alguna oportunidad.

La mera mención de estos seres antiguos es suficiente para volver loca a una persona, y no debe sorprendernos que los Investigadores comiencen el juego locos.

Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die/
Dahlgaard’s Academy será la nueva expansión de Trickerion que vera la luz en plataforma de Kickstarter en junio.

Mindclash Games lanzara esta expansión que ampliara el universo Trickerion creado por los diseñadores Richard Amann y Viktor Peter y que ilustra Villő Farkas. El diseño de esta expansión correra a cargo de Dávid Turczi

Dahlgaard’s Academy amplía el mundo mágico y la jugabilidad de Trickerion con nuevas características:
1. Una nueva ubicación

La Academia: Los jugadores deberán renovar la academia, cooperando entre todos para lograrlo. Cada acción de Renovación otorga fama proporcionalmente a las monedas gastadas en ella, y abre nuevas aulas y salas de práctica, donde se pueden colocar marcadores de truco. Los marcadores de truco en las salas de práctica aumentan los rendimientos de los trucos cuando se realizan, mientras que los secretos de los trucos enseñados en las aulas se transmitirán a las nuevas generaciones: ya no se pueden realizar, pero otorgan un rendimiento pasivo útil en cada turno. La Academia es también un lugar para entrenar a su Protegée, un nuevo miembro de su equipo.
2. Un nuevo especialista

el Protegée: cada mago comenzará ahora con Protegée, un nuevo tipo de especialista. El Protegée es más que un trabajador: ellos acompañarán a su Mago en su camino a la grandeza, desarrollándose constantemente en el proceso. Al visitar la Academia, los Protegées pueden adquirir nuevas habilidades poderosas que también aumentan sus Puntos de Acción, ¡y también su salario! Un Protegée completamente desarrollado tendrá 3 puntos de Acciones, como el Mago.
3. Un nuevo cuarteto de magos

la nueva Era Dorada de Magoria atrae a jóvenes magos aspirantes de todo el mundo, ansiosos por probarse a sí mismos, y tal vez algún día convertirse en el Patrón de Magoria. Cada escuela de ilusión (Mecánica, Óptica, Escape, Espiritual) recibirá un nuevo y carismático Mago, con su propia historia personal y una poderosa habilidad especial.
4. Modo Solitario

El heredero corrupto: esta expansión también contará con un modo solitario. Haremos un viaje a una posible futura Magoria, donde el Heredero de Dahlgaard no puede resistir el inmenso poder de la Piedra de Tricker, y donde lo sobrenatural ha eclipsado su cordura

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dahlgaards-academy/

Age of Innovation será la nueva expansión que se esta preparando para Terra Mystica. Tras el lanzamiento de Gaia Project, los diseñadores del juego han comentado que esta segunda expansión vera la luz durante el año 2019.

Esta nueva expansión se ambientará unos años más tardes del juego base, donde las tecnologías han evolucionado y las razas habrán adquirido los conocimientos para nuevas habilidades.

Age of Innovation incluirá nuevas losetas de favor, nuevas losetas de tecnología y lo que es más importante, nuevas facciones.

Estas nuevas facciones de Age of Innovation no serán compatibles con ninguna de las razas del juego base ni de la expansión fuego y hielo.

A diferencia de las razas que venían saliendo hasta ahora, estas nuevas razas tendrán habilidades básicas variables y habilidades de fortaleza variable, de ahí su incompatibilidad con las de los títulos anteriores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

https://www.eldadounico.es/articulos/age-of-innovation/
MasQueOca y Pegasus Spiele siempre han tenido unas relaciones bastante fluidas, no en vano, la editorial española ya incluye 15 títulos de la editorial alemana, entre los que destacan grandes titulos como Great Western Trail, Port Royal y muchos otros.

Pero ahora estas fluidas relaciones se materializan en una alianza que acaba de ser anunciada por la editorial MasQueOca y que pretende reforzar la posición de estas dos editoriales en sus respectivos mercados.

Esta nueva expansión de la alianza estratégica no se materializa solamente en la incorporación de los logos de ambos editores a los juegos, es un plan de publicación de títulos y compartición de recursos y licencias.
MasQueOca, 8 nuevos títulos para el mes de junio

Bajo esta nueva alianza, MasQueOca anuncia 10 títulos ya confirmados y programados para este año 2018, de los cuales 8 llegaran durante el mes de junio:

    Stadt Land Anders (El Buscapalabras)
    Bücherwurm (Gusabiondo)
    Candy Match
    Kofferpacken  extrem  (¿Qué  llevo  en  la  maleta?)
    Port  Royal  Unterwegs
    Elements
    4  Seasons
    Dragon  Master

Esta serie de títulos que se lanzaran durante el mes de junio van más encaminado al público familiar, lanzándose en un nuevo formato de caja compacta. Preguntamos a la editorial sobre posibles lanzamientos futuro encaminados al publico mas jugon y nos comentaron que están trabajando en ello, por lo que esperan dar más de una alegría a lo largo del año 2018.

Habra que permanecer atentos porque el año de MasQueOca esta siendo realmente movido y su catalogo no para de crecer.

Ediciones MasQueOca ostenta los derechos de Pegasus, para la publicación y distribución en España, Portugal, Centro América y Sudamérica  (incluyendo Brasil), con opción de extensión a otros territorios de habla hispana, de sus juegos de mesa.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/masqueoca-y-pegasus-spiele/
Tyrants of the underdark podría anunciar su salida en español en las próximas fechas. Todo apunta a que Asmodee ya habría conseguido sus derechos para lanzarlo al mercado en español.

Siguiendo la línea de trabajo de Asmodee, se puede entender que este lanzamiento podría llegar a través de Edge Entertainment, editorial del grupo Asmodee, que es la marca en la que mejor encaja este tipo de juegos.

Aun no hay confirmación oficial de este lanzamiento, pero como ya sucedio con el lanzamiento de Dragon Castle, todo apunta a que será oficial en cualquier momento.

Tyrants of the underdark es un deckbuilding que se puede jugar en partidas 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida. Fue diseñado por el equipo conformado por Peter Lee, Rodney Thompson, Andrew Veen e ilustrado por Steve Ellis (I)

Está basado en el mundo de los elfos oscuros de Dungeons and Dragons, donde cada jugador representara una facción que se enfrentara por el control de este mundo oscuro, representado en un tablero.

Dentro de estos juegos de cartas con mecanicas deckbuilding, Tyrants of the underdark incluyo un tablero, algo poco habitual en este tipo de juegos, en donde los jugadores se enfrentarán por el control de los territorios, a través de diferentes acciones que permitirán las cartas.

Este juego funciona como cualquier otro deckbuilding, donde iremos comprando cartas con unos puntos de compra, incluyéndolas en nuestro mazo, para posteriormente poder ser jugadas cuando lleguen a nuestra mano. La diferencia es que los tradicionales puntos de ataque que suelen incluir este tipo de juegos, servirán para desplegar nuestras tropas o atacar a tropas enemigas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tyrants-of-the-underdark-en-espanol/
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