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Temas - DvDreamer

Dawn of the Zeds 3º edición lanzara próxima expansión a través de la plataforma de Kickstarter durante este 2018. Aprovechando esta campaña también habrá una reimpresión del titulo que se podrá adquirir en el propio Kickstarter.

Dawn of the Zeds 3º edición es un juego diseñado por Hermann Luttmann e ilustrado por Clark Miller para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 180 minutos. Cabe destacar que este juego obtiene su mayor reconocimiento de su modo en solitario.

Por otro lado la 3º edición de este título es la mas pulida y que mejor funciona hasta la fecha, dado que ha ido corrigiendo detalles a lo largo de sus ediciones.

Aun no se han comunicado las fechas concretas del lanzamiento de este juego de la editorial Victory Point Games, aunque como comentamos anteriormente esta reimpresión + expansión esta prevista para este 2018.

En este título deberemos coordinar la defensa de la ciudad de Farmingdale y sus pueblos circundantes. Deberemos guiar a los ciudadanos y héroes emergentes de las comunidades para detener los avances de las Zeds.

Intentaremos coordinar el descubrimiento de una cura y preservar la mayor parte de la ciudad y sus habitantes.

En cuanto a la expansión aun se desconocen los detalles de la trama y que incluirá, aunque lo habitual para este tipo de juego es que incluya nuevos escenarios que hagan crecer el juego.

Dawn of the Zeds es un juego que se basa en una mecánica principal de Battle Card Driven con sistema de puntos de acción.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dawn-of-the-zeds/
MegaMetroCity iniciara su andadura en plataforma de Kickstarter el próximo 24 de abril. El ambicioso proyecto diseñado por el equipo de Boombox lanzara el juego con posibilidades de acceso hasta en 4 idiomas diferentes.

Las primeras informaciones que conocemos del juego es que saldrá con un Early Bird de 84 $ una cantidad bastante interesante para la cantidad de material que trae.

MegaMetroCity es un ambicioso proyecto de juego de mesa ambientado en los bea tem up, que durante sus presentaciones ha destacado entre otras cosas por una calidad de miniaturas de gran nivel.

Pedimos a  la propia editorial que nos hablara de su juego y así poder tener una amplia visión de lo que se avecina y esto  fue lo que nos contaron:

MegaMetroCity es un juego que quiere evocar la época dorada de los beat em up. En BoomBox somos tan literales que se nos ocurrió hacer que el tablero se mueva. En la descripción de la Stage podréis encontrar qué piezas del tablero forman el tablero inicial y cuáles la pila de tablero.

El tablero inicial son las dos piezas dónde comienza la Stage. En la pila se colocan en orden las piezas que van a ir apareciendo, cómo si de un scroll horizontal típico de los beat em up se tratara.

El tablero siempre va a estar formado por dos piezas de tablero. Por lo que tenemos una pieza delantera y una trasera. Cuando en la pieza trasera no queda ninguna miniatura al final del turno de los Héroes, esta se retira. Delante de la única pieza que queda en juego se coloca la siguiente pieza de la pila de tablero. Así es como los Héroes pueden avanzar a golpes por las calles de MegaMetroCity.

Armas:

Las armas en MMC, como suele pasar en los beat em up clásicos, no duran mucho en manos de los Héroes. A pesar de tener un uso limitado las encontraremos habitualmente y pueden ser de gran ayuda.

A continuación os explicamos la información que podréis encontrar normalmente en la carta de un arma.

“Batería“. Indica cuántas veces puede utilizarse antes de tener que descartar el arma. Normalmente en MMC las armas tienen tres usos. Tendremos contadores con el mismo símbolo para poder llevar la cuenta tranquilamente. Gastar una acción equivale a realizar uno de los usos del arma.

“Flechas“. Si la carta del arma cuenta con este símbolo significa que el arma tiene alcance. Su valor es igual a la distancia en casillas a las que puede atacar.

“Dados“. Es el número de dados a lanzar con cada uso.

“Objetivo“. Es el número objetivo que los dados deben igualar o superar. Si este valor es un puño, quiere decir que la dificultad es igual al Atributo de Pelea del Héroe.

Existen un par de variaciones a estos valores, de los que hablaremos en breve. Ya que merecen su propia explicación.
Modo Historia:

En MegaMetroCity una de las opciones de juego que podremos elegir será el Modo Historia. En este modo de juego los jugadores contarán con un mapa del Distrito dónde se desarrolla la historia a través de distintas Stages. En este mapa podremos encontrar distintos caminos por los que llegar hasta la Final Stage.

MegaMetroCity cuenta con tres dificultades, Nomal, Difícil y Muy Difícil. En este modo no se puede elegir dificultad, en su lugar, durante la preparación de la Stage se tiene en cuenta al Héroe con más mejoras y se adecua la dificultad a ello, comenzando la primera Stage en dificultad Normal. Es en este modo de juego dónde podremos acceder a algunas Bonus Stages dónde podremos conseguir algo de ayuda extra. ¿Alguien dijo algo de destruir un coche a golpes?

Al finalizar una Stage con éxito los jugadores podrán realizar diferentes acciones, cómo vender las armas equipadas, adquirir mejoras o devolver al juego a un Héroe KO.

También hay que tener en cuenta que la aparición de Macarras durante las distintas Stages se hará en función del número de Héroes con el que comenzó el modo historia, durante la partida los Héroes que han quedado KO también pueden volver al juego.

Si no se supera una de las Stages se deberá volver a comenzar desde el principio.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/megametrocity/
Escape Plan el nuevo juego del diseñador Vital Lacerda con ilustraciones de Ian O’Toole, se lanzará a plataforma de Kickstarter durante el mes de mayo. Aun esta por confirmar la fecha definitiva pero el titulo que edita Eagle Gryphon Games tiene prevista su salida hacia mediados de mes.

Escape Plan nos sumerge en una historia en el que después de un exitoso atraco a un banco, los ladrones (los jugadores) se retiran a una ciudad tranquila para relajarse y disfrutar de la buena vida.

Los ladrones se han retirado a un paraje tranquilo lejos de la ciudad y el dinero ha sido debidamente escondido por diferentes lugares de la ciudad, pero en un momento dado, la policía descubre una pista y se lanza tras los atracadores, que vuelven a la ciudad para recuperar su botín.

El Caos se produce cuando la policía llama al equipo SWAT y cierra las salidas de la ciudad. La vida ya no es fácil para los ladrones.

La única opción ahora es escapar de la ciudad lo antes posible, pero los ladrones necesitan un plan: una buena ruta que les permita escapar de la ciudad mientras recuperan el dinero que han escondido.

Con muy poco tiempo, y con la policía y el SWAT pisándole los talones, será necesario crear algunas distracciones que mantengan entretenidas a la policía.

Para lograr esto, se debe invertir tiempo y dinero en contratar a pandillas de la ciudad que creen estas distracciones Podremos sobornar a la policía, traicionar a nuestros compañeros, disfrazarnos y un sinfín de triquiñuelas con el fin de escapar de esta ratonera.

En Escape Plan, los jugadores se pondrán en la piel de los ladrones, pero también podrán influir sobre las acciones de los policías o incluso jugar cartas que permitan a los policías seguir la pista de otros ladrones.

Escape Plan, es un juego táctico sin conflicto directo, en el que cada jugador tendrá un rol asimétrico.

Un título en el que tendremos como mecánica principal la gestión de nuestra mano de cartas, aunque también incluirá otras mecánicas, como el movimiento por casillas, la colocación de losetas, el draft y algunas otras.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/escape-plan/
Viticulture Visit from the Rhine Valley sera el título de la nueva expansión del conocido titulo de Jamey Stegmaier. Si algunas fechas atrás ya anunciábamos que la conocida editorial trabajaba en una nueva expansión para uno de sus títulos mas prolíficos, hoy podemos confirmar su nombre y de que tratara esta nueva expansión.

En Viticulture Visit from the Rhine Valley los jugadores dispondrán de un conjunto de 80 nuevas cartas de visitante, que se centrarán menos en los puntos de victoria y mas en el negocio del vino en sí.

Estas cartas tendrán un nuevo dorso diferente a las habituales, ya que no son compatibles ni con Tuscany, ni con Moor Visitors.

Para este nuevo lanzamiento, el diseñador Jamey Stegmaier ha contado con la colaboración de Tido Lorenz, quien ya colaboro con Uwe Rosenberg en la expansión de Fields of Arle, Tea & Trade.

Viticulture es un juego de mesa diseñado por Jamey Stegmaier que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, donde nos pondremos en la piel de empresarios vinícolas.

Nuestra labor será llevar todo el proceso del vino desde la plantación de las uvas, la recolección de los campos, la generación y envejecimiento del vino, hasta la venta de los diferentes vinos que trabajemos (Tintos, blancos, rosados y espumosos).

Este juego es uno de los títulos referencia del diseñador, que alcanzó su máximo esplendor con el lanzamiento de sus expansiones, que convertían el juego base (un eurogame familiar y asequible) en un juego de complejidad media, que funciona de una manera genial y fluida, incluso a 6 jugadores, algo inhabitual, en este tipo de juegos.

Viticulture Visit from the Rhine Valley intentara mantener la senda de gran éxito que han tenido las expansiones anteriores de Viticulture.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/viticulture-visit-from-the-rhine-valley/
Time of Soccer volverá, la ansiada reedición de este eurogame de gestión deportiva que tanto se esperaba por fin vera la luz.

La editorial Last Level será la responsable de la vuelta de este titulo diseñado por Antonio Becerra y con una gran consideración dentro del panorama nacional.

Hasta hace muy poco había ciertos rumores acerca de una posible edición internacional en la que podía entrar alguna editorial española, pero finalmente Last Level ha cogido las riendas y ha firmado la licencia del juego para su edición.

La noticia ha salido a la luz gracias a los compañeros de Fase de Mantenimiento, que durante una entrevista realizada en la FicZone consiguieron la noticia de la voz de Dani representante de la empresa Last Level.

Time of Soccer es considerado por muchos el mejor juego de gestión deportiva que ha sido editado, un auténtico juego de gestión que te hará meterte en la piel de un manager de un equipo de fútbol profesional.

La presentación que se hace del juego en la propia BGG, deja poco lugar a dudas:

“En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos… y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios.

Cada semana en el juego competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando esta con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo.

Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos, en Time of Soccer.”

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/time-of-soccer/
Asmodee esta a punto de abandonar el grupo Eurazeo, esto al menos se desprende de Bourse Direct que sitúa la operación y el valor de la compañia francesa en 2 mil millones de euros.

Eurazeo se hizo con el control de Asmodee en 2014, donde ha realizado una inversión hasta la fecha de 145 millones de euros, según datos de la propia web de Eurazeo.

Por lo visto, esta posible salida esta aun en fases preliminares y todavía queda recorrido hasta que todo se ejecute, pero lo que si parece claro es la salida de Asmodee del grupo Eurazeo.

Asmodee fue creado en 1995 por Marc Nunés. Desde la entrada de la empresa en la cartera Eurazeo, se han llevado a cabo numerosas adquisiciones de editoriales (Days of Wonder, Fantasy Flight Games, las Perlas, Bergsala Enigma F2Z Heidelberg Spieleverlag, EDGE Entertainment, Milenio y un largo etc.) y también de licencias de juegos.
La compañía Asmodee genero ventas en 2017 por un valor de 442 millones de euros. Triplicando su rendimiento en solo 3 años desde la llegada de Eurazeo.

En cuanto a los posibles compradores, nada se ha filtrado. Dado el fuerte crecimiento de la empresa y su fuerte influencia en el mercado de los juegos de mesa, parece que la compañía Hasbro sería la mejor posicionada, ya que se encuentra en busca de revitalizar sus líneas y su crecimiento empresarial.

por otro lado, también ha surgido la hipótesis de que pueda salir a bolsa en vez de ser adquirida por otra empresa y que sea el propio mercado de valores el que dictamine en que manos acabe Asmodee.

A corto plazo no parece que vaya a haber cambios en la estructura de Asmodee, pero en cuanto se ejecute todo, seguramente nos encontraremos con un nuevo marco.

Queremos agradecer al compañero Meeplechef el facilitarnos esta información para publicar en nuestra web.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/asmodee/
Eclipse Second Dawn for the Galaxy se confirma prácticamente como nuevo juego de la editorial Devir. Aunque el anuncio no es totalmente oficial, si es cierto que su editor Xavi Garriga ha comentado que su lanzamiento está bastante cerca de ser confirmado.

De confirmarse del todo esta noticia, Devir se habría hecho con el lanzamiento de la que seguramente sea la reedición más esperada de un juego para este año.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter en mayo de este año, como ya anunciamos en este articulo anterior, dicho lanzamiento se hará a través de la editorial Lautapelit, por lo que aún es demasiado pronto para aventurar cuando podría la editorial Devir tener este juego disponible en tiendas.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy mejorando la excelencia
Entre las últimas novedades de esta nueva edición ya ha trascendido el nuevo tablero de juego, que presenta una estética más limpia y un arte renovado para los diseños que se trabajan actualmente.

Esta ansiada segunda edición de Eclipse Second Dawn for the Galaxy incluirá novedades con respecto a la versión anterior, entre las que encontraremos:

– Nuevo diseño gráfico, manteniendo la simbología aclamada de la primera edición
– Una breve historia introductoria de la novelista de ciencia ficción Johanna Sinisalo.
– Una línea completa de miniaturas de Ship Pack 1
– Nuevas miniaturas para los antiguos, GCDS, orbitales y más
– Inlays de plástico personalizados
– Dados de combate personalizados

En Eclipse Second Dawn for the Galaxy nos pondremos a los mandos de una civilización interestelar. Exploraremos nuevos sistemas estelares, desarrollaremos nuevas tecnologías y construiremos naves con las que nos enfrentaremos al resto de civilizaciones. Un título que desarrolla todos los elementos de las 4x.

Eclipse es un juego 4x diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 200 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/eclipse-second-dawn-for-the-galaxy-la-apuesta-de-devir/
Lincoln será el nuevo juego que lanzará a la plataforma de Kickstarter el diseñador Martin Wallace.

La editorial a cargo de este lanzamiento será PSC Games que aún no ha confirmado la fecha oficial de la salida de Lincoln a Crowdfunding pero que está prevista entre los meses de marzo y abril. Ya se puede ver cierta información en su ficha de la BGG.

Lincoln es el juego de estrategia de ritmo acelerado, de dos jugadores, impulsado por cartas, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que nos permitirá revivir toda la Guerra Civil Estadounidense a un nivel estratégico en menos de dos horas.

Lincoln se basa en las mecánicas de control de áreas, movimiento punto a punto y la gestión del mazo de cartas.

Los jugadores de la Unión y Confederados tienen sus propios mazos de cartas, lo que refleja las fortalezas y debilidades relativas de ambos lados, en un juego totalmente asimétrico.

El jugador de la Unión debe correr todo el tiempo para ganar el juego cuando haya recorrido el mazo de cartas de la Unión por tercera vez, habiendo acumulado la cantidad necesaria de puntos de victoria al capturar áreas controladas por la Confederación, así como apretando al jugador Confederado con un bloqueo naval. El jugador confederado debe aferrarse y frustrar las ambiciones de victoria del Norte para ganar.

Cada vez que las barajas se ciclan, el jugador de la Unión agrega algunas cartas de mayor nivel y se hace más fuerte a medida que avanza el juego, mientras que el jugador confederado agrega cartas de menor nivel y se vuelve más débil.

En Lincoln las cartas tienen múltiples usos y se pueden reciclar si se usan de una manera, pero durante el transcurso del juego deberemos decidir qué cartas sacrificar de manera permanente para poder construir unidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/lincoln-el-nuevo-reto-de-martin-wallace/
Heroes of Dominaria será el nuevo juego de mesa basado en el mundo de Magic: The Gathering que tiene prevista su llegada a las tiendas durante el mes de agosto de este año.

La primera de las novedades de este lanzamiento, es que la saga cambia completamente de tercio creando un Eurogame que estará diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores.

En Heroes of Dominaria, los jugadores asumen el papel de exploradores que recorren las tierras, incluidos lugares conocidos como Llanowar, Urborg y Keld.

Los héroes extraerán maná del medio ambiente, en una forma que recuerda las cartas de tierra de Magic, y contrataran a otros aventureros para ayudarlos a construir edificaciones que les permitan extraer más maná, descubrir artefactos y luchar contra la Cabal (La oscura organización de la ciencia mágica impulsada por la búsqueda de fortuna).

Aun se desconoce el arte final del juego, aunque en la bgg ya circula esta posible imagen de la portada.

Siendo un euro, no será una sorpresa que el objetivo final sea acumular tantos puntos de victoria como sea posible. Al igual que sus spin-offs de Dungeons & Dragons, studio WizKids está lanzando dos versiones de Heroes of Dominaria, una edición estándar con meeples y una caja premium que incluirá cuatro miniaturas prepintadas de personajes de Magic, una autentica joya para los amantes del mundo Magic.

Lo que aún se desconoce es las mecánicas de juego que usaran para este título, su duración, precio y demás detalles que se irán desvelando.

Como referentes en la casa tenemos Lords of Waterdeep, un juego que podría ser la referencia de por dónde pueden ir los tiros de este nuevo lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heroes-of-dominaria/
Dinosaur Island inicia nueva campaña de Kickstarter tras su notable éxito del año pasado. La campaña acaba de comenzar y estará vigente hasta el próximo 19 de abril.

Este juego no solo consiguió una importante cifra durante su campaña, si no que al salir a la venta en su versión retail, se agotó en las primeras semanas.

Para terminar un año glorioso, el juego obtuvo 4 nominaciones a los Golden Geek, entre las que estaban juego de estrategia del año, juego temático del año, mejor juego del año y mejor arte y presentación.

Tras toda esta montaña de éxitos era de esperar que Dinosaur Island volviera.

El nuevo Kickstarter de Dinosaur Island vendrá con novedades, la expansión Total Liquid será un aliciente mayor para los que no entraron en la campaña anterior.

Total Liquid incluirá la posibilidad de un 5º jugador y objetivos individuales para cada jugador.

Duelosaur Island estará disponible en la campaña
Pero no acaba aquí la cosa, en esta campaña de Kickstarter también tendremos la posibilidad de adquirir Duelosaur Island, la versión para 2 jugadores y más concentrada de Dinosaur Island y de la que ya os hablamos en este articulo anterior.

Dinosaur Island está diseñado por Jonathan Gilmour (Dead of Winter) y Brian Lewis, editado por Pandasaurus Games con ilustraciones en technicolor de Kwanchai Moriya y Peter Wocken.

Un juego de 1-4 jugadores, con partidas de entre 60 y 150 minutos de duración.

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolverles la vida a estas criaturas prehistóricas.

Los jugadores competirán para construir el parque más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que abra el parque.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/dinosaur-island-kickstarter/
Carson City, uno de los buques insignias de la editorial Quined Games tendrá reimpresión en 2018. La editorial holandesa acaba de confirmar la reimpresión en formato Big Box del juego de mesa que diseño Xavier Geroges y que tuvo su primer lanzamiento en este formato en 2015.

Carson City Big Box, será un híbrido de las versiones anteriores del juego, una mezcla entre la edición Kickstarter y la edición de tiendas.

El motivo de esta reimpresión es el aniversario del juego y para esta ocasión han confirmado que gran cantidad de componentes vendrán en madera (Las montañas, las armas de fuego, los caballos y las casas).

También variara la caja, con un formato más resistente y con un inserto personalizado para la ocasión, por otro lado, Quined Games ha avanzado que esta caja se podrá comprar por separado en su página web, para que la puedan disfrutar los poseedores de la edición anterior.

Carson City es uno de los juegos más reconocidos del diseñador Xavier Georges, un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores (en el caso de la Big Box o con las expansiones), con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos de partida.

Este eurogame destaco por un gran componente de interacción entre los jugadores, que permitía echar a los jugadores de la acción en la que se habían posicionado e impedir que la realizaran, mediante una mecánica de duelo entre dichos jugadores.

Carson City mezcla mecánicas de colocación de trabajadores, con colocación de losetas y tirada de dados, una rara avis, en este tipo de juegos, por el componente de azar y por la interacción entre jugadores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/carson-city-nueva-big-box-para-2018/
La editorial Stonemaier Games tiene muy avanzada una nueva expansión para uno de sus juegos franquicia, Viticulture.

Según se puede observar en la página de la editorial el trabajo de esta nueva expansión para Viticulture está muy avanzado y es muy probable que su lanzamiento se produzca en este segundo trimestre de 2018.

Especulaciones

A día de hoy, no hay información acerca de lo que puede contener la expansión y ya se han abierto las primeras especulaciones sobre que podría tratarse de un nuevo mazo de cartas para el juego.

Una franquicia de éxito

Viticulture, es uno de los juegos franquicias de la editorial, que en España llega producida por Maldito Games. Un juego de mesa donde viviremos toda la experiencia de la producción del vino, desde la recolección de las uvas hasta su transformación en vino.

El mayor éxito de Viticulture llego en el momento que salió al mercado la expansión Tuscany, que añadía un mayor nivel de complejidad al juego base (este en sus inicios era más familiar).

Viticulture es un juego de colocación de trabajadores, con una mecánica interesante de estaciones y un aspecto visual muy llamativo. Esta diseñado para jugar partidas de 1 a 6 jugadores, lo cual lo hace un eurogame que cubre un sector con muy poca oferta para este tipo de juegos. Sin duda una de las grandes joyas de la casa Stonemaier Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/viticulture-tendra-nueva-expansion/
Space Marine Adventures es un juego cooperativo de partidas rápidas para 1-4 jugadores. En el que los jugadores representarán a un escuadrón de Marines espaciales que deberán enfrentarse al Señor Supremo Necron y a sus hordas de robots soldados. El lugar de enfrentamiento, el peligroso Laberinto de los Necrones.

Tres niveles diferentes cada uno con su escalada de dificultad que se podrán jugar por separado o en un modo campaña.

Este título sera completamente cooperativo

Space Marine Adventures se une a la nueva línea de juegos de Games Workshop que tan buenos resultados les está dando con títulos como Shadespiere, la reedición de Blodbowl o Necromunda.


Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/la-nueva-linea-games-workshop-crece-space-marine-adventures/
Si hace muy poco anunciábamos el lanzamiento de la Big Box de Mage Knight, donde ya comentábamos los rumores sobre un posible lanzamiento en español.

Es hoy cuando podemos confirmar que la editorial SD Games ha dado un golpe sobre la mesa haciéndose con los derechos de este título.

Queda confirmado que SD Games editara en completo español la Big Box de Mage Knight y que esta llegara a finales de año.

Aun no ha trascendido el contenido exacto que llevará esta big box, ni el precio al que saldrá a la venta. Pero las primeras informaciones que nos han llegado es que SD Games lanzara todo el contenido de Mage Knight en esta Big Box y a un precio de entre 100 y 125 €, aun por confirmar.

Mage Knight es un aclamado título en el que nos podremos en la piel de uno de los 4 caballeros magos.  Un título con tintes de RPG donde exploraremos tierras, conquistaremos castillos, desarrollaremos nuestras habilidades y nos equiparemos para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/sd-games-da-golpe-la-mesa-lanzara-mage-knight-big-box-castellano/
En 2017 los caminos de Martin Wallace se unieron para lanzar una nueva y renovada edición de London. Ahora vuelven a juntarse para trabajar en un proyecto mucho mas grande: un juego de miniaturas titulado Wildlands.

El lanzamiento esta previsto para el 4º trimestre de 2018, aun por conocer si estará presente en la feria de Essen.

Wildlans es un juego en el que cada jugador representará una facción que dispondrá de una baraja única de cartas para desarrollar sus habilidades en el campo de batalla.

Las facciones y sus barajas correspondientes serán totalmente asimétricas, algunas se centrarán en la destreza en los ataques a distancia, otras en la fuerza bruta, otras en la sinergia entre personajes y así hasta alcanzar una gran variedad de estilos.

Wildlands se desarrolla como un juego de escaramuzas con un tablero a doble cara y multitud de opciones para la disposición del campo de batalla.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/martin-wallace-osprey-games-se-juntan-nuevo-lanzar-wildlands/
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