logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - DvDreamer

Si hoy mismo confirmábamos las novedades de Alexander Pfister para Essen 2017, poco ha tardado la Editorial SD Games en confirmar nuevos lanzamientos relacionados con este autor.

Como primer anuncio Sd Games confirma el lanzamiento de Journeyman, expansión para su premiado titulo Isla de Skye y de la que os hablamos en esta noticia:

http://www.eldadounico.es/articulos/las-expansiones-llevara-alexander-pfister-essen-2017/

También hemos podido saber y adelantamos en exclusiva que esta expansión incluirá las losetas promocionales que se van a entregar en la feria de Essen 2017, sin sorteos ni promociones, directas a la caja de la expansión.

Esta expansión estará disponible en apenas un par de meses, muy poco después de la finalización de la feria.

Por otro lado, la editorial también ha confirmado la primera de las expansiones de Oh my goods llamada Longsdale in Revolt. Esta expansión ya se encuentra en los almacenes de Sd Games, por lo que muy pronto estará disponible en tiendas.

Esta expansión constara cinco capítulos que juntos cuentan una sola historia. La duración del juego ya no sera fija, sino que dependerá del capitulo que se este jugando, estos capítulos tendrán una serie de eventos que modificaran la forma de juego. La expansión también incluirá 4 cartas de personaje, 34 nuevos edificios (divididos en siete tipos), 22 cartas de eventos y 14 cartas de capítulo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/isla-skye-journeyman-oh-my-goods-longsdale-in-revolt-novedades-sd-games/
EDGE Entertainment publicara en español This War of Mine, el juego de mesa basado en el famoso videojuego.

Recientemente la propia editorial Awaken Realms informo a través de la plataforma Kickstarter, que seria Edge la editorial que se encargara de lanzar el titulo.

This War of Mine es un juego con un alto componente narrativo, en el que los jugadores se pondrán en la piel de unos supervivientes en medio de un conflicto bélico. Destaca por su fuerte componente moral, donde los jugadores tomaran decisiones para sobrevivir, con consecuencias muy duras en la mayoría de los casos.

Preparado para partidas de 1 a 6 jugadores y con duraciones dispares dependiendo del escenario.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/this-war-of-mine-espanol-edge/
Seguimos trayendo la lista de las novedades que se van confirmando para Essen 2017. Conforme estos titulos vayan obteniendo votos en nuestra encuesta, los iremos incluyendo en nuestro Top de Essen 2017.

Inmortals

3–5 Jugadores
Duración 120–150 Min
Control de areas, gestión de recursos, colocación de trabajadores.
Diseño: Mike Elliott, Dirk Henn
Ilustración: Martin Hoffmann, Anna Kersten, Claus Stephan

En Inmortals cada jugador debera controlar y gestionar las diferentes areas y sus recursos. Cada area tendra su reprensentación en el reino de la luz y en el de la oscuridad. El jugador que logre controlar ambos mundos sera el ganador.

Nusfjord

1-5 Jugadores
Duración 20-100 Min
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Uwe Rosenberg
Ilustración: Patrick Soeder

Como propietario de una importante empresa de pesca nuestro objetivo es desarrolar el puerto pesquero y las localizaciones adyacentes. Para ello deberemos ampliar nuestra flota, talar los bosques, construir edificios todo esto manteniendo a la gente del pueblo contenta.

Ex Libris

1-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, set colección, colocación de trabajadores,
Diseño: Adam P. McIver
Ilustración: Jacqui Davis

En Ex Libris representamos a coleccionistas de libros raros y valiosos en un pueblo de Gnomos. El alcalde del pueblo ha anunciado el puesto de Gran Bibliotecaria del pueblo, una posición de mucho prestigio y con un gran sueldo. Lucharemos con los demas candidatos por este prestigioso puesto demostrando nuestras dotes como bibliotecario.

Noria

2-4 Jugadores
Duración 70-120 Min
Deckbuilding
Diseño: Sophia Wagner
Ilustración: Klemens Franz, Michael Menzel

En Noria debemos guiar nuestro poderoso imperio comercial, para ello deberemos descubrir islas voladoras, comprar barcos y construir fabricas que nos reporten beneficios. Tambien deberemos ejercer nuestra influencia sobre los politicos, comunicandoles conocimientos secretos que descubriremos durante nuestras investigaciones.

Pandemic Legacy Season 2

2–4 Jugadores
Duración 60 Min
Cooperativo, sistema legacy, campaña.
Diseño: Rob Daviau, Matt Leacock
Ilustración: Atha Kanaani, Chris Quilliams

Hace 71 años el mundo ha estado a punto de ser destruido… Durante 3 generaciones las ultimas civilizaciones vivas sobre la tierra han vivido en los mares sobre estaciones flotantes. Lejos de la plaga hemos sido capaces de generar suministros para la población. Pero despues de tanto tiempo deberemos volver a tierra firme y enfrentarnos a la situación.

Halloween

2-4 Jugadores
Duración 45-90 Min
Acciones punto a punto, jugadores asimetricos, movimiento por areas.
Diseño: Angelo de Maio
Ilustración: Konstantin Vohwinkel

En Halloween los jugadores deberán invocar fantasmas, moverlos por la ciudad, asustar a la gente e incluso luchar contra otros fantasmas para ser el fantasma líder.

Halloween es un juego táctico en el que cada jugador asume el papel de un demonio supremo que controla fantasmas por el tablero. Este titulo mezclara facciones asimétricas, con acciones punto a punto y control de zonas.

Ticket to ride: France/Old West

2-6 Jugadores
Duración: 60-90 Min
Gestion de mano, creación de rutas, consecución de objetivos.
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

En el mapa de Francia, las rutas no tendran color, sino que se iran añadiendo los colores con una mecanica de colocación de losetas, para despues poder reclamar dichas rutas. En el mapa del viejo oeste, los jugadores iniciaran su partida en un lugar determinado del mapa y deberan ir consiguiendo las rutas de manera que creen un unico trayecto de costa a costa de Estados Unidos.

Keyper

2–4 Jugadores
Duración 90-120 Min
Control de areas, set coleccion, colocación de losetas, colocación de trabajadores.
Diseño: Richard Breese
Ilustración: Vicki Dalton

Nuevo juego de la serie Key en el que tendremos que desarrolar nuestra villa con una mecanica de colocación de losetas y trabajadores, en el que como principal novedad se incluye la interacción a la hora de hacer crecer el tablero, ya que cuando un jugador coloque una loseta otro jugador podra añadir una del mismo color obteniendo ambos jugadores el beneficio.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-novedades/
¡Buenos días! Trayendo la píldora mañanera para subirnos la tensión en un año con demasiada tranquilidad en el frente.

Es conocido que Uwe anda detrás de tres proyectos. Coincidiendo con el aniversario de agrícola, el señor Rosenberg deseaba crear tres versiones nuevas de su joya en bruto: una familiar, otra económica (la actual versión de 2016 con “solo” cuatro jugadores y una cuarta parte de cartas que el original) y una versión aniversario con el máximo de jugadores y más de 1000 cartas, la cual lleva mucho retraso porque debería haber salido para finales de año. En Essen’17 saldrá una baraja bautizada como “Artifex” para los incautos que compramos la versión de 2016.

Por otro lado, Rosenberg ha estado trabajando en un desconocido “Black Forest” del que poco se sabe. Finalmente el juego que acaba de confirmar Lookout Spiele que llegará a Essen: Nusfjord. Antes de que llamen a la ambulancia para que ayuden a Uwe en su rehabilitación, aclaramos. No es un Ictus. Son unas preciosas islas noruegas donde el desobe del salmón es la rutina.



Por lo que comenta la nota de prensa de la editorial, se trata de un juego con mecánica de colocación de trabajadores en los que seremos una empresa con el objetivo de hacer crecer el puerto de Nusfjord, y que podrá subastar sus acciones para conseguir dinero. Subasta de acciones en un juego de Rosenberg! Parece que Uwe toca con este juego nuevas sensaciones. Se trata de un juego de 1-5 jugadores, con una duración estimada de 20′ por jugador y a partir de 12 años.


El prototipo mostrado en previas convenciones.

¡Guapo Uwe! Yo también quiero una camiseta CON MI NOMBRE
¡El tren del hype sigue avanzando!

Un saludo fuerte, maderofílicos y plasticosos

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/nusfjord/
Lorenzo il Magnifico: Houses of Renaissance

2–5 Jugadores
Duración 90–120 Min
Diseño: Flaminia Brasini, Virginio Gigli, Simone Luciani
Ilustración: Klemens Franz, Andrea Kattnig, Andreas Resch

En Lorenzo il Magnifico: Casas del Renacimiento, cada jugador ahora se convierte en el líder de una casa del Renacimiento, cada una de las cuales tendrá una habilidad especial que sólo ese jugador puede utilizar. Los jugadores eligen una de las diez casas disponibles mediante una mecánica de subasta. Esta expansión también introduce:

48 nuevas cartas de desarrollo y una quinta torre, donde se colocan estas cartas.
20 nuevas cartas de líder con una nueva mecánica.
30 fichas especiales que el jugador puede tomar y usar en combinación con las nuevas cartas, y que agregan una nueva forma de recopilar recursos y realizar acciones.
Los componentes para añadir un quinto jugador al juego.

Fabled Fruit: The Lime Expansion

2-5 Jugadores
Duración: 25 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Expansión que añadirá nuevas mecánicas, una fruta nueva “La Lima” y la posibilidad de encontrar las frutas legendarias.

Añadirá veinte nuevos lugares y nueva mecánica de camuflaje.

Cacao: Diamante

Duración 60–150 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: Claus Stephan

Cacao: Diamante contendrá cuatro módulos de expansión para el juego base: Las minas de piedras preciosas, el árbol de la vida, el favor del emperador, y los nuevos trabajadores. Todos los módulos podrán ser jugados individualmente o combinados con otros, ya sea de esta expansión o de la expansión de Cacao: Chocolatl. Con la variante “Big Game” se podrá incluso jugar con todos los módulos de ambas expansiones + el juego base.

Imhotep: una nueva dinastía

2-4 Jugadores
Duración: 50 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: —

Imhotep: una nueva dinastía,  añadirá cinco nuevos lugares, 14 cartas de mercado, 7 cartas de dioses, 4 carros y 56 tokens al juego base de Imhotep. Las cartas de Dios permitirán a los jugadores predecir el progreso de diferentes edificios, obteniendo recompensas al final del juego si los aciertan o castigos si fallan.

Not Alone: Exploration

2–7 Jugadores
Duración 30-60 Min
Diseño: Ghislain Masson
Ilustración: Sébastien Caiveau

Not Alone: ​​Exploration,  añadirá nuevas ubicaciones al juego base, junto con unas nuevas cartas de caza y supervivencia, que añadirán nuevas mecánicas al juego.

Power Grid: Fabled Expansion

2-6 Jugadores
Duración 120 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Power Grid: Fabled Expansion, ofrecerá experiencias completamente nuevas para los juegos base Power Grid y Power Grid deluxe a través del nuevo sistema Fable Game introducido en Fabled Fruit. Con dos Fable Decks preseleccionados, los jugadores se enfrentaran a desafíos mediante un sistema de campaña implementado en los mapas de USA, Alemania, Europa y América del Norte. Cada campaña se jugara en tres partidas consecutivos, y en cada partida los jugadores revelaran las Fabled Cards según se vayan cumpliendo las condiciones de las anteriores. Estas Fabled Cards irán añadiendo nuevas reglas.

Dale of Merchants: Systematic Eurasian Beavers

2-4 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Diseño: Sami Laakso
Ilustración: Sami Laakso

Esta expansión incluira una cubierta adicional del animalfolk que se utilizará con Dale of Merchants o Dale of Merchants 2. Se añade un nuevo mazo de castores que dispararan ciertos efectos solamente en algunas condiciones. Esto añadirá al juego una planificación en base a acciones y efectos futuros para crear nuevos combos.

Ultimate Werewolf: Hunting Party

5-75 Jugadores
Duración: 45-90 Min
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Simon Aan

Nuevos personajes para el juego: La cazadora, el Bombardero Loco, el Revelador, la Vidente mística y el Mentalista. En el bando de los lobos, un nuevo personaje: el Lobo Alfa, que puede convertir a un jugador en un lobo por la noche en lugar de eliminarlo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-expansiones/
1. Agra
2–4 Jugadores
Duración 90–120 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Keller
Ilustración: Michael Menzel

En Agra, cada jugador cultivara y cosechara algodón y cúrcuma. Producirán madera de un bosque adyacente y extraerán piedra de sus canteras. Mediante el comercio y el procesamiento de sus mercancías, los jugadores podrán obtener bienes de lujo, que luego se utilizan para cortejar a los nobles en el camino a la capital.

2. Fallout: Wasteland Warfare
1-8 Jugadores
Duración 30-240 Min
Eliminación de jugadores, tirada de dados, simulación
Diseño: James Sheahan
Ilustración: —

En Fallout: Wasteland Warfare, los jugadores construirán su propio ejercito de entre una gama de facciones, aliados y personajes de la serie Fallout. Seleccionados los ejércitos se resolveran enfrentamientos de entre 3 y 30 miniaturas por jugador. El titulo promete una gran cantidad de terrenos y variedad paisajistica para mejorar la inmersión en el universo Fallout.

3. Gaia Project
1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Facciones asimetricas, construcción de rutas, fase de orden variable.
Diseño: Jens Drögemüller, Helge Ostertag
Ilustración: Dennis Lohausen

Gaia Project sigue la línea de Terra Mystica. Como en su antecesor, catorce facciones diferentes viven en siete diferentes tipos de planetas, y cada facción está vinculada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar planetas vecinos.

4. Lisboa
1-4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Vital Lacerda, Julián Pombo
Ilustración: Ian O’Toole

En Lisboa los jugadores programaran acciones para obtener favores, tales como comercio,  permisos de construcción y  permisos de aperturas. Los edificios emblemáticos y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan obtener influencia política para conseguir licencias de construcción, permisos de aperturas para las tiendas, poder en la iglesia, los trabajadores y el dinero.

5. Thunderstone Quest
2–4 Jugadores
Duración 45–80 Min
Deckbuilding
Diseño: Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton
Ilustración: Jason Engle, Matt Paquette

En Thunderstone Quest reclutaremos a un héroe con el que comenzaremos una misión a través de una mazmorra, al adentrarnos en dicha mazmorra se revelaran losetas que irán creando nuevos retos y recompensas. Cada misión traerá nuevas mazmorras, así como nuevas historias laterales.

6. Alien Artifacts
2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Draft de cartas
Diseño: Marcin Senior Ropka, Viola Kijowska
Ilustración: —

Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

7. Moa
3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Vincent Joubert

Los jugadores asumen el papel de los defensores de la tierra, compitiendo entre si por el control de las regiones, mientras evitan el avances de los mamíferos. Mientras las aves consideran la venta de las tierras en vez de luchar para defenderlas.

8. That´s a Question!
3-6 Jugadores
Duración 30 Min
preguntas y respuestas, apuestas.
Diseño: Vlaada Chvátil
Ilustración: Sören Meding

That’s a Question! toma el formato familiar de desafiar a otros con preguntas, y luego votar sobre lo que dirán. Un juego rápido y vertiginoso de formar preguntas, adivinar las respuestas y apostar sobre las posibilidades.

9. Ticket to Ride: Germany
2-5 Jugadores
Duración 30-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

Nueva vuelta de tuerca de la epica saga. Para esta ocasión, además de anotar puntos por los tickets logrados, cada vez que un jugador coloque una ruta en el tablero, reclamara un pasajero de las dos ciudades que forman los extremos de la ruta (asumiendo que los pasajeros no han sido reclamados con anterioridad). Al final del juego, quien tenga más pasajeros de cada uno de los seis colores obtendrá 20 puntos por ese color y 10 puntos si es el segundo que mas pasajeros tiene.

10. Lyngk
2 Jugadores
Duración 30-60 Min
Abstracto estrategico
Diseño: Kris Burm
Ilustración: Kris Burm

LYNGK es una síntesis de los seis primeros juegos del Proyecto GIPF.

El juego se juega con 48 piezas en seis colores. Al principio del juego, todos los colores son neutros y no pertenecen a ningún jugador. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores deben elegir dos colores. El objetivo es hacer pilas de cinco piezas de diferentes colores cuyo color superior es el elegido por el jugador.

Perfect Hotel
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Hiroshi Kawamur
Ilustración: Hiroshi Kawamur

Como propietario, la misión es crear el hotel “perfecto”. Elegir una buena ubicación, cubrir las necesidades de los clientes.

En la partida debemos fijar la fecha de apertura del hotel, por lo que debemos planificar adecuadamente y tener cuidado de no gestionar mal la construcción del hotel.

Durante el juego se podrán conseguir bonus por el hotel mas alto, el mas lujoso, etc.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Sakura Hunt
2-4 Jugadores
Duración 30-45 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Yu Maruno
Ilustración: Yu Maruno

Sakura Hunt es un juego de cartas basado en la tradición japonesa de Hanami con el objetivo de crear una vista panorámica de Sakura en plena floración.

Los jugadores en el juego se aventurarán a través de cuatro ‘Hanami Spots’ en busca del momento ideal para inmortalizar Sakura. Los jugadores se moverán entre ubicaciones con las acciones de sus cartas, deberán conseguir estar colocados en el mejor lugar en el momento adecuado.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Merlin
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Gestión de tirada de dados.
Diseño: Stefan Feld, Michael Rieneck
Ilustración: Dennis Lohausen

En Merlín, los jugadores mueven a sus caballeros con la ayuda de las tiradas de dados, esto se hará alrededor de un anillo, en el que obtendremos las acciones. Cada jugador moverá a sus caballeros pero Merlín podrá ser movido por todos los jugadores.

Habra varias maneras de anotar puntos de victoria como: Derrotar a los bárbaros, construir mansiones en el área y aumentar su influencia en los 6 condados. Además, los jugadores pueden cumplir cartas de objetivo durante su turno para obtener más puntos de victoria. El jugador que mas puntos obtenga al final de la partida se convertirá en el sucesor real del rey Arturo.

Whistle Stop
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Scott Caputo
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

En Whistle Stop, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste a través del país, usando su compañía de ferrocarriles para construir rutas, recoger cargas y entregar bienes a las ciudades  que se encuentran en pleno crecimiento, deberán crear una red de estaciones que podrán utilizar todos los jugadores. En el trayecto, ganaran acciones en otras compañías de ferrocarriles y su reputación crecerá con cada entrega.

Aquí tenéis su articulo del Especial Gencon.

Lagerstätten
3-5 Jugadores
Duración 75-120 Min
Colocacion de trabajadores, set colección.
Diseño: Masaki Suga
Ilustración: Saori Shibata

Lagerstätten es un juego de colocación de trabajadores, basado en la excavación de fósiles que deberán recoger conjuntos de tipos fósiles, gestionando la fama que consigamos y el dinero que obtengamos.

Las acciones disponibles en el juego son:

Cavar para obtener muestras de roca
Preparar las muestras para descubrir los fósiles
Presentar discursos en conferencias académicas para ganar fama
Exhibir la colección de fósiles para obtener ingresos
Vender fósiles a un coleccionista para obtener ingresos

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Photosynthesis
2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Hjalmar Hach
Ilustración: Sabrina Miramon

En este titulo tendremos que hacer crecer nuestros cultivos teniendo en cuenta las condiciones ambientales: la sombra de los arboles, la posición del sol y los factores de la fotosíntesis serán determinantes a la hora de tener los mejores cultivos.

Transatlantic
2-5 Jugadores
Duración: 60-120 Min
Deckbuilding con integración de tablero.
Diseño: Mac Gerdts
Ilustración: —

Los jugadores lideraran sus propias compañías navieras, que transportaran fletes, correo y pasajeros alrededor del mundo. Compraran nuevos barcos de vapor en el mercado, cada uno de ellos representado con sus datos históricos reales(toneladas, nudos, etc.). Junto con la adquisición de nuestros barcos deberemos adquirir almacenes de carbón y puestos donde comerciar.

Captain Dice
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Programación de acciones, control de areas, gestión de dados, gestión de mano.
Diseño: Satochika Daimon
Ilustración: Shu Hajime

Juego de velocidad y estrategia en tiempo real.

Asegurar los territorios de manera preventiva colocando dados en las cartas del tesoro tan rápido como sea posible, proteger los territorios con cartas de ataque, para que otros jugadores no puedan frustrar tus objetivos.

Si se consiguen proteger las cartas de tesoro te llevaras el premio, si no, las perderás.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Queendomino
2-4 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Bruno Cathala
Ilustración: Cyril Bouquet

Queendomino es un juego completamente independiente de Kingdomino que ofrecerá una selección de desafíos más complejos. Aunque es independiente de Kingdomino se podrá combinar para jugar partidas a 4 jugadores con cuadriculas de 7×7 o ampliar el ratio de jugadores hasta 6 en cuadriculas de 5×5.

The Palace of Mad King Ludwig
2-4 Jugadores
Duración: 75 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

La temática del juego sera muy similar a la de su antecesor, solo que en este caso cambiamos el castillo por un lujoso palacio, que construiremos para agradar al rey loco. Aunque la temática sera similar el juego saldrá con mecánicas diferentes y remozadas.

A nivel de componentes el juego constara de mas de 160 losetas y casi 300 fichas, ademas de dos tableros diferentes.

Aquí os dejo el enlace a este y otros artículos:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-faltan-67-dias/
Las editoriales Stronghold Games y 2F-Spiele acaban de anunciar el lanzamiento de manera conjunta de 6 titulos diseñados por Friedemann Friese.

La serie Fast Forward de juegos utilizara el nuevo sistema Fable Game, ya introducido por primera vez en Fabled Fruit. Cada juego de esta serie contendrá una baraja de cartas previamente ordenada y ningún libro de reglas. Todas las reglas y las cartas se irán descubriendo conforme avance el juego.

Cada juego de la serie Fast Forward  serán diferentes entre si. Por otro lado, cada juego de la serie Fast Forward se podrá jugar entre 10 y 15 veces antes de que se hayan descubierto todas las cartas y reglas que el juego incluye.

Este sistema no implica que los juegos sean Legacy, ya que se podrán reiniciar tantas veces como se quiera al finalizar la campaña.

Estos serán los títulos de la serie Fast Forward:

Fear

Fear es un juego rápido y directo de gestión de mano en el que tendremos que perseguir a unos fantasmas.

De 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 15 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Fortress

Fortress sera un juego con toma de decisiones y con cierta dosis de Bluff, en el que tendremos que convertirnos en el gobernante del reino.

De 2 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de 15 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Flee

Flee es un juego cooperativo en el que intentas resolver cómo escapar de un monstruo que os persigue.

De 1 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de 75 a 90 minutos. Fecha estimada Noviembre 2017.

Fabled Fruit: The Lime Expansion

Primera expansión del popular juego de frutas en el que podremos explorar 20 nuevas ubicaciones y nuevas habilidades como el camuflaje.

De 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 25 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Finished!

En Finished! Comenzaremos con un mazo de 48 cartas y trataremos de ordenar estas cartas en ciclos durante 8 rondas. Las acciones permitirán utilizar las cartas de muchas maneras diferentes.

Titulo para jugaren solitario con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Felicity: The Cat in the Sack

En este título los jugadores trataran de atrapar a Felicity el gato, de dentro de un saco. El saco contendra gatos buenos y malos. Los jugadores también podran colocar un perro o conejo en el saco, tratando de hacer bluff entre sí. Los gatos buenos y los ratones daran puntos, mientras que los gatos malos puntuaran en negativo. Este titulo es una reimpresión del juego publicado en 2007 con el mismo nombre

De 3 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 20 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/friedemann-friese-tendra-6-nuevos-titulos-sistema-fabled-fruit/
Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, es la nueva y divertida apuesta de SD Games, un titulo que dará una vuelta de tuerca al piedra, papel o tijera de nuestra infancia y que en España saldrá con el nombre de “Piedra, papel, hechizo”.

En el contexto temático el dragón ha sido asesinado, dejando atrás un valioso tesoro. Los jugadores representaran a magos que lucharan por hacerse con el mayor botín posible.

Los jugadores dispondrán de un libro de conjuros compartido, representado mediante un mazo de cartas común, en las cartas aparecerán conocidos hechizos del universo de Dungeons & Dragons. Cada carta mostrara un gesto que el jugador debe hacer para lanzar, mientras que apunta a otro jugador como el objetivo del hechizo. Todos los jugadores elegirán sus hechizos simultáneamente, estos hechizos resolverán efectos que pueden mover a los magos más cerca o más lejos del tesoro o afectar al modo de juego. Durante la partida los jugadores tendrán diferentes oportunidades de ir cogiendo partes del tesoro.

El primer jugador que consiga 25 monedas de oro gana.

Un party ligero que se podrá jugar de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Diseñado por Josh Cappel, Jay Cormier y Sen-Foong Lim; este titulo prevee su lanzamiento para Octubre, coincidiendo con la feria de Essen.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/dungeons-dragons-rock-paper-wizard-castellano-sd-games/
Buenas.
Perdon por la pregunta que igual es de perogrullo...
La edicion es en Castellano ???
Porque si es asi...ahora mismo le pongo 2 Velas a SD Games !!!!
 ;)

Puedes ir poniendo las dos velas, la edición de SD Games es totalmente en castellano. Nos lo contaba Cesar en nuestro último programa de El Dado Único
El Rey Midas de los juegos de mesa Vlaada Chvátil saca nuevo juego de mesa, para esta ocasión vuelve al territorio de los fillers con That’s a Question!

That’s a Question! se trata de un juego de 3 a 6 jugadores en el que cada jugador tendrá una mano de cartas hexagonales, con palabras o frases divididas en tres bloques de color en cada carta. En su turno, el jugador elige a un jugador que tendrá un token delante de el, tomara dicho token, a continuación, realizara una pregunta mediante la elección de uno de los tres tipos de preguntas (que están todos codificados por colores), después, elige dos cartas de su mano y añadirá la sección que corresponda en color de esa carta a la pregunta. Con esta extraña combinación podrán salir preguntas como: “¿Qué extrañarías más si dejara de existir: Facebook o Windows?” El jugador en secreto votara A o B, mientras que todos los demás jugadores también pondrán su voto en secreto, dependiendo de que respuesta creen que haya elegido el jugador; opcionalmente cada jugador podrá añadir un X3 a su respuesta.

Una vez que todos voten, se revelan las respuestas. Todos los que votaron correctamente avanzan uno o tres espacios en el track de puntuación, y el que preguntaba avanzara un espacio por cada voto erróneo. Al final de la partida, el que mas puntos haya cosechado gana.

El juego estará presente en la GenCon editado por Czech Games Edition a un precio de 20 $.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/especial-gencon-2017-thats-question-vlaada-chvatil/
Hola,

La duda es libre al igual que gratuita. Aquí te dejo una imagen de libre interpretación y un spoiler para los que se interesan por el trabajo que hacemos en el blog.

También utilizo medios como twitter, facebook, email, etc.

No hay ninguna exclusividad en lo que publico a la gran mayoría de estas personas se les puede contactar libremente y en casi todos los casos responden gustosamente.

Tienes en el blog entrevistas mucho mas extensas a diseñadores, ilustradores, editoriales, etc. Muchos de ellos los encontraras por twitter y en este foro, les puedes preguntar libremente.

Pd: Las entrevistas nunca son transcripciones literales, es nuestra labor darle la forma mas fácil de interpretación para el lector, pero siempre respetando al máximo la información que te aporta el entrevistado y no cambiando ni un ápice esta información.

Un cordial saludo.


ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

Seguimos la ronda de micro-entrevistas en las que hablamos con diseñadores y editoriales acerca de los posibles lanzamientos para Essen 2017.

En esta ocasión contamos con la presencia de Ignacy Trzewiczek, que nos hablara de lo que llevara Portal Games.

@Dvdreamers: Bienvenido y gracias por atendernos Ignacy. la pregunta obligada ¿Qué planes tiene Portal Games para Essen 2017?

Ignacy: Nuestras presentaciones en Essen serán Atermath, expansión de Cry Havoc, que lo presentamos el año pasado y por otro lado traeremos Alien Artifact. Nuestra idea es hacer los anuncios oficiales durante el mes de agosto.

@Dvdreamers: Háblanos de Alien Artifact.

Ignacy: Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

Para esto se utilizaran cartas con doble cara: Logístico y operacional, jugando las cartas por el lado logístico conseguirás bonos continuos, mientas que si las juegas por el lado operacional obtendrás nuevas formas de conseguir puntos de victoria.

Alien Artifacts tendrá una duración contenida de menos de una hora basándose en un motor de cartas implementado en una baraja de mas de 200 cartas.

@Dvdreamers: Por otro lado, traerás la expansión para Cry Havoc, Aftermath. ¿Qué aportara esta expansión?

Ignacy: Aftermath expandirá Cry Havoc con nuevas habilidades y estructuras. Cada facción tendrá cinco nuevas habilidades y tres nuevas estructuras. Con estas novedades, prácticamente hemos duplicado las posibilidades del juego base.

Además, esta expansión introducirá un nuevo modo de juego que garantizara que las partidas duren 5 rondas.

@Dvdreamers: Pues esperamos ansiosos los dos lanzamientos que se preveen ser títulos importantes de la feria. Muchas gracias de nuevo, por atendernos.

Con esto, nos despedimos hasta la próxima entrevista, que siga creciendo el Hype!!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-ignacy-trzewiczek/
Seguimos con nuestra ronda de micro entrevistas preguntando a los diseñadores, para esta ocasión hablamos con Simone Luciani y podemos decir que le hemos sacado todo el jugo.

Adelante con el Hype!!!!!

@Dvdreamers: Bienvenido Simone a esta entrevista y antes que nada, muchas gracias por atendernos. En tus diseños nos podemos encontrar grandes títulos como Marco Polo, Lorenzo Il Magnifico o Gran Austria Hotel, algunos de ellos propios y otros hechos en colaboración con otros autores. ¿Qué nos tienes preparado para Essen 2017?

Simone Luciani: Hola David,

Para este año publicaremos con Cranio las primeras expansiones de Lorenzo il Magnifico “Casas de Reinassance” y “A Tale of Pirate”. En este juego en concreto no me considero el autor principal, pero lo desarrollé mucho.

Lo que si sera diseño propio es la primera gran expansión de Marco Polo. Qué tenemos previsto que este lista para Essen sin problemas.



@Dvdreamers: ¿Algún otro lanzamiento?

Simone Luciani: Actualmente estoy trabajando en otro juego digamos “grande”, pero está previsto para Nuremberg y de momento no te puedo adelantar nada sobre el.

@Dvdreamers: ¿Qué nos puedes contar sobre la expansión para Marco Polo?¿De qué va?

Simone Luciani: Esta expansión tendrá dos nuevos elementos:

1- Un pequeño tablero de Venecia. Aquí podrás colocar tus casas sin viajar, pero a través de una nueva acción similar a la acción del Khan. Se coloca un dado mayor que el anterior y se pone una casa adyacente a tus casas ya colocadas.

Las casas te ganan recursos y la nueva tarjeta de acción de la ciudad.

2- El ayudante. Este es un personaje poderoso que puedes contratar a través de otra acción. Coges al ayudante, lo usas durante tu turno y lo devuelves a la reserva. Cada acción del ayudantes es diferente dependiendo del ayudante en si.

También se incluirá el 5º jugador y nuevos personajes.

@Dvdreamers: Nos dejas ansiosos de ver esta nueva expansión en Essen. Muchas gracias de nuevo por tu atención y nosotros nos despedimos, no sin antes invitaros a dejar vuestras peticiones ¿A que autor queréis que acorralemos y preguntemos sobre sus próximos lanzamientos? ¿Descubriremos aquí el próximo bombazo de Essen?

Hasta la próxima…

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-simone-luciani-marco-polo/
Vamos que lo presentan como una continuacion de la historia de Study in Emerald, pero en plan filler. Un poco gatillazo si que fue pero habrá que seguirlo de cerca.

apelemos a la ignoracia del creador de la entrada en la bgg

He transmitido la pregunta a la propia editorial, a ver que nos cuentan.

Recibida respuesta de la editorial, 30 minutos por jugador. Nuestras plegarias han sido escuchadas.
Martin Wallace lanza Auztralia, titulo basado en los mundos de H.P. Lovecraft y que tendrá ciertas similitudes con otro titulo anterior de su colección.

La editorial presenta la temática de la siguiente manera:

Desde 1180, durante siete largos siglos, los Antiguos mantuvieron un dominio total sobre las riquezas de la Tierra y los asuntos de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Porque en ese año tan trascendental, Sherlock Holmes y una fraternidad clandestina de intrépidos héroes victorianos lograron vencer a estos monstruosos tiranos y expulsarlos de sus tierras.

La humanidad había triunfado, pero Europa y América estaban en un estado terrible. La tierra estaba envenenada y la escasez de alimentos era una plaga constante.

Otras partes del planeta aún no habían sido exploradas, ya que los Antiguos habían impuesto una prohibición draconiana en la exploración. La humanidad, disfrutando de su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Un vasto continente nuevo fue descubierto en el otro lado del mundo. Al principio fue llamado Terra Australis aunque rápidamente se hizo conocido como Australia.
Los valientes buscadores y topógrafos fueron a explorar el nuevo continente. Fueron seguidos por pioneros y colonos que construyeron puertos y construyeron ferrocarriles en el vasto interior, desarrollando granjas y enviando producto a las masas hambrientas que habían dejado atrás. Se descubrieron riquezas incalculables en carbón, hierro y oro.

Pero eso no era todo lo que esperaba a los pioneros …

Inspirado en su anterior juego a Study in Emerald, Martin Wallace crea AuZtralia, un juego económico de aventuras que recrea una realidad alternativa en el año 1930, donde Australia no ha sido explorada y sus riquezas y misterios están aun por descubrir.

El juego quiere aunar exploración, aventura y control de la economía (agricultura y minería).

La configuración del tablero sera cambiante con cada partida, mediante un sistema de azar para la creación de mapas. Wallace ha anunciado un novedoso sistema de combate y modo solitario.

Diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores y con una duración muy corta de aproximadamente 30 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/martin-wallace-prepara-auztralia/
Páginas: << 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14 >>