logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - DvDreamer

Asmodee esta a punto de abandonar el grupo Eurazeo, esto al menos se desprende de Bourse Direct que sitúa la operación y el valor de la compañia francesa en 2 mil millones de euros.

Eurazeo se hizo con el control de Asmodee en 2014, donde ha realizado una inversión hasta la fecha de 145 millones de euros, según datos de la propia web de Eurazeo.

Por lo visto, esta posible salida esta aun en fases preliminares y todavía queda recorrido hasta que todo se ejecute, pero lo que si parece claro es la salida de Asmodee del grupo Eurazeo.

Asmodee fue creado en 1995 por Marc Nunés. Desde la entrada de la empresa en la cartera Eurazeo, se han llevado a cabo numerosas adquisiciones de editoriales (Days of Wonder, Fantasy Flight Games, las Perlas, Bergsala Enigma F2Z Heidelberg Spieleverlag, EDGE Entertainment, Milenio y un largo etc.) y también de licencias de juegos.
La compañía Asmodee genero ventas en 2017 por un valor de 442 millones de euros. Triplicando su rendimiento en solo 3 años desde la llegada de Eurazeo.

En cuanto a los posibles compradores, nada se ha filtrado. Dado el fuerte crecimiento de la empresa y su fuerte influencia en el mercado de los juegos de mesa, parece que la compañía Hasbro sería la mejor posicionada, ya que se encuentra en busca de revitalizar sus líneas y su crecimiento empresarial.

por otro lado, también ha surgido la hipótesis de que pueda salir a bolsa en vez de ser adquirida por otra empresa y que sea el propio mercado de valores el que dictamine en que manos acabe Asmodee.

A corto plazo no parece que vaya a haber cambios en la estructura de Asmodee, pero en cuanto se ejecute todo, seguramente nos encontraremos con un nuevo marco.

Queremos agradecer al compañero Meeplechef el facilitarnos esta información para publicar en nuestra web.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/asmodee/
Eclipse Second Dawn for the Galaxy se confirma prácticamente como nuevo juego de la editorial Devir. Aunque el anuncio no es totalmente oficial, si es cierto que su editor Xavi Garriga ha comentado que su lanzamiento está bastante cerca de ser confirmado.

De confirmarse del todo esta noticia, Devir se habría hecho con el lanzamiento de la que seguramente sea la reedición más esperada de un juego para este año.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter en mayo de este año, como ya anunciamos en este articulo anterior, dicho lanzamiento se hará a través de la editorial Lautapelit, por lo que aún es demasiado pronto para aventurar cuando podría la editorial Devir tener este juego disponible en tiendas.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy mejorando la excelencia
Entre las últimas novedades de esta nueva edición ya ha trascendido el nuevo tablero de juego, que presenta una estética más limpia y un arte renovado para los diseños que se trabajan actualmente.

Esta ansiada segunda edición de Eclipse Second Dawn for the Galaxy incluirá novedades con respecto a la versión anterior, entre las que encontraremos:

– Nuevo diseño gráfico, manteniendo la simbología aclamada de la primera edición
– Una breve historia introductoria de la novelista de ciencia ficción Johanna Sinisalo.
– Una línea completa de miniaturas de Ship Pack 1
– Nuevas miniaturas para los antiguos, GCDS, orbitales y más
– Inlays de plástico personalizados
– Dados de combate personalizados

En Eclipse Second Dawn for the Galaxy nos pondremos a los mandos de una civilización interestelar. Exploraremos nuevos sistemas estelares, desarrollaremos nuevas tecnologías y construiremos naves con las que nos enfrentaremos al resto de civilizaciones. Un título que desarrolla todos los elementos de las 4x.

Eclipse es un juego 4x diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 200 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/eclipse-second-dawn-for-the-galaxy-la-apuesta-de-devir/
Lincoln será el nuevo juego que lanzará a la plataforma de Kickstarter el diseñador Martin Wallace.

La editorial a cargo de este lanzamiento será PSC Games que aún no ha confirmado la fecha oficial de la salida de Lincoln a Crowdfunding pero que está prevista entre los meses de marzo y abril. Ya se puede ver cierta información en su ficha de la BGG.

Lincoln es el juego de estrategia de ritmo acelerado, de dos jugadores, impulsado por cartas, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que nos permitirá revivir toda la Guerra Civil Estadounidense a un nivel estratégico en menos de dos horas.

Lincoln se basa en las mecánicas de control de áreas, movimiento punto a punto y la gestión del mazo de cartas.

Los jugadores de la Unión y Confederados tienen sus propios mazos de cartas, lo que refleja las fortalezas y debilidades relativas de ambos lados, en un juego totalmente asimétrico.

El jugador de la Unión debe correr todo el tiempo para ganar el juego cuando haya recorrido el mazo de cartas de la Unión por tercera vez, habiendo acumulado la cantidad necesaria de puntos de victoria al capturar áreas controladas por la Confederación, así como apretando al jugador Confederado con un bloqueo naval. El jugador confederado debe aferrarse y frustrar las ambiciones de victoria del Norte para ganar.

Cada vez que las barajas se ciclan, el jugador de la Unión agrega algunas cartas de mayor nivel y se hace más fuerte a medida que avanza el juego, mientras que el jugador confederado agrega cartas de menor nivel y se vuelve más débil.

En Lincoln las cartas tienen múltiples usos y se pueden reciclar si se usan de una manera, pero durante el transcurso del juego deberemos decidir qué cartas sacrificar de manera permanente para poder construir unidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/lincoln-el-nuevo-reto-de-martin-wallace/
Heroes of Dominaria será el nuevo juego de mesa basado en el mundo de Magic: The Gathering que tiene prevista su llegada a las tiendas durante el mes de agosto de este año.

La primera de las novedades de este lanzamiento, es que la saga cambia completamente de tercio creando un Eurogame que estará diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores.

En Heroes of Dominaria, los jugadores asumen el papel de exploradores que recorren las tierras, incluidos lugares conocidos como Llanowar, Urborg y Keld.

Los héroes extraerán maná del medio ambiente, en una forma que recuerda las cartas de tierra de Magic, y contrataran a otros aventureros para ayudarlos a construir edificaciones que les permitan extraer más maná, descubrir artefactos y luchar contra la Cabal (La oscura organización de la ciencia mágica impulsada por la búsqueda de fortuna).

Aun se desconoce el arte final del juego, aunque en la bgg ya circula esta posible imagen de la portada.

Siendo un euro, no será una sorpresa que el objetivo final sea acumular tantos puntos de victoria como sea posible. Al igual que sus spin-offs de Dungeons & Dragons, studio WizKids está lanzando dos versiones de Heroes of Dominaria, una edición estándar con meeples y una caja premium que incluirá cuatro miniaturas prepintadas de personajes de Magic, una autentica joya para los amantes del mundo Magic.

Lo que aún se desconoce es las mecánicas de juego que usaran para este título, su duración, precio y demás detalles que se irán desvelando.

Como referentes en la casa tenemos Lords of Waterdeep, un juego que podría ser la referencia de por dónde pueden ir los tiros de este nuevo lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heroes-of-dominaria/
Dinosaur Island inicia nueva campaña de Kickstarter tras su notable éxito del año pasado. La campaña acaba de comenzar y estará vigente hasta el próximo 19 de abril.

Este juego no solo consiguió una importante cifra durante su campaña, si no que al salir a la venta en su versión retail, se agotó en las primeras semanas.

Para terminar un año glorioso, el juego obtuvo 4 nominaciones a los Golden Geek, entre las que estaban juego de estrategia del año, juego temático del año, mejor juego del año y mejor arte y presentación.

Tras toda esta montaña de éxitos era de esperar que Dinosaur Island volviera.

El nuevo Kickstarter de Dinosaur Island vendrá con novedades, la expansión Total Liquid será un aliciente mayor para los que no entraron en la campaña anterior.

Total Liquid incluirá la posibilidad de un 5º jugador y objetivos individuales para cada jugador.

Duelosaur Island estará disponible en la campaña
Pero no acaba aquí la cosa, en esta campaña de Kickstarter también tendremos la posibilidad de adquirir Duelosaur Island, la versión para 2 jugadores y más concentrada de Dinosaur Island y de la que ya os hablamos en este articulo anterior.

Dinosaur Island está diseñado por Jonathan Gilmour (Dead of Winter) y Brian Lewis, editado por Pandasaurus Games con ilustraciones en technicolor de Kwanchai Moriya y Peter Wocken.

Un juego de 1-4 jugadores, con partidas de entre 60 y 150 minutos de duración.

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolverles la vida a estas criaturas prehistóricas.

Los jugadores competirán para construir el parque más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que abra el parque.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/dinosaur-island-kickstarter/
Carson City, uno de los buques insignias de la editorial Quined Games tendrá reimpresión en 2018. La editorial holandesa acaba de confirmar la reimpresión en formato Big Box del juego de mesa que diseño Xavier Geroges y que tuvo su primer lanzamiento en este formato en 2015.

Carson City Big Box, será un híbrido de las versiones anteriores del juego, una mezcla entre la edición Kickstarter y la edición de tiendas.

El motivo de esta reimpresión es el aniversario del juego y para esta ocasión han confirmado que gran cantidad de componentes vendrán en madera (Las montañas, las armas de fuego, los caballos y las casas).

También variara la caja, con un formato más resistente y con un inserto personalizado para la ocasión, por otro lado, Quined Games ha avanzado que esta caja se podrá comprar por separado en su página web, para que la puedan disfrutar los poseedores de la edición anterior.

Carson City es uno de los juegos más reconocidos del diseñador Xavier Georges, un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores (en el caso de la Big Box o con las expansiones), con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos de partida.

Este eurogame destaco por un gran componente de interacción entre los jugadores, que permitía echar a los jugadores de la acción en la que se habían posicionado e impedir que la realizaran, mediante una mecánica de duelo entre dichos jugadores.

Carson City mezcla mecánicas de colocación de trabajadores, con colocación de losetas y tirada de dados, una rara avis, en este tipo de juegos, por el componente de azar y por la interacción entre jugadores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/carson-city-nueva-big-box-para-2018/
La editorial Stonemaier Games tiene muy avanzada una nueva expansión para uno de sus juegos franquicia, Viticulture.

Según se puede observar en la página de la editorial el trabajo de esta nueva expansión para Viticulture está muy avanzado y es muy probable que su lanzamiento se produzca en este segundo trimestre de 2018.

Especulaciones

A día de hoy, no hay información acerca de lo que puede contener la expansión y ya se han abierto las primeras especulaciones sobre que podría tratarse de un nuevo mazo de cartas para el juego.

Una franquicia de éxito

Viticulture, es uno de los juegos franquicias de la editorial, que en España llega producida por Maldito Games. Un juego de mesa donde viviremos toda la experiencia de la producción del vino, desde la recolección de las uvas hasta su transformación en vino.

El mayor éxito de Viticulture llego en el momento que salió al mercado la expansión Tuscany, que añadía un mayor nivel de complejidad al juego base (este en sus inicios era más familiar).

Viticulture es un juego de colocación de trabajadores, con una mecánica interesante de estaciones y un aspecto visual muy llamativo. Esta diseñado para jugar partidas de 1 a 6 jugadores, lo cual lo hace un eurogame que cubre un sector con muy poca oferta para este tipo de juegos. Sin duda una de las grandes joyas de la casa Stonemaier Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/viticulture-tendra-nueva-expansion/
Space Marine Adventures es un juego cooperativo de partidas rápidas para 1-4 jugadores. En el que los jugadores representarán a un escuadrón de Marines espaciales que deberán enfrentarse al Señor Supremo Necron y a sus hordas de robots soldados. El lugar de enfrentamiento, el peligroso Laberinto de los Necrones.

Tres niveles diferentes cada uno con su escalada de dificultad que se podrán jugar por separado o en un modo campaña.

Este título sera completamente cooperativo

Space Marine Adventures se une a la nueva línea de juegos de Games Workshop que tan buenos resultados les está dando con títulos como Shadespiere, la reedición de Blodbowl o Necromunda.


Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/la-nueva-linea-games-workshop-crece-space-marine-adventures/
Si hace muy poco anunciábamos el lanzamiento de la Big Box de Mage Knight, donde ya comentábamos los rumores sobre un posible lanzamiento en español.

Es hoy cuando podemos confirmar que la editorial SD Games ha dado un golpe sobre la mesa haciéndose con los derechos de este título.

Queda confirmado que SD Games editara en completo español la Big Box de Mage Knight y que esta llegara a finales de año.

Aun no ha trascendido el contenido exacto que llevará esta big box, ni el precio al que saldrá a la venta. Pero las primeras informaciones que nos han llegado es que SD Games lanzara todo el contenido de Mage Knight en esta Big Box y a un precio de entre 100 y 125 €, aun por confirmar.

Mage Knight es un aclamado título en el que nos podremos en la piel de uno de los 4 caballeros magos.  Un título con tintes de RPG donde exploraremos tierras, conquistaremos castillos, desarrollaremos nuestras habilidades y nos equiparemos para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/sd-games-da-golpe-la-mesa-lanzara-mage-knight-big-box-castellano/
En 2017 los caminos de Martin Wallace se unieron para lanzar una nueva y renovada edición de London. Ahora vuelven a juntarse para trabajar en un proyecto mucho mas grande: un juego de miniaturas titulado Wildlands.

El lanzamiento esta previsto para el 4º trimestre de 2018, aun por conocer si estará presente en la feria de Essen.

Wildlans es un juego en el que cada jugador representará una facción que dispondrá de una baraja única de cartas para desarrollar sus habilidades en el campo de batalla.

Las facciones y sus barajas correspondientes serán totalmente asimétricas, algunas se centrarán en la destreza en los ataques a distancia, otras en la fuerza bruta, otras en la sinergia entre personajes y así hasta alcanzar una gran variedad de estilos.

Wildlands se desarrolla como un juego de escaramuzas con un tablero a doble cara y multitud de opciones para la disposición del campo de batalla.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/martin-wallace-osprey-games-se-juntan-nuevo-lanzar-wildlands/
El crecimiento de SD Games en los últimos tiempos es innegable, pero no parece que vaya a parar y la maquina se ha puesto en marcha con un nuevo anuncio, Euphoria tiene prevista su llegada a tiendas en marzo de este 2018.

Euphoria es uno de los grandes títulos del conocido diseñador Jamey Stegmaier. Un eurogame de colocación de trabajadores, con facciones asimétricas y gestión de mano de cartas.

Diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de 60 minutos.

En Euphoria: Build a Better Distopia, lideraremos un equipo de trabajadores (dados) y reclutas (cartas) para reclamar la propiedad del mundo distópico.

Generaremos mercancías, cavaremos túneles para infiltrarnos en áreas enemigas, construiremos mercados, recolectaremos artefactos, forjaremos lealtades y cumpliremos nuestra agenda secreta.



Euphoria es un juego de colocación de trabajadores en el que los dados son nuestros trabajadores. El número en cada dado representa el conocimiento del trabajador, es decir, el nivel de conciencia que tiene sobre que está en una distopía.

El conocimiento del trabajador permite varios bonos. Si el conocimiento colectivo de todos nuestros trabajadores disponibles es demasiado alto, uno de ellos podría abandonarnos.

También tendremos dos cartas de reclutamiento de élite; uno nos ha prometido lealtad, pero el otro necesita que le convenzamos. Podremos revelar y utilizar el recluta reticente alcanzando ciertos hitos en el juego … o dejando que otros jugadores alcancen esos hitos sin darse cuenta.

Cuatro sociedades distintas, cada una de ellas esperando que reescribas la historia.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/sorpresa-informativa-euphoria-llegara-tiendas-sd-games/
Strike vuelve al mercado como Impact: Battle of Elements, que será el mismo juego, pero con algunas modificaciones.

La “arena” es más pequeña ya que Ravensburger ya no trabaja la caja original en su línea de productos, y en consecuencia cada jugador comenzara la partida con cinco dados.

Los números en los dados han sido reemplazados por símbolos, y aunque el juego en su base sigue siendo el mismo, Impact incluirá una variante en la que cada uno de los símbolos tiene una habilidad especial diferente que podremos aplicar al capturar los dados de la caja.

Strike, que es la base de este nuevo título, es un juego en el que los jugadores tiran dados a una “arena” con el fin de hacer coincidir el resultado con los dados ya presentes en dicha arena, si lo logran se llevaran estos dados y si no, los perderan. El objetivo final del juego es ser el último jugador al que todavía le queden dados.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/impact-battle-of-elements-sera-la-nueva-edicion-strike/
La editorial Horrible Games trabaja en una nueva versión de su juego Potion Explosion que llegara en el 3º trimestre de este 2018.

En esta nueva versión de Potion Explosion se incluirá un dispensador de plástico con un cajón de almacenamiento para las bolas y una caja más grande en la que también cabrán los componentes de la expansión del Quinto Ingrediente.

No hay anunciadas variaciones en las reglas, ni ningún componente adicional a los incluidos en la versión anterior, pero no esta descartado que la editorial aproveche para incluir nuevas pociones.

Aquí deja el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/potion-explosion-tendra-nueva-version-2018/
La editorial Capstone games acaba de anunciar la reimpresión de Arkwright. Según dice el comunicado, esta reimpresión estará disponible en marzo/abril de este 2018.

La nueva impresión vendrá con 80 fichas de fábrica de madera personalizadas. Los Bienes de Fábrica representan los cuatro tipos diferentes de bienes que un jugador puede crear con sus fábricas en el juego: Comida, Ropa, Cubiertos y Lámparas.

Los fanáticos de la edición original tendrán acceso a los tokens de mercancías. Estos se venderán exclusivamente en la web de Capstone Games.

En Arkwright, los jugadores se ponen a los mandos de fábricas en Inglaterra a fines del siglo XVIII. El objetivo es tener el bloque de acciones más valioso.

Arkwright es un juego económico que destaco en su primer lanzamiento, por su nivel de complejidad y su dureza bien estructurada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/arkwright-tendra-reimpresion-vendra-novedades/
La editorial Eggertspiele acaba de anunciar un nuevo titulo a cargo de los diseñadores Flaminia Brasini y Virginio Gigli. Los autores vuelven a trabajar con su componente preferido, los dados. En esta ocasión los autores hablan de una mecánica totalmente innovadora en la que los dados tendran multiples usos posibles.

Os dejamos con la presentación de la editorial

En los siglos XV y XVI, Portugal se encuentra en plena Era del Descubrimiento, la ciudad de Coimbra sirve como centro cultural de Portugal. Como señor de una de las casas más antiguas de Coimbra, buscaremos ganar prestigio profundizando en las relaciones con los monasterios cercanos o las expediciones de financiación de la época. Para alcanzar nuestro objetivo, deberemos competir por los favores de los nobles más influyentes de la ciudad, incluso si debes ofrecer dinero o protección.

Coimbra introduce un nuevo e innovador mecanismo con dados, en el que los jugadores podrán utilizar los dados de múltiples maneras. Hay muchos caminos hacia la victoria, los jugadores siempre deberán buscar optimizar sus oportunidades con cada tirada de dados. Combinado con las sinergias siempre cambiantes de los ciudadanos, las expediciones y los monasterios.

La editorial Eggertspiele, propiedad de Plan B Games, abrirá un preorder de Coimbra el 16 de abril de 2018 con un artículo promocional exclusivo disponible para quienes compran directamente a la editorial.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/coimbra-nuevo-eurogame-flaminia-brasini-virginio-gigli/
Páginas: << 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14 >>