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Temas - DvDreamer

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Tapestry es el nuevo juego de civilizaciones que acaba de presentar Jamey Stegmaier. El hasta ahora juego con nombre en clave “Clay”, ya ha sido desvelado e iniciará su campaña de preorder durante el próximo mes de septiembre.

Tapestry se lanzará bajo el sello de Stonemaier Games, mostrando un juego de civilizaciones en el que podremos reescribir la historia de algunas de las civilizaciones ya existentes.

Según promete la nota de prensa, Tapestry nos llevará desde los albores de la humanidad hasta el mismísimo futuro.

Tapestry estará ilustrado por Andrew Bosley y Rom Brown, en un juego diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Tapestry es el nuevo juego de civilizaciones que acaba de presentar Jamey Stegmaier. El hasta ahora juego con nombre en clave “Clay”, ya ha sido desvelado e iniciará su campaña de preorder durante el próximo mes de septiembre.

Tapestry se lanzará bajo el sello de Stonemaier Games, mostrando un juego de civilizaciones en el que podremos reescribir la historia de algunas de las civilizaciones ya existentes.

Según promete la nota de prensa, Tapestry nos llevará desde los albores de la humanidad hasta el mismísimo futuro.

Tapestry estará ilustrado por Andrew Bosley y Rom Brown, en un juego diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tapestry-jamey-stegmaier/

17
Orb Hunters es el nuevo juego en el que trabajan juntos la editorial Ediciones Primigenio y el Autor German P. Millan.

Tras el éxito cosechado por Kingdom Defenders, el autor volverá a trabajar con Primigenio, en un juego de bazas.

Orb Hunters es un juego de bazas que se puede jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración de entre 15 y 30 minutos por partida. Un título que llevará las ilustraciones del reconocido  Mihajlo Dimitrievski.

En este título representaremos a unos aventureros en busca de grandes reliquias, mientras intentamos no sufrir heridas en nuestro camino.

De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las noticias de la editorial.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Fortaleza Apagada fue el hogar de los magos más poderos de los Cuatro Reinos, ahora, tras la guerra de los 200 años y en una época donde la magia es perseguida, ha quedado abandonada. La Fortaleza está llena de peligros y maldiciones, pero también alberga todo tipo de reliquias, incluidos los Orbes Primigenios, el tesoro más deseado por cualquier aventurero.

En Orb Hunters cada jugador interpreta a un aventurero en busca de reliquias. En cada turno los jugadores asignan “Cartas de Aventurero” para obtener reliquias. El objetivo del juego es obtener riquezas evitando las heridas, mantener un equilibrio entre estos 2 elementos será clave para alcanzar la victoria.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/orb-hunters/

18
Abominación: el heredero de Frankenstein se convertirá en nuevo título en castellano de la editorial Asmodee.

La editorial acaba de anunciar que el título diseñado por Dan Blanchett, en el que reviviremos las aventuras de Victor Frankenstein.

En esta ocasión el doctor nos ha dejado y seremos nosotros los que tendremos que crear una criatura, a base de juntar diferentes órganos y de jugar con la electricidad. El juego añadirá un componente narrativo, en un juego de gestión de tirada de dados y colocación de trabajadores, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

De momento la editorial no ha anunciado fecha de lanzamiento para Abominación, por lo que tocará estar atentos a sus redes sociales.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso…

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/abominacion/

19
Villainous: Evil Comes Prepared es la nueva expansión para el universo de Villanos de Disney de la editorial Ravensburger.

Con la llegada de la Feria de Gen Con 2019, la editorial ha anunciado esta nueva expansión donde podremos representar a 3 nuevos villanos del universo Disney.

Esta nueva expansión diseñada por Prospero Hall, permitirá partidas de 2 a 3 jugadores en la que seguiremos utilizando las mismas mecánicas que en el juego base, pero con mazos y componentes únicos para los nuevos personajes.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Disney Villainous: Evil Comes Prepared, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno es un villano en una película de Disney diferente, para ser más concreto, podemos ser Scar de El Rey Leon, Yzma de Las Locuras del Rey Emperador y Ratigan de Basil, el ratón superdetective.

Cada jugador tendrá su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

En su turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, escoge entre una o más de las acciones visibles en ese espacio y luego repone su mano hasta 4 cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y habilidades.

Cada jugador contará con una condición de victoria única.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo del destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten que otros jugadores se metan con ese villano en particular.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/villainous-evil-comes-prepared/

20
Runestones será el nuevo juego que el autor Martin Wallace presentará  durante la Gen Con de este año 2019.

El autor ha anunciado nuevo juego de corte abstracto que será editado por PSC Games. De momento, poca información más ha trascendido y Wallace no ha comentado fechas sobre el juego.

Os dejamos con la presentación de Martin Wallace:

Hola amigos,

Voy a estar en la Gen Con de este año con el propósito de enseñar un nuevo diseño llamado Runestones.

Este es un juego en el que he estado trabajando desde 2013. Si todo va bien el juego será lanzado en KS a finales de este año, editado por PSC Games.

Runestones es un juego de fantasía diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores (posiblemente hasta seis con expansiones). Hay una serie de facciones cada una con sus propios poderes, hasta ahora ya tenemos, Tan Hum Tambor.

Lo que hace a Runestones inusual es que cada conjunto de piezas son losetas de estilo Mahjong con efectos multifuncionales. En cada partida tendrás una mano de losetas que puedes usar de diferentes maneras.

Podrás colocar una loseta en la tabla donde se convierte en la unidad marcada en dicha tabla. Sin embargo, esto puede requerir que descarte otras losetas. Las losetas también pueden ser gastadas para mover otras losetas, para luchar y para construir aldeas.

Runestones es un juego de estrategia profunda con reglas relativamente simples. Cada una de las facciones juega de maneras muy diferente, a pesar de que sólo hay leves cambios de regla entre ellos.

Si estás interesado en echar un vistazo a nuestro nuevo juego Runestones, ven a visitarnos al hall D Red Zone mesa 4. Voy a realizar dos sesiones cada día, excepto el domingo. La primera sesión comenzará a las 10 AM, la segunda a las 2 PM.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/runestones/

21
Colonos del imperio: roll & write se suma a los anuncios de la editorial Maldito Games, fruto de su alianza con Portal Games.

La editorial española traerá durante este mismo año (de momento no hay fecha confirmada de lanzamiento) la adaptación a la mecánica de moda, de su juego Colonos del Imperio, título del que ya ha anunciado su nueva versión Imperios del Norte y que os contamos en esta noticia.

Esta versión roll & writte ha sido diseñada por Ignacy Trzewiczek, mismo autor encargado de su predecesor Colonos del Imperio.

El propio autor ha avanzado que este Roll & Write se centrara en la parte del motor de producción del juego base y en la explotación del mismo, utilizando para ellos 2 modos de juego diferenciados, que se podrán jugar en partidas de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial Maldito Games:

Con los grandes imperios en guerra, algunos colonos deciden moverse en busca de tierras más pacíficas. Saben que esta vez tendrán que trabajar juntos para prosperar en esas nuevas regiones, o al menos deberían intentarlo…

Colonos del Imperio: Roll & Write es un juego de construcción, con mecánicas de lanzar dados y escribir, que se juega a lo largo de 10 rondas en las cuales todos los jugadores harán sus acciones simultáneamente. Cada jugador intentará ser lo más eficiente posible con sus recursos y trabajadores disponibles. Hay diferentes maneras de conseguir puntos de victoria, y el jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/colonos-del-imperio-roll-write-maldito-games-viaja-de-las-cartas-al-papel-y-dados/

22
Little Town llegará en castellano gracias al acuerdo entre las editoriales TCG Factory y Iello.

El juego desarrollado por el equipo de diseño formado por Aya, Aya Taguchi, Shun y Shun Taguchi nos traslada a la construcción de una pequeña ciudad que poco a poco va desarrollándose.

Un city building de corte familiar diseñado para partidas de entre 30 y 60 minutos muy en la línea de lo que suele trabajar Iello.

De momento no hay fechas específicas para este nuevo lanzamiento, pero permaneceremos muy atentos puesto que Iello y TCG Factory ya obtuvieron grandes resultados con el lanzamiento de Raids.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Little Town, liderarás un equipo de arquitectos y trabajadores con los que te moverás por la ciudad recogiendo recursos, consiguiendo dinero y construyendo edificios que desarrollen la pequeña Little Town.

Cada partida dura cuatro rondas, en las que podrás adquirir recursos tales como madera, piedras, pescado y trigo al colocar a los trabajadores en las diferentes localizaciones del tablero, contando con tres trabajadores en cada ronda.

Cuando colocas un trabajador, adquieres los recursos disponibles en los ocho espacios circundantes. Puedes construir edificios usando estos recursos, y tu, o cualquier otro jugador, puede obtener el efecto del edificio cuando coloque un trabajador al lado; Sin embargo, si colocas un trabajador al lado de un edificio que es propiedad de otro, debes pagarle una moneda antes de poder recoger esos recursos.

Los jugadores lograran puntos de victoria utilizando los poderes de los edificios, construyendo edificios y alcanzando los objetivos repartidos al comienzo de la partida. Después de cuatro rondas, el que tenga más puntos de victoria gana.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/little-town-tcg-factory/

23
Barricas y carretas es la expansión para el juego Heaven & Ale, que ya prepara la editorial MasQueOca.

Esta nueva expansión incluirá un tablero complementario en el que tendremos que repartir nuestra producción de cerveza por las diferentes tabernas del pueblo. Ademas se incluirán dos nuevos tipos de recurso, como son el heno y los barriles de cerveza, ambos necesarios para el transporte de la cerveza.

MasQueOca ha anunciado que el lanzamiento de esta expansión está previsto para el 4º trimestre de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Nuevos desafíos te esperan en el arte de la elaboración de cerveza. Esta expansión añade un tablero de reparto al claustro de cada jugador.

Deberás ir moviendo tu carreta, entregando barricas de cerveza a las tabernas cercanas a tu monasterio. Tendrás que ser cuidadoso y programar bien los envíos, pues tu almacenamiento es limitado y además los caballos necesitan heno para comer. Utiliza sabiamente el dado de carretero para convertirte en el monasterio de referencia de todos los taberneros.

¡Prepárate para servir tu mejor cerveza entre las tabernas cercanas a tu monasterio!

Gracias a esta expansión, podrás añadir nuevas opciones a Heaven and Ale, incorporando una mínima cantidad de reglas nuevas y convirtiendo el juego en una experiencia aún más competitiva.

Ahora no solo tendrás que pugnar por los recursos, discos y barriles del juego base, sino que tendrás que tratar de conseguir barricas de cerveza y balas de heno para mover tu carreta a lo largo de tu tablero de reparto.

Además, habrá un nuevo elemento que hará que tengas que replantear concienzudamente tus estrategias: el dado del carretero, que te permitirá mover a tu carreta cargada de cerveza a lo largo de tu tablero de reparto, con lo que podrás entregar las barricas de cerveza que previamente hayas cargado entre las tabernas de la zona.

Ten en cuenta que tus caballos necesitan heno para poder alimentarse adecuadamente y cargar con la mercancía. Esta expansión también añade nuevas opciones al rodear completamente tus espacios de cobertizo, permitiendo acciones de un
solo uso o mejoras permanentes para tu tablero de reparto.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/barricadas-y-carretas/

24
Nemesis, el título de Awaken Realms que traslada la saga de películas Alien, al tablero tendrá su propia versión en castellano.

La editorial Edge Entertainment acaba de hacer pública la salida de Nemesis en castellano, durante el tercer trimestre de este mismo año a un precio de 149,99 €

Nemesis es un juego cooperativo diseñado por Adam Kwapiński, quien propone partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos.

La idea principal nos traslada a una historia similar a Alien, donde nos despertamos de nuestra hibernación en la nave, tras sufrir una avería, pero pronto, descubrimos que un miembro de la tripulación ha muerto y entonces… comienzan los problemas.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto.

Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/nemesis-edge/

25
Novedades / Actualidad / Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« en: 19 de Julio de 2019, 14:51:41  »
Yukon Airways es la nueva sorpresa de la editorial Ludonova. La editorial ya ha empezado a acostumbrarnos a anunciar sus juegos por sorpresa.

Conforme se acercan las fechas de la Feria de Essen, Ludonova suele llegar a su punto álgido y comienza a anunciar sus lanzamientos.

Este año no ha faltado a su cita y ya ha anunciado a través de sus redes, dos de los títulos en los que está trabajando.

Yukon Airways es una producción propia, que la editorial trabaja con el diseñador Al Leduc, un juego de corte eurogame que incluirá mecánicas de gestión de mano y pick up & delivery.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero si seguimos la línea de trabajo anterior de Ludonova, es muy posible que el juego se presente durante la Feria de Essen.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar viajeros a los diferentes puntos del Yukón. Embarca a tus pasajeros (dados) mediante un sistema de draft y usa tus cartas de Tique para llevarlos a las diferentes localizaciones del mapa.

Por cada pasajero obtendrás dinero y la posibilidad de mejorar tu avión si el pasajero encuentra en el destino algún punto de interés que satisfaga sus preferencias (cuando el color del dado coincide con el color de uno de los cubos de la localización de destino).

Al final de la partida, ganarás dinero extra según las diferentes localizaciones que hayas visitado y los tiques para la época de Navidad que hayas logrado vender. Aquel jugador que al finalizar la semana haya conseguido más dinero se proclamará ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/yukon-airways-la-nueva-sorpresa-de-ludonova/

26
Dragon Ball Miniature Mayhem es el gran anuncio que acaba de hacer la editorial CMon Games. El gigante de los juegos de miniaturas acaba de anunciar este nuevo título en colaboración con IDW Games.

IDW Games colabora habitualmente con Toei Animation en temas creativos, lo que han aprovechado para, junto a la experiencia de Cmon en diseño de miniaturas, preparar un título que reviva toda la esencia de la mítica serie de Dragon Ball Z.

De momento, no hay apenas información salvo que será un battle royale de miniaturas con mecánica de gestión de dados.

El lanzamiento está previsto para el próximo año 2020 y llegará, como es habitual en CMon, a través de la plataforma de Kickstarter.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Las editorial CMON e IDW han fusionando sus talentos para llevar a Dragon Ball Z a la mesa en 2020!

Aprovechando la colaboración creativa de IDW con Toei Animation y el magistral trabajo de CMON en el diseño de juegos y la producción de miniaturas, Dragon Ball Z Miniature Mayhem se convertirá en un verdadero Battle Royale de tablero basado en la mecánica de gestión de tirada de dados.

Los jugadores podrán recrear los grandes enfrentamientos y revivir las batallas más espectaculares, pudiendo cambiar la historia de Dragon Ball. Enfréntate a los héroes y villanos más icónicos con el fin de convertirte en el ser más poderoso del universo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/dragon-ball-miniature-mayhem/

27
Escape Tales Low Memory llegará en castellano gracias a la edición de TCG Factory. La editorial española acaba de anunciar que continuará la saga que comenzó Escape Tales Awakening.

Awakening tuvo una brillante bienvenida en su lanzamiento, llegando a ser considerado uno de los mejores juegos de mesa tipo Escape Room.

Hoy por hoy la consideración de este título sigue siendo muy alta, destacando sobre todo por su variabilidad, narratividad y multiples finales diferentes.

Un diseño de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski que en esta ocasión ofrece hasta 540 minutos de juego.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory no ha avanzado fechas concretas de lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-low-memory-tcg-factory/

28
Tak es el nuevo juego de mesa de corte abstracto que ha anunciado la editorial Maldito Games.

El título diseñado por James Ernest y Patrick Rothfuss está muy bien considerado entre los juegos de corte abstracto, de ahí su posición en el top 20 de la BGG de juegos de este estilo. Un juego diseñado para partidas de 2 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 60 minutos.

De momento, no hay confirmación oficial de fechas de lanzamiento, pero parece que el juego podría llegar para finales de este año. Tampoco podemos confirmar que edición traerá Maldito Games, ya que, Tak ha tenido múltiples versiones desde su lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tak es un juego de mesa originario de la conocida novela de Patrick Rothfuss, El temor de un hombre sabio.

Es un elegante juego de estrategia para 2 jugadores, un refinado entretenimiento de la corte de Vintas. Cuando se escribió el libro, el Tak era un juego interesante pero imaginario. Ahora, Patrick Rothfuss y James Ernest han unido fuerzas para hacerlo real. De ahí nació Tak: Un hermoso juego.

El objetivo del Tak es crear un camino, es decir, una cadena de piezas de tu color que conecte dos lados opuestos del tablero. En tu turno, puedes colocar una piedra en una casilla vacía, o mover una de las pilas que estén bajo tu control.

También hay dos piezas especiales, una de cada jugador, que introducen un elemento estratégico clave: las piezas pueden colocarse tumbadas o de pie, y estas piezas especiales (llamadas piedras angulares) pueden tumbar otras piezas que estuviesen de pie.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tak-maldito-games/

29
Un puñado de meeples es el nuevo título que acaba de presentar la editorial TCG Factory. La alianza con Final Frontier Games sigue dando sus réditos y de nuevo les toca viajar al salvaje oeste.

Un puñado de meeples es un juego con mecánicas de mancala y colocación de trabajadores en el que tendremos que sacar el mayor partido a nuestras andanzas. Construiremos edificios, extraeremos oro y hasta nos batiremos en duelo.

Un título diseñado por Jonny Pac Cantin e ilustrado por Mihaljo Dimitrievski, que nos permitirá partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de aproximadamente 30 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

TCG Factory profundiza en su relación con la editorial macedonia Final Frontier Games y anuncia la publicación en castellano del juego de mesa A fistful of meeples, que en el mercado español llevará el título de Un puñado de meeples.

Su autor es Jonny Pac Cantin, autor entre otros de Sierra West (aquí su noticia) y Coloma (aquí su noticia), títulos que también publicará en español TCG Factory.

Un puñado de meeples cuenta con los reputados pinceles de Mihaljo Dimitrievski, The Mico. Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales que mezcla este juego, que se publicará en español a finales de verano o principios de otoño. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples!

Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas
acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/un-punado-de-meeples-tcg-factory-vuelve-al-salvaje-oeste/

30
Raccoon Tycoon es la nueva propuesta de la editorial Arrakis Games. Un título de la editorial Forbidden Games, con un aspecto visual tremendamente llamativo.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Raccoon Tycoon se convertirá en su nuevo título.

Raccoon Tycoon es un juego de corte económico, diseñado por Glenn Drover, que nos mete en la piel de unos empresarios muy simpáticos en busca de fama y fortuna.

Estos empresarios se caracterizan por ser perros, gatos y otros animales que tras una cuidada estética, dan un toque original al juego.

Aun siendo un juego de corte económico, Raccoon Tycoon se mueve dentro de los juegos denominados Familiar Plus.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Astoria es una tierra productiva en constante crecimiento! Nuevas ciudades, fábricas y ferrocarriles están surgiendo a lo largo de sus tierras. Unos cuantos magnates (tu y tus oponentes) están decididos a hacer fortuna aprovechando la cresta de esta ola.

Comenzaremos como productores de los productos básicos: trigo para alimentar a las ciudades y fábricas en crecimiento, madera y hierro para construirlas, carbón para alimentar los trenes y fábricas, y productos manufacturados para satisfacer la insaciable demanda de los animales de Astoria.

Acaparar el mercado de los productos más valiosos puede crear pequeñas fortunas que reinvertiremos en nuevos negocios, con el fin de amasar grandes fortunas. ¡El cielo es el límite durante esta Edad Dorada!

En Raccoon Tycoon, los jugadores intentan producir los productos más valiosos en un mercado en constante cambio. Luego usan estos productos para construir ciudades, o los venden al mejor precio para obtener grandes ganancias que se pueden usar para ganar las subastas de los ferrocarriles más importantes.

Las ganancias también se pueden usar para comprar edificios que otorguen a los jugadores mejoras o bonificaciones en su producción.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/raccoon-tycoon/

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