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Temas - DvDreamer

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High Frontier 4 All será la 4º edición del conocido título del mismo nombre, que se lanzará a través de plataforma de Kickstarter el próximo 27 de octubre.

La editorial Sierra Madre Games junto a Ion Games ya preparan la campaña de crowdfunding para lanzarla el próximo 27 de octubre.

Un juego de mesa de exploración espacial diseñado por Dom Rougier, Phil Eklund y Jon Manker. Un título de una elevadisima complejidad que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 240 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Todo comenzó con Rocket Flight. Este juego tenía la ambición de permitir que «Cada jugador comenzara como una empresa aeroespacial tratando de obtener beneficios a través del comercio y desarrollo tecnológico durante la década de 2020”.

Ahora estamos en el año 2020 y High Frontier 4 All convertirá a su antecesor en un sistema de juego abierto. Esto permitirá a la comunidad evolucionar de manera continua.

En High Frontier, los jugadores representan a una empresa aeroespacial, situada en un futuro, dentro de 100 años. Tu objetivo es iniciar la exploración e industrialización del sistema solar.

Esta nueva edición tiene diferentes variantes, pero el objetivo principal es construir fábricas en varios lugares del sistema solar. Para hacer esto, deberemos desarrollar tecnologías y viajar a lo largo del sistema solar.

El mapa de High Frontier es la representación más completa del sistema solar en cualquier juego publicado, y sus opciones y combinaciones estratégicas son casi ilimitadas.

Se incluyen reglas de transición para que High Frontier funcione como una cuarta etapa independiente en la trilogía de Bios: Earth (Bios: Genesis, Bios: Megafauna y Bios: Origins) sobre la evolución de la vida en nuestro planeta.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/high-frontier-4-all-kickstarter/

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Villagers cosechó un notable éxito durante su campaña de Kickstarter, fruto de este resultado levanto interés en la editorial Arrakis Games, que ahora ha podido alcanzar un acuerdo con Sinister Fish Games para traer el juego en castellano.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Villagers se convertirá en su nuevo título.

Un título diseñado por Haakon Gaarder en el que tendremos que buscar muchas sinergias entre los diferentes tipos de habitantes de la ciudad y sus posibles necesidades.

Villagers es un juego de dificultad medida que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres el fundador de un nuevo pueblo que comienza a andar en los años posteriores a una gran plaga sucedida durante la Edad Media.

La pérdida de tantas personas ha creado grandes problemas para los supervivientes. Muchas de las personas de las que solían depender los aldeanos para cosas esenciales como comida, refugio y ropa, se han marchado.

Los artesanos se encuentran sin proveedores de materias primas, los comerciantes han perdido a sus clientes y muchos han perdido sus granjas y talleres, mientras escapaban de la plaga.

Los caminos están llenos de refugiados que buscan una nueva vida. Todos estos refugiados están llegando a ti, con la esperanza de establecerse en tu tierra y encontrar una manera de ganarse la vida.

Tu granja es el punto de partida ideal para un pueblo, ya que proporciona alimento estable para un número muy alto de personas.

Deberás elegir sabiamente a quién le permites establecerse en tus tierras, puesto que tus recursos, son limitados.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/villagers-arrakis-games-presenta-su-nuevo-city-building/

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Modern Art, el clásico juego de subastas, tendrá una nueva y lujosa edición en castellano, gracias a Arrakis Games.

La editorial española acaba de anunciar el acuerdo con Dice Tree Games, que le permitirá lanzar la edición deluxe de esta editorial.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Modern Art se convertirá en su nuevo título.

Modern Art es un clásico juego de subastas diseñado por Reiner Knizia, considerado un top dentro de su categoría.

El que para muchos es el mejor juego de subastas contará con una edición deluxe que incluirá caballetes para los cuadros, monedas metálicas y hasta un mazo de madera para las subastas.

Un título diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores, donde nos convertiremos en marchantes de arte, con el fin de comprar y vender pinturas durante las subastas y obtener los mejores beneficios posibles.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Comprar y vender pinturas puede ser un negocio muy lucrativo. Cinco artistas de gran renombre han realizado obras de una increíble repercusión y nuestra tarea es convertirnos en el mejor marchante de pinturas que haya existido jamás.

En cada turno, el jugador activo pondrá una pintura de su mano a subasta y los jugadores pujarán por ella, siguiendo las normas del tipo de puja impreso en la carta.

El jugador obtendrá el dinero si otro jugador compra la pintura, pero deberá pagarle al banco si lo compra él mismo.

Después de cada ronda, las pinturas se valoran por el número de pinturas de ese tipo que se vendieron. El marchante con más dinero en efectivo después de cuatro rondas es el ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/modern-art-arrakis-games/

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Prêt-à-porter es la nueva sorpresa que tenía guardada la editorial Maldito Games.

Acaba de comenzar la campaña de Kickstarter de Portal Games para Prêt-à-porter y Maldito ya ha informado que editará el juego, estando presente incluso durante la campaña.

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado por Piotr Haraszczak e Ignacy Trzewiczek, que cosecho un notable éxito durante el año 2011.

Un eurogame de corte económico que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos. Ambientado en el mundo de la moda, en este título, los jugadores dirigen compañías de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda!

Prêt-à-Porter es un juego de mesa que ha estado nominado para: el Juego Polaco del año 2011, los International Gamers Award y para el Best Board Game at Origins Award.

Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.

Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio, contratan empleados y talentos para ampliar sus posibilidades. Con cada mes que pase lograras contratar nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado para partidas 2 a 4 jugadores, que ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!

Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/pret-a-porter-maldito-games/

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Tiny Towns es la nueva joya que acaba de presentar la editorial Arrakis Games. Este juego de corte abstracto diseñado por Peter McPershon, estaba levantando gran expectación y ya ha sido confirmado su lanzamiento en castellano.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Tiny Towns se convertirá en su nuevo título.

Tiny Towns es un juego abstracto y familiar, que nos propone la construcción de una ciudad en un pequeño tablero de 4×4. Bajo una mecánica de cartas, los jugadores irán acumulando recursos que les permitan construir los edificios que otorguen puntos a su ciudad.

Un juego diseñado para partidas de 1 a 6 jugadores, que se juega en partidas de entre 45 y 60 minutos de duración.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres el alcalde de un pequeño pueblo situado en el bosque. En él, las criaturas más pequeñas han creado una civilización escondida de los depredadores.

Este nuevo terreno es pequeño y los recursos son escasos, por lo que deberás coger lo que puedas. ¡Planea y construye inteligentemente un pueblo próspero, y no dejes que se desperdicie ni un solo recurso! ¡Aquel que consiga construir la pequeña ciudad más próspera, gana!

En Tiny Towns, tu ciudad está representada por una cuadrícula de 4×4 en la que colocarás cubos de recursos siguiendo patrones específicos, que te servirán para construir edificios.

Cada edificio otorga puntos de victoria de una manera única. Cuando ningún jugador pueda colocar más recursos o construir edificios, la partida termina y cualquier casilla sin un edificio vale -1 punto de victoria. ¡El jugador con más puntos de victoria gana!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tiny-towns-arrakis-games/

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City of Gears se convertirá en nuevo juego de la editorial Arrakis Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que City of Gears se convertirá en su nuevo título, fruto de su alianza con Greyfox Games.

City of Gears es un juego diseñado por Chris Leder y Daryl Andrews, que nos pone en la piel de unas poderosas empresas que deben terminar la construcción de una ciudad distópica, que comenzó un genio de la robótica, pero que tras su muerte, ha quedado parada.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

City of Gears es un juego ambientado en un universo Steampunk que se mueve bajo unas mecánicas de exploración, control de áreas, colocación de trabajadores y construcción de motor.

Desde tu increíble Fábrica, debes correr para reclamar la propiedad de las magníficas ruinas de una metrópolis abandonada. Cada partida se juega en menos de una hora, y debido a que solo se eligen nueve de las casillas de ciudad disponibles (de las muchas que hay disponibles), no hay 2 partidas iguales.

Cada turno, tiras un número determinado de dados de producción y activas losetas de ciudad, luego mueves a tus trabajadores y realizas una acción. A lo largo del camino, desarrollarás tu Fábrica con poderes especiales que la diferencian y le brindan poderosas bonificaciones.

A medida que la ciudad se revela y sus habilidades se descubren, los jugadores deben realizar planes para acumular prestigio y obstaculizar a los oponentes para que, una vez que llegue el día de la apertura, ¡salgan victoriosos! ¿Tienes lo que se necesita para poner en marcha la ciudad?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/city-of-gears-arrakis-games/

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Imperial Settlers: Empires of the North sera nuevo título de la editorial Maldito Games. La editorial española ha anunciado que el nuevo juego de Portal Games, que relanza el universo de Imperial Settlers, tendrá su sello.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Monolith Arena continuará la linea de la alianza con Portal Games.

Imperial Settlers: Empires of the North es un juego diseñado por Joanna Kijanka e Ignacy Trzewiczek, basado en el universo de Imperial Settlers, pero que se juega de manera totalmente independiente. El juego permitirá partidas de 2 a 4 jugadores incluyendo también un modo en solitario.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, aunque la previsión apunta a finales de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Imperial Settlers: Empires of the North es un nuevo juego de cartas dentro del universo Imperial Settlers pero totalmente independiente.

En Imperial Settlers: Empires of the North, los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. Nuestro objetivo ¡Tomar el papel de líder y convertir a nuestra facción en el mejor imperio del mundo!

Sin embargo, elegir facción es solo el primer paso, ya que cada una de ellas cuenta con dos mazos propios y diferentes entre sí. Esto permite que el juego base de a los  jugadores seis mazos listos para usar. ¡Cada uno de ellos con un estilo de juego completamente diferente!

Desarrolla tu economía, compite contra tus oponentes y lucha por el dominio en el norte. Aprende nuevas mecánicas dentro del universo de Imperial Settlers. ¿Podrás crear la civilización más grande del norte?

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/imperial-settlers-empires-of-the-north-maldito-games-viaja-al-norte/

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Trismegistus es el nuevo título de la escuela italiana que traerá la editorial Maldito Games, gracias a su acuerdo con la editorial Board & Dice.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Trismegistus se convertirá en nuevo juego de la editorial.

Trismegistus es un juego de mesa diseñado por Federico Pierlorenzi y Daniele Tascini que vuelve a utilizar los dados como su mecánica principal, en un juego que nos mete en la piel de grandes alquimistas en su búsqueda por convertirse en leyendas vivas de la alquimia.

Un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores más un modo solitario diseñado por David Turczi y Nick Shaw.

Os dejamos con la presentación de la editorial Board & Dice:

Eres un adepto al misterioso arte de la alquimia, que busca la manera de convertirse en el sucesor del mayor alquimista que haya vivido: Hermes Trismegisto.

Para hacerlo, estarás transmutando meros metales en oro puro, realizando experimentos e inventando artefactos para finalmente lograr la gloria.

Trismegistus: la fórmula definitiva se juega en tres rondas durante las cuales se lanzarán tres dados.

Al utilizar la potencia de los dados, podrás transmutar metales preciosos, recopilar esencias alquímicas, comprar y activar artefactos y realizar experimentos que te harán avanzar a lo largo de cuatro pistas que marcaran tu dominio de la alquimia.

Compra metales preciosos para maximizar los efectos de tus transmutaciones. Lleva a cabo experimentos. ¡Aumenta tu conocimiento, experiencia y descubre la fórmula definitiva!

El juego incluye un modo solitario diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/trismegistus-maldito-games/

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Copenhagen será el nuevo título que la editorial Devir Iberia, lanzará en castellano fruto de su acuerdo con Queen Games.

En esta ocasión la editorial no ha tirado por los grandes clásicos, sino que, se ha ido a la novedad que este año lanzará Queen Games. La salida de este nuevo juego esta prevista para el 4º trimestre de este año.

Copenhagen es un juego de mesa diseñado por Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen, que nos traslada a la ciudad del mismo nombre, donde deberemos ir construyendo los edificios que se alojan a los lados del canal.

Un juego de corte familiar que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

El juego se basa en un sistema tipo puzzle que nos puede recordar a otros títulos como Patchwork, Cottage Garden, etc. aunque utiliza las cartas como base para ir realizando las construcciones.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La ciudad danesa de Copenhague está atravesada por canales y puertos, y parte de ella, «Nyhavn» (Puerto Nuevo), es famosa por las coloridas casas de dos aguas a lo largo de los canales.

En el juego de mesa Copenhagen, los jugadores deben diseñar nuevas fachadas para estas casas para que encajen perfectamente en este hermoso entorno portuario.

Al usar las cartas en las pantallas, los jugadores reciben las fichas correspondientes de poliomino de fachada, con las que embellecen sus casas.

La construcción excesiva de ciertos espacios y pisos les da habilidades adicionales para el resto del juego. Los pisos que consisten en una ventana frontal pura son particularmente gratificantes y brindan a los jugadores muchos puntos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: https://www.elclubdante.es/copenhagen-devir-iberia/

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Monolith Arena se convertirá en el primer juego de combate en arena de la editorial Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Monolith Arena continuará la linea de la alianza con Portal Games.

Monolith Arena es un juego de arena de combate diseñado por Michał Oracz, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. El juego incluye 4 facciones asimétricas, cada una de ellas con sus unidades y habilidades únicas.

La editorial ya ha avanzado en la propia entrevista más títulos de Portal Games, que continuarán la línea marcada por «Detective, un juego de investigación Moderno»

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Lucha contra los oponentes en una tablero hexagonal. ¡Prepara a tus ejércitos para enfrentarte en el campo de batalla y sorprende a tu enemigo con tus habilidades especiales!

Monolith Arena es un juego de mesa de combate en arena, ambientado en un mundo de fantasía construido alrededor del motor base del juego de mesa Neuroshima Hex, que también es del diseñador Michał Oracz.

El juego incluye cuatro facciones, con habilidades y unidades, únicas! Cada jugador tiene un monolito que sirve como su cuartel general, y cada jugador siembra su monolito con tres fichas que proporcionan habilidades especiales.

Cuando un oponente daña tu monolito, quitas la capa superior para exponer el primer token, ganando su habilidad especial, por lo que ser atacado puede hacerte más fuerte, aunque al mismo tiempo llevarte hacia la derrota …

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/monolith-arena-maldito-games/

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Western Legends llevará el salvaje oeste a las estanterías de España y esto va a ser posible gracias a la editorial Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Western Legends llegará en castellano bajo el sello de Maldito.

Western Legends es un juego de formato sandbox (mundo abierto), diseñado por Hervé Lemaître, quien nos lleva al Oeste americano, donde podremos vivir todo tipo de aventuras.

Desde jugar al poker hasta robar un banco nos permitirá este juego de mesa que viene diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

EL lanzamiento del juego esta prevista para estas navidades y llegarán también las expansiones editadas hasta la fecha.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan y escriben nuevas leyendas a través de la historia! Reúne tu arma y tu montura mientras forjas tu camino hacia los libros de historia.

Western Legends es una aventura de mesa en formato sandbox de mundo abierto para 2 a 6 jugadores que se juega en el salvaje oeste americano.

Los jugadores asumen los roles de figuras históricas de la era, ganando su estatus legendario de varias maneras: apostar, conducir ganado, buscar oro, robar el banco, luchar contra bandidos, perseguir historias, convertirse en un proscrito y /o mantener la paz.

Las posibilidades de este juego son casi infinitas.

Puntos clave
– ¡Una experiencia de juego galardonada que se vive en el oeste americano!

– Un increíble diseño arte, y presentación que le da vida a este juego altamente temático.

– ¡Un juego intuitivo y las múltiples opciones te permiten escribir tu propia leyenda en cada partida a este juego de mesa!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/western-legends-maldito-games/

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La Stanza uno de los próximos títulos de la editorial Quined Games, tendrá versión en castellano y en formato deluxe, bajo el sello de Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que una tirada corta de La Stanza se editará en castellano.

La Stanza es un juego que reúne a los autores Nuno Bizarro Sentieiro y Paulo Soledade, quienes tienen una reconocida trayectoria en los juegos de corte eurogame, con títulos de prestigio como Nippon.

La previsión de salida es que se llegue a las tiendas españolas junto a la celebración de la Feria de Essen, la cual se realiza a finales de octubre.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Stanza es un juego de mesa de ritmo rápido en el que los jugadores asumen el papel de mecenas de las artes, patrocinan a los creadores más brillantes de la época y encargan las mejores obras de arte, al mismo tiempo que crean más riqueza y aumentan su estatus social y su prestigio.

En su turno, los jugadores mueven a su «Mecenas» a través de las diferentes salas para reclutar a los personajes que mejor puedan servir a sus propios intereses.

Los personajes aumentan la fuerza de las diferentes acciones que los jugadores pueden realizar en la sala en la que terminan.

Comisione a los mejores artistas, redescubra la luz de las artes, invierta en nuevos descubrimientos y rutas comerciales, promueva la cultura, construya universidades, gane la confianza de los Reyes y cree las nuevas maravillas del Renacimiento.

La Stanza se juega en rondas continuas que dan como resultado giros dinámicos y un juego desafiante. ¡Ilumina el nuevo mundo y conviértete en el mecenas más prestigioso del Renacimiento!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/la-stanza-maldito-games/

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Stress Botics ya tiene fecha oficial de lanzamiento para su campaña de Kickstarter.

La editorial Token Synapse acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña para el 4 de septiembre de este mismo año.

Un juego diseñado por Fernando Barbanoj que propondrá partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de 120 minutos aproximadamente. Un reto que pone un listón de dureza en 4.5 de peso sobre 5 posible.

La campaña de Kickstarter se lanzará con dos versiones del juego incluidas en la misma caja, una versión más accesible y la llamada versión full, que será el verdadero reto. Conforme se acerquen las fechas de Kickstarter se irán desvelando más secretos sobre la campaña.

Stress Botics es un juego de corte eurogame con un elevado nivel de dureza, establecido en un peso de 4.5 según la escala BGG.

Stress Botics es un juego de programación de acciones con varios niveles de dificultad en sus mecánicas.

La propia programación de acciones es el mayor reto por obligarnos a considerar todos los factores de nuestro turno.

Un pick & delivery que es la mecánica más fácil y más rápida de ver, aderezada con el sistema de tiempo que nos obliga a coordinar las entregas de recursos, uno de los cálculos más influenciables del juego, por las posibles interacciones.

Como innovación, el sistema de zooms es un elemento muy innovador diseñado con una elegancia extraordinaria. Este nos permitirá ver de cerca los entresijos de ciertas casillas del tablero o incluso entrar en el cerebro del robot Alphabot, uno de los elementos más complejos del juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/stress-botics-a-kickstarter/

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La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar llegará en castellano por Asmodee Ibérica.

Según la propia editorial, el juego saldrá a la venta durante el segundo trimestre de este mismo año, a un precio de 59,99 €.

La Isla de Fuego fue un clásico juego de los años 80 que la editorial Restoration Games adaptó y modificó al estilo de los juegos más actuales.

Para este nuevo diseño de la Isla de Fuego se han involucrado los diseñadores Rob Daviau, JR Honeycutt, Justin D. Jacobson, Chuck Kennedy y Bruce Lund.

Un juego que seguirá conservando unas reglas sencillas, aunque con las modificaciones para adaptarlo a los tiempos actuales, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de unos 45 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

“Todo juego se merece otra oportunidad”. Ningún juego se lo merece más que este clásico de 1986. Nos emociona traer este juego de vuelta para las nuevas generaciones. ¡Ahora es mejor que nunca! ¡Una isla más grande! ¡Un Vul-Kar más grande! ¡Más bolas y más caos! Un juego rápido y divertido para amigos y familias.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/la-isla-de-fuego/

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Wasteland Express Delivery Service se convertirá en nuevo título de Asmodee Iberica. La editorial ha anunciado el lanzamiento en castellano del juego editado por Pandasaurus.

Wasteland Express Delivery Service es un juego que emula el universo Mad Max, con un título de mecánica Pick & Delivery.

De momento Asmodee no ha avanzado la fecha de lanzamiento, aunque sí ha confirmado que su precio de salida al mercado será de 89,99 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Wasteland Express Delivery Service es un juego depravado ideado por un equipo de diseñadores de juegos súper estrellas: Jon Gilmour (Dead of Winter), Matt Riddle (Fleet, Morocco) y Ben Pinchback (Fleet, Morocco), y con ilustraciones en tecnicolor por el galardonado artista de comics Riccardo Burchielli (DMZ, Batman Black and White). Todo para crear el matrimonio perfecto entre un sistema de juego temático y una estrategia equilibrada.

Asume el rol de uno de los conductores medio majaras de la última compañía de envíos que queda en la Tierra: el Wasteland Express Delivery Service. Para ganarte la vida en este alocado universo tendrás que entregar mercancías y armas al puñado de asentamientos que quedan desperdigados a lo largo del infierno al que llamas hogar y también llevar a cabo misiones para las facciones que se aferran a los últimos remanentes de la civilización.

Por supuesto, no es una vida fácil. A la vuelta de cada esquina del páramo post apocalíptico habitan unos cuantos desquiciados dispuestos a desatar el caos. Si quieres sobrevivir, tendrás que luchar contra los saqueadores psicópatas que ocupan los territorios que hay entre las ciudades.

Puede que el mundo aún tenga salvación, igual puedes ser tú quien restaure la humanidad al borde de la extinción. ¡Vuelve a hermanar al mundo! Aunque en realidad, ¿a ti qué cojo… te importa? Tú estás aquí para sacarte unas perras y sobrevivir otro día más. Equipa tu camión, ármate hasta los dientes, contrata algunos aliados, gana dinero y sigue dándole a la carretera.

Os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/wasteland-express-delivery-service/

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