logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DvDreamer

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 43 >>
31
Dragon Ball Miniature Mayhem es el gran anuncio que acaba de hacer la editorial CMon Games. El gigante de los juegos de miniaturas acaba de anunciar este nuevo título en colaboración con IDW Games.

IDW Games colabora habitualmente con Toei Animation en temas creativos, lo que han aprovechado para, junto a la experiencia de Cmon en diseño de miniaturas, preparar un título que reviva toda la esencia de la mítica serie de Dragon Ball Z.

De momento, no hay apenas información salvo que será un battle royale de miniaturas con mecánica de gestión de dados.

El lanzamiento está previsto para el próximo año 2020 y llegará, como es habitual en CMon, a través de la plataforma de Kickstarter.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Las editorial CMON e IDW han fusionando sus talentos para llevar a Dragon Ball Z a la mesa en 2020!

Aprovechando la colaboración creativa de IDW con Toei Animation y el magistral trabajo de CMON en el diseño de juegos y la producción de miniaturas, Dragon Ball Z Miniature Mayhem se convertirá en un verdadero Battle Royale de tablero basado en la mecánica de gestión de tirada de dados.

Los jugadores podrán recrear los grandes enfrentamientos y revivir las batallas más espectaculares, pudiendo cambiar la historia de Dragon Ball. Enfréntate a los héroes y villanos más icónicos con el fin de convertirte en el ser más poderoso del universo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/dragon-ball-miniature-mayhem/

32
Escape Tales Low Memory llegará en castellano gracias a la edición de TCG Factory. La editorial española acaba de anunciar que continuará la saga que comenzó Escape Tales Awakening.

Awakening tuvo una brillante bienvenida en su lanzamiento, llegando a ser considerado uno de los mejores juegos de mesa tipo Escape Room.

Hoy por hoy la consideración de este título sigue siendo muy alta, destacando sobre todo por su variabilidad, narratividad y multiples finales diferentes.

Un diseño de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski que en esta ocasión ofrece hasta 540 minutos de juego.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory no ha avanzado fechas concretas de lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-low-memory-tcg-factory/

33
Tak es el nuevo juego de mesa de corte abstracto que ha anunciado la editorial Maldito Games.

El título diseñado por James Ernest y Patrick Rothfuss está muy bien considerado entre los juegos de corte abstracto, de ahí su posición en el top 20 de la BGG de juegos de este estilo. Un juego diseñado para partidas de 2 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 60 minutos.

De momento, no hay confirmación oficial de fechas de lanzamiento, pero parece que el juego podría llegar para finales de este año. Tampoco podemos confirmar que edición traerá Maldito Games, ya que, Tak ha tenido múltiples versiones desde su lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tak es un juego de mesa originario de la conocida novela de Patrick Rothfuss, El temor de un hombre sabio.

Es un elegante juego de estrategia para 2 jugadores, un refinado entretenimiento de la corte de Vintas. Cuando se escribió el libro, el Tak era un juego interesante pero imaginario. Ahora, Patrick Rothfuss y James Ernest han unido fuerzas para hacerlo real. De ahí nació Tak: Un hermoso juego.

El objetivo del Tak es crear un camino, es decir, una cadena de piezas de tu color que conecte dos lados opuestos del tablero. En tu turno, puedes colocar una piedra en una casilla vacía, o mover una de las pilas que estén bajo tu control.

También hay dos piezas especiales, una de cada jugador, que introducen un elemento estratégico clave: las piezas pueden colocarse tumbadas o de pie, y estas piezas especiales (llamadas piedras angulares) pueden tumbar otras piezas que estuviesen de pie.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tak-maldito-games/

34
Un puñado de meeples es el nuevo título que acaba de presentar la editorial TCG Factory. La alianza con Final Frontier Games sigue dando sus réditos y de nuevo les toca viajar al salvaje oeste.

Un puñado de meeples es un juego con mecánicas de mancala y colocación de trabajadores en el que tendremos que sacar el mayor partido a nuestras andanzas. Construiremos edificios, extraeremos oro y hasta nos batiremos en duelo.

Un título diseñado por Jonny Pac Cantin e ilustrado por Mihaljo Dimitrievski, que nos permitirá partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de aproximadamente 30 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

TCG Factory profundiza en su relación con la editorial macedonia Final Frontier Games y anuncia la publicación en castellano del juego de mesa A fistful of meeples, que en el mercado español llevará el título de Un puñado de meeples.

Su autor es Jonny Pac Cantin, autor entre otros de Sierra West (aquí su noticia) y Coloma (aquí su noticia), títulos que también publicará en español TCG Factory.

Un puñado de meeples cuenta con los reputados pinceles de Mihaljo Dimitrievski, The Mico. Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales que mezcla este juego, que se publicará en español a finales de verano o principios de otoño. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples!

Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas
acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/un-punado-de-meeples-tcg-factory-vuelve-al-salvaje-oeste/

35
Raccoon Tycoon es la nueva propuesta de la editorial Arrakis Games. Un título de la editorial Forbidden Games, con un aspecto visual tremendamente llamativo.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Raccoon Tycoon se convertirá en su nuevo título.

Raccoon Tycoon es un juego de corte económico, diseñado por Glenn Drover, que nos mete en la piel de unos empresarios muy simpáticos en busca de fama y fortuna.

Estos empresarios se caracterizan por ser perros, gatos y otros animales que tras una cuidada estética, dan un toque original al juego.

Aun siendo un juego de corte económico, Raccoon Tycoon se mueve dentro de los juegos denominados Familiar Plus.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Astoria es una tierra productiva en constante crecimiento! Nuevas ciudades, fábricas y ferrocarriles están surgiendo a lo largo de sus tierras. Unos cuantos magnates (tu y tus oponentes) están decididos a hacer fortuna aprovechando la cresta de esta ola.

Comenzaremos como productores de los productos básicos: trigo para alimentar a las ciudades y fábricas en crecimiento, madera y hierro para construirlas, carbón para alimentar los trenes y fábricas, y productos manufacturados para satisfacer la insaciable demanda de los animales de Astoria.

Acaparar el mercado de los productos más valiosos puede crear pequeñas fortunas que reinvertiremos en nuevos negocios, con el fin de amasar grandes fortunas. ¡El cielo es el límite durante esta Edad Dorada!

En Raccoon Tycoon, los jugadores intentan producir los productos más valiosos en un mercado en constante cambio. Luego usan estos productos para construir ciudades, o los venden al mejor precio para obtener grandes ganancias que se pueden usar para ganar las subastas de los ferrocarriles más importantes.

Las ganancias también se pueden usar para comprar edificios que otorguen a los jugadores mejoras o bonificaciones en su producción.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/raccoon-tycoon/

36
High Frontier 4 All será la 4º edición del conocido título del mismo nombre, que se lanzará a través de plataforma de Kickstarter el próximo 27 de octubre.

La editorial Sierra Madre Games junto a Ion Games ya preparan la campaña de crowdfunding para lanzarla el próximo 27 de octubre.

Un juego de mesa de exploración espacial diseñado por Dom Rougier, Phil Eklund y Jon Manker. Un título de una elevadisima complejidad que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 240 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Todo comenzó con Rocket Flight. Este juego tenía la ambición de permitir que «Cada jugador comenzara como una empresa aeroespacial tratando de obtener beneficios a través del comercio y desarrollo tecnológico durante la década de 2020”.

Ahora estamos en el año 2020 y High Frontier 4 All convertirá a su antecesor en un sistema de juego abierto. Esto permitirá a la comunidad evolucionar de manera continua.

En High Frontier, los jugadores representan a una empresa aeroespacial, situada en un futuro, dentro de 100 años. Tu objetivo es iniciar la exploración e industrialización del sistema solar.

Esta nueva edición tiene diferentes variantes, pero el objetivo principal es construir fábricas en varios lugares del sistema solar. Para hacer esto, deberemos desarrollar tecnologías y viajar a lo largo del sistema solar.

El mapa de High Frontier es la representación más completa del sistema solar en cualquier juego publicado, y sus opciones y combinaciones estratégicas son casi ilimitadas.

Se incluyen reglas de transición para que High Frontier funcione como una cuarta etapa independiente en la trilogía de Bios: Earth (Bios: Genesis, Bios: Megafauna y Bios: Origins) sobre la evolución de la vida en nuestro planeta.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/high-frontier-4-all-kickstarter/

37
Nada de fechas para esto no? Imagino que des de octubre a diciembre?

Imagino que ira por ahí, pero no dieron fechas concretas

38
Villagers cosechó un notable éxito durante su campaña de Kickstarter, fruto de este resultado levanto interés en la editorial Arrakis Games, que ahora ha podido alcanzar un acuerdo con Sinister Fish Games para traer el juego en castellano.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Villagers se convertirá en su nuevo título.

Un título diseñado por Haakon Gaarder en el que tendremos que buscar muchas sinergias entre los diferentes tipos de habitantes de la ciudad y sus posibles necesidades.

Villagers es un juego de dificultad medida que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres el fundador de un nuevo pueblo que comienza a andar en los años posteriores a una gran plaga sucedida durante la Edad Media.

La pérdida de tantas personas ha creado grandes problemas para los supervivientes. Muchas de las personas de las que solían depender los aldeanos para cosas esenciales como comida, refugio y ropa, se han marchado.

Los artesanos se encuentran sin proveedores de materias primas, los comerciantes han perdido a sus clientes y muchos han perdido sus granjas y talleres, mientras escapaban de la plaga.

Los caminos están llenos de refugiados que buscan una nueva vida. Todos estos refugiados están llegando a ti, con la esperanza de establecerse en tu tierra y encontrar una manera de ganarse la vida.

Tu granja es el punto de partida ideal para un pueblo, ya que proporciona alimento estable para un número muy alto de personas.

Deberás elegir sabiamente a quién le permites establecerse en tus tierras, puesto que tus recursos, son limitados.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/villagers-arrakis-games-presenta-su-nuevo-city-building/

39
Modern Art, el clásico juego de subastas, tendrá una nueva y lujosa edición en castellano, gracias a Arrakis Games.

La editorial española acaba de anunciar el acuerdo con Dice Tree Games, que le permitirá lanzar la edición deluxe de esta editorial.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Modern Art se convertirá en su nuevo título.

Modern Art es un clásico juego de subastas diseñado por Reiner Knizia, considerado un top dentro de su categoría.

El que para muchos es el mejor juego de subastas contará con una edición deluxe que incluirá caballetes para los cuadros, monedas metálicas y hasta un mazo de madera para las subastas.

Un título diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores, donde nos convertiremos en marchantes de arte, con el fin de comprar y vender pinturas durante las subastas y obtener los mejores beneficios posibles.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Comprar y vender pinturas puede ser un negocio muy lucrativo. Cinco artistas de gran renombre han realizado obras de una increíble repercusión y nuestra tarea es convertirnos en el mejor marchante de pinturas que haya existido jamás.

En cada turno, el jugador activo pondrá una pintura de su mano a subasta y los jugadores pujarán por ella, siguiendo las normas del tipo de puja impreso en la carta.

El jugador obtendrá el dinero si otro jugador compra la pintura, pero deberá pagarle al banco si lo compra él mismo.

Después de cada ronda, las pinturas se valoran por el número de pinturas de ese tipo que se vendieron. El marchante con más dinero en efectivo después de cuatro rondas es el ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/modern-art-arrakis-games/

40
Prêt-à-porter es la nueva sorpresa que tenía guardada la editorial Maldito Games.

Acaba de comenzar la campaña de Kickstarter de Portal Games para Prêt-à-porter y Maldito ya ha informado que editará el juego, estando presente incluso durante la campaña.

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado por Piotr Haraszczak e Ignacy Trzewiczek, que cosecho un notable éxito durante el año 2011.

Un eurogame de corte económico que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos. Ambientado en el mundo de la moda, en este título, los jugadores dirigen compañías de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda!

Prêt-à-Porter es un juego de mesa que ha estado nominado para: el Juego Polaco del año 2011, los International Gamers Award y para el Best Board Game at Origins Award.

Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.

Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio, contratan empleados y talentos para ampliar sus posibilidades. Con cada mes que pase lograras contratar nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado para partidas 2 a 4 jugadores, que ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!

Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/pret-a-porter-maldito-games/

41
Tiny Towns es la nueva joya que acaba de presentar la editorial Arrakis Games. Este juego de corte abstracto diseñado por Peter McPershon, estaba levantando gran expectación y ya ha sido confirmado su lanzamiento en castellano.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Tiny Towns se convertirá en su nuevo título.

Tiny Towns es un juego abstracto y familiar, que nos propone la construcción de una ciudad en un pequeño tablero de 4×4. Bajo una mecánica de cartas, los jugadores irán acumulando recursos que les permitan construir los edificios que otorguen puntos a su ciudad.

Un juego diseñado para partidas de 1 a 6 jugadores, que se juega en partidas de entre 45 y 60 minutos de duración.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres el alcalde de un pequeño pueblo situado en el bosque. En él, las criaturas más pequeñas han creado una civilización escondida de los depredadores.

Este nuevo terreno es pequeño y los recursos son escasos, por lo que deberás coger lo que puedas. ¡Planea y construye inteligentemente un pueblo próspero, y no dejes que se desperdicie ni un solo recurso! ¡Aquel que consiga construir la pequeña ciudad más próspera, gana!

En Tiny Towns, tu ciudad está representada por una cuadrícula de 4×4 en la que colocarás cubos de recursos siguiendo patrones específicos, que te servirán para construir edificios.

Cada edificio otorga puntos de victoria de una manera única. Cuando ningún jugador pueda colocar más recursos o construir edificios, la partida termina y cualquier casilla sin un edificio vale -1 punto de victoria. ¡El jugador con más puntos de victoria gana!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tiny-towns-arrakis-games/

42
City of Gears se convertirá en nuevo juego de la editorial Arrakis Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que City of Gears se convertirá en su nuevo título, fruto de su alianza con Greyfox Games.

City of Gears es un juego diseñado por Chris Leder y Daryl Andrews, que nos pone en la piel de unas poderosas empresas que deben terminar la construcción de una ciudad distópica, que comenzó un genio de la robótica, pero que tras su muerte, ha quedado parada.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

City of Gears es un juego ambientado en un universo Steampunk que se mueve bajo unas mecánicas de exploración, control de áreas, colocación de trabajadores y construcción de motor.

Desde tu increíble Fábrica, debes correr para reclamar la propiedad de las magníficas ruinas de una metrópolis abandonada. Cada partida se juega en menos de una hora, y debido a que solo se eligen nueve de las casillas de ciudad disponibles (de las muchas que hay disponibles), no hay 2 partidas iguales.

Cada turno, tiras un número determinado de dados de producción y activas losetas de ciudad, luego mueves a tus trabajadores y realizas una acción. A lo largo del camino, desarrollarás tu Fábrica con poderes especiales que la diferencian y le brindan poderosas bonificaciones.

A medida que la ciudad se revela y sus habilidades se descubren, los jugadores deben realizar planes para acumular prestigio y obstaculizar a los oponentes para que, una vez que llegue el día de la apertura, ¡salgan victoriosos! ¿Tienes lo que se necesita para poner en marcha la ciudad?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/city-of-gears-arrakis-games/

43
Imperial Settlers: Empires of the North sera nuevo título de la editorial Maldito Games. La editorial española ha anunciado que el nuevo juego de Portal Games, que relanza el universo de Imperial Settlers, tendrá su sello.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Monolith Arena continuará la linea de la alianza con Portal Games.

Imperial Settlers: Empires of the North es un juego diseñado por Joanna Kijanka e Ignacy Trzewiczek, basado en el universo de Imperial Settlers, pero que se juega de manera totalmente independiente. El juego permitirá partidas de 2 a 4 jugadores incluyendo también un modo en solitario.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, aunque la previsión apunta a finales de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Imperial Settlers: Empires of the North es un nuevo juego de cartas dentro del universo Imperial Settlers pero totalmente independiente.

En Imperial Settlers: Empires of the North, los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. Nuestro objetivo ¡Tomar el papel de líder y convertir a nuestra facción en el mejor imperio del mundo!

Sin embargo, elegir facción es solo el primer paso, ya que cada una de ellas cuenta con dos mazos propios y diferentes entre sí. Esto permite que el juego base de a los  jugadores seis mazos listos para usar. ¡Cada uno de ellos con un estilo de juego completamente diferente!

Desarrolla tu economía, compite contra tus oponentes y lucha por el dominio en el norte. Aprende nuevas mecánicas dentro del universo de Imperial Settlers. ¿Podrás crear la civilización más grande del norte?

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/imperial-settlers-empires-of-the-north-maldito-games-viaja-al-norte/

44
Trismegistus es el nuevo título de la escuela italiana que traerá la editorial Maldito Games, gracias a su acuerdo con la editorial Board & Dice.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Trismegistus se convertirá en nuevo juego de la editorial.

Trismegistus es un juego de mesa diseñado por Federico Pierlorenzi y Daniele Tascini que vuelve a utilizar los dados como su mecánica principal, en un juego que nos mete en la piel de grandes alquimistas en su búsqueda por convertirse en leyendas vivas de la alquimia.

Un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores más un modo solitario diseñado por David Turczi y Nick Shaw.

Os dejamos con la presentación de la editorial Board & Dice:

Eres un adepto al misterioso arte de la alquimia, que busca la manera de convertirse en el sucesor del mayor alquimista que haya vivido: Hermes Trismegisto.

Para hacerlo, estarás transmutando meros metales en oro puro, realizando experimentos e inventando artefactos para finalmente lograr la gloria.

Trismegistus: la fórmula definitiva se juega en tres rondas durante las cuales se lanzarán tres dados.

Al utilizar la potencia de los dados, podrás transmutar metales preciosos, recopilar esencias alquímicas, comprar y activar artefactos y realizar experimentos que te harán avanzar a lo largo de cuatro pistas que marcaran tu dominio de la alquimia.

Compra metales preciosos para maximizar los efectos de tus transmutaciones. Lleva a cabo experimentos. ¡Aumenta tu conocimiento, experiencia y descubre la fórmula definitiva!

El juego incluye un modo solitario diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/trismegistus-maldito-games/

45
Copenhagen será el nuevo título que la editorial Devir Iberia, lanzará en castellano fruto de su acuerdo con Queen Games.

En esta ocasión la editorial no ha tirado por los grandes clásicos, sino que, se ha ido a la novedad que este año lanzará Queen Games. La salida de este nuevo juego esta prevista para el 4º trimestre de este año.

Copenhagen es un juego de mesa diseñado por Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen, que nos traslada a la ciudad del mismo nombre, donde deberemos ir construyendo los edificios que se alojan a los lados del canal.

Un juego de corte familiar que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

El juego se basa en un sistema tipo puzzle que nos puede recordar a otros títulos como Patchwork, Cottage Garden, etc. aunque utiliza las cartas como base para ir realizando las construcciones.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La ciudad danesa de Copenhague está atravesada por canales y puertos, y parte de ella, «Nyhavn» (Puerto Nuevo), es famosa por las coloridas casas de dos aguas a lo largo de los canales.

En el juego de mesa Copenhagen, los jugadores deben diseñar nuevas fachadas para estas casas para que encajen perfectamente en este hermoso entorno portuario.

Al usar las cartas en las pantallas, los jugadores reciben las fichas correspondientes de poliomino de fachada, con las que embellecen sus casas.

La construcción excesiva de ciertos espacios y pisos les da habilidades adicionales para el resto del juego. Los pisos que consisten en una ventana frontal pura son particularmente gratificantes y brindan a los jugadores muchos puntos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: https://www.elclubdante.es/copenhagen-devir-iberia/

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 43 >>