logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DvDreamer

Páginas: << 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 43 >>
391
Si hoy mismo confirmábamos las novedades de Alexander Pfister para Essen 2017, poco ha tardado la Editorial SD Games en confirmar nuevos lanzamientos relacionados con este autor.

Como primer anuncio Sd Games confirma el lanzamiento de Journeyman, expansión para su premiado titulo Isla de Skye y de la que os hablamos en esta noticia:

http://www.eldadounico.es/articulos/las-expansiones-llevara-alexander-pfister-essen-2017/

También hemos podido saber y adelantamos en exclusiva que esta expansión incluirá las losetas promocionales que se van a entregar en la feria de Essen 2017, sin sorteos ni promociones, directas a la caja de la expansión.

Esta expansión estará disponible en apenas un par de meses, muy poco después de la finalización de la feria.

Por otro lado, la editorial también ha confirmado la primera de las expansiones de Oh my goods llamada Longsdale in Revolt. Esta expansión ya se encuentra en los almacenes de Sd Games, por lo que muy pronto estará disponible en tiendas.

Esta expansión constara cinco capítulos que juntos cuentan una sola historia. La duración del juego ya no sera fija, sino que dependerá del capitulo que se este jugando, estos capítulos tendrán una serie de eventos que modificaran la forma de juego. La expansión también incluirá 4 cartas de personaje, 34 nuevos edificios (divididos en siete tipos), 22 cartas de eventos y 14 cartas de capítulo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/isla-skye-journeyman-oh-my-goods-longsdale-in-revolt-novedades-sd-games/

392
Alexander Pfister presentara dos expansiones para sus títulos de Isla de Skye y Oh my goods!. En un articulo anterior ya nos comentaba que trabaja en ellas y en su posible llegada para Essen 2017, aunque sin desvelarnos los títulos, aquí podéis ver el articulo:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-alexander-pfister/

Isla de Skye: Journeyman

Isla de Skye: Journeyman, la primera gran expansión para Isla de Skye, contendrá nuevos tableros personales para los jugadores que indicaran sus progresos en diferentes términos. Estos progresos se conseguirán con la colocación de losetas pero para poder reclamarlos deberemos utilizar un nuevo peón, el viajero. Ademas esta expansión traerá 4 nuevas losetas de puntuación.

Isla de Skye el juego base es un titulo con mecánicas de colocación de losetas y subastas que se puede jugar en partidas de a 5 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

Oh My Goods!: Escape to Canyon Brook

En cuanto a la expansión para este juego se desconocen aun las novedades que incluirán, salvo que continuara la linea de la expansión Longsdale, por lo que esta sera necesaria para poder jugar.

Oh my goods! es juego de cartas que mezcla mecánicas de pues your luck con gestión de mano en el que tendremos que desarrollar nuestras producciones de recursos.

Ambas expansiones estarán listas para Essen 2017 y se podrán adquirir en la feria.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/las-expansiones-llevara-alexander-pfister-essen-2017/

393
Novedades / Actualidad / Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« en: 08 de Septiembre de 2017, 16:14:47  »
La joya de Juma Al-JouJou que alcanzo un notable éxito en kickstarter confirma su presentación en Essen 2017 y no solo estará, sino que se podrá adquirir.

Clans of Caledonia es un juego económico de peso medio alto que se ambienta en la Escocia del siglo XIX. Durante ese periodo, Escocia vivió la transición de un país agrícola a un país industrializado que dependía mucho del comercio y la exportación. Durante los años siguientes, la producción de alimentos aumentó significativamente con el fin de cubrir la demanda de alimentos de la creciente población. El lino fue siendo sustituido cada vez más por el algodón, más barato y la cría de ovejas cobro una altisima importancia. A la par comenzó un crecimiento desmesurado de destilerías que convirtieron el Whisky en uno de las bebidas alcohólicas mas importantes de Europa.

¡Los jugadores representaran clanes históricos con habilidades únicas y competirán para producir, comerciar y exportar productos agrícolas, algodón y Whisky.

El juego tendrá una duración de cinco rondas, en la que cada ronda constara de las tres fases:

1. Turno de los jugadores
2. Fase de producción
3. Ronda de puntuación

El juego vendrá con ocho clanes diferentes y un tablero modular con 16 configuraciones diferentes que ofrecerá una gran rejugabilidad.

Clans of Caledonia es un juego para partidas de 1-4 jugadores con una duración de entre 30 y 120 minutos dependiendo del numero de jugadores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/clans-of-caledonia-del-kickstarter-directo-essen-2017/

394
Novedades / Actualidad / This War of Mine, en español por Edge
« en: 06 de Septiembre de 2017, 19:21:30  »
EDGE Entertainment publicara en español This War of Mine, el juego de mesa basado en el famoso videojuego.

Recientemente la propia editorial Awaken Realms informo a través de la plataforma Kickstarter, que seria Edge la editorial que se encargara de lanzar el titulo.

This War of Mine es un juego con un alto componente narrativo, en el que los jugadores se pondrán en la piel de unos supervivientes en medio de un conflicto bélico. Destaca por su fuerte componente moral, donde los jugadores tomaran decisiones para sobrevivir, con consecuencias muy duras en la mayoría de los casos.

Preparado para partidas de 1 a 6 jugadores y con duraciones dispares dependiendo del escenario.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/this-war-of-mine-espanol-edge/

395
Novedades / Actualidad / El Tren de Essen 2017: Novedades, faltan 53 días
« en: 04 de Septiembre de 2017, 10:52:23  »
Seguimos trayendo la lista de las novedades que se van confirmando para Essen 2017. Conforme estos títulos vayan obteniendo votos en nuestra encuesta, los iremos incluyendo en nuestro Top de Essen 2017:

No olvidéis votar en la encuesta por vuestros favoritos:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfry92xLIR3PO48YPhsD2mwXeSiC8hvELqZPqaazivUya8Y4A/viewform

Altiplano

2–5 Jugadores
Duración 60–120 Min
Deckbuilding
Diseño: Reiner Stockhausen
Ilustración: Klemens Franz

Altiplano, un juego de construcción de mazos a lo largo de las líneas de Orléans en las tierras altas de los Andes. En este titulo deberemos comerciar con numerosos productos como el pescado, la alpaca, el cacao, la plata o el maíz. Todos tendrán sus propias características y lugares donde podrán ser utilizados. Mientras que la plata te hace rico, el pescado se puede intercambiar por otros bienes, y la alpaca te da lana que puedes convertir en tela.

The Ruhr: A Story of Coal Trade

2-4 Jugadores
Duración: 90-120 Min
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Thomas Spitzer
Ilustración: Harald Lieske

Aquí el enlace a la noticia donde hablábamos de este titulo y de su lanzamiento en la Gencon 2017:

http://www.eldadounico.es/articulos/especial-gencon-2017-the-ruhr-story-of-coal-trade/

Clank! In Space!

2-4 Jugadores
Duración: 60 Min
Deckbuilding, press your luck.
Diseño: Paul Dennen
Ilustración: N/A

En esta ocasión nos colaremos en la nave del malvado Lord Eradikus. Mientras conseguimos desbaratar sus malvados planes rompiendo sus maquinas y averiando su nave, intentaremos robar los objetos mas preciados que en ella encontraremos.

Santa Maria

1-4 Jugadores
Duración 45-90 Min
Colocación de losetas, civilización, facciones asimetricas
Diseño: Eilif Svensson, Kristian Amundsen Østby
Ilustración: Gjermund Bohne

Santa María es un Eurogame dinámico de complejidad media en el que cada jugador establecerá y desarrollara una colonia. El juego ofrece elementos de draft de dados y de  construcción de motor. En el juego, ampliaremos nuestra colonia colocando losetas de diversas formas, estas losetas representaran edificios. Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios

Wendake

2–4 Jugadores
Duración: 45-90 Min
Control de áreas, colocación de trabajadores, facciones asimétricas, influencia.
Diseño: Danilo Sabia
Ilustración: Alan D'Amico, Paolo Vallerga

En Wendake nos pondremos en la piel de un jefe de una tribu indígena de América. Tendremos que manejar todos los aspectos más importantes de la vida de nuestra tribu, ganando puntos en las pistas económicas, militares, rituales y de la máscara. El núcleo del juego es el mecanismo de selección de acciones: Tendremos la oportunidad de elegir las mejores acciones en siete rondas de juego, y el ganador será el jugador que pueda convertir su tribu en una civilización prospera.

Dungeons & Dragons: Tomb of Annihilation

1-5 Jugadores
Duración: - Min
Cooperativo, dungeon.
Diseño: Kevin Wilson
Ilustración: N/A

Tomb of Annihilation es un proyecto de aventura cooperativa de la misma serie que Castle Ravenloft. Esta basado en la historia de "Tomb of Annihilation" para Dungeons & Dragons: 5th Edition.

Sidereal Confluence: Trading and Negotiation in the Elysian Quadrant

4-9 Jugadores
Duración: 120-180 Min
Economico, negociación, acciones, mercado, facciones asimétricas.
Diseño: TauCeti Deichmann
Ilustración: Nakarin Sukontakorn

A lo largo del juego, cada jugador debe negociar con el resto para adquirir los recursos necesarios para financiar su economía y permitirle producir bienes para el siguiente turno. La base del juego es la negociación entre las partes. Aunque técnicamente es un juego competitivo, Sidereal Confluence tiene una sensación de cooperación durante la fase de negociación ya que ningún jugador tiene la capacidad de prosperar por sí solo. Comercio, desarrollo de tecnologías y colonización de planetas, serán la base de la civilización que represente cada jugador.

John Company

1-6 Jugadores
Duración 90-180 Min
Economico, roll de dados, sistema de votos, simulación, facciones asimetricas.
Diseño: Cole Wehrle
Ilustración: Cole Wehrle

John Company intenta contar la historia de la Compañía Británica de las Indias Orientales desde dentro. Los jugadores dirigirán sus dinastías a través de la historia de la compañía, luchando por su posición, poder y prestigio. El objetivo del juego es simple: utilizar la empresa y el comercio de la compañía para asegurar su lugar en la sociedad. Tomando su inspiración de los juegos de Phil Eklund, este juego coge maneras del República de Roma.

Indian Summer

1-4 Jugadores
Duración: 15-60 Min
Colocación de losetas, puzzle.
Diseño: Uwe Rosenberg
Ilustración: Andrea Boekhoff

Indian Summer es la segunda parte de la trilogía de puzzles de Uwe Rosenberg después de Cottage Garden, en este caso el juego esta orientado a jugadores experimentados. En este titulo los jugadores irán ganando bonus y ventajas conforme vayamos avanzando en nuestro puzzle.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-novedades-faltan-53-dias/

396
Novedades / Actualidad / El Tren de Essen 2017: Novedades
« en: 29 de Agosto de 2017, 13:08:33  »
Seguimos trayendo la lista de las novedades que se van confirmando para Essen 2017. Conforme estos titulos vayan obteniendo votos en nuestra encuesta, los iremos incluyendo en nuestro Top de Essen 2017.

Inmortals

3–5 Jugadores
Duración 120–150 Min
Control de areas, gestión de recursos, colocación de trabajadores.
Diseño: Mike Elliott, Dirk Henn
Ilustración: Martin Hoffmann, Anna Kersten, Claus Stephan

En Inmortals cada jugador debera controlar y gestionar las diferentes areas y sus recursos. Cada area tendra su reprensentación en el reino de la luz y en el de la oscuridad. El jugador que logre controlar ambos mundos sera el ganador.

Nusfjord

1-5 Jugadores
Duración 20-100 Min
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Uwe Rosenberg
Ilustración: Patrick Soeder

Como propietario de una importante empresa de pesca nuestro objetivo es desarrolar el puerto pesquero y las localizaciones adyacentes. Para ello deberemos ampliar nuestra flota, talar los bosques, construir edificios todo esto manteniendo a la gente del pueblo contenta.

Ex Libris

1-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, set colección, colocación de trabajadores,
Diseño: Adam P. McIver
Ilustración: Jacqui Davis

En Ex Libris representamos a coleccionistas de libros raros y valiosos en un pueblo de Gnomos. El alcalde del pueblo ha anunciado el puesto de Gran Bibliotecaria del pueblo, una posición de mucho prestigio y con un gran sueldo. Lucharemos con los demas candidatos por este prestigioso puesto demostrando nuestras dotes como bibliotecario.

Noria

2-4 Jugadores
Duración 70-120 Min
Deckbuilding
Diseño: Sophia Wagner
Ilustración: Klemens Franz, Michael Menzel

En Noria debemos guiar nuestro poderoso imperio comercial, para ello deberemos descubrir islas voladoras, comprar barcos y construir fabricas que nos reporten beneficios. Tambien deberemos ejercer nuestra influencia sobre los politicos, comunicandoles conocimientos secretos que descubriremos durante nuestras investigaciones.

Pandemic Legacy Season 2

2–4 Jugadores
Duración 60 Min
Cooperativo, sistema legacy, campaña.
Diseño: Rob Daviau, Matt Leacock
Ilustración: Atha Kanaani, Chris Quilliams

Hace 71 años el mundo ha estado a punto de ser destruido… Durante 3 generaciones las ultimas civilizaciones vivas sobre la tierra han vivido en los mares sobre estaciones flotantes. Lejos de la plaga hemos sido capaces de generar suministros para la población. Pero despues de tanto tiempo deberemos volver a tierra firme y enfrentarnos a la situación.

Halloween

2-4 Jugadores
Duración 45-90 Min
Acciones punto a punto, jugadores asimetricos, movimiento por areas.
Diseño: Angelo de Maio
Ilustración: Konstantin Vohwinkel

En Halloween los jugadores deberán invocar fantasmas, moverlos por la ciudad, asustar a la gente e incluso luchar contra otros fantasmas para ser el fantasma líder.

Halloween es un juego táctico en el que cada jugador asume el papel de un demonio supremo que controla fantasmas por el tablero. Este titulo mezclara facciones asimétricas, con acciones punto a punto y control de zonas.

Ticket to ride: France/Old West

2-6 Jugadores
Duración: 60-90 Min
Gestion de mano, creación de rutas, consecución de objetivos.
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

En el mapa de Francia, las rutas no tendran color, sino que se iran añadiendo los colores con una mecanica de colocación de losetas, para despues poder reclamar dichas rutas. En el mapa del viejo oeste, los jugadores iniciaran su partida en un lugar determinado del mapa y deberan ir consiguiendo las rutas de manera que creen un unico trayecto de costa a costa de Estados Unidos.

Keyper

2–4 Jugadores
Duración 90-120 Min
Control de areas, set coleccion, colocación de losetas, colocación de trabajadores.
Diseño: Richard Breese
Ilustración: Vicki Dalton

Nuevo juego de la serie Key en el que tendremos que desarrolar nuestra villa con una mecanica de colocación de losetas y trabajadores, en el que como principal novedad se incluye la interacción a la hora de hacer crecer el tablero, ya que cuando un jugador coloque una loseta otro jugador podra añadir una del mismo color obteniendo ambos jugadores el beneficio.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-novedades/

397
Novedades / Actualidad / Uwe trae a Essen’17 su Nusfjord
« en: 28 de Agosto de 2017, 15:24:42  »
¡Buenos días! Trayendo la píldora mañanera para subirnos la tensión en un año con demasiada tranquilidad en el frente.

Es conocido que Uwe anda detrás de tres proyectos. Coincidiendo con el aniversario de agrícola, el señor Rosenberg deseaba crear tres versiones nuevas de su joya en bruto: una familiar, otra económica (la actual versión de 2016 con “solo” cuatro jugadores y una cuarta parte de cartas que el original) y una versión aniversario con el máximo de jugadores y más de 1000 cartas, la cual lleva mucho retraso porque debería haber salido para finales de año. En Essen’17 saldrá una baraja bautizada como “Artifex” para los incautos que compramos la versión de 2016.

Por otro lado, Rosenberg ha estado trabajando en un desconocido “Black Forest” del que poco se sabe. Finalmente el juego que acaba de confirmar Lookout Spiele que llegará a Essen: Nusfjord. Antes de que llamen a la ambulancia para que ayuden a Uwe en su rehabilitación, aclaramos. No es un Ictus. Son unas preciosas islas noruegas donde el desobe del salmón es la rutina.



Por lo que comenta la nota de prensa de la editorial, se trata de un juego con mecánica de colocación de trabajadores en los que seremos una empresa con el objetivo de hacer crecer el puerto de Nusfjord, y que podrá subastar sus acciones para conseguir dinero. Subasta de acciones en un juego de Rosenberg! Parece que Uwe toca con este juego nuevas sensaciones. Se trata de un juego de 1-5 jugadores, con una duración estimada de 20′ por jugador y a partir de 12 años.


El prototipo mostrado en previas convenciones.

¡Guapo Uwe! Yo también quiero una camiseta CON MI NOMBRE
¡El tren del hype sigue avanzando!

Un saludo fuerte, maderofílicos y plasticosos

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/nusfjord/

398
Novedades / Actualidad / Essen 2017 se empieza a hablar de… Halloween
« en: 25 de Agosto de 2017, 16:26:43  »
En Halloween, es tiempo de acosar a los pobres humanos que piensan que las fiestas son diversión y juegos, pero todo esta cambiara cuando se liberen en la ciudad los fantasmas. Esta es la tematica con la que se presenta Halloween, nuevo titulo de Quined Games, diseñado por Angelo Di Maio.

Halloween es un juego de 2 a 4 jugadores con con una duración aproximada de 45 a 90 minutos en el que los jugadores deberán invocar fantasmas, moverlos por la ciudad, asustar a la gente e incluso luchar contra otros fantasmas para ser el fantasma líder.

Halloween es un juego táctico en el que cada jugador asume el papel de un demonio supremo que controla fantasmas por el tablero. Este titulo mezclara facciones asimétricas, con acciones punto a punto y control de zonas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/essen-2017-se-empieza-hablar-halloween/

399
La editorial Stonemaier Games tendrá disponibles para comprar en Essen 2017, sus próximos lanzamientos Charterstone y la expansión de Scythe: Wind Gambit.

Charterstone, el citybuilding con sistema Legacy que saldrá al mercado español de la mano de Maldito Games y que planea su llegada para el mismo mes de octubre. Aquí podéis leer la noticia en la que lo avanzábamos y contábamos de que va a a tratar este nuevo titulo:

http://www.eldadounico.es/articulos/maldito-games-anuncia-chartestone-otono/

En el caso de Wind Gambit, es una expansión para Scythe, de la que también hablamos aquí y que ya se preveía su lanzamiento coincidiendo con Essen 2017:

http://www.eldadounico.es/articulos/the-wind-gambit-nueva-expansion-scythe/

Esta expansión también tendrá su versión en español con la compañía Maldito Games, aunque aun no tiene fecha de lanzamiento determinada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/charterstone-scythe-wind-gambit-estaran-la-venta-essen-2017/

400
Carcassonne la joya de la corona de la editorial Hans im Glück lanzara su versión para dos jugadores en la feria de Essen 2017.

Poco se sabe de esta publicación salvo que vendrá en caja de metal y que contendrá 48 losetas y 12 meeples, 6 para cada jugador.

Carcassonne es un mítico y emblemático juego de colocación de losetas y trabajadores en los que cada jugador deberá ir generando claustros, ciudades, caminos o campos para luego utilizar sus meeples como caballeros, ladrones, monjes y granjeros generando puntos de victoria cuando se completen los territorios.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/carcassonne-tendra-version-2-jugadores-essen-2017/

401
Novedades / Actualidad / Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« en: 24 de Agosto de 2017, 10:18:30  »
Sorpresa en Devir Iberia que ha anunciado una reedición de Pandemic Legacy Season 1.

Cuando ya se daba por sentado que esto no sucedería, dado el inminente lanzamiento de la Season 2, Devir ha dado la sorpresa. Pero esta no ha venido sola, ya que la compañía ha previsto su lanzamiento para octubre, en apenas 2 meses.

Pandemic Legacy es un juego en el que a lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores vivirán una campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad de una pandemia.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/pandemic-legacy-season-1-tendra-ultima-reedicion/

402
Pack O Game ™ es una serie única y numerada de microjuegos de cartas. En consonancia con estos microjuegos van sus cartas con un tamaño muy reducido 3″x 1″ en el que cada titulo se compondrá de un mazo de 30 cartas.

La idea de estos juegos es que mas allá de sus diferentes niveles de complejidad según el titulo, todos y cada uno de ellos sean de fácil aprendizaje ya que las reglas de instrucciones son en todos los casos de una única hoja.

Estos juegos diseñados por Chris Handy han causado furor por sus reglas sencillas, reducido y original tamaño a la par de un precio por debajo de la linea habitual.

Los juegos también se pueden comprar en packs e incluso con un bolso de transporte para llevar varios de ellos.

Estos son algunos de los títulos de la serie actual:

BOO

2 jugadores
Duración 15 minutos

Dos jugadores luchan por el cementerio en este fantasmagórico juego de estrategia. Los jugadores colocan cartas para encontrar fantasmas de su color y darles la vuelta. Al final, el jugador con más fantasmas de su color, ¡es el ganador!

BOX

2-6 jugadores
Duración 15 minutos

Los jugadores deberán crear cuadrados con cartas que tendrán dibujados puntos de diferentes colores, lo importante es que cada jugador tiene un color oculto que sera el que represente su cuadrado. Cuanto mayor sea el cuadrado, mayor será la puntuación. Se podrá jugar individual o por equipos.

BUS

2-3 jugadores
Duración: 20 minutos

En BUS, cada jugador controla una carta de autobús que moverá a través de las cuadrículas de la ciudad. La velocidad máxima de un jugador, es el número de espacios de calle que puede mover. Cuando un jugador se detiene en una parada de autobús, puede recoger una carta de cliente que contiene 2 clientes diferentes. El valor de cada carta del cliente se relaciona directamente con la velocidad del autobús. Una vez que un autobús se desplaza a través de un espacio con un destino de cliente, el cliente se considera entregado. El final se activa una vez que un jugador ha completado 5 cartas de clientes y el conductor del autobús con más puntos gana.

DIG

2-4 jugadores
Duración: 10 minutos

En DIG, cada jugador es un perro que deberá desenterrar huesos y tratar de devolverlos a los Dog Bowl  de su correspondiente color con la mayor eficiencia posible. El que mas huesos correctos acumule al final de la partida gana.

FLY

2-4 jugadores
Duración: 10 minutos

Juego de destreza y set colección. Los jugadores se turnaran para dejar caer la mosca de una carta a la mesa, donde deberemos golpearla con el matamoscas. las moscas tendrán colores y símbolos diferentes, el que antes coleccione 3 colores o símbolos iguales gana.

GEM

2-4 jugadores
Duración: 15 minutos

Los jugadores son coleccionistas de joyas en un juego de subastas. Ganara el jugador que consiga la colección de joyas mas valiosa.

GYM

2-6 jugadores
Duración: 10-20 minutos

En GYM, los jugadores juegan en 1 de 2 equipos. Hay dos fases para el juego. La “Pick” fase de clase de gimnasia en la que cada miembro del equipo escogerá a un Niño de la línea para agregarlo a su mano. Si se adquiere un “mocoso”, se permite que un miembro del equipo influya en 4 (de los 6) eventos que se jugarán en la siguiente fase. En la fase de “Play”, cada miembro del equipo jugará un niño a uno de los 4 eventos en su turno. Jugar niños también permitirá una “acción de evento”, que puede manipular la mano de cartas de otro jugador y otros modificadores. Al final, el equipo con más puntos acumulados en los 4 eventos gana.

HUE

2-5 jugadores
Duración: 10 minutos

Se eligen en secreto 3 colores por jugador y se comenzaran a construir secciones de colores mediante bajada de cartas. Los jugadores construirán las secciones de color juntos. Al final, el ganador es el jugador que eligió los 3 colores más valiosos.

LIE

2-6 jugadores
Duración: 20 minutos

Los jugadores comienzan el juego con 5 cartas y eligen el número en cada carta que utilizarán para hacer bluff y ganar la ronda. Durante cada ronda, cada jugador debe hacer una oferta de cuántos de un dado cree que son compartidos por todos los jugadores. o decir “LIE!” y llamar mentiroso a uno de los jugadores. El perdedor de la ronda deberá retirar hasta  4 cartas en la siguiente ronda y el juego continuara hasta que sólo quede un jugador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/games-una-original-coleccion-juegos-sello-perplext/

403
Novedades / Actualidad / El Tren de Essen 2017: Expansiones
« en: 22 de Agosto de 2017, 11:10:58  »
Lorenzo il Magnifico: Houses of Renaissance

2–5 Jugadores
Duración 90–120 Min
Diseño: Flaminia Brasini, Virginio Gigli, Simone Luciani
Ilustración: Klemens Franz, Andrea Kattnig, Andreas Resch

En Lorenzo il Magnifico: Casas del Renacimiento, cada jugador ahora se convierte en el líder de una casa del Renacimiento, cada una de las cuales tendrá una habilidad especial que sólo ese jugador puede utilizar. Los jugadores eligen una de las diez casas disponibles mediante una mecánica de subasta. Esta expansión también introduce:

48 nuevas cartas de desarrollo y una quinta torre, donde se colocan estas cartas.
20 nuevas cartas de líder con una nueva mecánica.
30 fichas especiales que el jugador puede tomar y usar en combinación con las nuevas cartas, y que agregan una nueva forma de recopilar recursos y realizar acciones.
Los componentes para añadir un quinto jugador al juego.

Fabled Fruit: The Lime Expansion

2-5 Jugadores
Duración: 25 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Expansión que añadirá nuevas mecánicas, una fruta nueva “La Lima” y la posibilidad de encontrar las frutas legendarias.

Añadirá veinte nuevos lugares y nueva mecánica de camuflaje.

Cacao: Diamante

Duración 60–150 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: Claus Stephan

Cacao: Diamante contendrá cuatro módulos de expansión para el juego base: Las minas de piedras preciosas, el árbol de la vida, el favor del emperador, y los nuevos trabajadores. Todos los módulos podrán ser jugados individualmente o combinados con otros, ya sea de esta expansión o de la expansión de Cacao: Chocolatl. Con la variante “Big Game” se podrá incluso jugar con todos los módulos de ambas expansiones + el juego base.

Imhotep: una nueva dinastía

2-4 Jugadores
Duración: 50 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: —

Imhotep: una nueva dinastía,  añadirá cinco nuevos lugares, 14 cartas de mercado, 7 cartas de dioses, 4 carros y 56 tokens al juego base de Imhotep. Las cartas de Dios permitirán a los jugadores predecir el progreso de diferentes edificios, obteniendo recompensas al final del juego si los aciertan o castigos si fallan.

Not Alone: Exploration

2–7 Jugadores
Duración 30-60 Min
Diseño: Ghislain Masson
Ilustración: Sébastien Caiveau

Not Alone: ​​Exploration,  añadirá nuevas ubicaciones al juego base, junto con unas nuevas cartas de caza y supervivencia, que añadirán nuevas mecánicas al juego.

Power Grid: Fabled Expansion

2-6 Jugadores
Duración 120 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Power Grid: Fabled Expansion, ofrecerá experiencias completamente nuevas para los juegos base Power Grid y Power Grid deluxe a través del nuevo sistema Fable Game introducido en Fabled Fruit. Con dos Fable Decks preseleccionados, los jugadores se enfrentaran a desafíos mediante un sistema de campaña implementado en los mapas de USA, Alemania, Europa y América del Norte. Cada campaña se jugara en tres partidas consecutivos, y en cada partida los jugadores revelaran las Fabled Cards según se vayan cumpliendo las condiciones de las anteriores. Estas Fabled Cards irán añadiendo nuevas reglas.

Dale of Merchants: Systematic Eurasian Beavers

2-4 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Diseño: Sami Laakso
Ilustración: Sami Laakso

Esta expansión incluira una cubierta adicional del animalfolk que se utilizará con Dale of Merchants o Dale of Merchants 2. Se añade un nuevo mazo de castores que dispararan ciertos efectos solamente en algunas condiciones. Esto añadirá al juego una planificación en base a acciones y efectos futuros para crear nuevos combos.

Ultimate Werewolf: Hunting Party

5-75 Jugadores
Duración: 45-90 Min
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Simon Aan

Nuevos personajes para el juego: La cazadora, el Bombardero Loco, el Revelador, la Vidente mística y el Mentalista. En el bando de los lobos, un nuevo personaje: el Lobo Alfa, que puede convertir a un jugador en un lobo por la noche en lugar de eliminarlo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-expansiones/

404
Novedades / Actualidad / Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 67 Días
« en: 22 de Agosto de 2017, 09:36:58  »
Gracias por el artículo, pero hay varios juegos en los que indicas que están en preorder por japan brand cuando la editorial es Japon Brand. http://japonbrand.com/

Por lo demás un 10.

Corregido, el link estaba bien, pero el texto mal. Muchas gracias por avisar.

405
Novedades / Actualidad / El Tren de Essen 2017: Faltan 67 Días
« en: 21 de Agosto de 2017, 13:40:16  »
1. Agra
2–4 Jugadores
Duración 90–120 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Keller
Ilustración: Michael Menzel

En Agra, cada jugador cultivara y cosechara algodón y cúrcuma. Producirán madera de un bosque adyacente y extraerán piedra de sus canteras. Mediante el comercio y el procesamiento de sus mercancías, los jugadores podrán obtener bienes de lujo, que luego se utilizan para cortejar a los nobles en el camino a la capital.

2. Fallout: Wasteland Warfare
1-8 Jugadores
Duración 30-240 Min
Eliminación de jugadores, tirada de dados, simulación
Diseño: James Sheahan
Ilustración: —

En Fallout: Wasteland Warfare, los jugadores construirán su propio ejercito de entre una gama de facciones, aliados y personajes de la serie Fallout. Seleccionados los ejércitos se resolveran enfrentamientos de entre 3 y 30 miniaturas por jugador. El titulo promete una gran cantidad de terrenos y variedad paisajistica para mejorar la inmersión en el universo Fallout.

3. Gaia Project
1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Facciones asimetricas, construcción de rutas, fase de orden variable.
Diseño: Jens Drögemüller, Helge Ostertag
Ilustración: Dennis Lohausen

Gaia Project sigue la línea de Terra Mystica. Como en su antecesor, catorce facciones diferentes viven en siete diferentes tipos de planetas, y cada facción está vinculada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar planetas vecinos.

4. Lisboa
1-4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Vital Lacerda, Julián Pombo
Ilustración: Ian O’Toole

En Lisboa los jugadores programaran acciones para obtener favores, tales como comercio,  permisos de construcción y  permisos de aperturas. Los edificios emblemáticos y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan obtener influencia política para conseguir licencias de construcción, permisos de aperturas para las tiendas, poder en la iglesia, los trabajadores y el dinero.

5. Thunderstone Quest
2–4 Jugadores
Duración 45–80 Min
Deckbuilding
Diseño: Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton
Ilustración: Jason Engle, Matt Paquette

En Thunderstone Quest reclutaremos a un héroe con el que comenzaremos una misión a través de una mazmorra, al adentrarnos en dicha mazmorra se revelaran losetas que irán creando nuevos retos y recompensas. Cada misión traerá nuevas mazmorras, así como nuevas historias laterales.

6. Alien Artifacts
2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Draft de cartas
Diseño: Marcin Senior Ropka, Viola Kijowska
Ilustración: —

Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

7. Moa
3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Vincent Joubert

Los jugadores asumen el papel de los defensores de la tierra, compitiendo entre si por el control de las regiones, mientras evitan el avances de los mamíferos. Mientras las aves consideran la venta de las tierras en vez de luchar para defenderlas.

8. That´s a Question!
3-6 Jugadores
Duración 30 Min
preguntas y respuestas, apuestas.
Diseño: Vlaada Chvátil
Ilustración: Sören Meding

That’s a Question! toma el formato familiar de desafiar a otros con preguntas, y luego votar sobre lo que dirán. Un juego rápido y vertiginoso de formar preguntas, adivinar las respuestas y apostar sobre las posibilidades.

9. Ticket to Ride: Germany
2-5 Jugadores
Duración 30-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

Nueva vuelta de tuerca de la epica saga. Para esta ocasión, además de anotar puntos por los tickets logrados, cada vez que un jugador coloque una ruta en el tablero, reclamara un pasajero de las dos ciudades que forman los extremos de la ruta (asumiendo que los pasajeros no han sido reclamados con anterioridad). Al final del juego, quien tenga más pasajeros de cada uno de los seis colores obtendrá 20 puntos por ese color y 10 puntos si es el segundo que mas pasajeros tiene.

10. Lyngk
2 Jugadores
Duración 30-60 Min
Abstracto estrategico
Diseño: Kris Burm
Ilustración: Kris Burm

LYNGK es una síntesis de los seis primeros juegos del Proyecto GIPF.

El juego se juega con 48 piezas en seis colores. Al principio del juego, todos los colores son neutros y no pertenecen a ningún jugador. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores deben elegir dos colores. El objetivo es hacer pilas de cinco piezas de diferentes colores cuyo color superior es el elegido por el jugador.

Perfect Hotel
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Hiroshi Kawamur
Ilustración: Hiroshi Kawamur

Como propietario, la misión es crear el hotel “perfecto”. Elegir una buena ubicación, cubrir las necesidades de los clientes.

En la partida debemos fijar la fecha de apertura del hotel, por lo que debemos planificar adecuadamente y tener cuidado de no gestionar mal la construcción del hotel.

Durante el juego se podrán conseguir bonus por el hotel mas alto, el mas lujoso, etc.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Sakura Hunt
2-4 Jugadores
Duración 30-45 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Yu Maruno
Ilustración: Yu Maruno

Sakura Hunt es un juego de cartas basado en la tradición japonesa de Hanami con el objetivo de crear una vista panorámica de Sakura en plena floración.

Los jugadores en el juego se aventurarán a través de cuatro ‘Hanami Spots’ en busca del momento ideal para inmortalizar Sakura. Los jugadores se moverán entre ubicaciones con las acciones de sus cartas, deberán conseguir estar colocados en el mejor lugar en el momento adecuado.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Merlin
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Gestión de tirada de dados.
Diseño: Stefan Feld, Michael Rieneck
Ilustración: Dennis Lohausen

En Merlín, los jugadores mueven a sus caballeros con la ayuda de las tiradas de dados, esto se hará alrededor de un anillo, en el que obtendremos las acciones. Cada jugador moverá a sus caballeros pero Merlín podrá ser movido por todos los jugadores.

Habra varias maneras de anotar puntos de victoria como: Derrotar a los bárbaros, construir mansiones en el área y aumentar su influencia en los 6 condados. Además, los jugadores pueden cumplir cartas de objetivo durante su turno para obtener más puntos de victoria. El jugador que mas puntos obtenga al final de la partida se convertirá en el sucesor real del rey Arturo.

Whistle Stop
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Scott Caputo
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

En Whistle Stop, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste a través del país, usando su compañía de ferrocarriles para construir rutas, recoger cargas y entregar bienes a las ciudades  que se encuentran en pleno crecimiento, deberán crear una red de estaciones que podrán utilizar todos los jugadores. En el trayecto, ganaran acciones en otras compañías de ferrocarriles y su reputación crecerá con cada entrega.

Aquí tenéis su articulo del Especial Gencon.

Lagerstätten
3-5 Jugadores
Duración 75-120 Min
Colocacion de trabajadores, set colección.
Diseño: Masaki Suga
Ilustración: Saori Shibata

Lagerstätten es un juego de colocación de trabajadores, basado en la excavación de fósiles que deberán recoger conjuntos de tipos fósiles, gestionando la fama que consigamos y el dinero que obtengamos.

Las acciones disponibles en el juego son:

Cavar para obtener muestras de roca
Preparar las muestras para descubrir los fósiles
Presentar discursos en conferencias académicas para ganar fama
Exhibir la colección de fósiles para obtener ingresos
Vender fósiles a un coleccionista para obtener ingresos

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Photosynthesis
2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Hjalmar Hach
Ilustración: Sabrina Miramon

En este titulo tendremos que hacer crecer nuestros cultivos teniendo en cuenta las condiciones ambientales: la sombra de los arboles, la posición del sol y los factores de la fotosíntesis serán determinantes a la hora de tener los mejores cultivos.

Transatlantic
2-5 Jugadores
Duración: 60-120 Min
Deckbuilding con integración de tablero.
Diseño: Mac Gerdts
Ilustración: —

Los jugadores lideraran sus propias compañías navieras, que transportaran fletes, correo y pasajeros alrededor del mundo. Compraran nuevos barcos de vapor en el mercado, cada uno de ellos representado con sus datos históricos reales(toneladas, nudos, etc.). Junto con la adquisición de nuestros barcos deberemos adquirir almacenes de carbón y puestos donde comerciar.

Captain Dice
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Programación de acciones, control de areas, gestión de dados, gestión de mano.
Diseño: Satochika Daimon
Ilustración: Shu Hajime

Juego de velocidad y estrategia en tiempo real.

Asegurar los territorios de manera preventiva colocando dados en las cartas del tesoro tan rápido como sea posible, proteger los territorios con cartas de ataque, para que otros jugadores no puedan frustrar tus objetivos.

Si se consiguen proteger las cartas de tesoro te llevaras el premio, si no, las perderás.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Queendomino
2-4 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Bruno Cathala
Ilustración: Cyril Bouquet

Queendomino es un juego completamente independiente de Kingdomino que ofrecerá una selección de desafíos más complejos. Aunque es independiente de Kingdomino se podrá combinar para jugar partidas a 4 jugadores con cuadriculas de 7×7 o ampliar el ratio de jugadores hasta 6 en cuadriculas de 5×5.

The Palace of Mad King Ludwig
2-4 Jugadores
Duración: 75 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

La temática del juego sera muy similar a la de su antecesor, solo que en este caso cambiamos el castillo por un lujoso palacio, que construiremos para agradar al rey loco. Aunque la temática sera similar el juego saldrá con mecánicas diferentes y remozadas.

A nivel de componentes el juego constara de mas de 160 losetas y casi 300 fichas, ademas de dos tableros diferentes.

Aquí os dejo el enlace a este y otros artículos:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-faltan-67-dias/

Páginas: << 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 43 >>