logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sr. Cabeza

Páginas: << 1 ... 218 219 [220] 221 222 >>
3286
Otra posibilidad que tienes es el Attack!; no he jugado nunca, pero parece que es un juego intermedio en complejidad entre Risk y A&A. Aquí tienes un enlace a las reglas en castellano:

http://www.labsk.net/index.php?topic=15856.0

3287
Me permito dos consejos:

1) en efecto un sólo starter set se hace muy visto si juegas muchas partidas. Yo tengo los dos y lo que hacemos en mi panda es mezclar todas las cartas de aventura, pero sólo jugamos con las cartas de misiones y mapa de uno u otro set alternativamente. Estas últimas cartas también pueden mezclarse, pero el juego se alarga bastante, porque el laberinto se hace muy grande.

2) si puedes, sustituye los recortables de los personajes por minaturas de D&D, Runebound o similar, el juego gana mucho estéticamente.

3288
Novedades / Actualidad / Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« en: 05 de Septiembre de 2009, 17:15:00  »
¿No traía el Steam hasta 10 colores diferentes?

Se trataba según creo de un error de producción con los colores de las fichas, la gente de la editorial decidió incluir las fichas erróneas junto con las buenas. Creo que en la 2ª impresión ya no vienen esas fichas extra

3289
Cualquiera de los dos es un starter set, por preferencias digamos estéticas yo también escogería la Guarida del Lord Liche. El galimatías de las reglas lo puedes resolver bajándote un pdf de la web de Edge que se llama, creo, "cómo jugar dungeoneer" o algo parecido.

3290
Diseñando un juego de mesa / Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« en: 26 de Agosto de 2009, 15:11:40  »
En la web de Fat Dragon Games tienen pdfs recortables con mobiliario, atrezzo y demás, muy barato.

3291
Dudas de Reglas / Talisman 4th Edition (Dudas)
« en: 20 de Agosto de 2009, 12:11:12  »
Ok, muchas gracias. Y en el caso de que en esa misma casilla que describes antes hay dinero abando, ¿este se recoje al principio o al final de resolver todos los encuentros?
En la página 9 del manual se establece que primero se derrota o evita a los enemigos, luego se visitan los extraños o las localizaciones, y luego se recogen objetos, oro y seguidores. Yo creo que lo mejor es fijarse simplemente en los nºs de las cartas, resolverlas por orden y luego recoger todo lo que no sea una carta, oro u lo que sea.
Citar
Si uno de los objetos del medio no quiero cogerlos, lo abandono y puedo pasar al siguiente. Por ejemplo mato al dragon, paso de la espada y me quedo con el dragon. ¿Esto sería posible?
Sin problema, objetos y seguidores no es obligatorio recogerlos (a menos que la carta diga lo contrario)
Citar
A ver todo esto viene a que el otro día echando una partida paso lo siguiente: un personaje se convirtió en sapo y en uno de los encuentros le toco uno de esos seguidores que te hacen la puñeta, cuando recupero su forma de heroe de nuevo tenía que abandonar los objetos y seguidores obtenidos mientras era sapo (si estoy en lo cierto). Pues bien entre lo abandonado se encontrada un arma mágica y el seguidor, y como pensabamos que se tenía que coger todos lo abandonado no lo cogimos por no quedarnos con el seguidor puñetero. Así que por eso comentaba como se resuelve la recogida de objetos y seguidores abandonados.
En realidad es muy simple, todas las cartas encontradas en un espacio se resuelven por su número de orden consecutivamente; da igual que estén allí porque se hayan sacado del mazo, o porque las haya dejado un sapo o un personaje muerto.

3292
Dudas de Reglas / Talisman 4th Edition (Dudas)
« en: 19 de Agosto de 2009, 20:27:39  »
Tanto los objetos de aventura como los del mazo de mercado, tienen un número de orden en la esquina inferior derecha, que es el orden por el cual debes encontrarlos al caer en la casilla. Verbi gracia:

caes en la casilla de ruinas, en la que hay un dragón con nº de orden 2, una espada con nº de orden 4 y un seguidor con nº de orden 5 (los nºs me los he sacado de la manga) el orden de encuentros sería: 1) luchas con el dragón 2) encuentras la espada 3) encuentras el seguidor. Por supuesto, si pierdes el combate con el dragón tu turno finaliza de inmediato, por lo que no podrías encontrar las otras cartas.

3293
De jugón a jugón / Re:Expansiones, ¿Si o no?
« en: 19 de Agosto de 2009, 12:18:43  »
Ya que estamos hablando de expansiones, me recomendariais las expansiones del Talismán (la de The Reaper), y la de la Guerra del anillo? no soy muy de expansiones pero estas sí tenía pensado comprarlas.

saludos!!

La del talisman, si sale mucho a la mesa, te la recomiendo absolutamente aunque sólo fuera por las cartas de aventura y las de hechizos nuevos que le dan mucha vidilla. El reaper aún no lo he probado, pero parece que añade más puteo aún si cabe, por lo que supongo que estará bien.

3294
Novedades / Actualidad / Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« en: 18 de Agosto de 2009, 12:33:43  »
Otro que también ha picao, y que también tenía la 1ª edición. Señor, señor, qué verguenza...

3295
Dudas de Reglas / Re: MARE NOSTRUM (DUDAS)
« en: 29 de Julio de 2009, 13:01:17  »
Hola, la fortaleza, como las criaturas mitológicas, saca un 6 automático sin tirar el dado.

Bienvenido  ;D

3296
Variantes / Magic: Deckbuilding para dummies
« en: 23 de Julio de 2009, 21:14:51  »
Buenas, con las calores estivales en la panda hemos retomado el magic como nuestro filler piscinero habitual, y resulta que me gustaría probar eso del deckbuilding. Nosotros jugamos con un porrón de cartas que tenemos en común, cada uno escoge un color, pilla 25 tierras, 35 cartas al azar, mezcla y palante. Como podréis imaginar en las partidas hay más caos y potra que talento (tampoco es que eso nos parta el corazón).
El caso es que para iniciarme en eso de hacer mazos, y también para que los juegos nos salgan algo menos descompensados, me he puesto a buscar cosas de construcción de mazos  y francamente, los artículos sobre deckbuilding que he leído por ahí me han parecido tratados de física cuántica. Quería saber si existe por ahí, aunque no sea oficial, algun conjunto de reglas simples para hacer mazos de principiante en Magic; para entendernos, algo parecido a los puntos de ejército de Warhammer que más o menos fomente que dos mazos no salgan muy desequilibrados uno de otro. He leído algo sobre una cosa que se llama coste convertido de mana o algo por el estilo ¿es una especie de valor ponderado de la carta? ¿van por ahí los tiros?



3297
Dudas de Reglas / MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« en: 23 de Julio de 2009, 18:38:49  »
Hola, el otro día en nuestro duelo piscinero con MtG nos surgió esta duda: en la carta azul "Robar el Alma"(remove soul) dice "Contrarresta el hechizo de criatura objetivo", pero ¿qué es un hechizo de criatura objetivo?
Por el texto en inglés ("Counter target summon spell") creo entender que se usa para anular una criatura invocada, pero ¿en cualquier momento, o sólo cuando se la invoca? ¿en qué se diferencia entonces de "Anular invocación"("unsummon")?


3298
De jugón a jugón / Re:Expansiones, ¿Si o no?
« en: 18 de Julio de 2009, 12:42:37  »
Respondo con otra pregunta ¿cuantos han pensado de primera "me acerco al cajero a por otros 30€ y me llevo A y la expansión de B"? atención, sólo vale la respuesta espontánea y sincera, no la de 15 minutos despues

3299
De jugón a jugón / Re:Expansiones, ¿Si o no?
« en: 17 de Julio de 2009, 20:41:11  »
Una expansión es mejor que ninguna, varias mejor que una y cientos mejor que varias. Expansiones al poder! es como comprar un vestido nuevo de la Barbie, nunca tendrás la colección completa.

3300
Sondeos / Re: TU MEJOR COMPRA
« en: 17 de Julio de 2009, 14:15:40  »
Supongo que el Battlelore de mis amores con más de 60 partidas a sus espaldas... ¡¡¡Menudo VICIO!!!

Joer qué envidia.

Páginas: << 1 ... 218 219 [220] 221 222 >>