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Novedades / Actualidad / [Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« en: 10 de Septiembre de 2019, 00:39:26  »


Ha comenzado el día 9 la campaña del Aeon Trespass: Odyssey... muchos lo comparan con el Kingdom Death Monster (bueno, los propios autores reconocen que son fans y se han inspirado en él...  :P)

Quien no tenga el KDM aquí tiene otra opción... los españoles hemos entrado con fuerza y ahora mismo somos el 3er país en aportación solo por detrás de EEUU y Alemania. Como todo, la traducción se condiciona al número de backers... lo que hace difícil (aunque no imposible) que se traduzca a nuestro idioma.

https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey/description

Sinopsis:
Aeon Trespass: Odyssey es un juego de campaña para 1-4 jugadores de aventuras, exploración y feroces batallas con monstruos gigantes. Es una experiencia cooperativa con multiples elecciones que se jugará en varias sesiones.

Ambientado en una Antigüedad alternativa, donde un cataclismo destrozó la realidad, mató a los dioses olímpicos y desató a los Primordiales procedentes de otro mundo. Aeon Trespass: Odyssey coloca a los jugadores en los roles de Argonautas, las únicas personas que pueden luchar contra la oscuridad.

Toma el control del Argo y su tripulación, entrénalos y envíalos a la aventura, a tierras peligrosas y misteriosas de la antigua Grecia (y más allá ...). Aprende los secretos del mundo y crea nuevas tecnologías que te darán una ventaja en el combate, y fuera de él. Administra sus recursos y desarrolla su base de operaciones. Construye nuevas instalaciones, crea nuevas armas y equipos. Reúne aliados y forja alianzas políticas con las facciones del mundo. Y, lo más importante de todo, doma a los Titanes, ármalos, evoluciónalos y comándalos para luchar contra los temibles Primordiales.

Combate Táctico. Juego narrativo. Campaña estratégica

Ganas al derrotar a los villanos principales o al resolver una crisis, pierdes si tus Argonautas mueren, tu tripulación te abandona, tu nave se destruye, los villanos cumplen su plan o se acaba el tiempo. Hay muchas formas de perder, pero solo un puñado de caminos hacia la victoria.

Durante las batallas, 1 a 4 jugadores deben cooperar para derrotar a 1 monstruo primordial gigante tipo jefe controlado por un sofisticado sistema de IA.

Fuera de la batalla, Aeon Trespass: Odyssey utiliza la cadena de elección y una mecánica de matriz de elección para seguir tus decisiones a lo largo del juego. Esas decisiones son importantes y tendrán un impacto drástico en todas las futuras sesiones de juego, campañas y juegos.





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Después de Arquitectos del Reino del Oeste lo nuevo de Shem Phillips parece ser un juego de ciencia-ficción de gestión de dados.

En principio la campaña está prevista para el 8 de Enero del año que viene. Estoy contentísimo con el Arquitectos así que por mi parte estaré muy pendiente de este, la pinta al menos es espectacular y ya me tiene hypeado...  ;D

Le he preguntado a Shem si va a haber una versión en español en la campaña de kickstarter. Me ha comentado que es una posibilidad pero aun no está confirmado al 100%. Ójala Ediciones Primigenio pueda entrar en la campaña como con Arquitectos... cruzo los dedos.  ;D

Circadians: First Light




"Description

We were light years from our home, galaxies away, when we first discovered this ancient celestial body — a planet filled with intriguing, intelligent lifeforms, not too unlike our own. Some built kingdoms below the surface of the green seas, while others controlled the desert-filled plains and cliffs. Among them we found scientists, inventors, farmers, traders and fighters. While our presence has been unsettling for some, we have had very few incidents with the locals. Still, we Circadians, Earth's famed explorers, must do what we can to ensure peace. We must respect this world and its hosts. The heads of Moontide passed down orders from above. We are to open negotiations with the three clans, in hopes of gaining their favor, along with our own security while on the planet. We must also collect organic samples for the depository on Moontide. This is new ground for all of us, but we must be brave and resourceful. The future of the Circadians depends on it.

The aim of Circadians: First Light is to lead a team of researchers on the planet of Ryh. Players need to manage their crew (dice) to visit various parts of the planet for trade, farming, construction and research. Players score points for negotiating with the locals, harvesting resources for the depository, upgrading their research base, exploring the planet, and collecting gems. The game is played over right rounds. At the end of the final round, the player with the most points wins.

—description from designer"


Descripción

Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos por primera vez este cuerpo celeste ancestral — un planeta lleno de fascinantes e inteligentes formas de vida. Algunos han construido reinos bajo la superficie de los verdes mares, mientras que otros controlan las áridas llanuras y los acantilados. Entre ellos hemos encontrado científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros. Aunque nuestra presencia ha sido inquietante para algunos, hemos tenido muy pocos incidentes con los nativos. Aun así, nosotros los Circadianos, famosos exploradores de La Tierra, debemos hacer cuanto podamos por asegurar la paz. Debemos respetar este mundo y sus habitantes. Los líderes de Moontide han dado órdenes al respecto. Debemos iniciar negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganar su favor, manteniendo nuestra propia seguridad dentro del planeta. También debemos recoger muestras orgánicas para su almacenamiento en Moontide. Esto es nuevo para todos nosotros, pero debemos ser valientes y decisivos. El futuro de los Circadianos depende de ello.

El objetivo de Circadians: First Light es liderar un equipo de investigadores en el planeta Ryh. Los jugadores tendrán que manejar su tripulación (dados) y visitar las diferentes partes del planeta para negociar con los nativos, recolectar recursos para el almacén, actualizar su base de investigación, explorar el planeta, y coleccionar gemas. El juego transcurre en una serie de turnos. Al final del último turno, el jugador con mayor número de puntos será el vencedor.

—descripción del diseñador

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Novedades / Actualidad / Kickstarter: GKR: Heavy Hitters
« en: 26 de Febrero de 2017, 14:20:21  »
Hola, creo que no he visto esta campaña por aquí.

Me parece un juego con una muy buena producción. ¿A quién no le gusta una buena batalla entre robots gigantes... ? Y si, los robots principales VIENEN PINTADOS!!!!
*update ( Diseños y vista 360º de los robots) https://www.artstation.com/search?q=giant%20killer%20robots&sorting=recent

GKR: Heavy Hitters
https://www.kickstarter.com/projects/wetaworkshop/gkr-heavy-hitters/?ref=kicktraq





Lo que es sorprendente es que detrás del proyecto hay una empresa de efectos especiales mecánicos (WETA WORKSHOP) que produce efectos para cine y televisión.

http://wetaworkshop.com/

Hay tres opciones principales:

- Core: 99$
- Pilot's Edition: 125$ (Core + miniaturas de los pilotos)
- Painter's Edition: 150$ (Core + miniaturas de pilotos + 4 robots adicionales sin pintar, para quien quiera pintar sus robots personalizados).







[ Vídeo de YouTube no válido ]

ACTUALIZACIÓN:
GIANT ROBOT KILLERS:
Ver diseños y robots en 360º

Alucinante trabajo!!!!

https://www.artstation.com/search?q=giant%20killer%20robots&sorting=recent

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