logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Txus78

Pues decidido...voy a buscar el Petz...que está complicado hacerse con el

Gracias!!!
Gran juego!! Yo me hice con una copia de la edición alemana por 36 euros, totalmente independiente del idioma, te bajas el reglamento y ya.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 25 de Julio de 2017, 16:39:48 107 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dungeon Petz (Dudas)

El track de exhibicion, ronda a ronda se vuelve a poner a 0 no?
Correcto, a menos que tengas el objeto látigo, que se pone a 0,5 el que lo tenga.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hace poco tuve la oportunidad de comprarlo de segunda mano y me echó atrás la poca rejugabilidad y facilidad que tiene según varias críticas que lei.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 02 de Julio de 2017, 21:38:17 109 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Dungeon petz - Resumen de turno

Buenas, dejo por aquí una maqueta cutre que he realizado, nos está sirviendo bastante en las primeras partidas. Está en tamaño 65x100 mm. (7 wonders). Aquí el enlace;

https://www.mediafire.com/?hj1hmfh3br6wseo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 01 de Julio de 2017, 11:41:10 110 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)

Me he leído el foro completo pero no recuerdo si esta duda estará resuelta:
¿La palabra "obligado" se aplica en cada ocasión o una única vez? Me ha surgido la duda al entrar en un lugar y aparecer esta palabra para recibir daño u horror. ¿Ese daño se aplica cada vez que se entre en el lugar?
Hice la misma pregunta y creo recordar que efectívamente se aplica el daño cada vez que se entra en la localización.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 27 de Junio de 2017, 17:39:28 111 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)

Hola, tengo una duda sobre el escenario 2 del core
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se eliminan a mi entender.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 25 de Junio de 2017, 01:03:54 112 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Robinson Crusoe (Dudas)

Una duda con el escenario 7 KING Kong y los "miembros del equipo"...
¿Como se usan los beneficios de cada uno??
Una vez por ronda hasta q estén muertos??
Solo una vez en la partida?
Los miembros del equipo tienen peón y pueden hacer acciones??

No lo tengo nada claro

Gracias si alguien sabe decirme
Yo tampoco lo tenía claro y lo jugué como que se podía utilizar sólo una vez cada habilidad....craso error. Al final me percaté de la ficha de la imagen....lo cual es bastante pobre por cierto.



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 23 de Junio de 2017, 09:48:55 113 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Robinson Crusoe (Dudas)

El tema es que el refugio se crea sobre el campamento, creo que está claro. Por lo tanto si se creasen refugios a distancia se debería crear/mover el propio campamento, dejaría de tener sentido poder mover el campamento por la noche. Y temáticamente sin sentido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 24 de Mayo de 2017, 10:23:30 114 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Robinson Crusoe (Dudas)

Entiendo por las reglas que la única acción que puedo hacer solo una vez es la de amenaza. ¿Eso significa que puedo poner dos peones en "Organizar campamento" de manera que suba el nivel de moral dos puntos y obtener 4 fichas de determinación? ¿O tres peones y subir tres de moral y obtener 6 puntos de determinación? Y de la misma manera, ¿se podrían poner dos peones en descansar y recuperar dos puntos de vida el mismo jugador?

Mil gracias por la ayuda y un saludo.
Hola, las acciones que comentas se pueden hacer varias veces, recibiendo los beneficios por cada peón asignado. Respecto a la acción de amenaza, fíjate que el reglamento dice que sólo se puede hacer una vez por carta, obvio, una vez resuelta se descarta. Si en la zona de amenaza tuvieras dos cartas podrías hacer una acción en cada una.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 04 de Abril de 2017, 16:27:16 115 LUDOTECA / Estrategias / Re:Estrategias para comenzar en Robinson Crusoe

¿Creéis que merece más la pena poner dos peones en cada casilla para asegurar la acción o poner un peón en cada casilla para hacer más cosas con el riesgo que conlleva?

PD: Por ahora sólo he jugado tres partidas con tres honrosas derrotas ;D
Yo creo que de calle es más ventajoso utilizar dos peones para asegurar las acciones. Al pricipio empezamos diversificando, pero las cartas de ? penalizan mucho, además de heridas y acciones falladas. Cambiamos a la estrategia de asegurar con dos peones y hemos ganado efectividad. Bueno, decir que nos hemos pasado los tres primeros escenarios.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 31 de Marzo de 2017, 20:20:35 116 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]

Brutal, acabo de imprimir unos escenarios y montar en cartón unos pjs, ha quedado genial. Merci!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Unas dudas que no tengo claras, me las apunté cuando jugué.
Cuando evitas a un monstruo, si no superas la tirada ¿sufres las consecuencias y te mueves? Es que creo recordar que, en alguna situación en la que no se superó la tirada, el texto decía que no me movía, pero en todas las demás no decía nada.

Hay algunos monstruos que te dicen: mueve X casillas y ataca a un investigador en ese espacio. Si en ese espacio no hay investigares ¿el monstruo mueve o se quedaría quieto? Porque hay veces que marcas la opción de no hay investigadores en esa casilla, y luego dice: mueve al monstruo X casillas.
Creo que si fallas evitar el texto ya te indica si sufres daño y/o  realizas la acción, mover normalmente

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Buenas,

El otro dia jugando el escenario de innsmouth nos surgieron un par de dudas a las que no supimos encontrar la solución en el reglamento.

Cuantos monstruos pueden haber por casilla (teniamos figuras con bases muy grandes)? Nos pegan todos los monsturos, lo digo porque tematicamente había demasiados y se deberían turnar para darnos

Que mecanismos usais para el fuego? Quien elige como se propaga? Teneis algun metodo "aleatorio"?

Gracias
Hola, en principio no hay límites de monstruos ni pjs por casillas. El fuego se expande al principio de la fase de mitos (avisa la app), y se añade UN fuego por cada foco de incencio, en espacios adyacentes al mismo. Si por ejemplo hay un foco con tres espacios adyacentes puedes utilizar 1D6.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 23 de Enero de 2017, 21:37:00 119 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Re:Traduccion Mechs vs Minions

Pero q crack pues muchas gracias yo tb lo tengo y casualmente estaba buscando un post que hablaran del juego!! Me parece chulisimo y espero se amplien misiones ya sean caseras u oficiales!! Gracias por tu trabajo si sabeis algun post q tengais localizado se hable del juego me avisais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://labsk.net/index.php?topic=183182.0
http://labsk.net/index.php?topic=184736.0

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

en: 22 de Enero de 2017, 16:04:49 120 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Mech vs minions (erratas)

En la primera misión "Se han cometido errores", en el pdf traducido al castellano pone que vienen nuevas cartas de daño. Sin embargo en el sobre no están, y en el librillo impreso no se hace mención a las mismas. 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Páginas: << 1 ... 6 7 [8] 9 >>