logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Felisanta88

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 40 >>
16
Juegos Gratuitos / Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« en: 27 de Marzo de 2018, 01:30:48  »
El primero que aparece, el del Inspector Moss está muy bien y está entero en español.

Aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=134162.0


17
Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 28 de Enero de 2018, 14:45:33  »
Me llevo el de Todd Sanders, muchas gracias por la traduccion. Por cierto, tenes traducido algun otro juego del mismo autor?

  Si, tienes el de "AETHER CAPTAINS" de dirigibles. Es del mismo autor y creo que es el primero de la serie.

   Te copio aquí lo que puse en la página de aquí la BSK de este juego:



  Aquí tenéis un curioso juego de dados (o de cubos), típico P&P y además muy sencillo de jugar y fácil de hacer.

  Se supone que estás al mando de un zeppelín (un tanto fantástico). El Emperador del Gran Pacto te ha asignado la misión de limpiar el cielo de los malvados Piratas Aéreos (también un poco fantásticos).

  Tu zeppelín, el HMS Dauntless está formado por 6 dados (o cubos). A medida que las diferentes partes de tu nave van siendo dañadas, vas girando una cara del dado que corresponde con esa sección donde se muestran los impactos y los valores de ataque y defensa más difíciles.

   Si tu nave, en un momento determinado tiene 4 secciones con el daño máximo (la calavera), tu zeppelín queda destruido y pierdes el juego.

   Te enfrentas a 6 naves individuales de Piratas Aéreos que forman un escuadrón de ataque. Debes destruir a los 6 si quieres ganar el juego. Cada nave pirata es un dado (o cubo) y tiene 6 posibles tipos de naves piratas. Antes de empezar a jugar, debes lanzar estos 6 dados para determinar el tipo de escuadrón que te atacará (las caras que queden arriba en cada dado).

   Adicionalmente, tienes 1 dado que representa a tu tripulación. Cada una de las 6 caras del dado es un miembro diferente de tu tripulación que tiene unas características concretas que te ayudarán en la defensa, en el ataque, en las reparaciones de los daños en tu nave, etc.

   En el primer turno de juego, no se utiliza este dado de la tripulación porque se supone que el ataque pirata nos coge desprevenidos, pero en los siguientes turnos, debes tirar el dado de la tripulación para determinar qué tripulante en particular nos ayudará en el próximo turno.

   Hasta aquí, más o menos es un breve resumen del juego básico, pero es que además, hay unas cuantas expansiones.

Expansión nº 1: El Emperador ha ordenado construir una nueva nave más veloz, ya que tiene 2 motores en lugar de uno. Se trata del HMS Dominion. La flota imperial va aumentando en potencia.

Expansión nº 2: Pero no todo es bueno para el Imperio. Los malvados Piratas Aéreos han creado una raza de Autómatas utilizando los maltrechos cuerpos de prisioneros capturados y torturados a los que se les ha anulado su voluntad y se les ha introducido dentro de un armazón metálico y luchan fanáticamente hasta la muerte. Estos Autómatas abordarán diferentes secciones de tu nave de modo que mientras tu tripulación lucha contra estos seres, esa sección de la nave no podrá ni atacar ni defender ni moverse hasta que sean aniquilados.

Expansión nº 3: Nuevos tripulantes para tu nave. Consiste en un nuevo dado con 6 tripulantes que tienen, como los del juego básico sus características especiales. Sin embargo, esta tripulación no es como la anterior porque una de las caras del dado no es un tripulante, sino que es un símbolo de tiempo tormentoso que hará que la pólvora de nuestros cañones se moje y dificultará nuestros disparos. Además, otra de las caras de este dado es "El Saboteador", un espía de los piratas que tratará de fastidiarnos desde dentro.

Expansión nº 4: Una nueva nave se añade a la Flota imperial. Se trata del Peakhope, Clase Corsair. Aunque es una nave más pequeña que las dos anteriores (tiene 5 dados en lugar de 6), sin embargo tiene una posición de cañones delanteros que serán de gran ayuda para luchar contra los piratas.

Expansión nº 5: Desgraciadamente, los Piratas Aéreos tampoco se quedan atrás ya que han construido una nueva nave pirata que no es un dado individual como las anteriores, sino que son 3 dados y tiene la característica de que ataca colocándose junto a nuestra nave y disparando una salva desde sus 3 secciones a la vez. esta peligrosa nave es el Brass Dagger. Habrá que esforzarse más para derrotar a estos temibles enemigos.

   MATERIALES NECESARIOS PARA CONSTRUIRSE EL JUEGO:

Para el juego básico: 6 dados para nuestro zeppelín (el HMS Dauntless), 6 dados para las 6 naves piratas y 1 dado para nuestra tripulación. Total = 13 dados.

Para las expansiones: 6 dados para nuestro nuevo zeppelín el HMS Dominion. (Expansión nº 1)

6 fichas (ojo que no es un dado, sino 6 fichas marcadoras individuales) para los Autómatas. (Expansión nº 2)

1 dado para nuestros nuevos tripulantes (Expansión nº 3)

5 dados para nuestra nueva nave el Peakhope, clase Corsair. (Expansión nº 4)

3 dados para la nueva nave pirata (el Brass Dagger). (Expansión nº 5)

 TOTAL = 28 DADOS Y 6 FICHAS.

  El juego lo tenéis completo con las reglas traducidas y con todos los gráficos para hacerse los dados. Lo podéis descargar desde aquí:

http://www.mediafire.com/folder/s9soq4mbi7bvb/AETHER_CAPTAINS_(SOLITARIO)

  He hecho los dirigibles y las naves piratas por mi cuenta porque no me gustaban los originales. En el original (que podéis ver en BGG) las naves están formadas por la vista desde arriba de dos portaaviones (se ven hasta los aviones) y además en B/N. Puesto que las naves son dirigibles (aunque sean un poco fantásticos), lo que he hecho es hacer unos dirigibles "personalizados", pero al menos, se nota que son dirigibles y además, en color.

   Una última cosa:

  Para construirse el juego, sería ideal conseguir dados de madera o de plástico pero que sean cubos exactos (no dados con los bordes redondeados) y de un tamaño de 2 cm. o 2,5 cm. de lado. Como yo no he encontrado nada de ese tamaño, he cogido en El Corte ingles, un par de juegos infantiles del tipo rompecabezas de cubos de los de Walt Disney que estaban muy baratos, les he quitado el dibujo original y he pegado en su lugar las diferentes partes de las naves.

   Claro, en este caso, me han quedado un poco grandes, ya que los cubos miden 4 cm. de lado pero creo que incluso quedan más vistosos y de todos modos no se requiere un espacio grande para jugar. Yo calculo que en una superficie de 20 x 30 cm se puede jugar una partida perfectamente.

   Aquí tenéis algunas fotografías de cómo me ha quedado a mi el juego (pulsar para ver las fotos más grandes).


Esta es la flota imperial, el dirigible del juego básico y los dos de las expansiones, además del dado de la tripulación del juego básico, como el de la expansión.


Aquí veis a "los malos". Los 6 dados de los Piratas Aéreos y el "Brass Dagger" de la expansión y los autómatas


La caja del juego cerrada se ve al principio, esta es la foto de la caja del juego abierta donde entran a medida todos los componentes.


Esta foto es un ejemplo de partida con el juego básico


Y esta una foto de partida con las expansiones


Estos son los cubos que he utilizado para el juego.

   El juego os gustará más o menos, pero no me negaréis que es original y tiene pocos componentes.

Felipe

18
Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 20:55:53  »
   ya está completo

19
Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 20:32:54  »
Y EL CUARTO ES MÁS BIEN UN JUEGO DE LOSETAS.


SE LLAMA “ELEMENTARY” Y SE JUEGA EN SOLITARIO

Esta es la sinopsis del juego:

Un desagradable crimen se ha cometido en Mintsby y tu, el detective privado amateur Sherbet Holmes, ayudado por tu querido amigo el Dr. Winegum, debes usar tus famosos poderes de observación, memoria y deducción para resolver el caso. Una simple mirada a tu reloj de bolsillo te indica que solamente te quedan 12 horas. Vamos Winegum, el juego está en marcha...

El objetivo del juego es encontrar parejas coincidentes de cartas de Sospechosos para poder eliminarlos de la investigación. Debes moverte alrededor de un área de juego generada al azar, buscar lugares y memorizar a los Sospechosos que encuentres. Una vez que todas las parejas hayan sido reveladas, entonces podrás ser capaz de señalar al culpable (la única carta de Sospechoso que está sin pareja), y así podrás resolver el Caso.   

Aquí vemos un ejemplo de las losetas de 4 de los sospechosos:



Y aquí están los otros 3 sospechosos junto con otra loseta:


Otros ejemplos de losetas:


Más losetas:


Cartas de los Casos 1 y 3:


Carta del Caso 2 y de ayuda al jugador para recordar el color de los sospechosos:


Marcador del Tiempo (que es limitado) y de tu Reputación como Detective:


   Este es el enlace baja bajarse el juego:
http://www.mediafire.com/folder/5s9vfpfx0kxa8/ELEMENTARY_(LOSETAS)


20
Juegos Gratuitos / Re:3 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 19:56:06  »
EL TERCERO ES UNO SENCILLITO PARA LOS NIÑOS. Es para dos jugadores y solo tiene 18 cartas.



Se llama “Escaleras” y uno de los jugadores es el Limpiaventanas y el otro es el Pintor. Gana el juego el que consiga hacer la escalera más alta y a poder ser fastidiar al contrario para que su escalera no se eleve mucho, como por ejemplo, poniéndole una carta de cielo donde se acaba la escalera:


Aquí vemos en las dos cartas de la izquierda un ejemplo de escaleras “de cielo”. Si le pones una de esas cartas en la escalera de tu adversario, él no podrá poner más cartas para aumentar la altura de su escalera.

Aquí está la carta del Pintor junto con otras dos:


Y aquí la del Limpiaventanas también con otras 2 cartas:


No es tan fácil como pueda parecer, porque las cartas deben “casar” entre si para poder ser colocadas.

Este es el enlace para descargar el juego:
http://www.mediafire.com/folder/b4h51rv88b8j6/ESCALERA



21
Juegos Gratuitos / Re:3 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 19:26:27  »
EL SEGUNDO SE LLAMA: “AETHER CAPTAINS_CLOCKWORK CABAL"



También se juega en SOLITARIO.

La sinopsis es la siguiente:
“Como Capitán Libre, aventurero y miembro de la Sociedad de Ingenieros de Mecanismos de Relojería, viajas a lo largo de Arkady. Hace poco, estabas en la trastienda de La Librería de Rasmuson en el corazón de Easley by the River. Allí, en los pesados estantes llenos de polvo, encuentras un volumen encuadernado en cuero y de entre sus páginas cae una carta. Su autor describe un antiguo y legendario reloj de latón y dispositivo de navegación, el Antikythera, cuyas 6 partes fueron desmon-tadas y escondidas en la ciudad de Val Justinia para evitar que caiga en manos de una sombría camarilla que opera dentro de las mismas salas del S.C.E. La carta continúa diciendo que si Cábala y sus aliados, la Federación de Piratas Aéreos, descubrieran este dispositivo, podrían causar incalculables estragos, circunnavegar potencialmente el globo y atacar la frontera oriental de Arkady”.

Evidentemente, tienes que encontrar las 6 piezas del Antikythera para ganar el juego.

Ejemplo de Cartas de Sector de Ciudad:


Ejemplo de Cartas del Jugador:


Ejemplo de Cartas de Posición:


Otro tipo de Cartas de Posición:


Este es el enlace para descargarse el juego:
http://www.mediafire.com/folder/suqvgsi391q8w/AETER_CAPTAINS_CLOCKWORK_CABAL_(SOLITARIO)



22
Juegos Gratuitos / 4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 18:42:28  »
Os pongo aquí 4 juegos de cartas sencillos:

EL PRIMERO ES UN CURIOSO JUEGO DE BILLAR EN SOLITARIO.

Ejemplo de algunas cartas de bolas:


Ejemplo de cartas de Palo de Billar/Tiza:


Ejemplo de tarjeta de un adversario (hay ocho)

Las letras en círculos son las rondas, es decir, Rondas 1 y 2, “C” = Cuartos de final, “S” = Semifinal, y “F” = Final

Esta es la tarjeta para anotar las puntuaciones (hay 2 una para el jugador y otra para el adversario):


“Chuleta” para saber la Dificultad de Tiro y el uso de la Tiza:


(Opcional) Piezas para marcar los “bolsillos” de las esquinas (hay 4) y los “bolsillos” laterales (hay 2)


Una vez de realizado el primer tiro que se llama “Brak Off” y siempre lo hace el adversario, la mesa de billar puede quedar así para empezar el juego:

Se pueden observar cómo quedan las piezas que marcan los “bolsillos”

Aquí tenéis el enlace bara bajaros el juego:
http://www.mediafire.com/folder/pb9ulevux1dww/SNOOKER_(JUEGO_DE_BILLAR_EN_SOLITARIO)

23
Novedades / Actualidad / Re:TARGET FOR TODAY
« en: 26 de Agosto de 2017, 00:37:31  »

    Si que es un juego en solitario y hay que tirar dados en muchas tablas,
pero que nadie piense que es un mero ejercicio de tirar dados y nada más.

    Lo cierto es que es un juego muy emocionante y con mucha acción y sobre todo, refleja muy bien las misiones que se llevaron a cabo en la vida real.

    Como he dicho en alguna otra ocasión, tengo muchos juegos y algunos son buenísimos, pero este sigue siendo mi favorito. No conozco un juego que te haga sentir la emoción y el peligro como este. Si habéis visto la película "Memphis Belle" y os ha gustado, pues esa película es una misión con este juego, con todos sus pormenores y a veces mayores aún-

   Espero que esta nueva versión aporte más emoción al juego, aunque echo de menos el mapa, pero bueno, ya veremos.

   Como comento en otro hilo aparte sobre "Traducciones", además de las reglas, he subido dos archivos más. Uno de ellos es para la 15ª Fuerza Aérea y tiene 7 aeródromos de emergencia a los cuales se puede acudir en caso de que nuestro avión esté muy dañado y se vea que es poco menos que imposible que llegue a la base. Será mejor intentar llegar a uno de estos aeródromos antes de realizar un aterrizaje de emergencia o saltar en paracaídas sobre territorio enemigo. Todo depende de la zona y en el país en el que estemos para saber si podemos llegar a uno de esos aeródromos.

   El otro archivo me parece muy interesante. Tiene que ver con los "derribos" de los cazas alemanes que puedan reclamar nuestros artilleros. Me parece muy razonable esta regla aunque pueda frustrar un poco a nuestros artilleros deseosos de llegar a ser un "AS" con 5 derribos en su haber.

   Bueno, iré subiendo más archivos a medida que los vaya traduciendo

24
Reglamentos / Reglas en español del TARGET FOR TODAY
« en: 25 de Agosto de 2017, 23:31:01  »
   Os remito a la página de novedades donde está el enlace a las reglas de este nuevo juego del B-17:
http://labsk.net/index.php?topic=197644.0

    Además de las reglas he subido un archivo con unos cuantos aeródromos alternativos cuando tu bombardero está bastante dañado y decides intentar aterrizar allí antes que realizar un aterrizaje forzoso o saltar en paracaídas sobre territorio enemigo.

   También he subido una regla opcional que me parece muy interesante. Tiene que ver con llevar la cuenta de los cazas alemanes derribados por los artilleros de los bombarderos. En el anterior juego del B-17 no era algo extraordinario que en una misión un poco larga, nuestro B-17 (bueno, sus artilleros) derribaran incluso 6, 7 o más cazas alemanes, lo cual puede parecer un poco demasiado, por muy buenos que sean nuestros artilleros.

   Os pongo aquí un par de párrafo de esta regla opcional:

"Cuántas de esas fueron en realidad las pérdidas sigue siendo una cuestión de conjetura. Los estudios post-guerra sugieren que los pilotos de caza sobre-reclamaron por un margen de cerca de 2:1. El grado en el que los artilleros de los bombarderos reclamaron en exceso varía mucho dependiendo de a quién le preguntes, y no se pudo encontrar evidencia sólida que apoye una razón particular de reclamación excesiva. La demanda excesiva de los bombarderos se ha estimado entre 2:1 y 10:1.

Una de las razones para el 10:1 no esta demasiado lejos si es que un caza fue derribado al atacar una Caja de Bombarderos, ya que casi todos los artilleros que dispararon contra él probablemente reclamarían un derribo. Así se podría conseguir varias reclamaciones de un solo B-24 o B-17. Ahora combina eso con que haya muy poca manera de confirmar los derribos. (Por ejemplo, si el caza comenzó a soltar humo, se estrelló o se recuperó). Muchos artilleros suponen que se estrelló y hacen una reclamación. Si el caza voló a través de otra formación, en ese caso, aún habrá más reclamaciones."

 
Notad este otro párrafo:

  "El Extracto de Estadística del Ejército de las Fuerzas Aéreas, Segunda Guerra Mundial tiene estos números para las victorias aéreas en la ETO durante la Segunda Guerra Mundial: 6.098 por los bombarderos pesados, 7.422 por los cazas, y 103 por los bombarderos medios."

Vosotros mismos podéis juzgar. Por eso, esta regla opcional me parece muy interesante. Se trata de una Tabla en la que se tira DESPUÉS  de regresar de la misión para CADA derribo de un caza alemán que se haya conseguido. Resultará en que algunos de estos derribos no serán tales y otros serán solo derribos parciales. Esto de derribos parciales también se explica en esta regla y además es histórico.

25
Novedades / Actualidad / TARGET FOR TODAY
« en: 25 de Agosto de 2017, 00:33:30  »


   Ya está disponible la nueva versión del juego B-17 Queen of the skies. Esta nueva versión se llama "Target For Today" y tiene la particularidad de que se pueden realizar misiones con los siguientes Bombarderos: B-17E, B-17F, B-17G, YB-40, B-17 y B-24 PFF (Pathfinder), B-24J y B-24D.

   Acabo de terminar la traducción de las reglas. Os comento los parecidos y diferencias con mi querido juego del B-17.

  NOVEDADES
   
-TABLERO DE COMBATE

Me gusta el Tablero de Combate. Es de tamaño A3 en cartón duro que se dobla por la mitad. En el centro del tablero hay un recuadro bastante grande para colocar allí la ficha grande del avión con el que vas a volar la misión.

   Por ejemplo, esta es la ficha grande del B-17G:


   De este modo también la escala de los cazas con relación a los bombarderos es mucho más real que en el anterior.

-TABLERO DE FORMACIÓN DE GRUPO DE BOMBARDEROS
  Esto es nuevo y te permite "volar" en un sitio concreto de la formación. Hay 2 tipos de formaciones, las iniciales de 2 filas de 9 Bombarderos (una fila alta y otra baja) de 1942 y la de 1943 que consistía en 3 Células (Alta Media y Baja) de 6 aviones cada una.

  -HAY 6 CAMPAÑAS.
   Esto te permite jugar en diferentes períodos de la guerra y con diferentes duraciones del periodo del obligatorio.
 

  -TRIPULACIONES LÍDERES
   Guían a los demás Bombarderos y se puede dar el caso de que el Bombardero líder lleve 2 Navegantes en vez de uno.

  -TRIPULANTES ESPECIALES.
  Además de ese nuevo Navegante añadido, puede ser que lleves un "pasajero" que normalmente es un oficial "de oficina" que tiene que justificar un determinado número de horas de vuelo al mes y hoy te toca llevarlo a ti.

   Además está el Distribuidor de Munición para el YB-40, el Operador de Radar para el PFF (Pathfinder) y el Activador que sustituye al Bombardero en los aviones que no llevan la Mira Norden.

  Un ejemplo de algunos tripulantes:


  -LOS ATAQUES DE LOS CAZAS ALEMANES.
  En lugar de ser un ataque inicial y 2 sucesivos (si aciertan, claro), cada ficha de caza tiene un número dentro de una explosión que indica el número máximo de ataques que puede hacer (de 1 a 3). Si es más de uno, también tiene que acertar, como en el juego anterior.

   Ejemplo de caza alemán que solo puede atacar 2 veces (si hace blanco en la primera y no le derriban)


   Puede también darse el caso que el caza alemán que nos ataca, incluso pueda colisionar con nuestro bombardero.

   -ATERRIZAJE ALTERNATIVO.
   Si un bombardero está muy dañado, antes de realizar un aterrizaje forzoso o lanzarse en paracaídas en territorio enemigo, puedes desviarte a un país neutral como Suiza o Suecia. Eso si, puede que salves el avión y a la tripulación, pero quedarás internado para el resto de la guerra.

  También puedes desviarte a la Isla de Vis que pertenece a los aliados, dependiendo de tu rura hacia el blanco.

  -MISIONES DE LANZADERA A RUSIA.
  En determinados meses de 1944, después de haber bombardeado un objetivo, en vez de volver a la base, puedes continuar volando hasta Rusia y aterrizar allí. En la próxima misión, sales de Rusia hasta tu base en Inglaterra o Italia y bombardeas otro objetivo por el camino.

  Bueno, esto es un poco lo más destacable de los cambios, aunque hay bastantes más.

  PARECIDOS

  Hay muchas cosas similares al B-17 de siempre, como por ejemplo, el sistema de combate, el "tiro de paso" para las ametralladoras de Cola, el encasquillarse las ametralladoras, los cazas Jets, el tiempo en los Alpes, Fallos Mecánicos, Estelas en el cielo, los modificadores a los cazas en cada zona, las oleadas de cazas atacantes, la cobertura de cazas amigos,  Sucesos al Azar, estado de AS o NOVATO para los pilotos alemanes, el estado de AS para los artilleros del Bombardero (con 5 derribos), Impactos corridos, acciones evasivas, motores averiados, tripulantes heridos o muertos o congelados, tipo de heridas, Segunda pasada de bombardeo, flak después del bombardeo, uso del radar "Mickey" en el PFF, la escuadrilla alemana JG-26 (los Chicos de Abbeville), y otras muchas cosas.

   Voy a hacer las Tablas a mi manera y espero con impaciencia empezar a jugar con este juego.

  ENLACE DE DESCARGA DE LAS REGLAS:
https://www.mediafire.com/folder/0caisuyjq95eb/TARGET_FOR_TODAY_(SOLITARIO)



26
Juegos Gratuitos / Re:U-BOAT (para dos jugadores)
« en: 09 de Agosto de 2017, 15:52:20  »
 

   Ya está terminada la traducción gracias a Juan Carlos González Lara que ha acabado lo que yo había empezado, así que ya he subido a MediaFire el juego completo.

   Solo se necesitan 2 PDFs para tener el juego entero. Uno es el de las reglas y el otro es el que tiene las fichas y las Hojas de los U-Boats y del Convoy.

   Este es el enlace:
https://www.mediafire.com/folder/tppmsrutg7v8s/U-BOAT

   ¡Que lo disfrutéis! y de nuevo, muchas gracias a Juan Carlos.

27
Juegos Gratuitos / Re:U-BOAT (para dos jugadores)
« en: 05 de Agosto de 2017, 09:42:01  »
Yo tengo el juego completo y escaneado.
 
   Lo subiré a MediaFire y pondré aquí el enlace
Dadme un par de días.

   Por cierto, que me he dado cuenta de que también tiene reglas para jugar en solitario.

28
Variantes / Re:¿Cluedo a 8?
« en: 08 de Julio de 2017, 15:43:56  »
   Aquí tenéis algunas fotos (soy muy mal fotógrafo, que sepáis)

   VISTA GENERAL DEL TABLERO ENTERO:



   LAS FIGURAS DE LOS 12 SOSPECHOSOS:

(He puesto a la señorita Amapola de espaldas por error -es que es muy tímida-)


   LAS ARMAS:




    LAS CARTAS DE LOS SOSPECHOSOS:




    LAS CARTAS DE LAS ARMAS:




    LAS CARTAS DE LAS HABITACIONES:




    LAS HOJAS PARA LOS DETECTIVES:

(La columna de la izquierda es para el juego normal, la derecha para jugar en solitario)



    LAS TRASERAS DE TODAS LAS CARTAS:




    SOSPECHO QUE FUE EN EL SALÓN POR LA SRTA. AMAPOLA Y CON LAS TIJERAS DE PODAR:




    EL HALL CON EL MAZO DE CARTAS DE ROBAR:

(Tiene un pasadizo hasta el jardín)



    SOSPECHO QUE FUE EN EL JARDÍN POR EL INSPECTOR PARDO Y CON EL PALO DE GOLF:

(No se llega a ver del todo en la foto pero a la derecha está el pasadizo hasta el Hall)

    NOTA: Si pulsáis en las imágenes se ven más grandes y más nítidas
   

29
Variantes / Re:¿Cluedo a 8?
« en: 08 de Julio de 2017, 13:23:24  »
Yo uso el tablero de un Cluedo en alemán que es más grande que el normal y además de la cocina, el salón, el dormitorio, etc, tiene el invernadero, el establo, el jardín y la pérgola. Además tiene algún pasadizo más.
   Ya subiré una foto para que lo veáis. Si alguien quiere, puedo escanear el tablero y pasaros las cartas que coinciden con las habitaciones, así como la de los sospechosos y armas.

30
Variantes / Re:¿Cluedo a 8?
« en: 07 de Julio de 2017, 23:29:12  »
Yo me he hecho un Cluedo que tiene 12 sospechosos, 12 habitaciones y 12 armas. Los sospechosos y las armas son figuras. En principio me lo he hecho para jugar en solitario y funciona. También uso las casillas del tablero que llevan una "?". Supongo que también se puede jugar con 8.

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 40 >>