logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Felisanta88

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 41 >>
16
Juegos Gratuitos / WIPERS SALIENT (JUEGO DE CARTAS EN SOLITARIO)
« en: 26 de Septiembre de 2018, 02:25:23  »
  Aquí tenéis otro juego de cartas en solitario sobre la I Guerra Mundial. Tranquilos que solo son 52 cartas.

 

  Wipers Salient es un juego de cartas de solitario donde juegas en el bando de las fuerzas aliadas que defienden el saliente de Ypres contra los crecientes ataques de los alemanes durante la Gran Guerra. El saliente se formó en 1914 cuando los alemanes corrieron al mar, y todavía existía en noviembre de 1917.

   Este juego tiene una especie de Tablero en el que se van anotando los Puntos de Moral y de Vida. Si en un momento del juego, la Moral o la Vida llegan a "0", pierdes el juego.

  Este es el tablero:


Ejemplo de algunas cartas:


Ejemplo de cartas enemigas:


  VICTORIA
En realidad, nadie gana en la guerra, solo se pierde menos que el otro bando. Esta regla se aplica aquí también. Puedes "ganar" al derrotar a todas las cartas enemigas, pero eso va a ser muy difícil. Sin embargo, siempre puedes contar los enemigos derrotados y generar una puntuación al final del juego, puedes intentar superar tu anterior mejor puntuación.

   Espero que os guste. Este es el enlace donde está el juego:
http://www.mediafire.com/folder/sepy6inm89ibr/WIPERS_SALIENT_(SOLITARIO)



17
Juegos Gratuitos / Re:STORM TROOPER
« en: 25 de Septiembre de 2018, 20:49:39  »
Bueno, ya me he hecho mi copia del juego. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea, aunque soy muy mal fotógrafo:

   Esta es la caja que he hecho para meter todos los componentes del juego:


   Esta es la misma caja, pero abierta donde se ve como me ha quedado por dentro:


   Las cartas y las fichas están en estuches de plástico dentro de la caja como se ven aquí:


   Este es el aspecto que tiene el "tablero de juego" cuando se colocan las 50 cartas de terreno al azar:


   Después, he colocado las cartas de "Enemigos" en sus lugares correspondientes y también he puesto encima de cada carta la ficha o fichas que corresponden con el número de hombres de cada carta. Tengo a mano algunos dados, el mazo de "Acción", el peón que representa nuestra escuadra, las fichas grandes que me indican cuántos hombres me van quedando y algunas fichas sobrantes de "1 hombre" para usarlas como "cambio". Además, las 8 fichas para indicar el "paso libre" en un terreno de alambrada:


   Vemos un poco más de cerca cómo queda:


   Me da la impresión de que va a ser difícil de ganar el juego. Siempre existe la opción de hacerme alguna ficha grande más para aumentar mi "escuadra" a 12 hombres o más si fuera necesario.

18
Juegos Gratuitos / STORM TROOPER
« en: 14 de Septiembre de 2018, 18:39:22  »


Os presento un juego de cartas que tenía pendiente de hacer hace muchos años, pero que no me decidía porque son 115 cartas (117 con 2 de una variante). Siempre lo dejaba para otra ocasión, hasta que al final, lo he hecho.

Storm Trooper es un juego de cartas en solitario en el que controlas una escuadra de 9 soldados de asalto alemanes que cruzan una sección del frente occidental y eliminan a todos los enemigos que se encuentran en el paisaje cubierto de trincheras y escombros de la Primera Guerra Mundial.

Hay 3 mazos de cartas que debes hacer:

1.- Un mazo de terreno de 50 cartas para crear el “tablero de juego” de 5 filas y 10 columnas que debes cruzar para eliminar a todos los enemigos. Algunas cartas de terreno tienen un modificador defensivo y muestran las posiciones de inicio de las unidades enemigas.

EJEMPLO DE CARTAS DE TERRENO:

Ejemplo de cartas del Mazo de Terreno, junto con su correspondiente trasera. El número que hay dentro de un escudo verde es el Valor de Defensa de ese terreno.

2.- Un mazo de Enemigos de 20 cartas, representando unidades de 1 a 16 hombres. Debes eliminar a todos los enemigos para ganar el juego.

EJEMPLO DE CARTAS DE ENEMIGOS:

Ejemplo de cartas del Mazo de Enemigos, junto con su correspondiente trasera. El número que hay dentro de un rombo rojo, tal y como se indica, es el número de hombres de esa unidad. Donde hay más de 8 hombres o un oficial junto con hombres, hay un “x2” que significa que disparan 2 veces. Las unidades donde hay oficiales, no son afectadas por las Cartas de Moral “Moral X”. Todas las unidades tienen un alcance de 2, excepto donde hay un francotirador que es de “3” (indicado en un círculo azul).

3.- Un mazo de Acción de 45 cartas, que modifica el combate, defensa o movimiento de tu escuadra. Nota: (El mazo de Acción que he hecho yo tiene 47 cartas porque he añadido las 2 cartas de la variante de la sub-ametralladora Kugelspritz).

EJEMPLO DE CARTAS DE ACCIÓN:

Ejemplo de cartas del Mazo de Acción, junto con su correspondiente trasera. El número que hay dentro del casco alemán es el alcance. Donde no hay número (como el ejemplo de las cizallas) es una carta que hay que utilizar al entrar en un área y donde hay una “D” dentro de un círculo verde, eso indica que es una Carta de Defensa. Las cartas que tienen la palabra “MORAL” dentro de un recuadro verde, no daña al enemigo, pero puede hacerles retroceder, excepto si es una unidad donde hay un oficial.

También he hecho unas fichas para poder llevar un registro de los hombres que van quedando en las unidades enemigas y también los que nos quedan a nosotros de nuestra escuadra.

EJEMPLO DE FICHAS:

Ejemplo de fichas para marcar los hombres que van quedando en las unidades enemigas y en nuestra escuadra. Como he indicado antes, empiezo con 10 hombres, pero si lo prefieres, puedes empezar con 9 que son los que indican las reglas. Si nuestra escuadra se reduce a menos de 3 hombres, hemos perdido el juego (de ahí lo de “D” = Derrotado). También hay fichas para marcar los espacios de alambradas a los que se les ha hecho una brecha para pasar.

Además, he hecho una “Carta de Ayuda” que incluye una tabla y es del mismo tamaño que todas las demás cartas:


Este es el enlace donde está todo el juego completo:

http://www.mediafire.com/folder/vbnq3zwsp9d20/STORM_TROOPER_(SOLITARIO)

  ¡A disfrutarlo!

19
Juegos Gratuitos / EL AJEDREZ EN SOLITARIO
« en: 18 de Agosto de 2018, 16:54:56  »
    Por si os aburrís durante las vacaciones y solo tenéis a mano un tablero y fichas de ajedrez, aquí os dejo una variante para jugar con este juego en solitario.

   Solo necesitáis lo siguiente:

-- El Tablero de Ajedrez
-- Todas las fichas blancas y el caballo negro.
-- 5 Fichas de póker (son las Fichas de Estrategia) -pueden valer 5 monedas-
-- 1 cubo de madera negro (es el Marcador Oculto) -puede valer cualquier otra cosa, como una moneda diferente-
-- 2 dados de 8 caras (2d8)

La idea es la siguiente:
¡Eres el LazerKnight! Todo tu regimiento ha siso masacrado en una brutal emboscada y eres el único superviviente. Jurando vengar a tus camaradas muertos, te infiltras en el territorio de tus enemigos para vencerlos sin ayuda. ¡O al menos para llevarte por delante a tantos de ellos como puedas!

  Además de lo indicado anteriormente, solo se necesitan las reglas que están aquí:
http://www.mediafire.com/folder/5e85ladchcadx/AJEDREZ_EN_SOLITARIO

   Como no hay que cansarse mucho para hacerlo, habrá que probarlo. Creo que merecerá la pena.



   

20
Juegos Gratuitos / Re:LA RESISTENCIA FRANCESA EN 1944 (2-4 JUGADORES)
« en: 07 de Julio de 2018, 00:26:24  »
Aquí tienes el juego completo, incluidas las fichas:
http://www.mediafire.com/?r5x4lvc19nj9u



21
Juegos Gratuitos / EL TESORO DEL CAPITÁN KIDD (SOLITARIO)
« en: 18 de Mayo de 2018, 17:45:16  »
 

Aquí tenéis un juego de piratas en solitario que se juega formando una isla con losetas.
La traducción del juego original en inglés a nuestro idioma sería algo así como: “No me quedo por más tiempo abandonado en esta isla”. Me ha parecido más apropiado ponerle el título “El tesoro del Capitán Kidd”.

La trama es la siguiente: El jugador, es decir: tú, eres el capitán Oscar Locke, un pirata con bastante mala suerte. Hasta la fecha, no has conseguido un buen botín para tu barco y para tus hombres, así que tu tripulación, bastante harta de ti, te ha abandonado en una isla desierta.

Estás lamentándote de tu mala suerte, cuando de pronto, ves a lo lejos que otro barco se acerca a la isla. Escondido entre la maleza, ves cómo una chalupa se dirige hacia la playa y a bordo reconoces al famoso capitán Kidd. Ves que ha desembarcado con unos pocos hombres y traen consigo su fabuloso tesoro que se disponen a enterrar en la isla. Si te ven en ese momento, estás muerto, así que te escondes en el campamento que construiste cuando fuiste abandonado en la isla. Te das cuenta de que tienes una gran oportunidad. Si consigues localizar el tesoro antes de que sea enterrado, puedes apoderarte de él y ser un hombre rico.

Para conseguirlo, tendrás que ir explorando la isla, loseta a loseta hasta llegar a la loseta del tesoro. Por el camino, tendrás que enfrentarte (o intentar escapar) de lo que te encuentres en algunas de las losetas, bien sea algún animal o algún pirata de los que han desembarcado, Si luchas contra ellos, aunque venzas, puedes ir perdiendo puntos de “salud”, pero si ha sido un animal, tendrás carne que te puede ayudar a recuperar algo de salud, y, si es un pirata, puedes conseguir ron, que también te ayuda a recuperar tu salud. También tendrás que sufrir los embates de los elementos que van desde tormentas hasta huracanes.

Lo malo, será el propio Capitán Kidd que es el más peligroso de todos. Cuando consigas descubrir y llegar a la loseta del tesoro, verás que está custodiado por el propio Kidd, De Kidd no podrás intentar escapar, tendrás que luchar y vencerle. Si lo consigues, el tesoro es tuyo, pero aún tendrás que llegar hasta la loseta del barco. Si consigues llegar al barco con el tesoro, los piratas que quedaron en el barco te nombrarán su nuevo capitán y podrás salir de la isla y además rico y admirado por todos.

Si se acaba el tiempo antes de que encuentres el tesoro, ya no lo encontrarás nunca, porque eso supondrá que el tesoro está enterrado y el Capitán Kidd ha vuelto a su barco, y tú te quedas abandonado en esa isla para siempre.


  Ejemplo de las cartas:

 


  Ejemplo de las losetas:

 


  Este es el tablero marcador, porque en realidad, el tablero de juego es la isla que se forma con las losetas.

 


 Ejemplo de las fichas:

 


Y este es el enlace al juego completo:

http://www.mediafire.com/folder/laz5s8diva5al/EL_TESORO_DEL_CAPITÁN_KIDD

  He subido también un archivo PDF con unas cuantas fotos del juego, tal y como me ha quedado a mi.

23
Juegos Gratuitos / Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« en: 28 de Marzo de 2018, 01:50:50  »
El primero que aparece, el del Inspector Moss está muy bien y está entero en español.

Aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=134162.0
Que tal la rejugabilidad de este juego?

Tiene buena rejugabilidad porque las losetas se colocan al azar formando el tablero de modo que la casa siempre es diferente y solo revelas las losetas adyacentes por el lado que tiene una puerta y hay veces que la colocación de las losetas te fastidia bastante. También puedes jugar con 3 niveles de dificultad para ponerlo más o menos fácil. A mí personalmente me gusta.

24
Juegos Gratuitos / Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« en: 27 de Marzo de 2018, 01:30:48  »
El primero que aparece, el del Inspector Moss está muy bien y está entero en español.

Aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=134162.0


25
Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 28 de Enero de 2018, 14:45:33  »
Me llevo el de Todd Sanders, muchas gracias por la traduccion. Por cierto, tenes traducido algun otro juego del mismo autor?

  Si, tienes el de "AETHER CAPTAINS" de dirigibles. Es del mismo autor y creo que es el primero de la serie.

   Te copio aquí lo que puse en la página de aquí la BSK de este juego:



  Aquí tenéis un curioso juego de dados (o de cubos), típico P&P y además muy sencillo de jugar y fácil de hacer.

  Se supone que estás al mando de un zeppelín (un tanto fantástico). El Emperador del Gran Pacto te ha asignado la misión de limpiar el cielo de los malvados Piratas Aéreos (también un poco fantásticos).

  Tu zeppelín, el HMS Dauntless está formado por 6 dados (o cubos). A medida que las diferentes partes de tu nave van siendo dañadas, vas girando una cara del dado que corresponde con esa sección donde se muestran los impactos y los valores de ataque y defensa más difíciles.

   Si tu nave, en un momento determinado tiene 4 secciones con el daño máximo (la calavera), tu zeppelín queda destruido y pierdes el juego.

   Te enfrentas a 6 naves individuales de Piratas Aéreos que forman un escuadrón de ataque. Debes destruir a los 6 si quieres ganar el juego. Cada nave pirata es un dado (o cubo) y tiene 6 posibles tipos de naves piratas. Antes de empezar a jugar, debes lanzar estos 6 dados para determinar el tipo de escuadrón que te atacará (las caras que queden arriba en cada dado).

   Adicionalmente, tienes 1 dado que representa a tu tripulación. Cada una de las 6 caras del dado es un miembro diferente de tu tripulación que tiene unas características concretas que te ayudarán en la defensa, en el ataque, en las reparaciones de los daños en tu nave, etc.

   En el primer turno de juego, no se utiliza este dado de la tripulación porque se supone que el ataque pirata nos coge desprevenidos, pero en los siguientes turnos, debes tirar el dado de la tripulación para determinar qué tripulante en particular nos ayudará en el próximo turno.

   Hasta aquí, más o menos es un breve resumen del juego básico, pero es que además, hay unas cuantas expansiones.

Expansión nº 1: El Emperador ha ordenado construir una nueva nave más veloz, ya que tiene 2 motores en lugar de uno. Se trata del HMS Dominion. La flota imperial va aumentando en potencia.

Expansión nº 2: Pero no todo es bueno para el Imperio. Los malvados Piratas Aéreos han creado una raza de Autómatas utilizando los maltrechos cuerpos de prisioneros capturados y torturados a los que se les ha anulado su voluntad y se les ha introducido dentro de un armazón metálico y luchan fanáticamente hasta la muerte. Estos Autómatas abordarán diferentes secciones de tu nave de modo que mientras tu tripulación lucha contra estos seres, esa sección de la nave no podrá ni atacar ni defender ni moverse hasta que sean aniquilados.

Expansión nº 3: Nuevos tripulantes para tu nave. Consiste en un nuevo dado con 6 tripulantes que tienen, como los del juego básico sus características especiales. Sin embargo, esta tripulación no es como la anterior porque una de las caras del dado no es un tripulante, sino que es un símbolo de tiempo tormentoso que hará que la pólvora de nuestros cañones se moje y dificultará nuestros disparos. Además, otra de las caras de este dado es "El Saboteador", un espía de los piratas que tratará de fastidiarnos desde dentro.

Expansión nº 4: Una nueva nave se añade a la Flota imperial. Se trata del Peakhope, Clase Corsair. Aunque es una nave más pequeña que las dos anteriores (tiene 5 dados en lugar de 6), sin embargo tiene una posición de cañones delanteros que serán de gran ayuda para luchar contra los piratas.

Expansión nº 5: Desgraciadamente, los Piratas Aéreos tampoco se quedan atrás ya que han construido una nueva nave pirata que no es un dado individual como las anteriores, sino que son 3 dados y tiene la característica de que ataca colocándose junto a nuestra nave y disparando una salva desde sus 3 secciones a la vez. esta peligrosa nave es el Brass Dagger. Habrá que esforzarse más para derrotar a estos temibles enemigos.

   MATERIALES NECESARIOS PARA CONSTRUIRSE EL JUEGO:

Para el juego básico: 6 dados para nuestro zeppelín (el HMS Dauntless), 6 dados para las 6 naves piratas y 1 dado para nuestra tripulación. Total = 13 dados.

Para las expansiones: 6 dados para nuestro nuevo zeppelín el HMS Dominion. (Expansión nº 1)

6 fichas (ojo que no es un dado, sino 6 fichas marcadoras individuales) para los Autómatas. (Expansión nº 2)

1 dado para nuestros nuevos tripulantes (Expansión nº 3)

5 dados para nuestra nueva nave el Peakhope, clase Corsair. (Expansión nº 4)

3 dados para la nueva nave pirata (el Brass Dagger). (Expansión nº 5)

 TOTAL = 28 DADOS Y 6 FICHAS.

  El juego lo tenéis completo con las reglas traducidas y con todos los gráficos para hacerse los dados. Lo podéis descargar desde aquí:

http://www.mediafire.com/folder/s9soq4mbi7bvb/AETHER_CAPTAINS_(SOLITARIO)

  He hecho los dirigibles y las naves piratas por mi cuenta porque no me gustaban los originales. En el original (que podéis ver en BGG) las naves están formadas por la vista desde arriba de dos portaaviones (se ven hasta los aviones) y además en B/N. Puesto que las naves son dirigibles (aunque sean un poco fantásticos), lo que he hecho es hacer unos dirigibles "personalizados", pero al menos, se nota que son dirigibles y además, en color.

   Una última cosa:

  Para construirse el juego, sería ideal conseguir dados de madera o de plástico pero que sean cubos exactos (no dados con los bordes redondeados) y de un tamaño de 2 cm. o 2,5 cm. de lado. Como yo no he encontrado nada de ese tamaño, he cogido en El Corte ingles, un par de juegos infantiles del tipo rompecabezas de cubos de los de Walt Disney que estaban muy baratos, les he quitado el dibujo original y he pegado en su lugar las diferentes partes de las naves.

   Claro, en este caso, me han quedado un poco grandes, ya que los cubos miden 4 cm. de lado pero creo que incluso quedan más vistosos y de todos modos no se requiere un espacio grande para jugar. Yo calculo que en una superficie de 20 x 30 cm se puede jugar una partida perfectamente.

   Aquí tenéis algunas fotografías de cómo me ha quedado a mi el juego (pulsar para ver las fotos más grandes).


Esta es la flota imperial, el dirigible del juego básico y los dos de las expansiones, además del dado de la tripulación del juego básico, como el de la expansión.


Aquí veis a "los malos". Los 6 dados de los Piratas Aéreos y el "Brass Dagger" de la expansión y los autómatas


La caja del juego cerrada se ve al principio, esta es la foto de la caja del juego abierta donde entran a medida todos los componentes.


Esta foto es un ejemplo de partida con el juego básico


Y esta una foto de partida con las expansiones


Estos son los cubos que he utilizado para el juego.

   El juego os gustará más o menos, pero no me negaréis que es original y tiene pocos componentes.

Felipe

26
Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 20:55:53  »
   ya está completo

27
Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 20:32:54  »
Y EL CUARTO ES MÁS BIEN UN JUEGO DE LOSETAS.


SE LLAMA “ELEMENTARY” Y SE JUEGA EN SOLITARIO

Esta es la sinopsis del juego:

Un desagradable crimen se ha cometido en Mintsby y tu, el detective privado amateur Sherbet Holmes, ayudado por tu querido amigo el Dr. Winegum, debes usar tus famosos poderes de observación, memoria y deducción para resolver el caso. Una simple mirada a tu reloj de bolsillo te indica que solamente te quedan 12 horas. Vamos Winegum, el juego está en marcha...

El objetivo del juego es encontrar parejas coincidentes de cartas de Sospechosos para poder eliminarlos de la investigación. Debes moverte alrededor de un área de juego generada al azar, buscar lugares y memorizar a los Sospechosos que encuentres. Una vez que todas las parejas hayan sido reveladas, entonces podrás ser capaz de señalar al culpable (la única carta de Sospechoso que está sin pareja), y así podrás resolver el Caso.   

Aquí vemos un ejemplo de las losetas de 4 de los sospechosos:



Y aquí están los otros 3 sospechosos junto con otra loseta:


Otros ejemplos de losetas:


Más losetas:


Cartas de los Casos 1 y 3:


Carta del Caso 2 y de ayuda al jugador para recordar el color de los sospechosos:


Marcador del Tiempo (que es limitado) y de tu Reputación como Detective:


   Este es el enlace baja bajarse el juego:
http://www.mediafire.com/folder/5s9vfpfx0kxa8/ELEMENTARY_(LOSETAS)


28
Juegos Gratuitos / Re:3 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 19:56:06  »
EL TERCERO ES UNO SENCILLITO PARA LOS NIÑOS. Es para dos jugadores y solo tiene 18 cartas.



Se llama “Escaleras” y uno de los jugadores es el Limpiaventanas y el otro es el Pintor. Gana el juego el que consiga hacer la escalera más alta y a poder ser fastidiar al contrario para que su escalera no se eleve mucho, como por ejemplo, poniéndole una carta de cielo donde se acaba la escalera:


Aquí vemos en las dos cartas de la izquierda un ejemplo de escaleras “de cielo”. Si le pones una de esas cartas en la escalera de tu adversario, él no podrá poner más cartas para aumentar la altura de su escalera.

Aquí está la carta del Pintor junto con otras dos:


Y aquí la del Limpiaventanas también con otras 2 cartas:


No es tan fácil como pueda parecer, porque las cartas deben “casar” entre si para poder ser colocadas.

Este es el enlace para descargar el juego:
http://www.mediafire.com/folder/b4h51rv88b8j6/ESCALERA



29
Juegos Gratuitos / Re:3 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 19:26:27  »
EL SEGUNDO SE LLAMA: “AETHER CAPTAINS_CLOCKWORK CABAL"



También se juega en SOLITARIO.

La sinopsis es la siguiente:
“Como Capitán Libre, aventurero y miembro de la Sociedad de Ingenieros de Mecanismos de Relojería, viajas a lo largo de Arkady. Hace poco, estabas en la trastienda de La Librería de Rasmuson en el corazón de Easley by the River. Allí, en los pesados estantes llenos de polvo, encuentras un volumen encuadernado en cuero y de entre sus páginas cae una carta. Su autor describe un antiguo y legendario reloj de latón y dispositivo de navegación, el Antikythera, cuyas 6 partes fueron desmon-tadas y escondidas en la ciudad de Val Justinia para evitar que caiga en manos de una sombría camarilla que opera dentro de las mismas salas del S.C.E. La carta continúa diciendo que si Cábala y sus aliados, la Federación de Piratas Aéreos, descubrieran este dispositivo, podrían causar incalculables estragos, circunnavegar potencialmente el globo y atacar la frontera oriental de Arkady”.

Evidentemente, tienes que encontrar las 6 piezas del Antikythera para ganar el juego.

Ejemplo de Cartas de Sector de Ciudad:


Ejemplo de Cartas del Jugador:


Ejemplo de Cartas de Posición:


Otro tipo de Cartas de Posición:


Este es el enlace para descargarse el juego:
http://www.mediafire.com/folder/suqvgsi391q8w/AETER_CAPTAINS_CLOCKWORK_CABAL_(SOLITARIO)



30
Juegos Gratuitos / 4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS
« en: 19 de Enero de 2018, 18:42:28  »
Os pongo aquí 4 juegos de cartas sencillos:

EL PRIMERO ES UN CURIOSO JUEGO DE BILLAR EN SOLITARIO.

Ejemplo de algunas cartas de bolas:


Ejemplo de cartas de Palo de Billar/Tiza:


Ejemplo de tarjeta de un adversario (hay ocho)

Las letras en círculos son las rondas, es decir, Rondas 1 y 2, “C” = Cuartos de final, “S” = Semifinal, y “F” = Final

Esta es la tarjeta para anotar las puntuaciones (hay 2 una para el jugador y otra para el adversario):


“Chuleta” para saber la Dificultad de Tiro y el uso de la Tiza:


(Opcional) Piezas para marcar los “bolsillos” de las esquinas (hay 4) y los “bolsillos” laterales (hay 2)


Una vez de realizado el primer tiro que se llama “Brak Off” y siempre lo hace el adversario, la mesa de billar puede quedar así para empezar el juego:

Se pueden observar cómo quedan las piezas que marcan los “bolsillos”

Aquí tenéis el enlace bara bajaros el juego:
http://www.mediafire.com/folder/pb9ulevux1dww/SNOOKER_(JUEGO_DE_BILLAR_EN_SOLITARIO)

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 41 >>