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« en: 23 de Febrero de 2012, 23:32:01 »
En cuanto a las guerras, despues de leerme todos los hilos de dudas de bgg, por fin comprendí q la importancia en las guerras se le da a los barcos de guerra, es decir, si no hay territorios en conflicto, da igual quien gane o pierda territorios(solo importan las bajas q has tenido,la batalla en tierra no determina el ganador de la guerra)si 1 de los dos q estan en guerra se queda sin barcos (al final de un año de guerra) y el otro sí tiene.éste es el ganador y el otro está obligado a rendirse.
La partida acaba inmediatamente cuando alguien tiene 10 puntos y ningún préstamo aunque actualizaron lo de los prestamos permitiendo devolverlos sólo en tu turno,no en cualquier momento.
Lo de costa de marfil, te refieres a West africa, verdad?. Te aseguro tiene su dificultad pues es el territorio donde más ostias nos dimos y tardas varias rondas en fundar la colonia porque si te dejan es una gran ventaja, porque después plantas la ciudad en auge 4 siendo el unico q esta en 4 en economia y cada vez q alguien elija merchant->2 monedas y te aseguro q es mucho dinero...
Lo de las house rules,me jode, me explico, si un juego es bueno,es bueno y está muy testeado y no hacen falta apaños, esa regla vuestra tambien se nos ocurrio a nosotros pues fallar 3 tiradas(los putos 1!) te deja sin opciones de ganar.