logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - dmendoza

Bueno, pues agradeciendo a todo el mundo que ha perdido parte de su valioso tiempo preguntándome alguna cosa, o simplemente leyendo las chorradas que decía, debo de finalizar este baronetazgo que durante una semanita me ha tenido en el candelero.

No me puedo quejar, he apalabrado dos partidas con Valdemaras y Lopez de la Osa!!, y he descubierto que hay gente que, por unas razones u otras, tiene interés en saber más acerca de los demás, que eso siempre es positivo.

No hay mucha gente que haya elucubrado sobre el asunto, pero aún así os diré que la sentencia falsa era la DOS, como muchos de los seres que por este foro habitamos, yo soy multivicioso, no sólo le doy a los juegos de mesa, también me encanta el cine (tengo más de 1000 DVDs), me gustan los comics a un poco menos nivel, los libros, la electrónica, etc... si pudiera recuperar toda la pasta que me he gastado en vicios más o menos frikis sería ahora multimillonario.

La respuesta UNO es correcta, ahora me arrepiento, pero para comprar nuestros primeros juegos a veces que teníamos que recurrir al recurso del "sise"... pero era poca monta!!
En cuanto a Afganistan también es verdad, en 6 meses que estuve allí me bombardearon 4 veces. La primera vez corrimos como locos a los refugios con los chalecos antibalas, armamento y toda la pesca, la última vez ya nos la pelaba, y como dije, vimos una explosión que hizo un socavón importante en la pista de aterrizaje de Herat desde las ventanas de un bar Italiano con un sabroso cafe como sólo saben hacer ellos.

Bueno, un saludo y hasta siempre!!
Bueno, ha sido todo un honor responder a vuestras preguntas, espero haber aprobado y no ir a septiembre. Os veo por aquí, en las jornadas, por el internetes... ¡Pero siempre jugando!

PD. La afirmación falsa es la última: trabajar bajo amenazas terroristas dos veces y cruzar Noruega en solitario con la bici fue duro, pero ni me imagino lo que tiene que ser un fin de semana de euros... ¡me tiemblan las piernas sólo de aventurarlo!
Páginas: [1]