logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - 77Jorge85

Ojalá alguna editorial se anime y lo traigan en castellano. Estoy con ganas de jugarlo en nuestro idioma desde que entre este mundillo porque me “enamoró” todo lo que vi de él pero mi inglés no da para jugarlo en ese idioma.

Si es así...tomad mi dinero!!!

Un saludo.
Wenas.


Gran programa, como se os estaba subiendo la fama un poco he decidido esperar para comentar y que volváis a sentiros más humanos  ;D ;D

He de admitir que no conocía apenas los juegos comentados en el programa por lo que me ha ayudado a aprender más sobre el mundillo, gracias, con cosas como Fog of Love veo que todo es posible en tema lúdico y me encanta. La verdad que me llama la atención y me gustaría probarlo, pero por lo comentado no creo que encuentra a nadie que ponga de su parte ese plus que necesita el juego.


Eso sí, de todo lo comentado me tengo que hacer si o si con mi copia de "Algo pasa con Mariano"...juegazo!!! Este fin de semana salgo en busca del juego por todas las jugueterias de mi ciudad.


Un abrazo.

p.d. lo siguiente un comentario negativo, aunque no tenga razón  ;D ;D ;D
Muchísimas gracias por el comentario Jorge :)

La verdad es que siempre llegamos al final de año con ganas de hacer el especial y nos lo pasamos muy bien, así que si además gusta pues mucho mejor :)

De nada, faltaría más, si no fuera por gente como vosotros o los chic@s de otros podcast, blogs,... "esto" no sería lo mismo. Que menos que agradecer el trabajo realizado y el tiempo invertido.

Un saludo.

pd. eso sí, si algún día criticáis negativamente a mis intocables,sea o no con razón...mi cólera será legendaria  ;D ;D ;D
Wenas.

Gran programa especial  fin de año.
Me ha gustado mucho el toque que le habéis dado centrándolo en los follows y unfollowes. Una forma original de resumir el año de manera amena y divertida. Un 10 para esta sección,  decís lo que pensáis sin faltar a nadie y muchas veces hacéis hincapié sobre determinados aspectos/temas que pienso que solo me han molestado/agradado a mi. Así no me siento tan solo en este océano jugón. Además  me habéis hecho rememorar "grandes momentos" del año como la persecución de las expansiones del A.H. lcg.

Seguid así.

Un saludo.

pd. En mi modesta opinión, la forma que tenéis de llevar el programa os hace muy cercanos y lo dota de mucha naturalidad. Que grandes esas pisadas de follows.

en: 27 de Diciembre de 2017, 18:42:43 35 KIOSKO / Podcasts / Re:Planeta de Juegos 87 - Star Trek

Wenas.

Gran programa. Ya casi me da igual el tema porque para mí sois una escucha obligatoria. Esta vez me ha pasado así, pese a no gustarme Star Trek he disfrutado mucho el podcast.

Por otro lado, Feudalia me llama mucho y después del programa creo que lo disfrutaría sin embargo en mi grupo le veo poca salida a mesa, así que tocará esperar a otra opción.

Seguid así, un abrazo.
Wenas.

Primera sesión preparada para estos días y...sabor agridulce. Fue sacar “El hombre lobo” y no se jugó a nada más. El juego fue un triunfo, cosa que me pareció genial al principio pero después de ver qué solo querían y jugar este por el puteo y la facilidad de jugar sin necesidad de nada más salvo una carta por jugador hizo imposible “sacarlo de la mesa” cosa que ya no me gustó tanto  :-[

Tal ha sido él impacto del juego que pese a estrenar mi copia en estos días he de idio regalársela a mi prima para que lo juegue con sus amig@s.

Viendo esto...que tal os ha ido a vosotros?

Un saludo.

Pd. Gracias a tod@s los que habéis participado en el hilo.
Wenas.

Son mis segundas navidades metido en este precioso mundo de los juegos de mesa y he pensado preparar algunas jornadas especiales con familia y amigos, a parte de las partidas que surjan a los juegos habituales en mi grupo, aprovechando que tendré algo más de tiempo y podré jugar con otra gente. Por eso quería preguntar si alguien más había preparado alguna sesión especial para estas fechas, me encanta el componente social de esta afición.

En mi caso tengo tres sesiones previstas:

-Ayer compré la edición definitiva de El Hombre Lobo en  Más que Oca para montar una sesión de 20 jugadores aproximadamente en noche buena con la familia, esperando que quieran repetir el día de navidad. El día de Navidad lo han declarado "día oficial de juegos de mesa", así que varias partidas caerán sea a este o a otros de la colección, y yo encantado : )

-Maratón cajas de saga de El Señor de los Anillos lcg con un amigo los días 2 y 3 de enero. El objetivo es jugar, e intentar superar, todas las expansiones de saga existentes.

-Partida a Exit con mi mujer y dos amigos el día 5 de enero, es el primer "escape room" que vamos a probar y la verdad que hay ganas de ver como sale. Así despedimos las fiestas con un tipo de juego que no hemos probado hasta ahora.

Lo dicho, os invito a compartir aquello que hayáis pensado para aprovechar las reuniones y hacer algo diferente que por tiempo o falta de jugadores no es posible realizar en otras épocas del año.

Un saludo.

Wenas.


Se confirma el nuevo ciclo en la web de ffg españa. La caja deluxe llamará "Las Tierras Salvajes de Rhovanion". Os dejo el enlace a la web.

Aparece la deluxe en estado de producción para el primer trimestre de 2018.  Desde mi modesta opinión es una buena noticia que el juego siga adelante.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/las_tierras_salvajes_de_rhovanion


Un saludo.
Creo que te has elegido el que mejor valoración tiene de todos, o por lo menos el que mejor feedback tiene.
Siento que te quitaramos las ganas de A.N., no es mal juego pero creo que yo disfrutaria más con un Arkham LCG. Obviamente no están al mismo precio pero los dos se pueden jugar en solitario y en el LCG tienes más juego que A.N.

Un saludo,

No te preocupes por el A.N., creo que el problema está precisamente en el LCG que comentas. Llegué a el las navidades pasadas sin conocer nada de Arkham y me encantó, así que me he hecho con todo lo salido hasta la fecha. Lo juego en solitario o a dos y la experiencia es muy buena. Por eso me llamó la atención el A.N. cuando supe de el, pero tras oír el podcast lo descarte porque sentí que no conseguiría aportarme nada que no hiciese el LCG en cuanto a vivir una aventura en Arkham. Aún  así seguro que es un juego muy disfrutable por mucha gente.

Es lo "malo" de probar un gran juego ambientado en un mundo tan grande como el de H.P. Lovecraft, puedes tender a comparar otros juegos del mismo universo con este y llevarte impresiones no tan buenas de juegos que no son malos.

Un saludo.

en: 19 de Diciembre de 2017, 16:57:38 40 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Zombicide ¿Cuál?

¿En qué web lo viste? ¿Y que tienda lo vende?

Si vas a la pagina de KS del Massive Darkness verías que pone kickstarter exclusivo, por lo que una posibilidad seria una tienda que haya comprado varios addons con el fin de revender o haya hecho copias para vender dichas copias.

Ya vi por RotoporelAzar que DungeonMarvels ofrecia el juego más el pack y en estos momentos esta agotado, serían del KS directamente.

Wenas.

La web es la de edge, te pongo el enlace a la noticia donde se comenta e indica "Massive Darkness se pondrá a la venta muy pronto, y aquellos que reserven el juego con antelación podrán conseguir como obsequio el Kit de Conversión mientras duren las existencias del mismo. Contacta con tu tienda preferida o distribuidor para informarte de cómo conseguir el Kit de Conversión de Massive Darkness."

Yo en este caso contacto con Cuarto de Juegos en Madrid, pero como digo no los tiene todavía, solo se los mandarían si pidiese X cantidad de juegos.

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/unete_a_los_heroes_legendarios
Wenas.


Gran programa, una lástima los problemas técnicos, pero bueno son cosas que pasas. Lo importante es que en mi humilde opinión seguís haciendo un podcast de calidad y al menos a mi me picasteis con el "Exit" y ha caído la tumba del faraón para jugarla estas navidades, si gusta me haré con los demás.

Eso sí, por el otro lado me habéis matado el A.N. estaba a puntito de cogerle pero escuchado lo dicho por vosotros lo dejaré.


Gracias por vuestro trabajo.


Un saludo.
Hola.

Yo creo que si, pese a que la gracia de los lcg son las ampliaciones yo llevo más de 10 partidas solo a la básica y todavía me queda alguna que otra vuelta más.

Así que aunque solo me quedar aquí serían 40€ bien invertidos a mi gusto. El mayor problema lo vería si te gastases esos 40€ y luego no te gustase y tras dos partidas no lo tocases más pero si la temática o la mecánica te gusta con el básico puedes jugar varias partidas y disfrutar durante oras. Eso sí, pese a la variedad de situaciones que hay debido a basarse en cartas tarde o temprano puede que acabarás aburrido de jugar siempre lo mismo y de igual manera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pd. También te aviso de que puede que empieces con este pensamiento y acabes enganchándote como nos ha pasado a varios ;D
Hola.

Uno más con esa sensación amarga con este lcg. El juego me encanta y lo disfruto mucho jugando en solitario o a dos, pero la necesidad de pelearme por cada expansión me tira para atrás y te dan ganas de dejarlo. FFG, ni ninguna empresa me atrevería a decir, se merece que estemos mendigando por sus productos cuando nosotros somos lo usuarios que nos estamos dejando el dinero y permitiéndoles seguir creciendo y vivir de esto.
No pido un stock enorme que luego se coman y tengan que liquidar, solo pido que puedas "permitirte el lujo" de poder adquirir las expansiones visitando tu tienda habitual unos días después de que haya salido aunque se te pasase la reserva.

En resumen, si no quieres vivir pendiente día y noche de todo lo que salga no sigas adelante. Menos aún si eres completista, esa maldita manía hace que no pueda bajarme del tren una vez estoy a bordo.


Un saludo.
Wenas.

El viernes jugué mis primeras partidas a Tara Wolf y las sensaciones son más o menos lo esperado. Lo compré buscando un juego de "duelo" de cargas sencillo para jugar con amigos y familiares sin muchas complicaciones y es lo que he encontrado.
 Las reglas se explican en poco tiempo y las mecánicas son sencillas, algo favorable y que cuadra con lo que es el juego. Aunque no hay muchas cartas los efectos de estas le dan variedad y te obligan a jugar con cabeza, cosa que nos ha gustado. Además las variables introducidas por las tumbas y las habilidades de los personajes  le dan algo más y aumenta un poco la aparición de situaciones nuevas.
Sin embargo, la sencillez que rodea todo todo y la poca "chicha" que tienen los enfrentamientos puede hacer que se desinfle rápidamente ya que la preparación realizada en la fase de campamento se resuelve rápidamente en la tumba. Además la ausencia de evolución durante la apartida tampoco juega a su favor.

Aún así si  sabes a lo que juegas y sacas provecho al componente estratégico del juego creo que puede dar sesiones buenas de juego.

Yo seguiré jugándolo y espero que saquen alguna baraja más para aumentar el número de cartas, sobretodo en lo referido a los guardianes y trampas puesto que apenas hay variedad y es donde está la gracia al ser las cartas que se juegan ocultas.

Un saludo.
Páginas: << 1 2 [3]