logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Xirivia

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 23 >>
31
¿Qué os parece...? / Re:Dixit, ¿qué os parece?
« en: 29 de Diciembre de 2020, 09:27:20  »
Sólo que para 3 jugadores... Supongo qurbhay variantes, pero el juego empieza a tirar bien a 4 y está diseñado para ir perfecto a 5-6 jugadores.

32
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 28 de Diciembre de 2020, 18:53:50  »
Desde que Chema Pamundi habló de él (D Day Dice) en Qué rico el mambo!, me da que se juega más, ¿no?

¿Fue su influencia o es porque acaba de reeditarse el juego o algo?

33
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 28 de Diciembre de 2020, 00:55:49  »
Dos sesiones.
Una navideña con la mujer, la suegra y el cuñado al Aventureros al tren! Europa.
Otra con los del grupo de juegos de Benicarló. III ADSL de Juegos de Mesa de Benicarló (Asmorzar, Dinar, Sopar i Lo que vinga) que acaba antes de cenar, como los anteriores. Fail. Tenemos que conseguir hacer un ADSL de manual. De momento, se hace lo que se puede. Jugamos a Byzantium (una especie de... euro-wargame del tito Wallace), Last Bastion (reimplementación del conocido Ghost Stories), Century: Un mundo sin fin Ed. Golem, Coatl y, para acabar, 1906: San Francisco.

Para que esto no se convierta en un infierno, os comentaré por encima cómo fue la partida a Aventureros al tren y pasaremos a la segunda sesión. El Aventureros al tren tuvo lo que tenía que tener: bloqueé a la suegra todo lo que pude y más. Y listo. Sería un buen resumen. A la mujer no le va lo de farolear y ella va de frente a buscar su ruta larga... pueeeeeees... Creo que debe aprender que no se puede ir así por la vida  ;D ;D ;D. Mi mujer intentó jugar al despiste y hasta última hora no nos enteramos de cuál era su ruta larga. Iba juntando rutas inconexas y cuando lo tuvo más o menos hilado se puso a pillar contratos nuevos que no le salieron todo lo bien que ella esperaba y la lastraron después en la puntuación final. El cuñado iba bien encaminado, también muy de frente a por sus rutas, como la suegra, pero no quiso robar billetes cuando lo tuvo todo cerrado y se dedicó a hacer vías al tuntun hasta cerrar. Yo bloqueé a la suegra mientras cumplía mis dos rutas, la larga y una de las cortas, que me salió más bien larga, pero enlazada con la primera, lo que casi me regalaba el +10 de ruta más larga.


En la segunda sesión, después de un almuerzo de campeonato con sus carajillos y sus chupitos... nos metimos a nuestra primera partida al recién adquirido Byzantium. Las reglas... Digamos que no las tuvimos claras hasta el final de la partida... Bueno... Hasta dos días después, diría yo. Como no es muy conocido el juego, os explico en spoiler un poco la mecánica y paso a narrar más o menos cómo fue la partida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El juego se juega en 3 rondas. El desconocimiento sobre el juego condena al jugador amarillo ya desde el segundo turno, colocando sus ejércitos enfrentados, prácticamente. Bloqueándose a sí mismo. El jugador amarillo y el jugador azul reclaman la mayoría de territorios bizantinos, mientras rojo y verde inician la campaña militar de los árabes conquistando territorios Persas. Rojo sería el primero en acabar de hundir a amarillo con incursiones de Búlgaros a las ciudades que amarillo había reclamado, mientras que Verde aprovecha malentendidos en reglas para llevar a un potente ejército árabe casi al centro del imperio bizantino. La ronda 1 acaba con mucha puntuación árabe para rojo y verde, y una aceptable puntuación bizantina para azul y amarillo. La ronda 2 se convierte en una oleada de refuerzos militares que acaban estampándose contra ciudades bien reforzadas. La ronda 3 lleva a rojo a invadir bizancio por el norte con los árabes, casi hasta Constantinopla y al azul a reconquistar territorios persas de los árabes, dejando a amarillo y verde completamente bloqueados.
Final: 51-48-47-46 (nos faltaba parte de las reglas de puntuación final, con lo que tampoco tiene mucho sentido). Os hablaré de sensaciones en una segunda partida. Esta fue demasiado caótica por reglas mal entendidas o descubiertas a mitad de juego. En principio, es un wargame muy muy ágil de jugar. Muy poco AP y con una gestión de ejército divertida.


Seguimos con Last Bastion. Las habilidades de los PJ que nos tocaron nos parecieron bastante potentes y pudimos mantener a raya al mal con más dignidad que menos hasta la ronda justo antes de aparecer el Boss. Cuando este apareció, teníamos el tablero vacío de calaveras de Mal, pero los tableros individuales, plagados de esbirros a destruir. Nos decidimos a ir a la desesperada a por el Boss y jugarnos la partida a sacar 3 resultados ok en tiradas de 3 dados con 2 caras buenas por dado... No pudo ser. Partida entretenida y dinámica. Sin el temido efecto líder. Nos dejó buen sabor de boca el juego. Creemos que le hace bien al Ghost Stories tener una versión más asequible (mover y actuar pueden hacerse en cualquier orden, los efectos de los esbirros al entrar en juego son menos terribles...), siendo que es bastante chunga igualmente.


Pasamos a Century: Endless World. Golem Edition. Tercer juego de la trilogía de este juego de combos que adolece de las mismas virtudes y mismos defectos que el precursor: efecto bola de nieve y carrera hacia conseguir el golem que cierra partida antes que los demás, para conseguir más puntos. En este, me pareció que en general había menor puntuación por Golem para tratar de mitigar este efecto. Lo más innovador es que hay una serie de puntuaciones individuales que vas robando durante la partida y que puede dar bastante juego.
Puntuación: 60-54-47-47.


Seguimos con Coatl. Un simpático juego de construcción de patrones, en el que debes ir robando y encajando piezas de cuerpo de dragón de 5 colores puntuando los patrones de unas cartas que vas cogiendo de un mercado común. Los dragones se cierran con una pieza de cola (también llamada rabo) y otra de cabeza. Tanto cabeza, como rabo pueden usarse para cumplir patrones. Al cerrar el 3r dragón un jugador, acaba la partida. Un poco lo de siempre: juego sencillo y rápido, sin tema ninguno, con una producción vistosa (que no buena) y con interacción nula o prácticamente nula.
Puntuación: 33-29-22-18


Para acabar, primera partida al 1906: San Francisco, de la serie de los 19xx de Looping Games. En una caja muy pequeña, encierra un juego con mecánica principalde selección de acciones con sólo 5-6 acciones posibles limitadas en cada turno por unas cartas que se mantienen durante las 8 rondas. Combina varias mecánicas de puntuación entre las que destacan una combinación de objetivos comunes y objetivos individuales que puedes ir cogiendo de un mercado común. Otra vez, juego muy ágil y con leve nivel de interacción. Nos dio la sensación de que una combinación favorable de objetivos individuales y globales acaba dando mucha ventaja, pero sólo es una partida.
Puntuación: ganó amarillo, pero no recuerdo

Nada. Pues otra sesionaca de 12h bañada con comilonas y algo de bebida para refrescar el gaznate. El ambiente también estaba fresco, pues jugar con ventanas abiertas todo el rato... es lo que tiene. Pero anda... Que espabilen y que vengan con chaquetas!



34
¿Qué os parece...? / Re:Rising Sun, ¿qué os parece?
« en: 21 de Diciembre de 2020, 01:37:35  »
-Y ahora el aspecto más negativo, y que me ha acabado dejando una sensación agridulce. Se trata de las cartas que compras en la fase de Entreno. Lo que detesto de Blood Rage es esa sensación de que todo se dirime en las cartas que vas adquiriendo, en la ensalada de puntos arbitraria que se crea con los combos que cada jugador logra crear, de modo que la partida se traslada más a las cartas que al tablero en sí, a la mecánica principal del juego. Y esto es algo personal, no soporto los juegos en los que al final puede llegar a ser más condicionante en la victoria los elementos “accesorios” o “puntuales” (como una sola carta que compras en un momento determinado), que no lo que ocurre en el tablero durante la mayor parte del tiempo y que constituye el núcleo principal de la mecánica del juego. Esto ocurre en Rising Sun, no tan exageradamente como en Blood Rage, pero ocurre.
[...]

Coincido en cuanto a tu gusto personal de que me disgusta que la mecánica teóricamente principial de un juego, vea como alguna otra mecánica le supera en cuanto a impacto sobre el resultado final.
Respecto a si eso es así en Rising Sun... En mi única partida una carta condicionó 100% la forma de jugar de un jugador. No ganó, pero estuvo en la pomada jugando repetitivamente a invocar guerreros y suicidarlos (ganaba puntos por cadáveres, con lo que el suicidio le contaba doble). Tengo muchas ganas de repetir Rising Sun... A ver cuándo se alinean los astros.

35
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 21 de Diciembre de 2020, 00:56:21  »
Vista la segunda temporada de "The Mandalorian", realmente buena.

Yo acabo de arrancar con el primer capítulo, y buena pinta hace. El primer capítulo no te prepara para una historia épica (ya os diré más adelante si acaba siéndolo) pero sí para una inmersión en el universo StarWars post Imperial de mucho nivel. Muy enfocado a generar un universo rolero, supongo que de forma intencionada para sentar las bases de juegos y videojuegos que permitan a la marca Star Wars volver un poco a su sitio.

36
A penas finalizaba el concilio de Rivendel, cuando emisarios de Elrond convencen a Gondor del peligro y en Turno 1 se ponen en Guerra mientras Isengard ataca a Rohan. La comunidad es descubierta a las puertas de Moria, pero no hay un camino mejor. Isengard se ha revelado como enemigo, el paso de por Karathras es complejo, así que... deciden entrar a la Mina que acabará con la vida de Gandalf el Gris.

La sombra conquista el Abismo de Helm sin apenas esfuerzo y la compañía, ya sin Trancos, Boromir y Pippin, que marcharon a socorrer Edoras,  avanza hacia Lorien. Gimli desconfiaba de entrar en Lorien y la comunidad es descubierta sin poder descansar. La búsqueda de los Nazgul es intensa y tiene éxito. Siempre hay almenos un esbirro pululando por donde la compañía. Al paso por los aledaños de Fangorn, una extraña y poderosa luz blanca se atisba entre los árboles. La compañía huye atemorizada.
Trancos resiste en Edoras con ayuda de los Ents a un ejército de Isengard y atrae la atención del Rey Brujo y de más unidades de Isengard, que no para de criar bicharracos. Ante la ofensiva, toma el camino de los woses y aparece en Minas Tirith, donde se corona Rey.

La sombra se hace fuerte en Moria y Dol Guldur, mientras aparece un contingente Rohirrim en el último asentamiento de los PL de la región, que amenaza con recuperar Edoras. Gimli cae en uno de las constantes ataques de la sombra a la compañía y Legolas y Pippin dejan sólos a Frodo y Sam, con gran pesar, para apoyar al contigente Rohirrim. Frodo y Sam encuentran a Gollum, que colabora con ellos y reduce su carga, mostrandoles que hay Otro camino.  Un camino que tendrá un pequeño descanso en Minas Tirith.

Ataque poderoso desde las Minas de Moria, comandado por el Rey Brujo, a Lorien que se ve retrasado porque no esperaban que Lorien tuviese un Poder extraño. Pero es turno 7 y Lorien cae de un plumazo en una Lucha enconada. Frodo y Sam se encuentran exhaustos a las puertas de Minas Morgul. Aragorn sale de Minas Tirith a Osgiliath y atrae también la atención de la sombra. La suerte quiere que para el turno 8 la sombra fije prácticamente toda su atención (6 ojos) en buscar a Frodo y Sam.

Con el ojo centrado en Frodo, un ejército comandado por Aragorn y Boromir se lanza a la conquista de Minas Morgul. ¡Vienen las águilas! a echar una mano con un ejército con 5 nazguls apostado en Ithilien del sud y acaban mandando a los Nazguls a reforzar la posición asediada por Aragorn... Que maldice a las Águilas cagándose en su señor Gwaihir. Légolas y Pippin, han recuperado el Abismo de Helm y Frodo y Sam están a un paso de Mordor, con la desesperación haciendo mella sobre los hobbits (7 de corrupción).

En los siguientes turnos, Frodo entra en Mordor cargado de Smeagol ayuda al buen amo (-1) y la Redoma de Galadriel (-2), cantando una canción de Bilbo que le deja en 5 de corrupción. Se frotan las manos los pueblos libres. Boca de Sauron hace acto de presencia.

La sombra asedia el Reino del Bosque con guerreros de Valle reforzando la posición. Rivendel y La Carroca conquistan el norte: Gundabad y Angmar. Sólo queda 1 puntito y Gondor envía un pequeño contingente a meter presión a los hombres del sud, mientras Aragorn sigue su asedio a Minas Morgul. Mientras tanto, Frodo encuentra una Cuerda élfica. Todo de cara, pero le caen 3 de corrupción en su primer avance y 2 más con un ojo en el segundo avance, dejando al hobbit al descubierto y con 10 de corrupción. La atracción del anillo suma uno más de corrupción (11) y los PL se ponen nerviosetes. Atacan a Minas Morgul hasta que cae a falta de dos dados de la sombra en turno 12. 8 regulares del sud y 2 élites, contra 3 regulares, Aragorn, Boromir y Merry.

Ataque decisivo. Última tirada de LS para derrumbar la resistencia. Asalto implacable (infligiendose 2 bajas, con lo que éxito a partir de 4) vs Muro de escudos (2 o más éxitos restan una baja). Si el ataque no prospera los pueblos libres ganan por victoria militar. Si el ataque 5@4 inflinge 3 bajas, la partida continua...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

37
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 10 de Diciembre de 2020, 23:15:40  »
Partida el Martes a Juego de Tronos con expansión Madre de Dragones (5 jugadores), primera partida para todos aunque 2 habían hecho unos turnos para probar.

Martell, Stark, Baratheon, Targaryen y Greyjoy, salieron como casas. Arryn, Lannister y Tyrrel, quedaban como vasallos (controlados por los 3 con más influencia en el track del trono de hierro).

La partida se desarrolló con gran temor a la llegada de los dragones. Se aliaron Martell y Baratheon en busca de preparar ataques a las ciudades libres y debilitar a los Targaryen. Stark y Greyjoy intentaron un pacto de no agresión que se rompió casi al mismo tiempo que se selló y enturbió sus relaciones para el resto de partida.

El Targaryen se precipitó enviando dragones a pescar puntos y poco a poco fueron cayendo frente al Martell (eso sí es un matadragones).
El Baratheon buscó dominar todas las fortalezas de la zona central y los Greyjoy desembarcaron entre Altojardín y Lannisport, amenazando con destrozar a los dos vasallos en 2 turnos y plantarse a una fortaleza de ganar.
Pero los Baratheon lo tenian todo bajo control: mientras Greyjoy conquistaba Lanisport, ellos fueron a Altojardín y se plantaron en el penúltimo turno a una fortaleza de ganar... Y ganaron.



A destacar las pequeñas mecánicas que tiene el juego que sólo aparecen esporádicamente pero que exigen de explicación: solo dos ataques de los salvajes en la partida y sólo una ronda de apuestas para influencia en los tres tracks... En 5 horas de partida!

El juego me entretuvo, pero me disgusta que he perdido esa inocencia que de joven me permitía pactar con alguien en el risk una no agresión y confiar a ciegas (almenos unos turnos). No somos capaces de negociar o colaborar ni por unos pocos turnos. Sin esa negociación, el juego pierde. En Navidades tenemos planeado jugar nuestro primer Here I Stand. A ver si consigo estar más avispado en cuanto a negociación se refiere.

38
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 07 de Diciembre de 2020, 17:49:11  »
Pues otro que se estrenó con el Watergate. Anoche nos juntamos Robinho y Cassano, como nos bautizaba Lapu...
Sesión loca, que bañamos con vino, cerveza y queso, a falta de fluidez en el juego...

Madre mía, Robinho y Cassano en el R.Madrid.

...para jugar a este juego de Cramer y después nos echamos nuestra tercera partida al A few acres of snow, de Martin Wallace.

Arrancamos con el Watergate. Mi rival escogió una estrategia agresiva quemando cartas jugándolas como evento. Yo esperé, pacientemente, momentos clave para darle su merecido. Desaparecieron rápido los posibles chivatazos amarillos y quedó bloqueado uno de los azules. Culebreé siguiendo pistas y me quitó un confidente azul en mis narices... Pero llegó el momento y con la ayuda de los eventos de un periodista y siguiendo la pista del dinero pudimos enlazar a Nixon con un confidente azul. En turno 8, el ímpetu de los hombres del presidente quedaba a 1 asalto de finalizar la legislatura, pero aparece Garganta profunda para recuperar al confidente azul que había desaparecido antes. Se frenó también el ímpetu para alargar la partida a turno 9, pero perdí la iniciativa. Los periodistas  tenían que sacar la carta del confidente adecuado. La administración Nixon temblaba. Pero no.

Victoria de Nixon en una partida apasionante. Como comentaba JVidal, el juego aporta una tensión muy grande con sólo un track de tipo tira y afloja para 5 posibles premios: 3 pistas, la iniciativa del siguiente turno y el ímpetu, que para Nixon da la victoria si lo gana 5 veces. Mecánica muy muy sencilla que podría hacer el juego repetitivo, pero no le da tiempo a aburrir. Muy entretenido.



Seguimos con el AFAOS. Tercera partida entre los dos contendientes y primera en la que explotamos todos los puntos fuertes (y débiles) de este diseño.
La partida tuvo 3 fases. La primera, muy igualada en la que los franceses exprimieron sus pieles para sacar dinero comerciando y contrataron colonos y fuerza militar. Se preveía una partida defensiva por su parte buscando sacar partido del mayor valor de sus localizaciones. Los ingleses metieron las cartas de fortificación en su mazo para negárselas al francés y fueron rápidos a por Albany, Deerfield y algo más tarde a Kennerbec buscando que la ayuda de los nativos le proporcionara incursiones exitosas hacia Quebec.
Con los planteamientos iniciales sobre la mesa, el inglés se despistó cuando una mano le permitió colonizar Halifax. Pasó pronto a ocupar y fortificar el fuerte de la isla que comunica con todas las localizaciones y viró hacia una campaña militar plagada de fracasos. Al mismo tiempo, la irritación del francés crecía ante la ansiedad que le provocaba resistir asedios en el último momento y consumir infinidad de recursos en intentos de incursión fallidos debido a la gran cantidad de fortificaciones y nativos en posesión de los ingleses. La llegada de los ingleses a Detroit ponía en jaque a los desesperados franceses.

La fase 3 arranca con una carrera del inglés por evolucionar asentamientos y cerrar la partida mientras el francés intenta recuperar localizaciones que había sacado de su mazo para agilizarlo y que ahora se le antojaban necesarias. Cuando tuvo todo en su mazo, pudo atacar a Albany en un asedio a una ciudad fortificada que marcó el declive inglés en el momento en que tuvo éxito. Dos incursiones posteriores acabaron con 12 puntos por capturas en poder del francés provocando el final de partida y certificando la remontada.
64-49

La partida me.emocionó más que ninguna anterior. La disfruté y pudimos sentir que entendíamos bien cómo iba la cosa. Pero el juego llega a atrancarse. Las cartas tienen un uso muy muy específico que hace que, según combinaciones, tu mano sea inservible. Eso desespera. Hay una única carta para vaciar mazo de morralla, pero sólo puedes vaciar lo que tienes en mano, siendo un estorbo en muchas ocasiones. Le seguiremos dando partidas y os cuento. A mi, a pesar de sus defectos, el juego me gusta.




Mañana tenemos cita para jugar primera partida al Juego de tronos a 5 jugadores, con exp Madre de dragones. A ver qué tal!

39
Torneos y Ligas / Re:III Campeonato Rallyman GT LABSK
« en: 30 de Noviembre de 2020, 15:17:53  »
SIGUEN:
Filgonfin
Ghanaka
Koski
Xirivia

RETIRADA:
Setropo

40
Torneos y Ligas / Re:III Campeonato Rallyman GT LABSK
« en: 29 de Noviembre de 2020, 13:18:23  »
5a carrera F5 - TT Assen
#1 - Xirivia - 25
#2 - mymenda - 18
#3 - Manuel Peiro - 15
#4 - mikunis - 12
#5 -filgonfin - 10
#6 - Trecebicis - 8

Clasificación definitiva:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ascensos: Xirivia & Manuel Peiró
Descencos: Filgonfin & Trecebicis

41
Torneos y Ligas / Re:III Campeonato Rallyman GT LABSK
« en: 28 de Noviembre de 2020, 16:12:26  »
4a carrera F5 - Corea
#1 - Xirivia - 25
#2 - filgonfin - 18
#3 - Manuel Peiro - 15
#4 - mymenda - 12
#5 - mikunis - 10
#6 - Trecebicis - 8

Clasificación provisional:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me he pasado por los circuitos y de presión nada, ya esta todo el pescado vendido!! Enhorabuena a los acendidos!!
Era más peliculero mantener la incertidumbre... 😜

42
Torneos y Ligas / Re:III Campeonato Rallyman GT LABSK
« en: 28 de Noviembre de 2020, 10:08:01  »
6a carrera F5 - Kymiring (quedan la 4a y la 5a)
#1 - mikunis - 25
#2 - Manuel Peiro - 18
#3 - Xirivia - 15
#4 - Trecebicis - 12
#5 - mymenda - 10
#6 - filgonfin - 8

Clasificación provisional:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Triple empate en cabeza a 73 puntos. El descenso parece más claro.

43
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 24 de Noviembre de 2020, 19:45:39  »
A ver si cuelo yo un Modern Art en próximas sesiones.

Tenemos así entre ceja y ceja dar una segunsa partida (la primera fue en 2017 😅) al Taj Mahal, de Knizia. Así que no sé si hacer los dos en una sesión medio temática de Knizias o escalonarlos.
Además se está viendo venir un Raíles en breves...
En Navidad, el planazo sería estrenar el Here I Stand a 6 jugadores, si la situación lo permite. Empiezo a babear...

44
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 23 de Noviembre de 2020, 20:01:38  »
Jornada de sábado tarde.

Repetimos Era, de Matt Leacock. Reimplementación del Roll through the ages que es entretenido.
Jugamos un London, segunda edición, de Martin Wallace.
Acabamos con Oh my goods!, de Alexander Pfister.

La sesión fue un caos porque uno de los 4 vino de comer en un restaurante algo perjudicado y no se enteró de nada, ni en el London, ni en el Oh my goods. Pero le queremos igual 😘😂😂.

Lo más destacable de la sesión:
Duración de Era y London, muy contenidas. 45min y 1h, respectivamente, a pesar del AP del que iba trompa.

El Era tiene gracia. Necesitaría explorar diferentes caminos estratégicos para ver qué tal va, pero me da la sensación de que hay ciertas cosas que son obligatorias, como conseguir amurallar tu aldea. Eso daría puntuación doble a todos tus edificios dentro. Si eres capaz de cerrar partida antes de que los demás cierren aldea... Llevas mucho avanzado.
Pasó en nuestra partida:
53-43-18



El London, ya con el 4° jugador, se desarrolló de forma un poco pesada, pero me sorprendió mucho la partida. Muy rápida y con estrategias equilibradas en 2 jugadores y desequilibrada para conseguir mucho dinero, por parte de otro. El que conseguía dinero, con dos Omnibus ahí calzados, sacó Prisión de Millbank, que descarta 3 cartas y saca 3 pobres y da 3 PV. La repitió con Hospital. La repitió con WhiteHall... Y ganó, por un punto.
No dio tiempo a salir a cartas de Metro.



Finalmente, un Oh My goods. Que parece un filler, pero... Para nada. Es un juego de gestión de recursos que estruja el cerebro con muy poco. Palizón de uno que montó aserradero y acaparó toda la madera, negando al resto arrancar sus fábricas.

Sesión loca, que bañamos con vino, cerveza y queso, a falta de fluidez en el juego...

45
Torneos y Ligas / Re:III Campeonato Rallyman GT LABSK
« en: 17 de Noviembre de 2020, 23:50:16  »
Traxdatxa, enhorabuena!!
Pero has ganado porque no hemos llegado los profesionales de F5.

Atención a la imagen:


Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 23 >>