Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - zhuf
Páginas: << 1 ... 4 5 [6] 7 8 >>
76
« en: 23 de Abril de 2019, 00:41:38 »
A mi se me ocurrió una variante que incluia el combate entre monstruos siguiendo las reglas normales, cuando uno entraba en el territorio que contuviera una criatura enemiga, al ser activado. Asi se evitaba la conga de enemigos moviendose por el tablero y le daba algo mas de “realismo” y fidelidad al juego, al enfrentar facciones y criaturas entre si.
Eso es muy buena idea, a ver si lo pruebo pero fijo que queda un tablero más jugable sin tanto apilamiento. Yo recomiendo el mod completo de Nerdook en la bgg, es un gran trabajo, rediseñando armas, equipo, compañeros y el tema de puntuaciones, además añade cosas nuevas.
77
« en: 29 de Marzo de 2019, 07:50:33 »
Se ve genial gran trabajo!! felicidades.
78
« en: 25 de Marzo de 2019, 23:35:18 »
Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse. El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.
Mejor descripción imposible!!
79
« en: 15 de Marzo de 2019, 14:03:03 »
Chulísimo!! Felicidades gran trabajo!!
80
« en: 09 de Marzo de 2019, 12:08:36 »
Una duda, el sistema de chips del dark sands como funciona exactamente en modo solitario?
El sistema de chits, como en otros juegos, consiste en extraer contadores de un fondo que te indicarán al azar la acción a seguir. En este caso se utilizan para determinar los refuerzos que llegan y las acciones a realizar en el turno. No es un sistema diseñado para solitario, cada jugador hace lo propio en su turno, pero al determinarse las acciones a realizar al azar, es más fácil para jugarlo solo al no saber qué acciones va a poder hacer el otro bando. Pero ojo, si lo juegas en solitario tienes que llevar los dos bandos.
Perfecta y clarísima explicación, mil gracias!!
81
« en: 09 de Marzo de 2019, 00:43:01 »
Una duda, el sistema de chips del dark sands como funciona exactamente en modo solitario?
82
« en: 27 de Febrero de 2019, 14:29:07 »
Muy buena reseña, totalmente de acuerdo con ella, desde que lo tengo estoy encantado en modo solitario, espero poder probar el resto de modos. El tema de aprenderse la baraja alemana no lo veo muy decisivo, si es verdad que en cuanto juegas unas partidas ya sabes los peores turnos de bombardeos Lo que no consigo es jugar con la supresión aparte de la inicial, no la veo tan rentable como otras tácticas.
83
« en: 21 de Enero de 2019, 22:31:23 »
Para mí dos adquisiciones tardanas, pero que me tienen super enganchado,pavlov House y argonauts.
84
« en: 05 de Enero de 2019, 23:12:44 »
También lo tienes por Amazon.
85
« en: 05 de Enero de 2019, 15:27:31 »
Argonauts recién llegado del kickstarter...
86
« en: 05 de Diciembre de 2018, 09:43:56 »
Si, lo tienes en los archivos en inglés, funciona bien, bastante difícil hasta el modo "suave" pero creo que es más por lo paquete que soy yo... Jeje
Lo único malo que las cartas del automa no tienen mucho tamaño ni resolución.
Tienes un buen video explicando todo en Youtube de ángel sólo.
87
« en: 04 de Diciembre de 2018, 22:36:46 »
88
« en: 01 de Noviembre de 2018, 18:00:21 »
Espectacular!! Mi enhorabuena por un gran trabajo!!
89
« en: 13 de Agosto de 2018, 21:30:50 »
Hola, alguno ha probado el juego Covil en solitario? Me llama mucho esa estetica y referencias de lis 80.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo jugué varias partidas, es entretenido, pero en las reglas del modo solitario recuerdo que faltaba algún detalle, como donde se retiran o donde mueven si hay dos casillas de destino a la misma distancia.
90
« en: 04 de Julio de 2018, 00:13:14 »
Pintaza!! Ánimo, esta quedando genial.
Páginas: << 1 ... 4 5 [6] 7 8 >>
|