logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - feavil

Páginas: << 1 [2] 3 4 >>
16
Dudas de Reglas / Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« en: 22 de Enero de 2017, 22:04:06  »
Si un ejercito solo tiene unidades normales, entonces solo se mueve son un dado de ejercito.
Si tiene unidades normales, y además personajes o liderazgo, se puede mover con dado de personaje o de ejercito.
Si tiene unidades normales y trasgos, se puede mover con dado de ejercito o de ojo.
Si tiene unidades normales, trasgos y liderazgo o personajes, entonces se puede mover con los 3, es decir, personaje, ejercito y ojo.

17
¿Qué os parece...? / El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« en: 05 de Noviembre de 2016, 14:36:11  »
Mira que no me lo quería comprar, por el tocho caja y por que no me gustaron nada esos tableros individuales que parecen una tabla para hacer la quiniela, pero al final me vais a convencer...

18
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« en: 20 de Julio de 2016, 22:39:09  »
Si no recuerdo mal, la única limitación a la hora de usar uno de los tres anillos por la sombra es que no puede cambiar un resultado de ojo que ya este en la casilla de búsqueda a otro resultado. Pero esa era la única limitación.

19
Y según parece en esta ocasión también vendrá con alguna miniexpansion promocional para las prereservas, como la carta de barbol en señores de la tierra media.

https://www.facebook.com/AresGames/photos/pcb.1027588033955198/1027587353955266/?type=3&theater

20
Novedades / Actualidad / Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« en: 27 de Marzo de 2016, 19:14:04  »
Me llamaba muuuucho y con la información de la traducción más, pero no veo ningún comentario sobre el tema en la web de kickstarter

En los comentarios no he visto nada, pero si miras en la ultima actualización esta añadido el print and play en castellano además de alguna votación.

La sección de actualizaciones con los ficheros print and play dice que solo es accesible para backers..., quieres decír allí o en otro lado?

Gracias

Si, los ficheros solo los pueden descargar las personas que hayan decidido apoyar al proyecto, pero en la sección de actualizaciones (https://www.kickstarter.com/projects/1345275374/fog-of-love-romantic-comedy-as-a-board-game/updates), que sino me equivoco si que puede verla todo el mundo, veras que la penúltima actualización habla sobre el print and play en castellano (aunque obviamente para bajarlo hay que ser un colaborador del proyecto).

21
Novedades / Actualidad / Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« en: 20 de Marzo de 2016, 11:43:50  »
Me llamaba muuuucho y con la información de la traducción más, pero no veo ningún comentario sobre el tema en la web de kickstarter

En los comentarios no he visto nada, pero si miras en la ultima actualización esta añadido el print and play en castellano además de alguna votación.

22
Novedades / Actualidad / Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« en: 17 de Marzo de 2016, 15:44:10  »
A mi también me llama la atención, pero hasta que no vea en la pagina del proyecto la posibilidad de pedirlo en castellano no creo que me apunte.

23
Dudas de Reglas / Re:Sid Meier's Civilization: the Boardgame (Dudas)
« en: 02 de Marzo de 2016, 15:39:24  »
Buenas Soviet07.

Lo que comentas de quitar los edificios o grandes personajes, es de manera voluntaria. Es decir, yo quiero construir un cuartel en mi ciudad, pero no puedo por que tiene todas las losetas ocupadas, asi que tiro un granero y lo construyo ahi, o en lugar de tirar un granero cojo un gran personaje (y me lo guardo) para construir ahi el cuartel.
Pero si de alguna manera te "los matan" (como con la carta de tecnología que comentas) entonces van fuera del juego.

Lo que comentas respecto a las monedas, tienes tantas como símbolos de monedas controles en el mapa (mas las que te den las tecnologías), pero no son recursos que se recolecten, asi que no acomulas mas cada turno. Simplemente mientras tengas ahi el personaje con la moneda aumentas en uno el contador económico, y si lo pierdes o lo quitas, bajas en uno el contador. (y como te digo aquí, las monedas no son recursos, asi que no pueden robarse)

Y los grandes personajes se pueden colocar cuando quieras, mientras dispongas de ellos y tengas sitio para ponerlos, asi que si tienes 3 en tu mano, si puedes ponerlos a todos a la vez.

Te recomiendo que te pases por el siguiente hilo, que es el de dudas del juego, pues algunas de las que has planteado como las de las monedas ya están allí resueltas (si no recuerdo mal).
http://labsk.net/index.php?topic=61972.0

24
Pues para generar expectativas y que se hable del juego, generando publicidad gratuita.
Luego lo retrasan y se vuelve a hablar de el.

Aquí el anuncio del retraso:

http://www.aresgames.eu/16091

25
Dudas de Reglas / Re:Battlestar Galactica: Pegasus (Dudas)
« en: 29 de Noviembre de 2015, 12:29:27  »
Yo la expansion éxodo no la tengo, asi que de esa parte no te voy a decir nada.

Respecto a la expansion pegasus, yo la suelo incluir toda salvo la parte de nueva caprica, que no nos gusta demasiado y alarga algo la partida. Los lideres cylon los dejamos disponibles por si queremos usarlos, pero de normal no solemos hacerlo, salvo cuando hay 6 o 7 jugadores.

26
Estrategias / Re: Consejo táctico para Guerra del Anillo
« en: 07 de Noviembre de 2015, 22:00:18  »
no conocia esta variante, la has probado? que tal funciona?
lo de capitan del oeste es que los lideres elfos suman fuerza de combate?
y lo de elrond no lo entiendo, si la compañia arranca en rivendel, es que curas 2 si no se mueve en el primer turno?

Puedes mover a la compañía sin mover la figurilla.
Imaginate que por ejemplo mueves 2 veces a la compañía en el primer trurno, y te cazan las 2 veces con 3 de corrupción sin descubrirte. La figura aun estaría en la casilla de rivendel, habrias avanzado solo 2 casillas y además tendrías 6 de corrupción, con lo que puedes declarar tu posición en rivendel los 3 turnos siguientes, perdiendo esos 2 de movimiento pero perdiendo también los 6 de corrupción.

27
Dudas de Reglas / Re:Battlestar Galactica (Dudas)
« en: 26 de Octubre de 2015, 15:38:31  »
Yo estoy de acuerdo con Meleke y Dark Oracle.

Un cylon no puede ejecutar el texto de una carta, pero un jugador normal si. Si hay algún jugador que quiere facilitar una tirada de un cylon, el sabra por que quiere hacerlo, pero yo creo que por poder si que puede.

28
Dudas de Reglas / Re:Small World (Dudas)
« en: 21 de Junio de 2015, 11:47:00  »
Una vez por turno y por oponente, quiere decir eso, cada turno, puedes hacer la acción por cada oponente.
Es decir, todos los turnos puedes conquistar una casilla de cada oponente (siempre y cuando cumplas las normas de adyacencia y numero de fichas en la casilla a convertir claro).

Por poner un ejemplo. Jugais 4 personas, tu con los hechiceros. Al principio de tu turno tienes adyacencia con 4 regiones 2 de los medianos, una con 1 ficha y otra con 2, y dos de los gigantes, ambas con 1 ficha. Los con enanos no tienes adyacencia.
Entonces al comienzo de tu turno puedes convertir 2 regiones. La región que solo tiene una ficha de los medianos, ya que la región con 2 fichas no se puede convertir. Una de las regiones de los gigantes. La que tu quieras, ya que ambas tienen una sola ficha, pero solo 1, ya que solo puedes usarlo una vez por oponente, y ninguna de los enanos, ya que no estas adyacente.
Y cuando comience el turno siguiente volvemos a empezar, y podras volver a conquistar una de cada rival, según las reglas dichas antes.

Es un poder muy bueno, pero para usarlo en toda su fuerza tienes que tener a todos los oponentes adyacentes y que dejen las zonas adyacentes con una sola ficha, asi que al final puede no ser tan potente (salvo que este convinado con poderes como voladores).

29
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo: SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA (dudas)
« en: 16 de Junio de 2015, 22:35:44  »
No, primero descartas la loseta (y por lo tanto ya no tienes acceso a ella) y luego sacas otra que es la que te quedas.

30
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo: SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA (dudas)
« en: 16 de Junio de 2015, 13:46:41  »
Se trata precisamente de eso. Descartas la primera loseta como si nada y robas otra, haciendo lo que marque en la segunda.
Lo que me parece que os falla es que no os habéis dado cuenta de que es una opción de la sombra. Es decir que no se hace en la primera loseta que se robe cumpliendo lo que pide. Sino en la loseta que la sombra quiera. (y recuerda descartar la carta también, asi que es una acción por partida).

Páginas: << 1 [2] 3 4 >>