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Mensajes - Maeglor

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Diseñando un juego de mesa / RE: RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« en: 12 de Enero de 2007, 13:19:32  »
Bueno, pues voy a liar un poco más el tema. El juego tiene que tener viajes temporales. :P

Jeje, viaje temporal tendría que tener este mensaje para entrar, porque creo que Oriol ha cerrado el plazo de propuestas.  ;D

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Diseñando un juego de mesa / RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« en: 12 de Enero de 2007, 08:51:52  »
Bueno, yo pensaba que quedaría todavía más caótico.  ;D

Pero parece un reto bastante complicado. Me he descubierto yo a mí mismo de repente pensando cómo se podría hacer.  ;)

Yo te aconsejaría que el tema lo eligieras libremente. Aunque no se especificara en las reglas del reto original que NO se podía elegir el tema, tampoco ponía que se pudiera. A mí me parece acorde con el reto. Además, en todo caso podrías seguir sólo el primer tema (lucha libre), ya que los demás son contradictorios con éste y por lo tanto se pueden anular por el punto 3.

Mucho ánimo que estoy ansioso por ver que sale de esto. Un saludo.

5598
Manualidades / RE: FOTOS DE AGE OF RENAISSANCE CASERO.
« en: 11 de Enero de 2007, 13:41:47  »
 :o

 :o :o

¡Im - prezionante!

 :o :o :o

5599
¡¡¡LO ENCONTRE!!!

En la universidad de grenwich reino unido tienen una titulacion que se llama
"game and toy engineering" : ingenieria del juego y del juguete aqui os dejo el enlace;

http://www.greenwich.ac.uk/schools/engineering/programmes/systems.html

Pues ya nos dirás cómo te va en Greenwich.

Ah, ¡y pásanos los apuntes!  ;D

5600
Diseñando un juego de mesa / RE: RETO 2007: UN JUEGO "BSK"
« en: 10 de Enero de 2007, 07:39:21  »
Yo primero.  ;D
Es lo que tiene currar pronto.

Me parece una idea muy interesante, aunque no sé yo si no resultará al final en un batiburrillo porque somos muchos, cada uno es diferente y propondrá cosas diferentes. Pero si alguien está capacitado está claro que eres tú.


Mi propuesta:
El juego debe ser en 'tiempo real'. O sea, todos los jugadores jugar a la vez, sin ir por turnos.

Mucha suerte con el proyecto, Oriol.

5601
gepeto eres un monstruo. Si pudiste hacer a Pinocho puedes con todo.

Muy buenas las ayudas, tienen muy buena pinta. Y las reglas las he ojeado y también. Enhorabuena.

5602
Icehouse / RE: RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« en: 08 de Enero de 2007, 13:44:43  »
Perdido para siempre...   :'(
Venga hombre, que a ti tambien te he visto por el Piecepack del vassal.  :D

Es verdad. jajaja
Te ha pillao Maeglor.

Pero yo me estoy resistiendo.   :P

5603
Icehouse / RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« en: 08 de Enero de 2007, 13:39:36  »
Perdido para siempre...   :'(

5604
Sesiones de juego / RE: RE: PARTIDITA AL RAILROAD TYCOON
« en: 05 de Enero de 2007, 19:42:13  »
Por curiosidad ¿cuanto mide ese tablero?
114 x 91 cm (dividido en tres tableros)   :o

Maeglor, ¿también tienes el RRT? Lo tuyo es de trenes, ¿eh?  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
Álex.

Lo mio lo que es vicio.  8)

Ese Age of Steam que me debes Calamar...

5605
Sesiones de juego / RE: RE: PARTIDITA AL RAILROAD TYCOON
« en: 05 de Enero de 2007, 19:29:31  »
Por curiosidad ¿cuanto mide ese tablero?
114 x 91 cm (dividido en tres tableros)   :o

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Reseñas escritas / RE: RE: TI3 SHATTERED EMPIRE. DESMENUZADO.
« en: 05 de Enero de 2007, 17:56:37  »
Aunque entrando en otro orden de cosas.... han solucionado el problema de los Cazas??

Por que la tercera edición la tuve en alta estima hasta que un colega llevando Naalu se dedicó a ARRASAR con todo. Y como no tenia limite de apilamiento (Ya tenian la tecnologia para viajar solo) mi pobre flota no podia contra ello... ni la de nadie de la mesa. (¡Y como despotrico, llamandolo encima un "fallo de diseño garrafal"!)

En serio, desde entonces no he sido capaz de volver a jugar  :(

Hola Turbiales.

Si no lo he entendido mal, creo que sí está solucionado lo que comentas: han añadido cartas de Tecnología 'Advance Fighters' que sustituyen a las antiguas, con texto distinto con:'Los cazas de exceso por encima del límite de capacidad del sistema cuentan para el límite de 'Suministros de Flota' (Traducción 'a pelo').

Lo que no sé seguro es si ya estaba esto en las erratas oficiales antes de la expansión.

Todavía me estoy leyendo la reseña, Wasq, y tiene muy buena pinta.

5607
Juego del Mes / RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« en: 05 de Enero de 2007, 14:24:02  »
BlackBear, te voy a dar la razón porque la llevas; no es de recibo ni queda bien decir a nadie que se calle y tal. No estoy disculpando esto, y el propio Biblio ha pedido disculpas, cosa que le honra.


Pero también hay que reconocer que hensi 'se lo curró', entrando en un tema a destiempo, con malas maneras y a reventar el hilo porque no se estaba desarrollando como a él le hubiera gustado.  ;D

A mí lo que me hizo mayormente fué gracia, pero entiendo que haya gente que se pueda sentir implicada con el tema y esté aportando y que se caliente, porque un mensaje como el de hensi se sabe que va a desvirtuar el tema (como hemos visto muchas veces), porque se pasará a hablar del juego del mes a hablar de otra cosa.

5608
Reglamentos / RE: RE: BATTLELORE
« en: 05 de Enero de 2007, 10:38:02  »
En el doblaje español de la película Enrique V, basada a su vez en la obra de Shakespeare, en la que se retrata de emotiva manera la batalla de Agincourt, lo traducen por el Condestable.

¿En qué minuto del metraje, Gurney?  :P

 :o  :o  :o

5609
Diseñando un juego de mesa / RE: RE: RE: JUEGO DE POLÍTICA
« en: 05 de Enero de 2007, 09:59:56  »
más que a eso, creo que son dos Munchkins jugando al Bonhanza con los Eiertanz de los pobrecitos españolitos que al final somos quienes les sufrimos... por no decir que son dos enanos jugando al Saboteur con las esperanzas y las rentas de los ciudadanos....

Mierda, lo he entendido todo.  :o

Debo ser muy friki...  ::)

5610
Ayer estaba cuarto seguro, que lo vi yo.  8)

Y por otra parte (pelín 'off-topic', el Twilight Strugggle estaba 10, y ahora está 9, ha pasado al Age of Steam).

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