logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gingko

Páginas: << 1 ... 55 56 [57] 58 59 >>
841
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« en: 16 de Octubre de 2018, 15:49:22  »
  Pues ahora lo vas a.bordar!!
Bordadooooooo

Esta partida sí que ha molado!!!!!

Una pregunta: puedes lanzar un hechizo "al aire".

Me quedó por lanzar ése que si lo destruyes te da 4 de vida.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No acabo de entender la pregunta. Lo habías casteado en una brecha focalizada pero no abierta? Necesitabas ejecutarlo para ganar 4 vidas pero no había objetivo? (Entiendo que si no hay objetivo has ganado, no?).


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


842
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Renegade
« en: 16 de Octubre de 2018, 11:45:13  »
Ahhh. Dos Neural Hubs con un Avatar en cada uno es la manera de cumplir con la 3a contramedida. (Qué haríamos sin la bgg).
Hehe. La pregunta es mía. Ayer la amplié preguntando qué pasaba con las Toxic Twins y Rick Royal ha respondido lo siguiente:

Good point! Line up a solo game with the Techno Twins and pick Distributed Defense to see how it plays. (note: picking your countermeasures rather than randomly is a good way to grok the game and try to beat high-scores). I may actually put some scenarios together for folks to try. There's a great one over here right now:

https://boardgamegeek.com/thread/2065604/renegade-challenge
Pues yo tampoco, porque al final el guardián que se forma al juntarse las dos en la misma partición se come el nodo verde que necesitas para ganar, así que no veo cómo hacerlo. A no ser que se pueda hacer dos nodos verdes en dos particiones distintas y no juntar a los dos avatares.

Mother's Wrath from Distributed defense has no effect at all in a solo game?

That is correct.


  ¿Ésto ayuda o no tiene nada que ver? (Es que todavía no me he metido con el reto)
Coño pues lo miraré a ver, igual si que ayuda si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


843
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Renegade
« en: 16 de Octubre de 2018, 11:39:56  »
Hehe. La pregunta es mía. Ayer la amplié preguntando qué pasaba con las Toxic Twins y Rick Royal ha respondido lo siguiente:

Good point! Line up a solo game with the Techno Twins and pick Distributed Defense to see how it plays. (note: picking your countermeasures rather than randomly is a good way to grok the game and try to beat high-scores). I may actually put some scenarios together for folks to try. There's a great one over here right now:

https://boardgamegeek.com/thread/2065604/renegade-challenge
Pues yo tampoco, porque al final el guardián que se forma al juntarse las dos en la misma partición se come el nodo verde que necesitas para ganar, así que no veo cómo hacerlo. A no ser que se pueda hacer dos nodos verdes en dos particiones distintas y no juntar a los dos avatares.

Mother's Wrath from Distributed defense has no effect at all in a solo game?

That is correct.


  ¿Ésto ayuda o no tiene nada que ver? (Es que todavía no me he metido con el reto)
Coño pues lo miraré a ver, igual si que ayuda si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


844
¿Qué os parece...? / Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« en: 16 de Octubre de 2018, 11:33:15  »
Oh
My
God
Ésto es lo que trae la expansión del Spirit Island:

New Scenarios
8 New Spirits
2 New Adversaries
2 New Island Boards
30+ New Event Cards
New Fear and Blight Cards
50+ New Major and Minor Power Cards
Optional aspects (innate powers) for the 4 core game Badland tokens * A new way to fight invaders!
More plastic, wooden, and cardboard tokens play up to 6 players)
New play options: combining adversaries, playing with an Archipelago (split island), and more.


  8 nuevos espíritus??. Casi me parecen ya demasiados. Pero teniendo en cuenta lo que molan...El resto de cosas parecen interesantes, sobre todo lo de combinar adversarios. 2 nuevos adversarios me parecen pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


845
Recomendados / Re:Sugerencias nuevo Euro para nuestra colección
« en: 16 de Octubre de 2018, 11:22:10  »
Yo vendo un Martians: a Story of Civilization que encaja a la perfección con lo que quieres. En inglés, eso sí, que no está traducido. El manual sí lo incluyo traducido pero algo de inglés necesitaréis para las cartas de eventos.
Buenas compañeros y compañeras!

Mi familia lleva enganchada a este mundillo de los juegos de mesa desde hace unos meses, y estamos entusiasmados. Qué gran descubrimiento!!!

Jugamos mi mujer, hija de 11 años y un servidor, principalmente.

Tenemos una ludoteca con unos 20 títulos, y los que verdaderamente nos encantan son los euros. Nuestros preferidos son Agrícola (2016), Viticulture Essential y La Villa. Cómo veis, nunca mejor dicho, son juegos de colocación de trabajadores que estéticamente entran por los ojos.

Estamos buscando uno nuevo que incluir en la colección donde prime sobre todo la estética, la mecánica de colocación de trabajadores y gestión de recursos, que vaya bien para tres. A ser posible con un límite de hasta 3 horas. Tablero, cartas no. Y tampoco abstractos. Se entiende que sean rejugables.

Caverna también descartado, con Agrícola nos vale.

A priori, tenemos como candidatos estos dos:

- Los viajes de Marco Polo (no se yo si a mis chicas les gustará la temática...).

- Grand Hotel Austria.

No sé cómo lo veis. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


846
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« en: 16 de Octubre de 2018, 11:19:56  »
Animaaaaal!!! Los acólitos sólo se activa el que tenga más vida y cuando hace unleash!!! No cada turno!!
Ayuda!!!

Como lo hacéis contra Hollow Crown?
No he pasado ni del Tier 1!!

Cada vez que se activa atacan los 2 acólitos más la carta que salga.
Las cartas de nemesis hay 3 unleash + una que activa ambos acólitos + un minion que activa un acólito.
Vamos, que atacan 3 veces por turno.

En 4 turnos (2 rondas) con las cartas de nemesis se me está dando algunos de los siguientes casos todas las partidas:

A quita 1 de vida a cada personaje. En 2 rondas me quita 4-8 de vida a cada uno. Luego le sumas la que te quita 3 extras de vida por la cara y ya tienes 1 exhausto.
B 3 de vida a Gravehold. Pueden ser 12-24 de daño tranquilamente
C 1 daño a un héroe. 4-8 daños a repartir
D 1 daño al que tenga menos vida... 4-8 daños a repartir
E 2 daños aún héroe... 8-16 daños a repartir


Estoy haciendo algo mal?? Los acólitos se activan uno por uno cada turno de Némesis? O hay que esperar para que una carta te diga "haz el blood magic" ??????

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


847
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Renegade
« en: 16 de Octubre de 2018, 01:23:38  »
Victoria pírrica: 54'3 puntos. (50 de las etapas copper y silver, 18 sparks disponibles más 1 instalación)
El fracaso en la 3a contramedida ha provocado una lluvia de sparks, flares y firewalls que casi me cuesta la partida.
Me quedo con una duda: le he dado un par de vueltas y no consigo ver cómo se puede salir exitoso de Distributed Defense jugando con las Techno Twins.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


848
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Renegade
« en: 15 de Octubre de 2018, 23:15:52  »
Tengo una duda muy básica. La partida empieza con dos sparks en mi partición: Una por la setup de la SMC y otra que se coloca en el paso Start of Turn Step del primera Command phase, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


849
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 15 de Octubre de 2018, 21:00:47  »
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.

Ya hay un hilo abierto.
Pues no encuentro el hilo de dudas del too many bones, pero del Undertow no encuentro hilo, lo buscaré. Hay reglas que cambian de uno a otro, son dos cosillas pero es un poco lio.
Yo me refería a este:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D200952%2E0&share_tid=200952&share_fid=18375&share_type=t

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


850
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 15 de Octubre de 2018, 15:33:51  »
Me ha quedado muy borde. No era la intención pero he tenido que responder rápido y ha quedado así :s
Me refería a que hay un hilo de dudas del Too Many Bones, por si te sirve de ayuda.
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.

Ya hay un hilo abierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


851
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 15 de Octubre de 2018, 14:22:32  »
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.

Ya hay un hilo abierto.

852
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 15 de Octubre de 2018, 14:18:26  »
Tengo dos problemas con El Señor de los Anillos LCG:
1)pasar más tiempo preparando barajas que jugando me hacen venir ganas de vender el material que tengo.
2)cada vez que me planteo venderlo, juego una partida y cuando acabo sólo tengo ganas de jugar otra.

853
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 14 de Octubre de 2018, 20:39:03  »
Muriou, no te ha gustado el Normandy? Por? Me has asustado pq me ha de llegar ya junto con el solitario. Estaba ilusionado y me los has puesto por corbata....
Yo he conseguido el Gloom of Kilforth... Muy chulo.... Me gustaría la expansión encounters. Dónde se puede pillar?
La semana pasada el Backerkit todavía estaba abierto. Yo me pillé sólo el base. La expansión+accesorios se salía de presupuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


854
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« en: 12 de Octubre de 2018, 01:26:13  »
Victoria contra Hollow Crown al 3r intento!
2 vidas Gravehold. 3 vidas de los magos (3+0). 2 cartas sin revelar del mazo de Hollow Crown.
57 puntos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


855
Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« en: 11 de Octubre de 2018, 23:12:07  »
Cuando Hollow Crown hace unleash activas la Blood Magic del acólito con más vida. En el caso que hubiera los dos acólitos empatados a vidas, sólo se ejecutaría la Blood Magic del que lleva más tiempo en juego.

  Pero en la tarjeta de Hollow Crown no pone eso. Pone que se resuelven los efectos en orden, empezando por el acólito que lleva más tiempo.
Eso se refiere a cuando se tengan que ejecutar todos (alguna carta de attack así lo dicta). Con unleash sólo se ejecuta uno. Lo confirmé en la bgg del mismo Kevin Riley.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Páginas: << 1 ... 55 56 [57] 58 59 >>