16
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / ¿Qué wargame me recomendais con la idea de jugar por e-mail?
« en: 22 de Abril de 2018, 08:41:15 »
Sería mi tercer wargame, los otros dos fueron adquiridos en el siglo XX ,además estoy cansado de jugar yo contra mi otro yo.
Ya lei el post http://labsk.net/index.php?topic=87563.0 donde se recomiendan juegos para empezar pero no se habla de la comunidad para jugar por vasal o similares.
Como ya comenté en los foros de bienvenida y presentación quiero adentrarme en los wargame de tablero. Tengo experiencia de los juegos de ordenador.
Me gustaría que recomendaseis un wargame donde sea relativamente fácil encontrar adversarios para jugar por correo eléctronico (si además de recomendar os ofrecéis como adversario, perfecto ). Presencial no puedo porque con un peque no puedes hacer muchos planes ni dispones de tiempo y on-line tampoco porque como en un barco o submarino siempre debes estar listo para zafarrancho de combate.
Sobre el contexto: me vale cualquier momento de la historia.
Si es táctico lo prefiero con hexágonos. El ASL es legendario y no me importaría "atacar" su curva de aprendizaje, pero leí en un post de este foro que pese a su miticicad escasean los jugadores.
Si es uno estratégico y operacional lo prefiero con movimiento punto a punto o hexágonos. Y esto ya es mucho pedir: si el juego gestionase los suministros del ejercito sería la caña.
Ya lei el post http://labsk.net/index.php?topic=87563.0 donde se recomiendan juegos para empezar pero no se habla de la comunidad para jugar por vasal o similares.
Como ya comenté en los foros de bienvenida y presentación quiero adentrarme en los wargame de tablero. Tengo experiencia de los juegos de ordenador.
Me gustaría que recomendaseis un wargame donde sea relativamente fácil encontrar adversarios para jugar por correo eléctronico (si además de recomendar os ofrecéis como adversario, perfecto ). Presencial no puedo porque con un peque no puedes hacer muchos planes ni dispones de tiempo y on-line tampoco porque como en un barco o submarino siempre debes estar listo para zafarrancho de combate.
Sobre el contexto: me vale cualquier momento de la historia.
Si es táctico lo prefiero con hexágonos. El ASL es legendario y no me importaría "atacar" su curva de aprendizaje, pero leí en un post de este foro que pese a su miticicad escasean los jugadores.
Si es uno estratégico y operacional lo prefiero con movimiento punto a punto o hexágonos. Y esto ya es mucho pedir: si el juego gestionase los suministros del ejercito sería la caña.