logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Lathaiga

Si juegas mucho contra Rhino, el encuentro modular de de Electro que viene con el Duende le da un plus más de dificultad.
Miles no lo he jugado mucho, así que no lo tengo muy en mente. aturdia y confundia bastante y eso para enemigos con tesón o que requieran activarse para sus efectos va bien.
Spider Woman tampoco la he jugado nada más que en la campaña de Craneo Rojo, aunque sea tentador poder crearle un mazo con dos aspectos, saberlos combinar para sacarle provecho a la larga es más costoso por los propios costes de las cartas, aunque ahora con el pool de cartas que hay, se puede lograr buenas sinergias.
Drax, tampoco es de los que más he jugado, tiene buena pegada pero has de estar un tiempo aguantando para sacarle provecho y luego volver a montarlo si pasas a alter-ego.
Ghost-Spider, es muy reactiva y actua mejor en la fase del villano. La jugó mi hijo en la campaña y hacía buenos destrozos.
Viuda Negra, esta si la he jugado mucho más. Es lenta en desarrollarse y juegas a anticiparte al villano en la mayoria de veces. Requiere que entres y salgas de alter a heroe para maximizar sus planificaciones.

Sobre las campañas mi favorita es el Titan Loco, el encuentro contra el 4º villano es una mini aventura pasando por varios lugares que me enamora. Pero ni Spectrum ni Adam Warlock estan entre mis favoritos.
Motivos siniestros tambien está ahí, el aliado en el 2º escenario y la mejora final de campaña son un caramelo muy goloso.
La tirania, al ser la primera, es más asequible, y Ojo de Halcon a plena potencia es magistral si consigues montar el combo.
Los más buscados es la que menos me gusta, el 4 y 5 villanos son de tan elevada dificultad que me quitan las ganas de jugarlo. Rocket es divertido de jugar, pero necesita tener un pool de armas y gagets para que sea rentable.
Genesis mutante, solo he jugado el primer escenario y tengo que seguir con los demás.
Tapete y nuevos reglamentos pedidos. Que ganas de que lleguen. Me ha parecido un juegazo.
Sí, Lobezno es demasiado poderoso.

Sí no quieres cajas de campaña, Duende Verde y Mojo te van a dar mucha variedad.

Como personajes sueltos mis favoritos por mecánicas diferentes son Bruja, sp/dr, Fénix, Viuda, Ant-nam y Ironheart.
Yo tengo Campeones de Midgard, Saqueadores de Midgard y Saqueadores de Escitia.

De los tres me gusta mucho más Campeones con la expansión Valhalla. Es un clásico de colocación de trabajadores con el azar de los dados en los combates que se mitiga con valhalla al usar a los caídos para otros beneficios.

Saqueadores de Midgard recoge los dados de su antecesor y reduce la colocación de trabajadores a solo 6 lugares, pero con la valoración de que el entreturno es casi inexistente al poder acompañar al jugador que inicia la acción con un menor beneficio.

Escitia recoge lo sembrado por Mar del Norte.
Clásico, pero aprieta más según ves que el resto está logrando saquear y la partida se acaba.
Pero tiene fallos? Ni me he dado cuenta. Lo tengo todo en una caja y los mapas en otra.
El dado no rompe la esencia de Pandemic ni modifica el devenir de la partida.

Se siguen poniendo cubos/droides según la "infección" y en el mazo del villano, 1 de las 6 cartas es una "epidemia" puede que te toque espaciada o la última de un ciclo y la primera del otro, con lo que te rompe la partida.

El dado solo se usa para determinar cuántos droides eliminas en un solo ataque y puedes controlar ese azar con las cartas de escuadrón.

Para mi está bien implementado el sistema Pandemic.

en: 22 de Septiembre de 2022, 20:11:36 22 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Hero Realms (Dudas)

Clickas en Select None para no seleccionar ninguna.

en: 12 de Agosto de 2022, 19:31:18 23 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

James Rhodes - SHIELD
Maquina de Guerra - Vengador

Has de encontrar el momento para usar espíritu de equipo y hacerlo en el momento oportuno

en: 18 de Julio de 2022, 14:49:21 24 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

Puedes pillarle el escenario de la Brigada de Demolición, no usa los mazos de normal/encuentros ni ninguno modular y el héroe que quieras.

Lo único que no tendrás son los marcadores de vida, cargas ni de estados.
Pero son fácilmente sustituibles.

en: 04 de Julio de 2022, 16:18:26 25 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:En las cenizas

Aquí se ha recibido en tapa dura y ningún desperfecto

en: 09 de Mayo de 2022, 12:16:35 26 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Ark Nova (Dudas)

1.- Sigues dentro de tu turno, cuando acabas mueves un cubo del tablero en solitario

2.- Al igual que en los zoo, diferentes especies conviven en un mismo espacio. Puedes meter esas cebras en otro recinto con otro herbívoro de 2 o más tamaño.

en: 09 de Enero de 2022, 15:52:00 27 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:IMPERIUM CLASSICS/LEGENDS (Dudas)

Si juegas con 1 bot, es como si fuesen 2 jugadores.

Si quieres meter más bots, añades las cartas según el número de jugadores (humanos y/o bots)

en: 08 de Enero de 2022, 22:39:48 28 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)


1. Se va el plan, y con él, el icono que haya impreso.
2. Sí, con eventos y/o acciones.
3. Sí, siguen vinculadas a él.
4. Tu compañero ya ha resuelto la carta que le tocaba de encuentro. Si no tiene oleada no tiene que resolver otra

en: 02 de Diciembre de 2021, 18:43:34 29 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Los 10x10 de 2021

Gracias a todos por los ánimos.
Estaba trabajando en una mesa en casa de mis tíos, y de pronto no sentía el brazo ni la pierna derecha. Llamaron rápidamente a la ambulancia y al hospital. Y ahi sigue desde el día 1 de noviembre. Está estable y fuera de peligro, recuerda todo y ya habla bien (los primeros días hablaba muy pausado), hace una semana comenzó a mover ligeramente la pierna, así que se está recuperando, pero como todos los ictus, es un proceso lento.

Me hizo recordarme de Julius Fairfax, en fin.. muy esperanzados.

@juanikoct , al Némesis lo estoy jugando en solitario y alguna en Coop con mi hijo.
He probado los del base, los voidseeders y los carnomorfos. Jugué una partida de Historias no contadas, pero la jugué mal, así que la retomaré algún día.

En true solo me gusta bastante, pero mucho más exigente, un mal evento o una mala tirada te lleva la partida al desastre. Pero eso le da mucha tensión.
It's a Wonderful World tan vez te podría encajar también.

No es de crear una civilización, pero tiene la parte intrínseca de saber que carta quieres construir y cuál reciclar para que te de el recurso que necesitas. Luego ya en la fase de recursos se ve el motor que has ido generando y ver a qué puedes llegar.

El base va de 1 a 5 y con Auge y Corrupción hasta 7 y no es complicado para jugar con niños.
Eso sí, no tiene un concepto histórico, sino más bien presente más o menos alternativo.
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 7 >>