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Mensajes - Xmael

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Novedades / Actualidad / Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« en: 07 de Julio de 2020, 13:21:41  »
Como consejo no te fíes demasiado de las notas de la bgg. Hay muchas veces que uno se pregunta como tienen esa valoración.
Gente que puntúa sin jugarlo siquiera. Yo evidentemente no puntúo hasta que juego al mismo. 8,3 tiene el Scythe  y el 11 en la bgg. Sobran comentarios.

Te doy la razón en que juegos que son muy nuevos las puntuaciones hay que cogerlas con pinzas porque la gente va de flipadilla y casca 10 a un juego que ni han visto la portada con sus propios ojos. Pero echando un vistazo a los comentarios de gente que ha jugado y las notas que han puesto los tiros van más o menos por ahí, por lo que me cuesta creer que este juego salga finalmente rana.

Donde discrepo mucho es en las notas de juegos que tienen unos años por el ejemplo que pones. ¿En serio pensamos 55K tíos están equivocados en su mayoría con la nota que se la ha dado a Scythe? Es que aquí es muy fácil caer en pensar que "como a mi no me gusta tal juego las notas están equivocadas o la gente no tiene ni idea de juegos". Yo aquí lo siento mucho pero no comparto esa tesis porque quiero pensar que en este mundillo se puede ser más objetivo que en cosas como la música. Te pueden cegar las miniaturas y el arte en un juego, pero a la larga saldrá la mediocridad a relucir y le cascarás una nota baja. Más discutible me parece que un juego con apenas 11K votos (Twilight Imperium) esté el 6 en la BGG frente al Twilight Struggle con el triple de votos y apenas tres décimas de diferencia de nota media. Pero bueno, todo esto da para muchos debates que ya se han llevado a cabo en este foro y creo que es volver a un tema bastante manido.

Me da la impresión de que este juego bajará como la espuma con la misma rapidez con que está subiendo la expectación.  Tiene todos los elementos para que así sea.

No tiene mucho recorrido, la verdad. Juegas la campaña si acaso un par de veces y las expansiones y luego, ¿qué? Y eso si antes no terminas aburrido de algunas mecánicas repetitivas.

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Novedades / Actualidad / Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« en: 07 de Julio de 2020, 09:09:17  »
Si mueres durante un capitulo reinicias el mismo. Resultado : Pues ya sabes la historia que hayas hecho hasta ese momento y si algo es malo o bueno, puedes cambiarlo consecuentemente. Además de poder ser aburrido hacer lo mismo otra vez.
Para mi el pricipal problema de los narrativos ( lease este o el 7th continent por ejemplo ) es la rejugabilidad de estos juegos como ya dije anteriormente. Si estas dispuesto a jugarlo una vez y darle puerta pues vale, pero aún jugandolo una vez se puede dar lo del reinicio de capitulo que es un puto coñazo ( o haces trampas al solitario y obvias las muertes).
El juego como componentes y producción esta chulo y según dicen la historia también vale la pena. Pero el gameplay no paro de leer y ver ( reviews en youtube o bgg ) críticas al mismo. Ningún juego es perfecto eso es obvio pero no esta de más bajar el hype alguna vez y si el juego tiene defectos pues reconocerlos, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Es el mismo problema que tiene un videojuego que tenga una historia detrás. Cuando la vuelves a jugar ya conoces la mayor parte y sólo queda el mero placer de pasártelo con otro personaje o de disfrutar del juego teniendo más certidumbre de lo que estás haciendo. AW promete más de 30 horas sólo con el base, que a mi me parecen más que suficientes y más con el ritmo de publicaciones que hay en esta industria (habrá quien se dé más partidas a los juegos, pero creo que muchos pecamos de caer en el mal de las novedades).

Sobre el gameplay, pues hasta que no le eche unas cuantas horas sólo me queda fiarme de las notas que tiene en la BGG. Y un juego con casi un 8.7 no puede ser malo aunque pueda tener aspectos del mismo que no nos convenzan a todos. Así que sólo toca esperar.

Un poco offtopic, manda coj...s que el barco haya descargado parte de su mercancía en Algeciras y sin embargo el Tainted Grail lo descarguen en su totalidad en Rotterdam. Pensaba que aquí Maldito iba a hacernos algún favorcillo a los backers españoles y se iba a pasar por el puerto de Algeciras a recoger nuestra parte  :'(

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¿Qué os parece...? / Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« en: 03 de Julio de 2020, 11:23:54  »
Uy, pero el Aerion es mucho más abstracto.

Sí. Eso sí, pero se supone que estás en un mundo onírico. Lo de construir naves que vuelan,  con capullos de seda o bellotas, tiene su puntito. ;D

Yo me sumerjo en todos estos de Oniverse con mucho gusto.

Con esa pinta no me habría fijado en este juego en la vida. Gracias por recomendación srsanchez, pero me parece que va a ser difícil encontrarlo en alguna tienda

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¿Qué os parece...? / Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« en: 02 de Julio de 2020, 19:36:03  »
Pues ni blanco ni negro. Sin haberlo jugado, no creo que sea tan temático como Eldritch Horror. Vamos, diría que seguro. Hay mucho dado, eso es así, pero es divertido que es lo que cuenta. Diría que pesa más la suerte que la estrategia.

¿En serio no has jugado al Eldritch Horror? Pero si eres quien parte el bacalao con los solitarios/cooperativos.

Si es divertido me vale, porque tampoco busco que me cambie la vida. Busco más para pasar el rato sin estrujarme la cabeza (no busco un Mage Knight) pero que tenga algo de toma de decisiones y una estrategia aunque sea mínima. Y a ser posible que no dure las tres horas del Eldritch.

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¿Qué os parece...? / Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« en: 02 de Julio de 2020, 11:57:16  »
Llevo dándole muchas vueltas a si comprar este juego o dejarlo pasar teniendo ya el Dawn of the Zeds. Por lo que decís hay tiradas para cualquier cosa y yo precisamente con el tema dados soy un manco de cuidado. Así que no sé si después de un par de partidas y tras confirmar una vez más mi mala suerte lo terminaré lanzando por la ventana. ¿Los tipos como yo podemos disfrutar de este juego?

Por lo que os he visto comentar, en cierta manera me recuerda un poco al Eldritch Horror con los encuentros de localizaciones donde hay un texto relacionado con los mitos y al final, por lo general, lo resuelves con una tirada. Si todo lo demás te mete bien en el tema y hay cierta parte gestión y estrategia es muy posible que sea mi juego. Si por el contrario la parte de "tiradados porque sí" destaca demasido y lo demás es anecdótico, creo que pasaré. ¿Qué opináis, compro o paso?

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Otra vez a pedir consejo
« en: 30 de Junio de 2020, 16:00:07  »
Menos el Mechs and Minions tengo todos y los he jugado, aunque algunos más que otros. Dar puntuaciones se me hace un poco complicado, así que te contaré mejor mis impresiones.

Root: explicación de reglas larguísima y creo que difíciles de asimilar, puesto que cada facción que esté en juego la tiene que conocer cada jugador. Muchísima interacción y el menos euro de la lista al ser casi un wargame ligero. Cuesta un par de partidas por facción para pillarle el punto, así que hay que dedicarle muchas partidas. A pesar de todo eso, a mi me encanta todo el planteamiento que ofrece.

Scythe: es también un poco largo de explicar pero en seis o siete turnos cualquier persona se hace con las reglas. Es un euro casi de libro con ese toque de confrontación puntual, así que no esperes la interacción del Root, porque es muy escasa. Hay que darle muchas partidas para pillarle el gusto. A mi me parece buen juego si sabes a lo que vas.

Barrage: tiene una explicación corta y las reglas son muy sencillas, pero cualquier turno es un quema cerebros. Mucha interacción y disputa por el agua. Sólo he podido darle dos partidas pero a mi me ha encantado.

Terraforming Mars: se explica en un suspiro y se pilla la mecánica en un par de generaciones. Cuesta sacarle todo el jugo porque necesitas conocer algo las distintas mecánicas que aparecen en las cartas, pero se puede disfrutar el juego desde el minuto uno. Eso sí, las partidas se pueden hacer un poco largas. Decepciona bastante todo el apartado visual del juego pero viendo lo bien que están integradas las cartas con la temática casi que se le perdona todo. Interacción justita. No me canso de jugarlo.

Gaia Project: un juego muy duro de explicación y también a la hora de jugarlo, aunque es cierto que todas las reglas encajan bien y a mi al menos las primeras partidas se me hicieron más fluidas de lo que pensaba. Es pura gestión y la interacción brilla casi por su ausencia. En mi caso ha quedado relegado hace tiempo por otros juegos más interesantes.

Viticulture: para mi el mejor juego de iniciación en los euros si no quieres caer en Catán o en Stone Age. La explicación puede llevar más de media hora si la otra persona no sabe nada de juegos de mesa, pero lo bueno que tiene es lo que decía Skywalker, que el tema está tan bien integrado que al final todo tiene cierto sentido y lógica y te haces con la mecánica en tres o cuatro rondas. Tiene interacción la justa y dominarlo del todo no debería requerir más de cuatro o cinco partidas (digo esto porque a veces la gente enfoca todos sus esfuerzos en producir vino, pero las cartas de visitante te permiten ganar puntos por vías muy distintas, y eso les puede costar un poco verlo). Lo mejor es que si se te empieza a quedar corto Tuscany lo convierte en un euro medio con bastante chicha. Fue de mis primeros juegos y todavía sigue viendo mesa con bastante frecuencia.

Ghost Stories: reglas sencillas pero dominar ese juego a mi me parece imposible. De hecho jugarlo me parece puro masoquismo porque desde el minuto uno ya estás sufriendo. Creo que hay mejores alternativas cooperativas (Spirit Island por ejemplo) y yo al menos no recomendaría este juego.

Brass: Brass es muchísimo más fácil de reglas que Root, Scythe o incluso diría que Viticulture. Sólo tiene como "raro" el tema del consumo de carbón, hierro y cerveza, pero todo lo demás creo que es de los más sencillos que he jugado respecto a la profundidad el juego. Porque sí que es verdad que es un juego denso que te estruja el cerebro y que no creo que llegue a dominar en mucho tiempo. A mi es un juego que me encanta y si tengo que elegir un juego exigente para pasar una tarde prefiero decantarme por este antes que por un Gaia Project

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Reseñas escritas / Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« en: 29 de Junio de 2020, 10:39:45  »
Tampoco me volvería loco por pillar todo lo que hay de Cloudspire de primeras, porque con el base, en mi opinión, hay juego de sobra para mucho tiempo. De pillar alguna cosa más, las fichas de herida, que como dice Spooky desentonan muchísimo. El resto, cuando estés convencido que te gusta el juego y le hayas dado muchas partidas. Porque aquí todos nos hemos vuelto un poco locos con el Cloudspire pero hay que reconocer que es muy particular y con una curva de aprendizaje muy elevada. Así que lo mismo te gastas 400 euritos y como no tengas la suficiente paciencia de entender completamente las mecánicas y todas las habilidades tanto de tu facción como las del contrario (sobre todo si lo juegas en solitario) la decepción que te puedes llevar va a ser mayúscula. Por otro lado puede parecer que cuatro facciones son pocas, pero cada una da para muchas partidas tanto para sacarle todo el partido cuanto más para quemarla completamente. En cuanto al stock, no me preocuparía mucho, porque esta gente va estar continuamente reimprimiendo, así que como mucho que tengas que esperar medio año.

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De jugón a jugón / Re:¿Somos demasiado exigentes con las editoriales?
« en: 24 de Junio de 2020, 08:54:20  »
Me gustaría comentaros un ejemplo reciente de cagada por parte de una editorial y peor solución que nos dieron a los que nos metimos en su KS: Leder Games y la expansión de los bots (Clockwork Expansion). Cuando el último KS estaba llegando a los backers americanos, la gente se empezó a dar cuenta que el bot correspondiente a la facción el Nido de Águila (Electric Eyrie) tenía fallos en su IA que hacían que se quedara bloqueado y entrara continuamente en "turmoil" (no sé cómo ha traducido ese termino 2tomatoes). Pues bien, antes las quejas de los clientes la respuesta de Leder fue o bien que imprimiéramos nosotros un pdf a modo de sticker o que hiciéramos lo propio pero con el tablero completo. La gente se quejó un poquito por semejante ñapa, porque todos demandábamos tener un tablero en condiciones para esa facción, así que nos invitaron a entrar en su próximo kickstarter y comprar nuevamente esa expansión que, presumiblemente, vendría ya libre de todo fallo, así sin ponerse siquiera un poco colorados. Según ellos, es que no les salía a cuenta rehacer ese tablero y enviárnoslo a los backers. La gente se cabreó un poquito y en los comentarios del proyecto pusieron a caldo a Patrick Leder, con algún comentario del tipo "el próximo juego lo van a comprar dos personas: tú y tu p**a madre". Ya tuvieron una cagada gordísima con los envíos a Europa, que han tardado seis meses más en llegarnos respecto a los americanos y habiéndose producido todo a la vez y ahora volvían por todo lo alto. Así que después de unos días de tira y afloja en los comentarios del proyecto, finalmente accedió a imprimir unos stickers y enviarlos gratis a partir de septiembre (para quien no lo sepa, esta expansión recaudó 1.7M$). Vamos, que al final se han coronado totalmente con este proyecto.

Todos queremos que los juegos que compramos vengan sin erratas, que no falten componentes o que, como sucede en este caso, estén bien testeados. Yo como consumidor puedo entender que se produzca algún fallo en las dos primeras situaciones, porque los controles de calidad en edición y en fabricación no son infalibles y se te puede colar algún desliz. Pero que un juego no se haya testeado correctamente porque el creador tenía prisa por montar el siguiente KS lo veo inadmisible y por desgracia con Root no es la primera vez ni tampoco lo es con los juegos que están saliendo recientemente. Seguro que muchos de vosotros podéis poner más ejemplos de este tipo. Así a bote pronto se me viene a la cabeza Tapestry con sus 90 euros de juego y el reajuste en las civilizaciones que tuvo que hacer el amigo Jamey.

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Novedades / Actualidad / Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« en: 20 de Junio de 2020, 14:10:30  »
¿Y no habría alguna manera de que MQO saque también la tercera revisión del reglamento? Parece que están mejor explicados algunos detalles del juego
Has visto ambos reglamentos??

Te lo pregunto porque tengo ambos y son prácticamente iguales, es más, diría que en el reglamento de MQO hay detalles con más ejemplos y detalles mejor explicados.

Lo único que encuentro diferente es que en el reglamento de MQO aparecen algunas erratas ya corregidas en la 3 revisión en inglés.


Lo único que le pediría a MQO es que se curre un documento con FAQ & erratas de esta primera edición española (como lo hay en inglés) ya que cuando reediten todos estos errores estarán corregidos y estaremos en "desventaja" los que compramos esta primera edición. Y poder imprimirlo.

Sólo he consultado dos chorradillas que no aparecían muy claras en la versión en español y, efectivamente, en la última versión que hay en la BGG lo aclaran.

Por ejemplo, el setup, a la hora de colocar los marcadores de controlo en la versión en español indica que hay que colocarlos "en los espacios de su color a la izquierda del registro de influencia". Pero en la figura del setup no aparecen esos cubos por ningún sitio y en la última versión en inglés están pintados.

Otro ejemplo es el de las cartas de proyecto C. En la versión en inglés hay una especie de subsección bien separada donde te hablan del modo campaña, mientras que en la versión en español está todo muy mezclado. En esa sección te explican que las cartas C son las que están numeradas de la 90 a la 99, mientras que en la versión en español te las hacen distinguir (y encima cuando están hablando de la versión normal del juego) por el color del cordón, que apenas se diferencia de las A y no hacen mención a la numeración.

Otro ejemplo es cuando hablan de las acciones de poblado. En la versión en español aparece el símbolo hexagonal encerrando a un pueblo, cuando eso no son los únicos poblados, así que lleva a confusión. En la versión en inglés desaparece ese símbolo y la primera frase te vuelve a explicar que un pueblo es una localización que no tiene pergamino a su lado. Y vale que en la versión en español lo explican en la Fase A, pero como digo, cuando llegas a ese apartado de acciones lleva a confusión.

Y no he encontrado más porque no me lo he mirado en más profundidad, pero pienso que para alguien que se tiene que pelear por primera vez con este reglamento es una ayuda notable.

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Novedades / Actualidad / Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« en: 20 de Junio de 2020, 09:56:35  »
¿Y no habría alguna manera de que MQO saque también la tercera revisión del reglamento? Parece que están mejor explicados algunos detalles del juego

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¿Qué os parece...? / Re:Maracaibo, ¿qué os parece?
« en: 19 de Junio de 2020, 09:31:25  »
Después de haberme leído por encima el reglamento y tras un intento de partida en solitario (yo contra mí mismo), no sé si es que ayer me pilló muy espeso o qué, pero me pareció infernal ese libro de reglas. Ya el GWT me pareció un poco infumable en su momento, pero es que ayer no conseguía encajar nada entre sí con este Maracaibo hasta el punto que tuve que mirarme el vídeo de la Kludik para entender, por poner un ejemplo, el tema de los combates o algo tan sencillo como el setup con los cubos de influencia (está explicado como el culo en el reglamento). Creo que este reglamento necesita un remodelado gordo, porque de una única lectura no pillas cómo se relacionan los distintos elementos o mecánicas del juego y para mi es lo más importante a la hora de asimilar luego el resto de conceptos.

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¿Qué os parece...? / Re:Wingspan, ¿qué os parece?
« en: 18 de Junio de 2020, 14:46:14  »
Nuestras primeras 5 partidas al juego y nos ha encantado, no obstante.

Hemos tenido un par de partidas muy repetitivas porque nos montábamos el "chiringuito" en la fila de en medio y el 60% de las acciones que hacíamos era la de de los huevos a la par que ejecutábamos el combo de turno (cada uno el suyo). Nos ha dado la sensación de que la línea de en medio es la más adecuada para montarse el combo, y más si consigues cartas que te permiten eludir tener que conseguir cartas o comida (que las hay y bastantes).

He escuchado que la expansión de las aves europeas promueve estrategias más variadas de cara al final del juego, pero no se qué de cierto hay en esto.

La última partida probamos a jugar haciendo que los huevos diesen 1 punto por cada dos huevos, y la verdad es que salió una partida mucho más reñida. Pero ya sabemos, que a veces nos gusta jugar a ser diseñadores. 

¿Qué opinión os merece a vosotros el tema de los huevos?

Solo por curiosidad, cuantos puntos hacen jugando con la puntuación normal?

Yo solo he jugado 6 partidas, pero no tengo la sensación de que la zona media sea la mejor. De hecho, puede que lo sea pero es que dependes mucho de las cartas que te salgan... por más que quieras ir al medio, quizá te salgan mejoras cartas que haya que jugar arriba o abajo.

En ese sentido, quitarle 1/2 punto a cada huevo no le veo yo la gracia, porque insisto que según la partida, puede que alguien le salga una buena mano que no lleve muchas cartas en el medio, entonces estaría beneficiado por el tema de que cada 2 huevos en 1 un punto.

No lo sé, en casa quien ha ganado las 6 partidas han sido con puntuaciones de 64 - 78 -78 - 82 - 79 - 82 y de momento no ha habido una estrategia demasiado clara, siempre la determinan un poco las cartas que te van saliendo. Incluso las cartas de puntuación final.

A mi me parece que es una estrategia un poco pobre la de ir todo el rato a poner huevos y más teniendo en cuenta que no puedes dejar totalmente de lado los objetivos de ronda si es que quieres puntuar algo. Al final te tienes que adaptar un poco a ellos y prefiero primar un buen motor de obtención de comida o bien de cartas, según la mano inicial. Ha habido partidas que en la última ronda me ha interesado más sacar dos pájaros más en dos turnos porque la suma de los puntos del objetivo privado y el público superaban a lo que iba a conseguir por dos rondas de huevos.

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Yo de primeras me iría a por Colonias y a por Preludio. A mi el comienzo de TM me parece excesivamente lento así que Preludio te da un pequeño empujón que se agradece. Colonias mete la mecánica de las navecitas, que es muy simple pero mete tensión al tener que pelearte por los recursos que se acumulan en cada turno en las colonias.

Hellas y Elysium (o como se escriba) está bien si quieres darle algo de variedad al mapa y los objetivos, pero se queda en eso.

Venus Next es más por puro coleccionismo, porque es muy floja esa expansión. Cierto que con ella hay más puntos de terraformación disponibles, pero dada la poca cantidad de cartas que trae en comparación con el base es complicado aprovechar los símbolos de venus o los flotadores porque quedan muy diluidas en el mazo. Aun así, siempre juego con ella.

Conflictos no la he probado aun. Creo que mete demasiados cambios en el juego y pienso como musicinthemiddle, que quizás esta expansión es mejor usarla cuando llevas muchas partidas y quieres cambiar notablemente el juego.

Por lo demás, opino lo mismo que el resto de compañeros. No hay ninguna esencial (no estamos hablando de un Tuscany) y puedes pasar tranquilamente una buena temporada con el juego base.

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Novedades / Actualidad / Re: Big Box Terraforming Mars
« en: 16 de Junio de 2020, 20:18:47  »
Yo estoy dentro del ks. De los primeros...99 $ + 28 $ de gastos de envío.

Ahora Maldito lo pone en Pre-compra por 99 €. Puesto en casa. El envío del ks también te lo hace Maldito.

Pues ahora necesito saber qué hago. Pros y contras de ks vs pre-compra. Diferencias entre meterme en el ks o meterme en la pre-compra. Si en la pre-compra voy a tener Add on disponibles. Si va a ver algún stretch goal que me pierdo o sólo va a ver las 21 cartas de promo…
Me gusta apoyar los Kickstarter (éste no es que necesite mucho apoyo...) y también las ediciones en castellano y a las editoriales que las hacen posible. Pero me gustaría tener claro cuales son las opciones.

En el último KS, el de Conflictos, los stretch goals los trajo finalmente Maldito para comprarlos aparte del juego. Que alguien me corrija si me columpio mucho, pero creo recordar que con los gastos de envío del KS, comprarlo todo en retail no variaba demasiado. Es muy probable que Maldito también traiga esos addons aparte, así que... creo que te acabo de hacer más lío  ::)

Por otro lado 60 dólares por unos cubitos de metal que seguramente estén pintados como los de la nueva expansión del Anachrony me parece un robo

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¿Qué os parece...? / Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« en: 15 de Junio de 2020, 21:46:46  »
Son las mismas que vendían para él Concordia y si, confirmo que son una puta mierda. De hecho en el Concordia sigo usando las de cartón porque me parece una tomadura de pelo.

Y espero que las del Maracaibo no sean del mismo palo que las tengo encargadas.

Tranquilos que son de un tamaño similar a las del Scythe. A mi me han sorprendido gratamente.

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