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Temas - doit games

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Novedades / Actualidad / The king is dead - doit games
« en: 10 de Febrero de 2021, 12:49:31  »
Os anunciamos que vamos a editar el juego "The king is dead" es español.

Se trata de la segunda edición del juego de Peer Sylvester de Osprey games.
El juego traerá la expansión "Vikingos Noruegos" y una carta de promoción que no se incluye en la versión ed Osprey games.

Os dejamos con el Unboxing.


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Novedades / Actualidad / #ARTBOX un party game de dibujo, ya en tiendas
« en: 26 de Octubre de 2020, 11:58:41  »
Ya tenemos en tiendas nuestra última novedad: #ARTBOX

Un party game de dibujo especialmente recomendado a los que no sabemos dibujar

Jugadores: Entre 3 y 8
Duración: 20-30 minutos
Edad: A pàrtir de 8 años


Cada jugador va a recibir una un carta con una palabra secreta. Se lanzan 4 dados con y aparecen figuras: circulos, triangulos, rectángulos y lineas rectas

Se trata que cada jugador dibuje su palabra secreta usando solo los símbolos aparecidos en los dados (y usándolos todos).

Una vez dibujados se entregan sin mostrar la cara dibujada y se barajan. A partir de aquí cada jugador tendrá que relacionar a cada dibujo con las palabras de las cartas. Ganan puntos el jugador que acierte más y al jugador que le han acertado más de entre las palabras iniciales más alguna palabra añadida del mazo.

Cómo dibujarías un Helicóptero usando un triangulo un cuadrado y 2 líneas rectas??

Os dejamos con el unboxing...






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Novedades / Actualidad / Nuevo lanzamiento Doit games: Electropolis
« en: 09 de Octubre de 2020, 09:14:20  »
Hola a tod@s!

Os anunciamos nuestro próximo lanzamiento: Electropolis de Chang Yu Di.

Un juego de unos 50 minutos de duración, de 2 a 4 jugadores.

Se trata de un juego en el que tendremos de ir construyendo una red de centrales de energía: nucleares, de carbón, energía renovable etc... En nuestro tablero personal, teniendo en cuento que cada central nos va a proporcionar una polución que tendremos que compensar con edificios públicos tales como bibliotecas, parques de atracciones etc...

La clave del juego es el equilibrio entre estos 2 tipos de edificios, pues las centrales te dan puntos, pero a la vez de contaminan y los edificios públicos no te aportan puntos de victoria pero en cambio te permiten que la población esté a gusto.

El juego trae un sistema donde en cada turno, el primero que elige losetas, va a tener que coger muy pocas y cada jugador posterior podrá elegir un mayor número de ellas. Cuidado! para que la mayoría de tus centrales tendrás que tener combustible y haber comprado la loseta correspondiente al final de la partida.

Os dejamos con un unboxing. Próximamente pondremos en nuestro canal de youtube (al que os invitamos a suscribiros) el "cómo se juega".






19
Novedades / Actualidad / Doit games: IQ-Files. Escape
« en: 19 de Julio de 2020, 20:18:40  »
Hola a todos!
Os presentamos uno de los juegos que vamos a lanzar pasado el verano, se trata de IQ Files. Un juego del autor Francisco Lorenzo.

Un juego de Escape, que tiene varios tipos de prueba: acertijos, jeroglíficos, pruebas de lógica, pensamiento lateral, combinación de objetos etc….

6 personajes con un pasado un tanto oscuro, se encuentran encerrados en una habitación y han de tratar de salir de ella, superando todo tipo de pruebas. Pero ojo!, si no lo hacen bien pueden recibir heridas o incluso morir!!.

Se trata de 3 aventuras independientes: liberación, pecados y amnesia; cada aventura con más de 90 cartas y con una duración aproximada de 90 minutos, pueden jugar a partir de 1 jugador, lo recomendable es ser 3-5, para entre todos resolver mejor las pruebas. El juego ni se raya ni se rompe.
El juego presenta 2 modos de juego, contra reloj o bien con tiempo ilimitado, recomendamos esta segunda opción pues se disfruta mucho más de la historia.

Os dejamos con un video de como se juega.



20
Torneos y Ligas / POLE POSITION: Campeonato del Mundo por escuderias
« en: 05 de Junio de 2020, 17:08:59  »
Para continuar con las sesiones de demos que estamos relaizando los sábados, vamos a realizar un campeonato por escuderías

La idea es hacer 4 carreras con 6 monoplazas por carrera y cada monoplaza lo van a llevar entre 2 personas, para que de esta forma haya 12 jugadores.

Será un campeonato individual + escuderías. La puntuación final de cada jugador se hará sumando los puntos que obtenga como piloto y la posición que haya ocupado su escudería (cada escudería tienen 2 coches).

Se plicaran las reglas especiales de asimetría de pilotos y escuderías.

La plataforma será TABLETOPIA + SKYPE

Haremos una carrera cada sábado por la tarde y empezaremos dentro de algo más de un mes más o menos. (casi al mismo tiempo que el campeonato de verdad)

En principio las plazas son para personas que ya hayan probado el juego, para evitar que entre alguien que una vez empezado el torneo se caiga porque no le guste.

Pondremos la forma de puntuar aquí en breve una vez lo hayamos resuelto con el autor.

Quien se quiera apuntar (o probar el juego) que nos escriba un privado o por twitter o por email o por facebok....

Apuntados:

1: Zoste
2. Turlusiflu
3. Jose Joaquin
4. Deporobom
5. Sergi
6. Jenaru
7. Marco Antonio
8. Chumy
9. Enric
10. SaLaS
11. Isaias
12. Rewind Masters

reservas:

1 Prebosting




21
Novedades / Actualidad / POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 12 de Abril de 2020, 04:29:30  »
Hola a todos!

Nos alegra comunicaros que vamos a publicar el juego de fórmula 1 "GP Strategy", del autor José Joaquín Bernal.

Juego de carreras que aborda el tema desde el punto de vista estratégico.

El juego incorpora:

-   Elección de tipos de neumáticos: blandos, duros, intermedio o de lluvia extrema
-   Entradas a boxes.
-   Curvas con trazado ideal
-   Sistema de adelantamientos basado en el uso de puntos de pilotaje
-   Cambios metereológicos: sol, lluvia o lluvia extrema
-   DRS
-   Safety car
-   Averías
-   Circuitos diferentes
-   Escuderías asimétricas
-   Posibilidad de jugar por equipos
-   Juego de campaña, campeonato del Mundo
-   Q1, Q2,Q3 para determinar la parrilla de salida

El juego aporta un sistema donde existe un azar ponderado o controlado por las acciones del jugador. El piloto debe tomar decisiones del estilo:
-   ¿Entro en boxes o espero una vuelta para ver si empieza a llover?
-   ¿Adelanto en la próxima curva o mejor me espero en la recta de meta donde lo podré hacer más fácilmente pero a costa de perder puntos de motor?
-   ¿Hago un pilotaje agresivo y me pongo primero a base de gastar puntos de frenado o bien soy conservador y me reservo para el final de la carrera?
-   ¿Me están intentando adelantar y no me quedan pocos puntos de pilotaje, le dejo pasar, o me arriesgo a colisionar?
-   ¿Ha salido el safety car y puedo entrar en boxes sin perder vuelta, lo hago aunque en condiciones normales no lo haría?

No esperéis adelantar 10 veces por vuelta, de ser así no es vuestro juego, se trata de un simulador de una carrera de F1, adelantar es difícil y hay que saber el momento en que se debe hacer.

Dos tipos de carrera, corta a 8 vueltas con una duración de unas 2 horas, o bien larga a 12 vuelas con una duración de unas 3 horas.

El juego es para 2-6 jugadores.

Sólo para amantes de la F1 o de los juegos de carreras.

Hemos creado el juego el tabletopía de momento de forma privada pero si alguién lo quiere probar, vamos en breve a publicar un video de cómo se juega y os podemos pasar el enlace de TABLETOPÍA.

Se trata de un prototipo en lo que la estética se refiere, el producto final será por Kickstarter y llevará entre otros: minis de coches, varios circuitos, fichas con motivos de F1, nueva portada de caja,  y por supuesto, nuevas ilustraciones de cartas, circuitos, tableros de jugador etc…




Saludos y mucha salud!

22
Novedades / Actualidad / Undaunted North Africa por doit games
« en: 06 de Abril de 2020, 20:28:15  »
Hola todos!

Anque ya lo habíamos hecho por twitter, no lo hemos hecho en este foro.

Os comunicamos que vamos a seguir la "saga" de Undaunted: Normandy con el segundo título de la serie. Undaunted North Africa.

Aunque sigue las mecánicas del su predecesor, se juega de forma independiente y no necesita del primero.

El escenario es esta vez al norte de África y simula las batallas entre británicos e italianos a partir de 1940.

Respecto al Undaunted Normandy aporta una serie de diferencias:

- Es muchos más asimétrico
- Aporta vehículos: un total de 6: 3 por cada bando. Incluso un tanque medio italiano
- Estructuras: muchas misiones tienen como objetivo demolerlas (o bien conservarlas)
- Más tipos de unidades: tales como ingeniero, saboteador, conductor de tanque, avión de reconocimiento, y lógicamente acciones nuevas

En cuanto a la edición, el juego vendrá con algo más de componentes: estructuras, vehículos, más fichas, cartas y losetas.

El juego ya casi está maquetado y esperamos mandarlo a impresión a principios de la semana que viene para que ya lo podamos tener aquí en Junio.

Respecto al precio, todavía no esta decidido, pero no va a ser muy superior al Undaunted.

En cuanto al Normandy, ya lo tenemos impreso y en proceso de montaje, se ha demorado (lo teníamos previsto para finales de Marzo) por el coronavirus, pero ya nos informaron desde China que hace más de un par de semanas que volvieron a al normalidad.

Mucha suerte y salud para todos.!

Aquí os dejamos un video por si queréis ver las diferencias  con el Normandy el arte del juego

 

23
Novedades / Actualidad / Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« en: 31 de Diciembre de 2019, 13:33:56  »
Hemos abierto el Preorder de Julio Caesar + Hands in the sea

El Pack incluye:

- Una copia de Julius Caesar
- Tapete neopreno Julius Caesar 20% mayor que el tablero incluido en el juego
- Una copia De Hands in the Sea
- Gastos de envío a península

Precio Preorder Julio Caesar + neopreno: 59 Eur.
Precio Preorder Julius Caesar + Hands in the sea: 105 Eur

Packs para tiendas consultar

Entrega aproximada: Marzo 2020

http://doitgames.com/tienda/

Cualquier duda nos podeis contactar a info@doitgames, por twitter o en telegram: https://t.me/doitgames




24
Ya está en camino nuestro próximo juego la Guerra de Los Mundos: Nueva Oleada

Tenéis el Preorder en nuestra Web: https://doitgames.com/producto/la-guerra-de-los-mundos-preorder/

- Juego totalmente asimétrico de construcción de mazos, cada jugador tendrá su propio mazo.
- Construcción de edificios y unidades: Tanques, Buques, Trípodes y Ovnis.
- Para 2 jugadores.
- Duración 30-45 minutos.

Vamos a lanzar 4 productos por separado:

Juego base: La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada
Expansión: Mar de Irlanda
Conjunto de Minis: 10 en total (5 por bando)
Cartas Promo

Todo se podrá comprar por separado, aunque en preorder viene todo junto por 62 Eur (Gastos a Península incluidos)













25
Torneos y Ligas / Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 19 de Julio de 2019, 00:37:03  »
Hola a todos !

Vamos a organizar un torneo de Julius Caesar de Columbia games, patrocinado por do it games.

- La plataforma ya veremos cual será, probablemente Vassal.
- Tenéis todo el verano para inscribiros
- El tipo de enfrentamiento lo veremos según el número de participantes
- Es un juego sencillo, se puede explicar en 15-20 minutos para los que ya sepan de "bloques", pero publicaremos un video con las reglas para aquellos que no las conozcan
- La partida suele durar entre 1 y 2 horas
- Nos reservamos el derecho de no tirarlo adelante si no hay quorum.
- Sobre todo buen rollo, lo importante es aprender al juego y los que ya sabéis disfrutar de él
- La normativa del torneo y fechas definitivas. se publicarán pasado el Verano

Venga animaros !!


(foto sacada de la bgg)


Apuntados:

Blacksad (pte confirmar)
Weaker
Paskins
Masama
Amilca
Sevijuanillo
Zoso
Spang
Gerifonte
Fer78
Masses
Turlusiflu
Cuakdarko
Fiomtec
Petardo
tartalett
Zepelin
GPDM (pte confirmar)
10bases
Gandalf




Yo os propongo,

- Depende de los que seamos pues varios grupos para que al final quedan 8, para jugar 1 partida única a 1/4, semis y final
- No se si podemos grabar la final, lo guapo sería grabarlo y colgarla en nuestro canal (si se puede, y los finalistas están de acuerdo)
- Plataforma Paronglans (está de coña, teníais razón !)
- Premio (solo al ganador) cualquier juego a elegir de nuestro catálogo, envío gratis
- Empezamos el 1 de Octubre
- Inscripciones hasta el 29 de Setiembre luego publicaré los grupos )si conocéis a alguien que se quiera apuntar y no lo ha hecho me encantaría que se lo comenteis
- Enfrentamientos (todos contra todos) a partido único en fase de grupos y a única partida en la final.
- La partida se crea con bandos aleatorios
- No hace falta acabar 100% la primera jornada (100%) para que podáis empezar la segunda, aunque es recomendable no avanzar mucho si hay rezagado/s.
- Podemos dar unos 2-3 semanas por jornada (tiempo máximo sugerido). El juego es corto se podría jugar seguido en 1,5 horas
- Ganar 1 pto perder 0. para el "gol average" caso de ceder la partida, los puntos de victoria que se tengan en ese momento
- Caso de empate en puntuación en la fase de grupos, para clasificar, primero el el "gol average"entre los empatados después el que haya conseguido más puntos, caso de empate a sorteo.
- Lo más importante: jugamos para pasarlo bien, supongo que no habrá ningún problema, caso de haberlo, haré de árbitro.
- Se postean los resultados y yo los iré anotando en esta página.



Pongo aquí un pequeño resumen de lo que he aprendido en Paronglans, cualquier comentario, bienvenido sea.



Para Mover:
1)   Click en origen
1.1   Si  No se quieren mover todos. Seleccionar los que se quieran mover y luego “close”
1.2   Si  se quieren mover todos,  “Select All y  “close”
2)   Click en cada ubicación por la que se pasa una a una.(aparece flecha verde),
3)   Click en destino de nuevo (para que aparezca flecha azul)
4)   Click en “End Move”
Si se quiere borrar algún movimiento realizado, click sobre la flecha.

Para Levas.

Click en el lugar donde se quiere reforzar, aparece por un lado lo que ya tienes en el mapa y por otro lo disponible, se han marcan los pasos que se quiere dar y se confirma

Ataque
En cada lugar donde hay combate aparece una “explosión” Cuando pide determinar el orden de batalla hay que hacer click en la explosión para poner el orden.
Asignar bajas, hay que asignar TODAS las bajas, por ejemplo si solo   te queda un bloque con 1 paso  y recibes 3 impactos,  le has de asignar los 3 (aunque solo pueda recibir 1).
Una vez asignadas las bajas, aparece una “calavera” allí donde las has asignado y te permite entonces retirarte, para ello has de seleccionar los bloques  que se retiran e indicar dónde irán


Bueno si os parece, podemos empezar, voy a poner los Grupos y las jornadas para que vayáis quedando, podéis enviar mensajes privados por labsk para quedar, si acaso podéis postear los resultados y yo actualizo cuando pueda.

Grupos

Grupo1:

1 Le_peich
2 Weaker
3 Paskins
4 Masama
5 Amilca

Le_peich    10-0 Weaker (concedida)
Paskins      5-8   Masama

Le_peich    8-4   Paskins
Weaker      0-0   Amilca (retirados)

Masama     9-6   Le_peich
Paskins      10-0  Amilca (concedida)

Amilca       0-10  Le_peich (concedida)
Masama     10-0  Weaker (concedida)

Masama     10-0  Amilca
Weaker       0-10 Paskins


Clasificación  (ptos/jugados)
Masama        4/4
Le_peich       3/4
Paskins         2/4
Amilca          0/4
Weeker         0/4





Grupo2

1 Sevijuanillo
2 Zoso
3 Spang
4 Gerifonte
5 Fer78

Sevijuanillo   10-4   Zoso
Spang           0-10  Gerifonte

Sevijuanillo   10-0   Spang
Zoso             5-11   Fer78

Gerifonte       8-5    Sevijuanillo
Spang           4-9    Fer78

Fer78            7-6    Sevijuanillo
Gerifonte      10-0   Zoso

Gerifonte       5-9     Fer78
Zoso                       Spang

Clasificación  (ptos/jugados)

Fer78           4/4
Gerifonte      3/4
Sevijuanillo   2/4
Spang           0/2
Zoso             0/2



Grupo3

1 Masses
2 Turlusiflu
3 Cuakdarko
4 Fiomtec
5 Petardo

Mases          10-5      Turlusiflu
Cuakdarko    4-10      Fiomtec

Mases           10-3     Cuakdarko
Turlusiflu       10-0     Petardo (concedida)

Fiomtec         10-4     Mases
Cuakdarko     10-0     Petardo  (concedida)

Petardo          0-10    Mases    (concedida)
Fiomtec          10-0   Turlusiflu

Fiomtec         10-0    Petardo
Turlusiflu                 Cuakdarko


Clasificación (ptos/pastidas)

Fiomtec       4/4
Mases         3/4
Cuakdarko   1/3
Turlusiflu      1/3
Petardo        0/4

Grupo4

1 Tartalett
2 Zepelin
3 GPDM
4 10bases
5 Gandalf

Tartalett    3-10   Zepelin
GPDM        4-10  10Bases

Tartalett    11-3     GPDM
Zepelin      7-8      Gandalf

10Bases     4-10    Tartalett
GPDM        10-3    Gandalf

Gandalf      10-4     Tartalett
10Bases     10-0     Zepelin

10Bases      2-13   Gandalf
Zepelin       10-5    GPDM

Clasificación (puntos/jugados)

Gandalf       3/4
10_Bases    2/4  +1
tartalet       2/4  +1
Zepelin       2/4  +1
GPDM         1/4


Jornada 1           Jornada 2           Jornada 3           Jornada 4        Jornada 5
   1-2                     1-3                      4-1                      5-1                   4-5
   3-4                     2-5                      3-5                      4-2                   2-3
5 descansa        4 descansa        2 descansa         3 descansa       1 descansa


De esta forma en la Jornada 1 jugarán del grupo 1 Blacksad vs Weaker.. del grupo 2 Sevijuanillo vs Zoso etc...

Excepto el grupo 4, quien le toca con el jugador 6, descansa

RESULTADOS Y CLASIFICACIÖN (los pondré a medida que se vayan jugando).

Recordad Clasifican los 2 primeros de Grupo


26
Os informamos que RUIDOS EN LA NOCHE, ya ha llegado a puerto y que en pocos días ya estará disponible en tiendas.

Tipo de juego: roles ocultos de cartas (familiar)
Jugadores: de 2 a 4
Edad: +8
Duración: aprox. 20 min.

Aquí os dejamos un vídeo del juego.








27
Novedades / Actualidad / Los Pioneros nuevo juego de doit games
« en: 07 de Junio de 2019, 12:31:36  »
Os presentamos el juego LOS PIONEROS que en breve estará entre nosotros.



Jugadores: 2 a 4
Duración: 45 a 60 minutos
Edad: a partir de 14 años

Autores: Matthew Dunstan, Chris Marling
Diseño: Guille Longhini, Sergi Marcet
Editorial: TMG Tasty Minstrel Games
Edición en castellano: doit games
Link a BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/200057/pioneer-days



En "Los Pioneros" te convertirás en el líder de un grupo de caravanas, que durante 4 semanas recorrerán el Oeste Americano en la ruta de Oregón. A lo largo de la travesía encontrarás ganado, equipamiento y expertos pobladores que se unirán a tí, incluso podrás encontrar ¡oro! Además obtendrás favores de los distintos poblados que vayas visitando.

Durante la travesía, sufrirás diferentes tipos de desastres que deberás superar, como: tormentas, asaltos de forajidos, enfermedades y hambruna.
¿serás capaz de afrontarlos y ser proclamado el mejor pionero?



Se trata de un juego con gestión de dados y recursos donde tendrás que ir adquiriendo y gestionando, intentando también con ellos hacer frente a los diferentes desastres que se irán desencadenando durante la partida, tensión y diversión en un eurogame de peso medio.







28

Anunciamos el próximo lanzamiento en español de COLD WAR, la expansión para MANHATTAN PROJECT ENERGY EMPIRE un juego de Luke Laurie y Tom Jolly de la editorial Minion Games.



La expansión COLD WAR, añade nuevas opciones estratégicas para el conocido juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores MPEE.

La expansión no puede jugarse sola, necesariamente debe utilizarse con el juego base. Y no es compatible con cualquier otro producto de la línea Manhattan Project.
La expansión viene con diferentes módulos que se han diseñado poder ser utilizados por sí mismos, separados o combinarlos en cualquier modo.



Se recomienda ir introduciendo al juego los módulos poco a poco y no todos a la vez, para ir descubriendo las diferentes estrategias, para posteriormente personalizar el juego con los módulos que mejor se adapten a vuestro estilo de juego.
Los diferentes módulos añaden interacción entre los jugadores y diferentes formas de obtener puntos de victoria, consiguiendo también mayores opciones estratégicas y muchísima rejugabilidad.

Entre los módulos se ofrece el nuevo modo en solitario que reemplaza al del juego base y le da un giro completamente distinto y que pondrá a prueba las habilidades incluso de los jugadores más experimentados.


NOTA: Manhattan Project Energy Empire + COLD WAR (de venta juntos o por separado) próximamente en PRE ORDER sólo en nuestra web www.doitgames.com
La expansión COLD WAR, se imprimirá juntamente con la de Minion Games.

¡PRECIO ESPECIAL EN PRE ORDER!

Do it games  NO no se ha unido a la campaña de kickstarter de Minion games, pero todos los clientes que se apunten a nuestro pre order conseguirán todos los stretch goals que se consigan desbloquear durante la campaña como PROMOS.
Quien se haya apuntado al ks recibirá el juego en inglés desde Minion Games, queremos aclarar este punto para que no cree confusión.







29
Novedades / Actualidad / Abyss en español por doit games
« en: 24 de Abril de 2019, 12:01:11  »

NUEVO LANZAMIENTO

Abyss uno de los juegos con más éxito de la editorial francesa Bombyx saldrá en español.


           


Jugadores: 2 a 4
Duración: 30 a 60 min.
Edad: +14
Autores: Bruno Cathala y Charles Chevallier 
Con fantásticas ilustraciones de Xavier Collete
Fecha de salida: 2019 (sin concretar)

En Abyss nos situamos en las profundidades del océano, donde los jugadores compiten para tener la mayor influencia, afiliar aliados, derrotar a los monstruos, presionar al consejo, reclutar Señores y controlar ubicaciones.
Un juego muy familiar de gestión de cartas y estrategia, sencillo de explicar y muy ágil de jugar que hará el deleite de jugadores iniciados y de grandes jugones.




OBJETIVO DEL JUEGO
Los jugadores ganan puntos de influencia (puntos de victoria) de varias maneras,  pero la principal forma consiste en explorar las profundidades para vencer a los monstruos y ganar aliados; los aliados se usan para reclutar Señores y los Señores se usan para controlar ubicaciones (que tienen sus propios criterios para ganar influencia).
Una vez que un jugador recluta a su séptimo Señor (o la corte se queda sin Señores), el juego se cierra y el jugador con más influencia gana.

COMPONENTES

  • Libro de reglas fácil de leer, con ejemplos simples del juego y muchas ilustraciones.
  • Tablero de juego que muestra al consejo en sí, tiene espacio para cartas de los tres elementos principales del juego: las profundidades, el consejo y la zona de subasta.
  • Un pequeño tablero de amenaza separado, además de fichas para monstruos y llaves, se usa para rastrear qué bonos están disponibles para los jugadores que aprovechan su suerte mientras exploran las profundidades.
  • Una baraja de cartas pequeñas formada por varias razas de aliados (calamares, mariscos, cangrejos, caballitos de mar y medusas) que viven en las profundidades, además de los monstruos que también se encuentran allí.
  • Una baraja de cartas más grandes muestra a los Señores de los diferentes gremios (políticos, mercaderes, soldados, granjeros y magos) que, en un bonito toque, coinciden con las razas de aliados y todos tienen sentido temático, estos señores están representados con una armadura de caparazón de cangrejo.
  • Una pila de losetas de gran grosor se usan para mostrar las ubicaciones que puedes controlar con tus Señores.
  • La moneda del juego está representada por perlas blancas opacas , que encajan a la perfección con el tema submarino. Los jugadores almacenan sus perlas en cuencos de plástico en forma de ostra.



VIDEO DE PRESENTACIÓN DE ABYSS









30

Queremos anunciaros que desde la editorial doit games editaremos el juego WAR OF THE WORLDS: THE NEW WAVE en español.



Un juego asimétrico para 2 jugadores y a partir de 10 años de edad.
La historia del juego se desarrolla años después de la historia La Guerra de los Mundos de H.G.Wells, la invasión extraterrestre vuelve de nuevo pero esta vez los alienígenas llegan con sus enormes naves espaciales aterrizando en las tierras altas de Escocia.
 
Durante la partida un jugador lleva las fuerzas alienígenas mientras que el otro defiende a los civiles ingleses cada uno irá construyendo su propio mazo de cartas para intentar vencer al contrario, ambas facciones contaran también con diferentes unidades que irán moviendo sobre el mapa.
 
Juego para todos los públicos muy fácil y rápido de explicar y cuyas partidas tienes una duración aprox. entre 20 y 30 min. muchísima rejugabilidad y diversión, no podrá hacer una sola partida… querrás más.



El juego llegará en su versión básica y se podrán adquirir las miniaturas, expansión de Irlanda y tapete de neopreno por separado.










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