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Mensajes - doit games

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 17 de Abril de 2020, 23:54:54  »
Por supuesto Chumy! te envío mañana un privado

Por cierto hemos abierto encuesta para el nombre del juego, si os animáis...

https://forms.gle/WCYqV5Lb5JNhET197




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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 17 de Abril de 2020, 14:52:54  »
Hola Lillo!

Celebramos que te interese el juego!!

Pues la verdad no lo sabemos, estaos ahora justamente con el tema diseño gráfico para luego hacer las ilustraciones y no tenemos fechas, pero os avisaremos lo antes posible

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 15 de Abril de 2020, 00:32:55  »
Nuestro corresponsal en Silverstone nos ha enviado la primera crónica de pretemporada


https://doitgames.com/f1/archivos/1



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Novedades / Actualidad / Re:Undaunted North Africa por doit games
« en: 14 de Abril de 2020, 12:24:06  »
Hola Wwolf,

Pues probablemente en tiendas directamente, a no ser que venga junto el Normandy (que no creo) entonces se podría hacer un preorder conjunto.

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 13 de Abril de 2020, 22:48:36  »
Si, 6 coches si juegas 6 jugadores, o bien 3 jugadores con 2 coches cada uno

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 13 de Abril de 2020, 16:29:28  »
Hola,

No negaré que hay que tirar dados, si quitamos los dados sería un juego matemático 100%, por lo que los dados añaden esa emoción o incertidumbre, también decir que es una suerte controlada, los dados no tienen 6 valores diferentes, tienen 3, por ejemplo 9,10,10,10,11,12 con lo cual la suerte está muy controlada, ponderada. y si te sale un 9 (por ejemplo) puedes gastar un punto de motor para repetir.

Para bien  o para mal el juego no se parece en nada al fórmula D, en el formula D, los dados son la marcha del coche y hay adelantamientos sin parar ( o puede haberlos), aquí, adelantar cuesta y una decisión importante es dónde lo haces. Hay que tirar dados pero no son decisivos.

Por ejemplo en el circuito que veis, hay 2 puntos donde es más fácil adelantar (siempre desde mi punto de vista) que son al final de meta o en la chicane (sobre todo si usas DRS), pero igual si vas más rápido que el coche delantero (porque llevas neumáticos más adecuados o porque tienes más puntos de motor) te puede interesar adelantarlo en la primera curva que veas, cada carrera es diferente.

Además al incorporar escuderías asimétricas, cada coche tendrá una habilidades y probablemente unos sitios donde puede rendir mejor.

El reglamento lo hemos den adaptar con ilustraciones, pero lo tendréis disponible.

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 13 de Abril de 2020, 15:52:12  »
Hay 22 coches como en la fórmula 1?

Hola, pues la verdad es que no, solo hay 6, es una abstracción, sería muy difícil llevar tantos

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Novedades / Actualidad / Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« en: 13 de Abril de 2020, 00:58:51  »
Hola Fer

No te preocupes por el grosor de las cartas, son de lo mejorcito, aunque en el video no puede apreciarse

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 12 de Abril de 2020, 14:39:09  »
Me parece de todas maneras importantísimo el tema de los bots. No tiene sentido jugar a un juego de estos sin que haya muchos coches en pista. Esto hace que no entienda muy bien el porque en principio no admite solitario.

Respecto a lo de los niños no parece un juego muy indicado para niños

Lo de los bots, se comentó en su día, se está estudiando. no obstante el juego funciona perfectamente a 3+. Yo siempre he jugado a 3+. Antes de jugar le sugerí al autor el tema bots, pero después de jugar me estoy planteando realmente si hace falta.

Definitivamente no es juego para niños (mayores de 12 años diría  yo)

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Novedades / Actualidad / Re:GP Strategy; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 12 de Abril de 2020, 14:34:55  »
¿Hay fotos del juego?
¿Y si incluirá modo en solitario?

Os he publicado un vídeo muy casero para que os hagáis una idea de las reglas.


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Novedades / Actualidad / POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 12 de Abril de 2020, 04:29:30  »
Hola a todos!

Nos alegra comunicaros que vamos a publicar el juego de fórmula 1 "GP Strategy", del autor José Joaquín Bernal.

Juego de carreras que aborda el tema desde el punto de vista estratégico.

El juego incorpora:

-   Elección de tipos de neumáticos: blandos, duros, intermedio o de lluvia extrema
-   Entradas a boxes.
-   Curvas con trazado ideal
-   Sistema de adelantamientos basado en el uso de puntos de pilotaje
-   Cambios metereológicos: sol, lluvia o lluvia extrema
-   DRS
-   Safety car
-   Averías
-   Circuitos diferentes
-   Escuderías asimétricas
-   Posibilidad de jugar por equipos
-   Juego de campaña, campeonato del Mundo
-   Q1, Q2,Q3 para determinar la parrilla de salida

El juego aporta un sistema donde existe un azar ponderado o controlado por las acciones del jugador. El piloto debe tomar decisiones del estilo:
-   ¿Entro en boxes o espero una vuelta para ver si empieza a llover?
-   ¿Adelanto en la próxima curva o mejor me espero en la recta de meta donde lo podré hacer más fácilmente pero a costa de perder puntos de motor?
-   ¿Hago un pilotaje agresivo y me pongo primero a base de gastar puntos de frenado o bien soy conservador y me reservo para el final de la carrera?
-   ¿Me están intentando adelantar y no me quedan pocos puntos de pilotaje, le dejo pasar, o me arriesgo a colisionar?
-   ¿Ha salido el safety car y puedo entrar en boxes sin perder vuelta, lo hago aunque en condiciones normales no lo haría?

No esperéis adelantar 10 veces por vuelta, de ser así no es vuestro juego, se trata de un simulador de una carrera de F1, adelantar es difícil y hay que saber el momento en que se debe hacer.

Dos tipos de carrera, corta a 8 vueltas con una duración de unas 2 horas, o bien larga a 12 vuelas con una duración de unas 3 horas.

El juego es para 2-6 jugadores.

Sólo para amantes de la F1 o de los juegos de carreras.

Hemos creado el juego el tabletopía de momento de forma privada pero si alguién lo quiere probar, vamos en breve a publicar un video de cómo se juega y os podemos pasar el enlace de TABLETOPÍA.

Se trata de un prototipo en lo que la estética se refiere, el producto final será por Kickstarter y llevará entre otros: minis de coches, varios circuitos, fichas con motivos de F1, nueva portada de caja,  y por supuesto, nuevas ilustraciones de cartas, circuitos, tableros de jugador etc…




Saludos y mucha salud!

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Novedades / Actualidad / Re:Undaunted North Africa por doit games
« en: 09 de Abril de 2020, 16:54:33  »
¿Cuál será el precio del Normandy? ¿Supongo que de cara a mayo-junio lo tendremos, no?

35 Eur. Eso espero, tal como están las cosas en Junio

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Novedades / Actualidad / Undaunted North Africa por doit games
« en: 06 de Abril de 2020, 20:28:15  »
Hola todos!

Anque ya lo habíamos hecho por twitter, no lo hemos hecho en este foro.

Os comunicamos que vamos a seguir la "saga" de Undaunted: Normandy con el segundo título de la serie. Undaunted North Africa.

Aunque sigue las mecánicas del su predecesor, se juega de forma independiente y no necesita del primero.

El escenario es esta vez al norte de África y simula las batallas entre británicos e italianos a partir de 1940.

Respecto al Undaunted Normandy aporta una serie de diferencias:

- Es muchos más asimétrico
- Aporta vehículos: un total de 6: 3 por cada bando. Incluso un tanque medio italiano
- Estructuras: muchas misiones tienen como objetivo demolerlas (o bien conservarlas)
- Más tipos de unidades: tales como ingeniero, saboteador, conductor de tanque, avión de reconocimiento, y lógicamente acciones nuevas

En cuanto a la edición, el juego vendrá con algo más de componentes: estructuras, vehículos, más fichas, cartas y losetas.

El juego ya casi está maquetado y esperamos mandarlo a impresión a principios de la semana que viene para que ya lo podamos tener aquí en Junio.

Respecto al precio, todavía no esta decidido, pero no va a ser muy superior al Undaunted.

En cuanto al Normandy, ya lo tenemos impreso y en proceso de montaje, se ha demorado (lo teníamos previsto para finales de Marzo) por el coronavirus, pero ya nos informaron desde China que hace más de un par de semanas que volvieron a al normalidad.

Mucha suerte y salud para todos.!

Aquí os dejamos un video por si queréis ver las diferencias  con el Normandy el arte del juego

 

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Novedades / Actualidad / Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« en: 06 de Abril de 2020, 16:24:23  »
Ya podéis ver cómo ha quedado finalmente, también el tapete.




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Novedades / Actualidad / Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« en: 27 de Marzo de 2020, 21:58:25  »
perdonad chicos, acabo de ver los mensajes,

Si efectivamente, ya lo comunicamos en Febrero, nos avisaron de fábrica que paraban la producción. Nos avisaron hace algo más de par de semanas que las fábricas reemprendían el trabajo, aunque no al 100%, si nos han comunicado que la cosa ya está en marcha, de hecho este próximo lunes nos llega la copia de fabricación  (junto con el tapete), haremos probablemente un vídeo, ahora falta el ensamblado del juego (Poner en cajas)

Sentimos muchísimo el retraso, estamos encima  del tema,

Muchas suerte y salud para todos

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