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Mensajes - glicer

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Completando el panel de control e incluyendo cartas de objetivos secundarios q otorgarán puntos de victoria, a su vez podrán ser descartadas una vez cumplidos dichos objetivos para permitirle al jugador acciones extra y más.
Los módulos laterales del panel de control son las armas, el módulo de arriba muestra las habilidades especiales de cada robot, y el módulo inferior el efecto q sufre el robot al llegar a un determinado nivel de daño, por ejemplo, se puede perder las habilidades especiales en algún caso o producir una explosión en otro caso

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¿Tienes pensado presentarlo a algún concurso de Protos?
Te leí ayer pero no pude contestarte, pues sí llego a tiempo a alguno sí... aunque creo q debería testearlo mucho antes... aún no he probado el tuyo, se q a mis nenes les encantará, pero no he tenido lugar ;)

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Éste fin de semana he completado y mejorado muchas cosas. La acción escanear el mapa para encontrar partes de dispositivos se sustituye por tirada de dados especiales, cada robot tira un número de dados de construcción acorde a sus características, los robots más potentes son mejores en combate, pero peores constructores, estoy currando mucho para equilibrar todo...va funcionando. Estoy probando mucho a dos jugadores, tal como lo llevo creo q lo ideal sería dejar el juego como mucho a tres jugadores, máximo 4 diseñando un par de robots nuevos en los q ya estoy pensando.
Pero creo q ya lo tengo casi listo y la información q tenía desperdigada en papeles la he integrado por completo en el panel de control del robot, salvo las características de los dispositivos a construir...por eso, pronto video de una partida al menos a dos jugadores ;)

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Diseñando un juego de mesa / Re:Ideas aleatorias para diseñar juegos
« en: 14 de Junio de 2019, 15:12:42  »
pues tío, me parece buena herramienta y a tí te ha ido muy bien, he leído la primera idea de juego y me ha parecido muy buena, es más, estoy pensando en jugarlo porque me parece divertido. Luego leeré el segundo juego ;)

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Tío, eso es puro arte, me encanta. Eres muy muy bueno. En cuanto a q es oscuro, no pasa nada, hay gustos para todo, no te preocupes, es cierto q no podrá ser nunca un juego para venta en masa, pero es que la mayoría no lo es y tampoco creo q sea tu objetivo. Yo te animo a que sigas adelante con el proyecto tal y como lo llevas

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Currandome mapas y escenarios con objetivos concretos mientras sigo terminando de diseñar algunos elementos y alguna característica de los robots

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Diseñando un juego de mesa / Re:Tortugas Ninja: ¡Al rescate!.
« en: 12 de Mayo de 2019, 18:19:33  »
ostras qué buena pinta, yo tengo dos niños de 5 y 4 años a los que les gusta jugar y siempre quieren que saque algún juego...lo que veo parece molón y sencillo a la vez, qué son las casillas de interrogación?

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Estoy viendo la pieza más importante del juego al fondo de la última foto. Esa cervezica bien fría no puede faltar, pero mejor Heineken o Estrella levante  ;D ;D

Fuera de bromas, se ve que va cojiendo forma el juego. A ver cuando nos sorprendes con el vídeo y nos sacas de muchas dudas.
Yo soy más de alambra roja, franciskaner, Paulaner etc, pero es lo q había ése día y no le hago ascos a ninguna cerveza jejeje.
Pues estoy deseando poder hacer ese vídeo, pero primero quiero dejarlo todo lo fino q pueda y lo más completo posible, vayáis a perder interés en masa , si se da el caso, q sea con fundamento. Gracias por pasarte por aquí máquina ;)

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Partida de testeo ayer con amigos jugones, buenas impresiones y mucho curro aún equilibrando cosas. Partida a tres jugadores, controlando dos robots cada uno, el motor de dados , características específicas y objetivos para ganar funcionan, hay q revisar algunas cosas pero va bien, va muy bien...una sugerencia de mi amigo más jugon es cambiar el sistema de cartas para encontrar y formar dispositivos por otra idea q me ha parecido bastante buena, lo estudiaré e intentaré implementarlo, ya os contaré...

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Sigo con el diseño de los elementos mientras encuentro hueco para jugarlo y probarlo, el fin de semana jugué dos partidas, en la primera mi oponente tenía la sensación de que le faltaba algo, pilló su estrategia del tirón y me ganó en 20 min, construyó un dispositivo en una zona y llevó sus otros dos robots a otras dos zonas ( las condiciones para ganar eran controlar n+1 zonas "n=número de jugadores", y se consideraban controladas construyendo y manteniendo un sólo dispositivo en cada zona o manteniendo un robot de un solo jugador en cada zona) a parte de q soy muy mal jugador, me lo paso bien jugando pero casi nunca gano...
En la segunda partida puse la condición para ganar a dos jugadores la construcción de al menos dos dispositivos y modifique un par de cosas de las reglas, así no fue tan fácil q mi oponente decidiera su estrategia y la llevara a cabo, haciendo una partida más interesante y algo más larga. Mi oponente, bastante crítico, me dijo q había q pulir algunas cosas, debo modificar los dados que usan algunos robots y agregar alguna forma de conseguir energía a parte de un robot derrotado o construyendo el centro de carga... pero en definitiva voy por buen camino y disfrute mucho la última partida, q me dió muy buenas vibraciones. Estoy cerca de tener algo jugable ya...me gustaría diseñar algunas armas cuerpo a cuerpo específicas para cada robot , también debo diseñar el comportamiento de los dispositivos, su defensa ante ataques ya lo tengo... estoy bastante contento.
Éste fin de semana espero jugarlo de nuevo con un par de amigos jugones, a ver qué tal y que saco de esas partidas ;)

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Probando colores

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Desarrollando el panel de control de cada robot, aún no definitivo, probando cosas, pero tendrá más o menos ése aspecto. Cambiaré texto blanco por iconos

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He impreso el tablero en una copistería, a falta de terminar la parte central

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Ahí se ven mejor

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Modelando los dispositivos, uno el emisor de señales electromagnéticas y el otro el inhibidor de esas señales

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