Pues a mi me parece bien desconectar un poco de la Bsk. Es cierto que se habla mucho de novedades y de kickstarter, y llevar al día los juegos que salen es agotador.
Los juegos de mesa se están convirtiendo en las nuevas series. Antes llegabas al trabajo y podías comentar el último episodio de Lost con los compañeros. O te recomendaban una serie y la gente asentía y te decía que la vieras. Ahora hay tantas series que ya no se dan conversaciones, sino recomendaciones mutuas que nunca podrás llegar a realizar por falta de tiempo. Me sobran las series, me sobran las películas, me sobran los juegos. Hay tantos que no doy a basto y me causa frustración por no poderles dedicar más tiempo. Lo mejor es desconectar. Ni Bsk, ni BGG, ni podcasts, ni Nada. Yo no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo. Olé tus narices si lo puedes hacer.
Siguiendo la analogía series/juegos cada vez es más difícil jugar a algo. O lo llevas al día de la quedada y hay otras 5 sugerencias. O cuando lo llevas y se juega por fin resulta que ya te has olvidado las reglas (que te estudiaste para la quedada de hace cinco semanas). O resulta que el juego que a tí te gusta está vetado. O... Casi prefiero la época que había 5 juegos.
Bueno, y lo dejo ya que parezco un carca. Salud!!