logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - chesirescat

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 10 >>
31
De jugón a jugón / Re:Precio juegos de 2a mano
« en: 03 de Agosto de 2018, 10:04:04  »
Hace unos días un colega miró sus cartas de magic de la época de las primeras ediciones y vio que tenía unas cuantas tierras dobles en perfecto estado.  No ha jugado en 15 años, pero ya está pensando en comprarse un super ordenador con la pasta que va a sacar.

Nosotros tenemos un montón de esas y en perfecto estado... a ver si este verano aprovechamos y revisamos todas

32
Facebook sí que avisa:





Como ves, todo muy coherente...

En fin. Veo que no soy la única que eliminó la tele de la ecuación (sólo usada para ver series y películas)  ;D

33
Cajón de sastre / Re:simbología en los juegos
« en: 31 de Julio de 2018, 10:37:07  »
Esto me recuerda un amigo que es vegano y no quería jugar al Agrícola porque en él se matan y comen animales. Tal cual.

Al final, tras varias discusiones absurdas y entretenidas, le convencimos a jugar. Pero jugaba en modo "respetuoso" con los animales. Se dedicó a cultivar y los únicos animales que tenía eran de compañía. Tal cual.

Creo que nunca vi en una partida de Agrícola hacer menos puntos de los que hizo él.

34
Cajón de sastre / Re:El juego de las 10 películas
« en: 05 de Julio de 2018, 13:19:11  »
10 películas que supusieran un hito de la técnica en su día:

1. Fantasia de Walt Disney, primera película en estereo.
2. Avatar (a nivel de 3D creo que ha marcado un antes y un después en este tipo de pelis)
3. Toy Story (Primer larmogetraje completamente generado por ordenador)
4. El cantante de jazz (primera película sonora)
5. Collateral (por su uso de las camaras digitales HD para captar escenas nocturnas solo con luz ambiente)

1. Fantasia de Walt Disney, primera película en estereo.
2. Avatar (a nivel de 3D creo que ha marcado un antes y un después en este tipo de pelis)
3. Toy Story (Primer larmogetraje completamente generado por ordenador)
4. El cantante de jazz (primera película sonora)
5. Collateral (por su uso de las camaras digitales HD para captar escenas nocturnas solo con luz ambiente)
6. Matrix (desde entonces, existe el efecto matrix)

35
2018 / Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« en: 03 de Julio de 2018, 13:19:55  »
Hola yo estoy sin coche que se me murio  :-\ , vivo y trabajo por el ensanche de vallecas (crta valencia km 11) y me podría acercar a Atocha/mendez álvaro por si alguien viene por la de valencia que seria lo mas cómodo, estoy apuntado para ir la tarde del viernes, gracias de antemano.

Yo voy a ir por la tarde. Pensaba ir sin coche, pero si no encuentro transporte, igual lo cojo. De 9 a 14.00 curro en Mercamadrid. ¿A qué hora te quedas libre? Si finalmente voy en coche, podría pasarte a recoger y así me ayudas a buscar donde aparcar  ;)

36
2018 / Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« en: 03 de Julio de 2018, 13:18:06  »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

 ¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

Qué pena, yo bajo desde Colmenar, pero al turno de las 10 de la mañana.

¿No puedes escaparte antes? ;)

Qué pena... me temo que no, porque tengo que currar hasta las 14:00

37
2018 / Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« en: 02 de Julio de 2018, 13:11:26  »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

 ¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

38
2018 / Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« en: 02 de Julio de 2018, 11:27:08  »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

39
Sondeos / Re:Ni con un palo...
« en: 21 de Mayo de 2018, 10:58:50  »
Aventureros al tren

40
Curiosidades / Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« en: 14 de Mayo de 2018, 14:01:13  »
6370,29$ Pensaba que iba a salir más... XD

41
Cajón de sastre / Re:Ni un hilo sobre la manada
« en: 04 de Mayo de 2018, 19:27:26  »
Que conste... no estoy discutiendo si el juicio haya sido justo o no. Vale, ha sido muy mediatizado. Al igual que los muchos casos de corrupción del PP, por poner un ejemplo. Y vaya vaya... se ve que los jueces también han sido justos y han dejado libre a mucha gente por falta de pruebas. Porque claro, no se han dejado influir por la opinión pública...

A lo que voy, mi crítica, mi rabia, mi frustración, es en algunos comentarios (sin citar a nadie, quien se sienta aludido allá él o ella) en los que veo que se culpabiliza a la víctima. Comentarios en los que se dice que ha sido una imprudente, que ella se metió sola en la boca del lobo... Comentarios que llevan a una sociedad en la que la mujer tiene que estar alerta y el hombre puede campar a sus anchas. En la que una mujer "sola" está en peligro, que no puede salir de fiesta ni bajar la guardia. En la que se educa a prevenir a las mujeres en lugar de evitar esos ataques por parte de los hombres.

Mi rabia está en que una violación se considere agresión sexual porque la víctima no se defendió o no dijo un NO tajante. Y esta vez estamos hablando del caso de la manada, pero hay más. Niñas menores de edad violadas pero como no se opusieron o no dijeron que NO, no se les considera como tales. En que una mujer violada que rehace su vida, se vea juzgada por eso y que eso sirva como defensa de la acusación

42
Cajón de sastre / Re:Ni un hilo sobre la manada
« en: 04 de Mayo de 2018, 17:30:32  »
Cierto. No se puede culpar pero te aseguro que como padre a mi hija pienso educarla para que no se meta en situaciones de riesgo.

Es como lo de cruzar la calle. Aunque vayas por un paso de  peatones mas vale mirar que aunque lleves la razon si un fulano se te lleva por delante la hostiaca te la llevas tu.

Y hasta aqui parte de mis neuras como padre

Es decir, que como padre, vas a educar a tu hija que no se meta en situaciones de riesgo. ¿Y no sería mejor educar también a los hijos para que no violen? Yo tengo un hijo, y desde luego pienso educarle en el respeto por el prójimo. Cualquier cosa que no sea un sí es un no. La educación no está solo en las hijas de "no tengas cuidado" sino también en los hijos en "no agredas". ¿Por qué las mujeres tienen que ir por la vida teniendo cuidado?

43
Cajón de sastre / Re:Ni un hilo sobre la manada
« en: 03 de Mayo de 2018, 19:45:02  »
No voy a opinar mucho en este tema, porque vistos algunos comentarios, no quiero invertir mi tiempo en esto. No discuto con terraplanistas y tampoco voy a ponerme a discutir sobre esto. Sólo voy a dar una opinión citando a una amiga. Y voy a ser breve

"Decir 'sexo consentido' -o cualquiera de sus variantes- es redundante.
El sexo lo es por definición.
Todo lo demás, violación."

44
Cajón de sastre / Re:Coche eléctrico en garaje comunitario
« en: 27 de Abril de 2018, 18:20:58  »
Un consejo. Asegurate que no vas a tener problemas con la comunidad.  En la Universidad donde trabajo como Vigilante hoy mismo me han hecho ir a prohibirle a un profesor que tiene un coche híbrido que lo enchufara en el Garaje de la Facultad.   

Todo empezó por quejas de otros profesores en plan "que tío más jeta" que se aprovecha de los enchufes comunitarios.   El profesor presentó un informe con todos los datos que demostraban que el consumo era de céntimos (que yo lo he visto) y además que la ley le amparaba.   Aún así presentaron una reclamación que ha ido al Consejo de Gobierno de la Universidad y le han prohibido que lo enchufe y a cambio le han prometido la instalación de puntos verdes de recarga (ya veremos cuando).

Con esto no te quiero decir que no lo hagas, pero que es mejor que seas previsor porque aunque la ley este de tu parte si te encuentras cazurros puede que tengas que pelearlo (a este hombre hasta anónimos le dejaban en el parabrisas y hablamos de otros profesores universitarios!!!!  y si al final dependes de una resolución administrativa cualquier cosa puede pasar.  España es asín.

Alucino. No tengo palabras... Me parece increíble. Y luego, los que se han quejado, imprimirán cosas personales en las impresoras de la universidad, usarán la banda ancha para bajarse cosas, se llevarán papel, bolis y material vario de oficina...

45
Cajón de sastre / Re:El juego de las 10 películas
« en: 13 de Abril de 2018, 17:46:34  »
Bueno, voy con un tema que creo que no se ha tocado, pero me extraña mucho que no se haya hecho, así que si me equivoco, decidlo y lo cambio... porque de verdad que me resulta RARO RARO RARO que no haya salido.

Películas basadas en juegos de mesa (no lo contrario):

1. Battlelship (batalla naval)

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 10 >>