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Mensajes - ilopez10
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« en: 27 de Abril de 2016, 11:53:51 »
Freimaurerei Un juego para 2 jugadores con una duración de 20 a 75 minutos que necesita 9 stashes de pirámides, una baraja francesa, un dado Ice Die, un dado Treehouse y una bolsa de tela opaca. Diseñado por Matthew Rogers. Traducido del reglamento: A finales del S. XVIII en los principados germanos de Leichtberg y Schwerheim hay focos de conspiración. Los señores secretos están organizando logias masónicas a nombre de los Rosacruces y de los Illuminati en ambos lugares. Cada jugador dirige la conspiración en uno de los dos principados y la conclusión de la partida mostrará quién ha manipulado con mayor éxito los sistemas de iniciación secreta.En realidad es un juego de gestión de recursos y metas ocultas. Me parece interesante, aunque quizá algo complicadete de entender porque sólo con leer las reglas puede que no quede clara la línea que une lo que puedes hacer en un turno y lo que tienes que hacer para ganar. Además, hay que tener muuuchas pirámides para jugarlo. Me he tomado la liberta de añadir algunas imágenes al reglamento tomadas de internet. Han salido 11 páginas en el *.pdf Reglas originales: http://www.icehousegames.org/wiki/index.php?title=FreimaurereiReglas en español https://app.box.com/s/zlf1hqjp3z4l7p85dtco9q2bg5mq6vaf
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« en: 26 de Abril de 2016, 21:41:01 »
Hola igual puedo ayudar un poco y así quitar el óxido de mi inglés, sería mi primera traducción ,quizás necesite que luego se supervisara...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Por mi perfecto. Muchas gracias. Escoge el juego que más te guste de este hilo y ponte con ello. En cuanto a lo de supervisar... cuelga el archivo con la traducción, le echamos un vistazo y si hay algún error, pues te lo comunicamos y lo modificas. Así lo he hecho yo en alguna ocasión.
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« en: 26 de Abril de 2016, 13:32:08 »
Más juegos de icehouse novedad por traducir: Freimaurerei
¿Algún voluntario?
Siento ser tan tardón. Yo estoy con este juego traduciéndolo. Va de masones, rosacruces e iluminatii y las intrigas que hay en dos principados alemanes ficticios con sus logias. En realidad es un juego de gestión de recursos y de objetivos ocultos. En unos días espero colgar el *.pdf
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« en: 06 de Octubre de 2015, 18:03:17 »
Seguro q no estan en el pack 9 o 10?
Hasta ayer, no estaban en el pack 9. Ahora miraré por si está resubido. Hay extras para héroes (promos) y las cartas con las reglas y los registros de puntos de vida y bonus/malus de los ajustes de ataque y defensa. No he mirado el 10 aún. De cualquier forma, gracias de nuevo.
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« en: 05 de Octubre de 2015, 22:53:18 »
Buenos días, robCry
Como bien dices, Reed realmente tiene 3 cartas de héroe. Esas cartas las han incluído en el pack 8 dentro de la carpeta de "Cartas de otros packs" o algo así, ya que no entraban en el 9.
Hola, Voy a aprovechar también la oferta de cowcow y disculpad, que igual estoy algo empanado, pero yo me he descargado el pack 8 y no tengo esas cartas extras de Reed Richards. Hay una carpeta de Promos de Héroes, de Villanos, Extras, el modo alianza, AIM, Lex Luthor, Cráneo Rojo, y Bishop... pero no encuentro las de Mr. Fantástico. ¿Es mucha molestia que comprobéis que está todo bien, por favor? Saludos
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« en: 14 de Abril de 2015, 13:22:34 »
En mi modesta opinión, no es un Catán vitaminado, ni mejorado. Es una secuela para aprovechar el tirón y vender más juegos.
La diferencia principal con Catán es que no hay comercio. Efectivamente, coincido que podría gustar a jugadores es que ya estén "más allá" del Catán clásico.
A mi me gustaron las diversas posibilidades que hay para poder puntuar (montando la iglesia, las torres de defensa, los muros o los edificios), que puedes sobreconstruir a tu adversario (el puteo del juego) y el relativo azar de los dados que considero más controlable que en Catán, aunque esto es subjetivo. Como principales puntos fuertes, me gusta que sea más hostil que otros eurogames (puedes perder PV's gracias a las jugarretas de los demás) y que es bastante escalable.
La principal desventaja del juego y su parte más criticada es que según una mecánica del reglamento, tienes que colocar unos permisos de construcción en el tablero antes de empezar a montar ahí tus edificios, lo que en neto significa que telegrafías tu jugada al contrincante por colocar los permisos antes que los edificios y eso no gusta a todo el mundo.
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« en: 13 de Diciembre de 2014, 13:38:49 »
Es que la partida 1 yo creo que ni ha empezado, no la he encontrado por ninguna parte.
meleke, podríamos arrancar la ronda 3 y vamos matando el mono...
Así es. Llevo dos semanas esperando. Ya lo puse unos cuantos mensajes atrás.
La partida se creó y el sistema la borró porque un participante no se apuntó.
Yo, la verdad, ya no insisto en recordar a los demás que se tienen que apuntar. Ya envié un privado a los participantes. Imagino que las obligaciones del mundo real impiden disfrutar de unas partidas a Brass...
Aún sin rastro de la partida 1 ¿Verdad?
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« en: 01 de Diciembre de 2014, 19:42:16 »
Es que la partida 1 yo creo que ni ha empezado, no la he encontrado por ninguna parte.
meleke, podríamos arrancar la ronda 3 y vamos matando el mono...
Así es. Llevo dos semanas esperando. Ya lo puse unos cuantos mensajes atrás. La partida se creó y el sistema la borró porque un participante no se apuntó. Yo, la verdad, ya no insisto en recordar a los demás que se tienen que apuntar. Ya envié un privado a los participantes. Imagino que las obligaciones del mundo real impiden disfrutar de unas partidas a Brass...
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« en: 27 de Noviembre de 2014, 14:10:50 »
Hola: Según las reglas en castellano: Hay 4 estructuras de un color directamente adyacentes las unas a las otras[/i] Yo entiendo que no basta con que estén adyacentes de una en una sino entre ellas. El reglamento en inglés no lo he leído y tal vez la solución sería hacerlo. El problema es que mi inglés es bastante pobre. Un saludo
En mi humilde opinión, el lenguaje que emplea el reglamento no me parece el más acertado. Crea mucha confusión. Yo creo que debería emplear la palabra "conectada" o "conexión" o "directamente conectadas" A ver si me explico: Yo entiendo que para que se pueda funda una ciudad los edificios deben estar como mínimo así:
A B C D Según este esquema que presentas. A tampoco está directamente adyacente a D. De hecho, en un tablero hexagonal es imposible que se de la situación de tener 4 elementos directamente adyacentes. Siempre hay uno que no toca a otro. De ahí mi insistencia en emplear mejor el concepto de "conexión" que de "adyacencia". Si cambias en la frase: "Hay 4 estructuras de un color directamente adyacentes las unas a las otras" por "Hay 4 estructuras de un color directamente conectadas las unas a las otras", cobra más sentido. De todos modos, cortapego lo que dice el texto en inglés por si pudiera sacar de dudas a quien fuera: During the course of the game, one or more Towns may be founded. Towns are founded automatically whenever these two conditions are met: • There are at least 4 Structures of one color directly adjacent to one another (see Adjacency, page 11). Exception: Only 3 Structures are required if one of them is a Sanctuary. • These Structures have a combined Power value of at least 7.
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« en: 25 de Noviembre de 2014, 16:31:26 »
¡Los que tenéis el asterisco sois los que tenéis que crear la partida! ¡Y esperad a que acaben la ronda 1 los jugadores de vuestra mesa!
Las partidas serán privadas, se denominarán "BSK14_RONDA2_PARTIDA#", con password "bsk", en Lancashire, no las puede empezar cualquier jugador (sólo el creador), no empezará cuando se llegue al máximo (el creador tiene que verificar que se han sentado los 4 jugadores correspondientes), no son "friendly" , mínimo 4 y máximo 4, sin canal a Escocia, sin reversed Virtual Connection, sin regla modificada de Overbuild Coal, turno inicial aleatorio, el creador elige color (que para eso se lo curra ), sin restricciones en el chat y los Time Limit A y B pondría 20 y 40 días, para que en caso de tardar alguien se decida qué hacer hablando, no porque el sistema te quiera echar. Aquí va una imagen de resumen de todo esto (falta el check de Private):
Una vez creada, el creador tiene que escribir un MP por labsk a los otros tres jugadores. En caso de duda o de buzón lleno, contactará conmigo y yo avisaré al jugador correspondiente al correo o lo que sea. ¡Go, go!
BSK2014_RONDA2_PARTIDA1 ----------------------- mediliane (2) Koski (17) * Meju (39) ilopez10 (16)
BSK2014_RONDA2_PARTIDA2 ----------------------- El colono (2) jsanfa (17) * negroscuro (53) --- xai jugador fantasma ---
BSK2014_RONDA2_PARTIDA3 ----------------------- jbsiena ( Hasmad (1) * xai (46) Lipschitzz (23)
BSK2014_RONDA2_PARTIDA4 ----------------------- Spooky (17) cesarmagala (34) Joserson (4) * Willynch (40)
BSK2014_RONDA2_PARTIDA5 ----------------------- cesar_vk (2) * tanakin (10) maltzur (3) Willy (3) -- no confundir con Willynch
BSK2014_RONDA2_PARTIDA6 ----------------------- sebeck (6) * Nefando (12) peterparker ( Ruloma (3)
BSK2014_RONDA2_PARTIDA7 ----------------------- meleke (21) Amarillo114 (3) byfed (13) * Peperinni (90)
BSK2014_RONDA2_PARTIDA8 ----------------------- Albertotower (41) * Alvairo (58) Scorpionking (2) Melko (1)
Los de la primera partida de la ronda 2, llevamos más de una semana esperando. Envié MP a todos, la partida se creó y estábamos a falta de que se apunte el cuarto jugador... Tanto es así, que el sistema ha borrado la partida. :/
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« en: 10 de Octubre de 2014, 11:29:10 »
La partida 4 sigue en espera. Nos falta Abel por entrar... ¿Alguien le conoce? Le he mandado un par de privados y no he podido contactar con él.
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« en: 06 de Octubre de 2014, 14:01:49 »
Gracias Xai. Partida 4 creada y avisados por privado Abel Fernandez, Lipschitzz y Willynch A pasarlo bien
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« en: 03 de Octubre de 2014, 13:54:14 »
Creo que está ahora hasta el 10 de octubre en oferta con cupón del 15% + GdE gratis:
ALL15OFF
Voy a comprobarlo...
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