logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Proxegenetyc

en: 17 de Marzo de 2017, 15:20:23 196 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Hexplore it (Kickstarter)

La verdad es que si. 30 encuentros para un mapa a priori tan grande es muy muy poco.

Lo de las pizarras promete personalización  (aunque se podrían usar tokens como toda la vida)

Con el resurgir del Old  School en los juegos de rol le está dando a la gente por los sandbox  y el hexcrawling, lo cual está genial, pero para que algo así funcione bien necesitas  MUCHA variedad

Aún así reconozco que me llama muchísimo la atención: supone condensar una campaña de muchos meses en X horas de juego (salvando las enormes diferencias)

Por cierto, hace poco me he encontrado con dos juegos de este estilo que son bastante buenos (Por si os puede interesar): Tales Of Maj'eyal y ADOM (Ancient Domains Of Mistery)
Buenas a todos

Estoy buscando un juego con espíritu de sandbox y que sea más complicado, o mejor dicho, que tenga más opciones que, por ejemplo Runebound, Arkham o alguno de los juegos de aventuras más "convencionales"

Sé que estos dos juegos tienen fama de complicados  (Sobre todo Magic Realm, aunque al parecer MK tampoco es moco de pava joven), pero cuando lees las opciones y comentarios de la gente me da la sensación de que ofrecen muchas posibilidades y sobre todo libertad de decisiones (A fin de  cuentas lo que busco es un juego rentable y que no tenga opciones encorsetadas)

Así que, ¿cuál de los dos elegiría?

Por cierto, sería para jugar solitario casi el 100% de las veces (siempre me pareció raro jugar así pero con Runebound /Arkham he disfrutado como un niño chico)

Un saludo y gracias de antemano
Pues por lo que vi en ese vídeo (y sin haber jugado nunca), para viajar tienes una baraja de lugares. En cada carta de se indica al lugar que puedes viajar desde la localización actual.

Es decir, en la carta "Lorien" por ejemplo (Me lo estoy inventando que conste) te dice que puedes viajar a "Rivendel", y así van programando tu viaje con las cartas que  hayas metido en tu mazo (De esto si que no tengo ni idea si es así o si es mazo fijo, aunque entiendo que al ser coleccionable te apañarias con lo que tuvieras)

Antes de llegar al sitio tendría lugar la fase de viaje, en  la que el contrario te puede lanzar tantas adversidades como miembros de tu compañía  tengas en juego. Estas adversidades tienen iconos de tipo de terreno que deben coincidir con los que se muestran en la carta de destino para que pueda jugarlos.

Una vez no tiene más adversidades que echarte, llegas al destino y aplicas unos efectos fijos de este si es que los tuvieras.

No he jugado nunca al juego, pero me he visto la partida y el sistema me ha parecido muy fácil, aunque mencionaban que era la versión básica de las reglas.

No sé si la versión avanzada se complica más, aunque entiendo que si, porque la 4.0 (Que parece ser la versión de reglas más avanzada) son 100 pg.

Perdón por la ortografía, pero estoy en el móvil
...

en: 01 de Marzo de 2017, 15:20:51 201 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Vuelta al consumismo voraz.

He anotado las recomendaciones y ya estoy haciendo una lista de cosas que quiero comprar.

El Food  Chain Magnate me llama la atención bastante, pero en mi grupo de juego no vería la forma de sacarlo (son adictos al plástico), aunque lo mantendré en la lista.

Forbidden Stars es una apuesta casi segura precisamente por el mismo motivo.

Scythe y Mistfall también los pongo en cola.

Ortus Regni es una preciosidad, y tiene pinta de ser sencillo pero profundo (aunque a priori me resulta extraño el hecho de que carezca de símbolos y que cada carta tenga varios usos)

Conan me entra por los ojos, pero como ocurre con los KS  (a mi al menos), tengo la sensación de tenerlo incompleto por no haber sido backer  (seguro que es un absurdo Lo que acabo de decir).

Ahora sólo me falta buscarme un deckbuilder resultón (Me llama mucho la atención el Tyrants Of The Underdark)

Gracias por las recomendaciones!

No se por que se supone que es empezar "hardcore" con Zombicide...no tiene unas reglas complejas, está en español,....¿cual es el problema?

¿La pasta? Si es así, huye de este hobby, tu cuenta corriente lo agradecerá.

Sinceramente, lo veo un ameritrash bastante asequible (otra cosa es que en mi opinión no sea para tanto, ojo, que no es malo).

Otro bastante asequible en cuanto a reglas, y resultón como juego, es Descent 2
Wow,

Pues basicamente la idea no era otra que la de tener un poco de variedad bichera (la verdad que me parece que esta edición trae muy poco bicho, obligandote a repetirlos demasiado).

Seguramente lo voy a comprar e intentare meter algo por darle un poquito de salsa y ambientación a las partidas, sin intentar ser munchkinero para aprovecharme de las ventajas que me puedan dar.

Gracias por la ayuda off topic :P
Miedo me dio cuando vi que Devir se hacía con esta licencia (a la que le tenía muchas ganas).

Pues nada, visto lo visto, me la pillaré en ingles.

Estoy cansado de que Devir deje luego a los aficionados con el culo al aire en el sentido de no editar la gran mayoria de suplementos o de, directamente, dejarnos a la mitad (como hizo con la 4º Edicion de D&D, concretamente con la gama Essentials (que prometieron editarían en español, para acabar dejandose dos de los cuatro libros sin traducir)).

Solo por los desastres que hace Devir en su edicion de juegos de Rol y su politica de no sacar expansiones de sus juegos de mesa dejandonos colgados los condenaria a remar en galeras eternamente

en: 09 de Marzo de 2011, 00:03:46 206 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re: Juego de Futbol Americano

en: 24 de Agosto de 2010, 00:59:39 207 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re: ¿UN JUEGO DEL ESTILO DE RUNEBOUND?

En ese estilo, en plan aventuras te recomendaria los siguientes:

- Prophecy Como ha dicho Salpika, tiene un grafismo retro que echa para atras a alguna gente, aunque a mi personalmente me gusta mucho, es como jugar a D&D basico. El sistema es muy similar, como en todos estos tipos de juegos, al de Runebound.

Las mejoras es que tienes una gran variedad de habilidades que deberas comprar con tus puntos de experiencia personalizando a tu gusto el personaje por lo que se tiene una mayor sensacion de control.

La unica desventaja es que no tiene expansiones que le añadan cartas de aventura, con lo que al final, irremediablemente te cansaras de ver los mismos monstruos.

En definitiva es muy recomendable.

- Arkham Horror, de sobra conocido, no entro al tema.

- Incluiria A Touch of Evil, que viene a ser un juego de estas caracteristicas pero con ambientacion victoriana y terrorifica. A mi me gusta bastante.

- Talisman, es el abuelo del genero. Personalmente me gusta bastante, aunque es muy azaroso, una especie de oca. Pero tienes muchisimas expansiones con millones de cartas de aventura, asi que no te vas a cansar de siempre lo mismo, añadiendose bastante interaccion-puteo entre los personajes con las expansiones.

- Middle Earth Quest no lo he probado, pero tambien es del estilo, juego de aventuras.

- World of Warcraft adventure game: es muy similar al Runebound, quizas siendo el que tiene las opciones de personalizacion de personaje mas interesantes. Pero tiene un algo que falla, y sobre todo le encuentro el fallo de los pocos personajes y el chanchullo de vendertelos como expansiones a 9 euros los que sacaron despues.

- Return of Heroes. Bastante interesante pero muy dificil de encontar. De hecho yo aun busco una copia. Este no lo he probado aunque hablan bien de el.

- Tomb. Este juego bastante desconocido por lo general me resulto muy interesante. Quizas la idea este un poco alejada del concepto de Runebound (andar haciendo aventuras por un mundo basto) pero a lo mejor te gusta. La premisa es simple, tienes una taberna donde puedes reclutar heroes de entre una infinidad de ellos, para lanzarlos de cabeza a un dungeon (tienes dos mapas, con dificultad creciente) lleno de monstruos y tesoros.

-Dungeoneer. Una mezcla de juego de aventuras y juego de puteo. Es un dungeon crawler de cartas donde formas la mazmorra al azar y en la que tienes que conseguir X misiones tambien al azar en determinadas estancias. Los demas jugadores iran convocando los monstruos a los que te enfrentas en base a unos puntos de perdicion que generas al avanzar por las distintas habitaciones, disponiendo tu mismo de puntos de gloria, que consigues igual, para comprar mejoras y objetos.


- Adventures of D. Un juego de aventuras de cartas que intenta condensar este tipo de juegos en una unica baraja. En cuanto termine de leer las instrucciones y lo pruebe te digo que tal.


Y la verdad, ahora mismo no recuerdo mas juegos de este estilo. Ya tocaria entrar en los Dungeon-crawlers de los que tienes un buen monton.

un saludo.



pd: vaya tocho. lo siento, pero es que es un tema que me gusta  :-[ :-[ :-X
Hola

para ayudar un poco he traducido los hechizos de The Dungeon, The Reaper y Frostmarch.

Los teneis aqui:

http://www.labsk.net/index.php?topic=48928.msg562745#msg562745

Lo he puesto en un post aparte para que la gente no se confunda pensando que solo son los de Reaper.

un saludo y animo.

( si hace falta una ayudica con la traduccion decidlo y mandadme cosillas)
Páginas: << 1 ... 12 13 [14]