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Mensajes - darleth

Buenas, hace unos meses cree un tapete y personalicé un poco este gran juego... he añadido alguna regla y cambiado alguna tabla... incluso el tablero lo he agrandado y lo he impreso en PVC. Os dejo unas imágenes de la hoja de ayuda y del tablero.







Os comparto el material, he quitado parte de la personalización, pero hay alguna regla especial que cree como el modo OnFire y claro, con el original no se puede jugar, os dejo alguna imagen con el mío personalizado y pongo el enlace de descarga.



Descargar en Onedrive: DESCARGAR

El tamaño del tapete es de 90x48cm

Saludos

en: 20 de Agosto de 2018, 13:12:48 2 TALLERES / Juegos rediseñados / Rediseño Superhot con temática deus ex

Hola, Muy buenas!!
Aqui os dejo mi segundo rediseño, es un el superhot con la temática deus ex, creo que le venia bien y por eso lo hice, :D.
Espero que sea de vuestro agrado, cualquier cosa, opinión, crítica sera bien recibida.
saludos.

https://drive.google.com/file/d/11AZvL4J-by7SBR1UJHGQ_lDkx9mlHFAM/view?usp=sharing











en: 23 de Febrero de 2018, 09:42:30 3 LUDOTECA / Variantes / Mage Knight - Libro de escenarios en solitario

Os subo una maquetacion en castellano de la recopilacion de escenarios en solitario que hizo el usuario de BGG Kin Hassar para Mage Knight

La hemos traducido entre Stilgar y yo

ENLACE:  https://boardgamegeek.com/filepage/160509/mage-knight-libro-de-escenarios-en-solitario-v11

Actualizado a version 1.2 . Incluido el Escenario traducido por Ivan Lorenzo "El  Mago de los Anillos" y el Escenario creado por el usuario de BGG Ugawreck "La Búsqueda del Grial Dorado".

Espero que os guste y comentad si veis algun fallo para corregirlo
Un saludo

en: 03 de Febrero de 2018, 09:36:00 4 TALLERES / Juegos rediseñados / Metal Strong. Rediseño de Roma

Hola a todos. He comenzado a hacer un rediseño del juego Roma diseñado por Stefan Feld. El juego me parece muy chulo pero el arte es horrible. Esta es la ficha de la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/16496/roma.
Quiero hacer las cartas utilizando portadas de discos de heavy metal de los 80 y 90 tal que así:


Edito:
Aquí os traigo este rediseño. Espero os guste y que comentéis que os ha parecido.
https://app.box.com/v/metalstrong
La única diferencia con el original son las cartas de personas y edificios que pasan a ser cartas azules y narajas respectivamente



Muy buenas, hoy os traigo una versión rehecha de Mille Bornes (manteniendo el diseño de cuando salio en 1982 exceptuando algunos cambios), carta por carta incluyendo la parte trasera con el logotipo traducido y añadiendo un tablero para cada jugador para poder jugarlo.

Este juego aquí en España era mas conocido como 1000 kilómetros, la canasta de la carretera, pero no es esa, la versión que traigo es una versión que salió en 1982 para celebrar el éxito del juego en todo el mundo.

Aquí os dejo como seria la portada original traducida al español con el logotipo que he hecho :P


Espero que os guste aquí os dejo el link con las cartas trasera y frontal en dos pdf diferentes y el tablero en un JPG: Descarga

Enlace a version Tabletop Simulator: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1111817992
Buenas!
Este es mi primer rediseño.
El otro día, en una juntada de juegos de mesa acá en Argentina, tuve el gusto de jugar por primera vez al Diamant.
El nombre es porque yo voy a usar monedas en vez de diamantes y la traducción al frances encontré que es Pièces. :P

Como dije, usaré monedas para la unidad de punto, gemas para los 5 puntos, bolsitas de colores en vez de los cajones y con respecto al meeple... ya veo como me arreglaré con eso. (Siempre el Carcassonne esta bien predispuesto.)

Es un push-your-luck tan simple como entretenido pero me molestaron dos cosas:

1. El tamaño de la carta.
CUADRADO. Capaz en otras latitudes los folios de calidad y formas abundan pero por acá no pasa o por lo menos no a precio razonable. Por ende, la primer parte del rediseño fue ajustarle el tamaño a una carta de magic (63 x 88 mm).

2. Las imagenes.
Sinceramente, el arte del juego no me gustó mucho. Así que con un aire 8 bitero le dí una onda más dungeon o caverna un poco más peligrosa.

Acá dejo las reglas por si alguno las quiere / necesita:
https://boardgamegeek.com/filepage/72525/reglas-originales-en-castellano-pdf

Y las cartas:
https://mega.nz/#F!dnpD0YAY!oGZPi-kX5SMhl_TGyj7tng

Se imprimen:
1, 2, 3, 4, 5(x2), 7(x2), 9, 11(x2), 13, 14, 15, 17. Danger1(x3), Danger2(x3), Danger3(x3), Danger41, Danger42, Danger43 y Danger5(x3).
Quedan un total de 30 cartas.

Acá en Argentina no contamos con un servicio tipo PrinterStudio o similar a un precio digno. (O por lo menos yo no lo sé. Si alguien sabe y me informa sería muy feliz) así que también tengo las imagenes presentadas en dos hojas A3 como para imprimir en gráficas. Si alguién lo quiere también lo subo.

Espero que lo disfruten. Después subiré una foto del mio :)
¡Hola a todos!  ;D

Tras muchos años de esfuerzo les presento una nueva edicion de Zaibatsu llamada Zaibatsu Speedrunners y la edición final de Zaibatsu Shadowraiders.

Estas nuevas ediciones no habrían sido posible sin la ayuda de gente maravillosa que ha dedicado incontables horas de esfuerzo y mucho talento de manera desinteresada:

Sokolov Konstantin (KoTdeSigN): Fantástico diseñador que ha que a contribuido con arte increíble, muchas ideas geniales y gran cantidad de inspiración.

Nick Hayes: Que ha hecho una excelente traducción al idioma ingles y en el proceso a aportado muchas muy buenas sugerencias.


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, hambrientas de poder se disputan el control de la Cybernet, una basta red de información de escala global, para obtener cada bloque de información los Zaibatsu emplean Speedrunners; peones especializados en romper sistemas de seguridad y una gran variedad de agentes expertos en trabajos de dudosa legalidad.

En el juego Zaibatsu Speedrunners cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es dominar la Cybernet controlando una mayor cantidad de bloques de información que los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Speedrunners es una nueva edición de Zaibatsu el juego de mesa Cyberpunk

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 2-4
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, su poder supera a los gobiernos y naciones, su ambición no conoce limites y para dominar y exterminar a la competencia han iniciado una guerra entre ellas, el campo de batalla es la red cybernetica global llamada Cybernet, en ella despliegan peones especializados en operaciones negras, agentes que trabajan en la sombra bajo el nombre clave Shadowraiders.

En Zaibatsu Shadowraiders cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es realizar todo tipo de misiones, acumular poder, y  superar a los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Shadowraiders es una expansión 100% compatible con Zaibatsu Speedrunners, también puede jugarse de manera independiente aunque recomiendo haber jugado Zaibatsu Speedrunners previamente.

Zaibatsu Shadowraiders posee cuatro modos de juego diferentes incluyendo dos modos para jugarse n solitario y un modo para jugarse hasta con 8 jugadores.

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 1-8
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:

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En la página web de Zaibatsu pueden descargar material extra, versiones alternativas de algunos elementos del juego y consultar el manual de Zaibatsu Speedrunners online:




En mi página personal pueden leer un poco del desarrollo del juego y seguir el desarrollo de nuevos proyectos!:



¡Y pueden apoyarme en mis nuevos proyectos a través de Patreon!


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo, cualquier duda o sugerencia la responderé con gusto. =)

¡Saludos y buena vibra!

en: 24 de Abril de 2017, 23:53:19 9 LUDOTECA / Videojuegos / WWII Tactics: The Videogame

Tras muchos meses de esfuerzo, tenemos el placer de poder anunciaros la salida al mercado de WWIITactics Card Game: The Videogame fruto de la colaboración entre Nerlaska Studio, Dracoideas y de un servidor, el juego ya esta en el mercado. A los que conozcáis el juego de tablero, poco puedo explicaros excepto que tenéis a vuestra disposición de jugar al mismo en dispositivos con sistema operativo Android e IOS.



En este momento la versión de Android ya esta en el Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlkengine.wwiitacticscardgame y en IOS:https://itunes.apple.com/es/app/wwii-tactics-card-game/id1198626098?mt=8&l=es&ign-mpt=uo%3D4



Para los que no hayais jugado aún al juego de tablero, os resumo las características fundamentales del juego:

WWII Tactics es un wargame de cartas basado en la Segunda Guerra Mundial donde los jugadores batallarán hasta la victoria de uno de los bandos.

Dentro del juego, actuaremos como el comandante de nuestras tropas en el trascurso de una batalla de la segunda guerra mundial. El juego transmite con intensidad diversos encuentros y batallas reales de la IIWW, tus decisiones serán fundamentales a la hora de que las misiones sean exitosas o fracasen, la gloria o la muerte.
 
El objetivo principal del juego en modo batalla campal es aniquilar al estado mayor enemigo y en los escenarios el cumplir con las misiones que te sean encomendadas.

Para conseguirlo contarás con una gran diversidad de tropas terrestres y aéreas que deberás de dirigir con pericia y valentía para poder alcanzar los objetivos ordenados por el alto mando.

Las tropas estarán representadas en el campo de batalla por cartas que constituirán el ejército de cada uno de los jugadores. Tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de tropas de infantería, artillería, carros de combate, transportes, generales y cartas de apoyo que aumentarán la efectividad de combate de nuestras tropas y/o disminuirán las del enemigo.

Cada Jugador podrá crear su propio mazo de cartas en función de los objetivos de los escenarios en juego y de la estrategia que desee aplicar en la partida. El juego parte con un conjunto amplio de cartas con las que jugar, pero en tu mano está el completar tu ejército añadiendo desde la tienda cartas más potentes que se adapten a tu modo de juego y te permitan vencer en cada uno de tus encuentros.
 
Ir venciendo partidas te permitirá alcanzar cada vez mayor rango dentro de tu ejército y convertirte en el mejor comandante de la IIWW.

El juego cuenta con una IA que te permitirá disfrutar de un apasionante juego en solitario. Cuenta con tres niveles de dificultad para poner a prueba tu ingenio.

El resumen de funcionalidades de juego, abarca: 
 
•   Podrás seleccionar ser comandante de la Wehrmacht o del US Army.

•   40 diferentes unidades a elegir entre diversos tipos de infantería, grupos de mando, carros de combate, artillería, antiaéreos, antitanques, transportes, cazas, cazabombarderos y bombarderos ligeros y pesados.




•   Dota a tus unidades de armamento adicional para aumentar su efectividad, ametralladoras, morteros, granadas de mano, francotiradores, lanzallamas, bazookas, lanzacohetes y descargadores de humo son parte de tu arsenal. Úsalos sabiamente.



•   Puedes añadir especialistas a tus equipos y que tengan entrenamiento específico para mejorar su rendimiento, puedes asignar a las unidades sanitarios, mecánicos, zapadores,etc

•   22 cartas de soporte que incluyen minas terrestres, minas antitanque, refuerzos, munición extra, espionaje, blitzkrieg, atrincheramiento, uso de transporte aéreo,,,,,y muchas más.




•   8 cartas de famosos generales cada uno con diferentes características indispensables para mejorar las características de nuestras unidades, desde Erwin Rommel hasta George Patton, pasando por Bradley y Model.



•   Un escenario preparado para cumplir una misión e destruir a un objetivo enemigo fuertemente defensivo. En desarrollo varios escenarios más basados en batallas y campañas reales de la IIWW.

•   10 diferentes tipos de terreno artificial para que puedas construir tus propias defensas a tu medida, contaras entre otros con la posibilidad de tener búnkeres, edificios, alambradas, trincheras, etc.




•   El despliegue de las unidades se realiza en un mapa de 48 casillas con diferentes tipos de terreno que incluyen: Bosques, Setos, lagos, ríos, montañas y terreno llano. Deberás de saber aprovechar con habilidad el terreno a tu favor.
 

Tus decisiones serán la pieza fundamental para castigar al enemigo. Para conseguir el objetivo aparte de unas buenas unidades será esencial mantener una línea de suministro continua hacia el estado mayor, esto te permitirá arrojar más y mejores unidades al campo de batalla.
A por ellos comandantes, ¡Dadles duro!

Por cierto, no olvideis el darnos vuestra puntuación en las tiendas una vez os descargueis el juego, es de gran ayuda. Muchas gracias.
Buenas, aqui os dejo una traducción que he hecho de los objetivos de batalla que hay que coger al inicio de cada escenario.

Es lo único que he traducido ya que lo veo necesario al jugar con gente que no controle mucho inglés, porque son cartas que la gracia es que sean ocultas. Por lo demás, si alguien ya controla en el grupo, se puede jugar perfectamente.

El link: boardgamegeek.com/filepage/145973

Saludos!

en: 21 de Marzo de 2017, 00:10:41 11 TALLERES / Juegos rediseñados / Hostage Negotiator PnP Español!



Buenas gente!!!!
Hace bastante tiempo que he buscado la forma de imprimir este juego, ya que siendo de Argentina es casi imposible encontrarlo sin pagar sumas exorbitantes. He visto reseñas y videos y me volvió loco pero nunca encontraba algún archivo para hacerme un pnp. Al final, encontré hace poco un archivo con todas las cartas y me dispuse a traducirlos. No se bien como es el tema con las licencias, ya que es un rediseño de un juego que no está en español. Por ahora si a alguien le interesa pueden mandar un mail a negociadorderehenes@outlook.com . Y si esta todo bien con los derechos cuelgo directamente el link y pongo una foto.

Saludos!!!
Descubiertas por usuarios de la bsk.

-En el Reglamento hay pequeñas erratas sin importancia:
-Hay una errata en la página 6, donde pone "Espacios de uso". La imagen que dice: No quedan espacios de uso libres.
En la imagen sí queda un espacio de uso libre.

En las reglas en inglés si hay dos cilindros rojos.
 
-También en la página 8, "2.Declarar ataque". Es lo mismo. La misma imagen.

-Página 16, empates y disputas, línea 6. Donde dice "Para una disputa entre tres naves o jugadores, divide entre 1-6, 7-2 y 13-18. De 19-20 habría que repetir la tirada". Realmente debería decir "Para una disputa entre tres naves o jugadores, divide entre 1-6, 7-12 y 13-18. De 19-20 habría que repetir la tirada".

en: 07 de Diciembre de 2015, 02:36:26 13 TALLERES / Juegos rediseñados / Guerra Mutante (Shadows Hunter Marvel)

Pues eso. Quería tener el shadows hunter en castellano y ya me lie me lie y le puse temática Marvel.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

https://mega.nz/#!RF0TzKyL!1YFSCXFb_opsNEsON7f8kTUxCuFNqzhJWcL2-o0jsMU

Un saludo
Buenas a todos y a todas, he adaptado el básico del Runebound mas algunas cartas de las expansiones al maravilloso mundo del manga "Berserk"͵ Para el que no conozca esta magnifica obra de fantasía aquí os pongo un enlace a su protagonista, Gatsu, el Guerrero negro:

http://es.berserk.wikia.com/wiki/Guts

El objetivo claro está, es acabar con Griffith (sustituye a Margath), ese supuesto amigo que luego viola a la novia de Gatsu el prota, le deja sin un ojo y un brazo y sacrifica a toda su banda para renacer como príncipe de los demonios y jefe de la mano divina. Una joyita vamos :o.
Las reglas son las del Runebound original que podéis encontrarlas en este foro utilizando el buscador.

A continuación os pongo los enlaces a las cartas que he hecho con el Strange eons. No son inventadas, son las del juego básico adaptadas a la temática del Manga:

-Enemigos y eventos:

http://www.mediafire.com/download/5dzzn5nbq1cmbv2/enemigos.r...

*Aclarar que:

las cartas verdes son solo de eventos y encuentros (no hay enemigos). Debeis mezclarlas con los enemigos verdes del juego base (eliminando las que hagan referencia a Margath y Vorakesh).

También aclarar que la carta verde y azul de Griffith se dejan fuera de los mazos en un lugar visible y a mano. Cuando se intenta por primera vez un desafio amarillo automaticamente se pilla la carta verde de Griffith y hay que derrotarlo para que podamos pasar a los desafíos amarillos. Tras derrotarlo se obtiene experiencia verde y se acaba el turno. Si eres derrotado procede como siempre.
La carta azul de Griffith se utiliza la primera vez que se quiere enfrentar un desafio rojo y se actua de igual manera que con la carta verde, tras derrotarlo ya se tiene acceso a los desafios rojos, se obtiene experiencia azul y se acaba el turno.

Las demás cartas amarillas, azules y rojas se sustituyen por las del básico.


-Aliados (se sustituyen por los del básico):

http://www.mediafire.com/download/50y4j9byghpqzjw/aliados.ra...

-Objetos:

http://www.mediafire.com/download/fgudv8ruiafvz6q/item.rar

*Aclarar que:

La espada rabiosa se sustituye por la matadragones (hay dos versiones a elegir), la armadura de placas rúnicas por la armadura berserker (hay dos versiones para elegir), las runas de magia por las nuevas, las bombas enanas por las dagas y el caldero de fuego enano por el brazo mecánico. Los demás objetos del básico se pueden mezclar sin problemas con estos. Las expansiones también se podrían mezclar, pero así es mas difícil que salgan los objetos nuevos que le dan al juego un toque mas temático.

-Mapa del juego básico adaptado en una sola cara a las ciudades del manga. Todo en una sola hoja para que recortéis una por una cada ciudad y la pongais encima de las ciudades originales a modo de token:

http://www.mediafire.com/view/j2d6233i0g6be55/MAPASBERSERK2....

Saludos y ya me contáis 8).

en: 21 de Marzo de 2015, 02:46:25 15 TALLERES / Juegos rediseñados / En Guardia!

Hola,
este seria mi primer aporte, muchos dirán "Oh! otro en garde", y bueno los entiendo,
un día de aburrimiento con mi novia dibuje una lineas en una hoja y corte papeles con números, y ya teníamos el juego y le gusto así que me puse a hacerlo con un diseño mas interesante que unos papeles con un numero escrito a lápiz, y bueno este es el resultado.

Lo comparto por si a alguno le gusta y se anima a hacerlo

estas serian las carta y el dorso


tablero


he agregado cartas especiales que condicionan el combate y la carta numero 0

muestra carta especial


esta armado en folios de 8.5 x 13 pulgadas
las el tamaño de las cartas es de 9 x 4.5 centímetros por gustos estéticos solamente
están las cartas sin dorso y un archivo que tiene cada carta con su dorso que es como yo las armo plegandolas por el centro.

se necesita imprimir el tablero, las cartas especiales solo una vez aun que son opcionales, las cartas del 1 al 5 impresas 5 veces cada una en total 25 y la carta con 0 también opcional seria algo así como una desventaja ya que al usarla perderías un turno y tenerla en la mano tampoco conviene, de esta solo utilizo 2

el reglamento español en boardgamegeek
Reglas en español

No se si sea necesario armar el reglamento y por otro lado para peones utilizo estas ilustraciones de JoelRCarroll que funcionan perfecto

lo he subido al servidor que a mi me es mas cómodo, cualquier problema me informan
Descarga por mega.co

Si he cometido algún error o hay algo que pueda mejorar me gustaria que me lo dijeran para solucionarlo lo antes posible.



y eso seria
Suerte!
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