logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Whitehead

Páginas: << 1 ... 18 19 [20] 21 22 23 >>
286
Dudas de Reglas / Re:Mascarade (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2014, 16:20:39  »
Pero cómo funciona realmente el usurpador?

287
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 10 de Diciembre de 2013, 19:23:22  »
Y con el material que tienes, no sería posible que hicieras un juego serio de voleibol? con 6 jugadores por equipo, con su colocador, expertos en bloqueo, sacadores potentes, etc? Es una idea

288
Juegos rediseñados / Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« en: 20 de Noviembre de 2013, 19:33:24  »
He leído este post por encima, pero el rediseño es muy bueno. Felicidades Edgecomb. Te importaría pasarme el fichero. Muchísimas gracias.

289
Juegos Gratuitos / Re:1066: Year of the Comet
« en: 20 de Noviembre de 2013, 19:17:03  »
Gracias por aportar los enlaces. Le echaré un vistazo a este juego que al ir en bloques de madera recuerda el Command & Colors: Ancients. Lo malo que está en inglés.

290
Diseñando un juego de mesa / Re:Alirón - El juego de fútbol.
« en: 23 de Octubre de 2013, 16:54:46  »
Pienso que en vez de utilizar equipos de 13 jugadores, puedes hacerlos de 18 jugadores distribuidos en 2 porteros, 6 Defensas, 6 Centrocampistas y 4 Delanteros. Así tienes los 11 jugadores de campo y los suplentes, para utilizar las variantes tácticas que quieras, 3-5-2, 4-5-1, 5-4-1, etc. También puedes considerar el cansancio, o por acciones realizadas o por jugar una parte del encuentro y que baje sus características en un punto. Creo que lo primordial es que sea dinámico. Y lo de poner las características (movimiento, pase, defensa, tiro) sobre los propios jugadores te da la opción de no tener que consultar tablas, y así se ve directamente.

291
Diseñando un juego de mesa / Re:Alirón - El juego de fútbol.
« en: 18 de Octubre de 2013, 23:45:54  »
Me parece que vas a realizar muchas tiradas de dado, creo que excesivas. Hay atributos como el movimiento debería ser fijo y no hace falta mirar en ninguna tabla si se refleja sus atributos sobre los jugadores.

292
Juegos Gratuitos / Re:LA RESISTENCIA FRANCESA EN 1944 (2-4 JUGADORES)
« en: 12 de Octubre de 2013, 19:33:59  »
Me sumo a la gratitud por trabajar de manera altruista para el disfrute de los demás

293
Juegos Gratuitos / Re:"Pellinoria" de Julian Anstey
« en: 12 de Octubre de 2013, 18:46:30  »
He visto este post y lo que observo es que las reglas están en inglés, cuando el diseñador habla castellano ¿nadie lo va a traducir?. Gracias.

294
Diseñando un juego de mesa / Re:NATION BUILDING
« en: 05 de Octubre de 2013, 13:04:11  »
Que el juego sea en tablero modular le da flexibilidad. Animo con el proyecto, ya tienes a otro seguidor

295
Juegos rediseñados / Re:Circus Maximus. Rediseño de tablero y fichas
« en: 04 de Octubre de 2013, 23:26:29  »
Me sumo a la felicitación por el trabajo realizado. Gracias por compartirlo con los demás.

296
Juegos Descatalogados / Re:Història Màgica de Catalunya - P&P
« en: 27 de Septiembre de 2013, 21:13:54  »
La verdad es que estoy interesado en el juego, pero sería de agredecer que hubiera una traducción al castellano. Y esperando ansiosamente también las cartas. Gracias por compartirlo.

297
Juegos rediseñados / Re:Rediseño Scotland Yard
« en: 27 de Septiembre de 2013, 19:47:36  »
Muchas gracias. Lo probaré

298
Juegos rediseñados / Re: Torre de Control
« en: 25 de Agosto de 2013, 16:50:29  »
Desde luego la temática es original y se supone que estresante. A ver si o pruebo y comento. Gracias por el enlace

299
Diseñando un juego de mesa / Re: Dark Kingdoms
« en: 13 de Julio de 2013, 21:00:59  »
Wow (Guauuuu) Im-presionante como diría Jesulín, me he quedado boquiabierto con las ilustraciones y las explicaciones de cómo será el juego. Me he leído elpost de un tirón, y me parece un trabajo muy profesional.

Estoy de acuerdo en que haya algo de dados, porque las batallas se planteaban con una disposición táctica inicial, pero luego ya casi no se podían dar órdenes porque es un caos. Normalmente si algún bando sufría la pérdida de su líder es cuando provocaba que hubiera retiradas y la masacre generalizada.

La verdad es que los libros de Bernard Corwell (Northumbría) si los he leído y son muy sangrientos y te introducen en la época con su muro de escudos buscando dar un tajo en las piernas para abrir un hueco en la defensa del rival, premiando a aquel que conseguía ser el primero en entrar a una fortaleza, etc.

Lo dicho te has ganado un fan e incondicional. Y ahora voy a buscar información de "La corona".

Ya he visto que tienes bastantes seguidores para un testeto, pero si quieres contar con otro más... estaría encantado.

Felicidades por éste gran trabajo y espero, NO, estoy seguro de que será un éxito cuando lo presentes a alguna editorial.

300
Reseñas escritas / Re: Police Precinct (Reseña)
« en: 27 de Junio de 2013, 19:53:29  »
A mi también me has dejado en ascuas al leer la reseña (muy buena). Supongo que podrían hacer ampliaciones con narcotraficantes, juego, extorsión y prostitución tipo mafiosos. ¿Se nota que me gusta más la época de los años veinte? Ya solo queda descubrir los almacenes y rutas que utilizan con la ley Volstead (seca).

Esperando su comercialización en nuestro país.  >:(

Páginas: << 1 ... 18 19 [20] 21 22 23 >>