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Mensajes - vins

en: 05 de Marzo de 2016, 13:04:38 31 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Yo en las pruebas del juego comenté de poner un tiempo a cada jugador tipo ajedrez para no agutar durante su turno

Ya anticipe, porque me ha ocurrido en los testings,
que le tema del tiempo sera un tema de debate.

Habra gente que este a favor o en contra del sistema diseñado.
Mi idea siempre fue hacer lago diferente
y que intente recrear la presion en la toma de decisiones
a la hora de jugar un deporte como en baloncesto.

Muchos jugadores se acercan al juego con mentalidad "euro"
y para mi eso te impide disfrutar del juego en si.

En el deporte se toman las decisiones en segundos (o menos).
Unas seran acertadas y otras equivocadas,
pero piensa que lo mismo le ocurrira a tu rival.

Creo que es parte del encanto de un simulador deportivo.
Intentar ambientar esa presion en la toma de decisiones...

No obstante, siempre lo dire:

Que la gente juegue como mas le apetezca,
pero que disfrute de la sensacion de un partido de ba-lon-ces-to...!

La idea del reloj de ajedrez con tiempo determinado de antemano para realizar acciones, es muy divertida para este tipo de juegos. Además de darle importancia al tiempo muerto.
Parece ser que Patchwork estará en IOS  el proximo 24 de febrero. Precio 3 euros.
Hoy en día casi ningún humano puede competir en estas cosas con los ordenadores más avanzados.

Y prácticamente en nada.

Si no pueden ganar al mejor jugador del mundo la próxima vez, le ganarán en la siguiente o sino en la siguiente.  Nosotros no vamos a evolucionar al mismo ritmo que ellos.

Hace mucho que nos superaron en el manejo de la información y aprender a ganar un juego como el go está chupado (para ellos claro).  En cuanto se vuelvan mejores en reconocimiento de patrones y análisis deductivo ya no habrá nada que hacer.

Tranquilo, siempre nos quedara el Mus. :D
Yo no conozco máquina (ni humano) capaz de derrotarme :P

en: 09 de Enero de 2016, 13:09:15 34 SALÓN DE TE / BSK / Re:Reseñas, bloqueos y viceversa

El problema es que hay usuarios que utilizaban labsk como tablón de anuncios y de sus, por ejemplo, 100 mensajes 85 eran enlaces externos a su blog. Ese tipo de usuarios no enriquecen Labsk en absoluto, no tiene sentido comentar un hilo donde la cabecera es un enlace a un blog porque la gente que entra no sabe de qué se está hablando. Para comentar acerca de los juegos ya están las reseñas locales o, en su caso, el hilo de "qué os parece"

Que habría más contenido en labsk? No es cierto, lo que sería es que labsk sería un montón de hilos descabezados y sin sentido, tal como está ahora esos enlaces existen pero sólo los ven quienes los buscan. Para los usuarios sería más útil? Tampoco lo veo, yo ahora si busco la reseña de un juego lo pongo en google: Si buscas "Merchant & Marauders Reseña" te sale labsk y te salen todos los blogs con reseñas. Mucho más rápido y útil que encontrar un enlace que lleva a un enlace que lleva a otro enlace.

Por otro lado luego está el contenido en sí mismo de las reseñas: Si alguien viene aquí y escribe que tal autor le parece un HP o que tal editorial le parece una estafadora se puede controlar para que se ciña a las normas del foro. Si la reseña es externa no hay control alguno y si fuera abierta acto seguido se liaría en el hilo del foro. De esta manera, si hay alguna polémica se va al blog del susodicho y que él se las apañe.

Raik te respondo en orden de tu exposición, tal y como yo lo veo:

- Siguen utilizandolo y otros se han ido ( aquí pierde la comunidad)
-Por supuesto que enriquece todo lo que fomente discusión (sana) enriquece aunque tenga que salir un momento para ver el cuerpo, el debate se genera en la página (o es que las discusiones que tenemos en twitter sobre tal o tal programa se generan en la página del podcast- de verdad no veo el interes en acotar sobre todo con miras a futuro)
- el hilo de que os parece tiene su utilidad pero las reseñas son la visión personal del autor - son dos tipos de debate no excluyentes, si no complementarios (con más profundidad las reseñas si me permites)
- Habría más contenido desde el momento en que es más comodo comentar aquí que en los diversos blogs (me remito al ejemplo de twitter anterior, esto me parece indiscutible la verdad, sólo con que un usuario comentase con un post, ya habría más contenido frente a lo que hay hoy)
-no te discuto lo de los enlaces pero eso creo que ha sido contestado y aparte de lo afectivo, tecnicamente parece posible así que para qué restringir cada cual que haga lo que quiera. El usuario que no quiera clicar sigue teniendo la misma posibilidad que hoy.
-Sobre lo último es cuestión de consensuar unas reglas de conducta que pueden ser tan fáciles como que el bloguero admita las actualmente vigentes en el foro si quiere enlazar, si no supongo que se puede eliminar el enlace o podemos apedrearlo aunque yo estoy más porque cada cual opine lo que quiera siempre y cuando asuma a su vez las críticas.

En resumen no estoy de acuerdo contigo, aunque afectuosamente

editado: para correcciones.

en: 09 de Enero de 2016, 11:02:18 35 SALÓN DE TE / BSK / Re:Reseñas, bloqueos y viceversa

Os estais desviando de la cuestión, creo. La discusión de dónde escribir la reseña es esteril ya que cada cual hara lo que le venga en gana, la verdadera "propuesta" es la de abrir el hilo para os comentarios sobre la reseña (se lea dónde se lea), y aquí y manteniendo el protocolo actual, en mi opinion, la BSK pierde un montón de contenido y de tráfico, mirad las cifras de años anteriores a este, si han repuntando los mensajes mucho tiene que ver con hilos sobre cosas ajenas a los juegos, el ratio temas/mensajes va a peor.
En cuanto a la única explicación sensata que se ha dicho sobre la razón del candado de marras, creo que el hilo de Podcasts (por seguir con la comparación) no se sube por los comentarios si no que está ordenado por fecha de publicación, supongo que se podrá hacer lo mismo con las reseñas.

Un saludo
Buenassss
a ver si tengo suerte en este hilo, sino haré uno nuevo;
con la nueva versión "Fun & Speed" de Asmodee del juego Mil Kilómetros http://es.asmodee.com/ressources/jeux_versions/mil-kilometros.php,
¿se puede jugar a la versión tradicional? ¿vienen las reglas de dicha versión tradicional incluidas?
¡Muchas gracias por adelantado!

Visto el enlace, la verdad es que no parece que haya ninguna revisión más alla de los gráficos, pero habría que leer las reglas completas

en: 25 de Diciembre de 2015, 20:59:02 37 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:Rankings por categorías en bgg

Jsper es un crack de la BGG y controla mucho y además de categorías como dice puedes buscar por mecánicas, etc... Aparte de lo que te dice también puedes hacer otra cosa. Arriba a la izquierda en amarillo tendrás "Boardgames", si despliegas el menu te saldrá "subdomains" pincha en el que quieras y la página sólo te ofrecerá detalles del que hayas elegido. Ahora dónde antes ponía "boardgames" en amarillo tendrás el sub-dominio en amarillo despliegalo y pulsa "games", los tendrás por Ranking, Average rating y users rating.
Espero que te sirva.
Un saludo
Steam a 6,99 y en español por acram digital.
¿Alguien sabe si el T.I.M.E. Stories lo va a sacar en español Asmodee Ibérica?
Este juego (pese a lo polémico de la rejugabilidad) tiene muy buena pinta pero seguro que  el idioma puede ser un obstáculo sobre todo si parte del misterio se basa en detalles de los textos (como el Sherlock Holmes).

Por el momento no se ha oido nada (por mi parte tampoco he preguntado la verdad :P).
En este caso las cartas se mantienen secretas así que es necesario, pero el mayor problema que le veo no es la poca rejugabilidad, si no el precio por el que van a salir. 40-45 euros la caja base con 1 historia y 25 la primera expansión (1 historia), el resto se supone que irán por los mismos derroteros dependiendo del material.

Supongo que iran viendo como se comporta de ventas antes de lanzarse a traducir porque era el más esperado pero en cuanto se han conocido precios la gente parece más comedida.
(Aun así en mi caso la caja base caera :))

en: 02 de Agosto de 2015, 09:04:29 43 KIOSKO / Wargames / Re:Falling Sky (serie COIN) ya tiene mapa

No se ponerla más grande si algún experto puede se agradece.

en: 02 de Agosto de 2015, 09:03:16 44 KIOSKO / Wargames / Falling Sky (serie COIN) ya tiene mapa

Si soy capaz de poner la imagen claro  :P

trabajazo de Chechu en mi opinion, aunque no haya pintado todos los arboles de las galias, ni el irreductible poblado

en: 09 de Julio de 2015, 22:28:37 45 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: California Gold

Ayer vi que lo tenían en la tienda Gigamesh de Barcelona.

¿Alguien ha probado o tiene referencias sobre qué tal está el juego?
Yo lo tengo pero no jugado todavía, pero si que me gustaría destacar que en este juego hay participación de un besekero como Dramaplastika
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