logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - mrkaf

en: 10 de Marzo de 2013, 16:06:34 16 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: Equilibrion

Cuando no sepas donde mirar usa la web muevecubos, por ejemplo ;)

http://muevecubos.com/juego/13772/urbion

en: 06 de Julio de 2012, 15:40:17 21 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Lords of Waterdeep (Dudas)

Aclaraciones (Extraidas del manual)




Edificios Avanzados
_________________________________________________________

Heroes’ Garden: No puedes completar la Aventura robada a este Edificio si tienes una Aventura Obligatoria sin completar.

The Palace of Waterdeep: Si asignas un Embajador a Waterdeep Harbor, no puedes reasignarlo al final de la ronda.

Cuando asignas un Agente a The Palace of Waterdeep, el Embajador podría estar ya asignado a una casilla de acción. Si es así, coge el Embajador de la casilla de acción asignada. Esto hace que la casilla de acción originalmente ocupada por el Embajador esté disponible para asignar un Agente.

Si otro jugador asigna un Agente a The Palace of Waterdeep después de que tu has cogido el Embajador pero antes has tenido una oportunidad de asignarlo, no obtiene el beneficio de esa acción.

Tu asignas el Embajador antes de cualquier otro jugador, incluso si tienes el marcador de Primer Jugador. En este caso, asignas el Embajador y entonces asignas inmediatamente otro Agente.

Si The Palace of Waterdeep abandona el juego, el Embajador también lo abandona. (Esto puede dejar una casilla de acción disponible para asignar un Agente.)

Una vez colócado, el Embajador cuenta como Agente del oponente para todos los jugadores. No obtienes el beneficio del propietario por asignarlo a un Edificio que controlas.

The Zoarstar: Cuando asignas un Agente a una casilla de acción ocupada en Waterdeep Harbor, reasignas inmediatamente tu Agente después que el Agente del oponente en la casilla compartida es reasignado.



Aventuras
_________________________________________________________

Recuperando el Orbe del Maestro: Cuando asignas un Agente a una casilla de acción ocupada en Waterdeep Harbor, reasignas tu Agente inmediatamente después que el Agente del oponente en la casilla compartida es reasignado.

Reclutar al Teniente: El Teniente cuenta como uno de tus Agentes.

Investigación Chronomántica: Si completas esta Aventura después de reasignar un Agente a Waterdeep Harbor, asignas inmediatamente el Agente recuperado. No puedes asignar ese Agente a Waterdeep Harbor.



Cartas de Intriga
_________________________________________________________

Cambio de Planes: Debes descartar una de tus propias Aventuras sin completar. Los otros jugadores que elijan descartar una Aventura sin completar por PV deben elegir una de las suyas propias.

Mercancías de Muestra: Si una segunda carta de Mercancías de Muestra es jugada en el mismo turno, el segundo Agente no puede ser asignado a un Edificio en Builder's Hall que ya tenga un Agente en él.

Si alguien compra un Edificio que tiene un Agente asignado a él por esta carta, la casilla de acción del Edificio comprado permanece ocupada hasta que ese Agente es retirado.

en: 09 de Mayo de 2012, 02:14:48 22 LUDOTECA / Reglamentos / Equilibrion - Urbion (Reglamento)



Eres el rey de Equilibrion, la ciudad de los sueños. Durante eones, los Íncubos (sueños malos, negativos) y los Sognae (sueños felices, positivos) han morado en esta Ciudad, como fuerzas opuestas pero complementarias.

Tu difícil tarea es mantener o restablecer el delicado equilibrio entre estos sueños: colocarlos en los diversos distritos de la ciudad, aprovechar su poder, de modo que ningún grupo se vuelva más poderoso que el otro, y cuidarse del Caos, temibles entidades que se alimentan de la discordia y el odio ...


Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/94389/urbion

Descarga del reglamento
http://www.mediafire.com/?txa14r9n4qtttwj

en: 06 de Septiembre de 2011, 03:22:49 24 LUDOTECA / Variantes / Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)





Tradumaquetación de las cartas partiendo de la versión inglesa ;)


Descargar v3 [Tamaño Original]: Enlace

Descargar v1 [Tamaño ArtsCow]: Enlace

en: 23 de Agosto de 2011, 19:13:28 25 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re: Subir reglas a la BGG

Es como dices, no tiene complicacion. Upload y a rellenar el formulario. En 'notas pal admin' pones que tienes permiso y a esperar, q depende de como se lo tomen de 1 semana hasta 1 mes :P





Llevaba un tiempo dándole vueltas a escribir sobre unos de mis hobbies, los rompecabezas, y en concreto de la compañía Thinkfun (que junto a HABA son para mi una de las mejores opciones para exprimir la parte intelectohabilidosojueguil de los niños ... y no tan niños) ya que tiene un catálogo bastante interesante y llamativo.


Thinkfun fue creada en 1985 con el nombre de Binary Arts por Bill Ritchie y Andrea Barthello con la intención de "Trasladar las brillantes ideas de los matemáticos, ingenieros e inventores más locos en sencillos juguetes que puedan ser apreciados por niños y niñas de todo el mundo".

Sus primeros productos fueron tres puzzles mecánicos diseñados por el ingeniero William Keister (el mejor amigo del padre de Bill Ritchie). Eran 'El Puzzle Hexadecimal', 'El Caballo' y 'El Gato'.


A finales de los 80 y principios de los 90 crearon más puzzles esta vez en acabado plástico y a bajo coste ($10) pero fue en 1996 cuando dieron el pelotazo al conocer un año antes a Nob Yoshigahara, creador del Rush Hour (se llamaba originalmente Tokyo Parking), y publicar su juego con los retos escalables 'Beginner to Expert' ('De Principiante a Experto')


Siguieron cosechando éxitos y en 2003 fue el año en el cual pasó a llamarse como actualmente se les conoce, Thinkfun, con la intención de transmitir con el nombre el tipo de productos que ofrecían ya que con el anterior veían que era imposible.

Desde sus comienzos hasta la actualidad han obtenido múltiples galardones y algún que otro MENSA Select Award ha caído (con el 'Rush Hour' y el 'Smart Mouth') [listado]

Sus juegos más conocidos son:

  • Rush Hour
  • River Crossing
  • Aha! Brainsteaser Classics
  • Zingo
  • Tip Over
  • Block by Block
  • Mathdice

Algunos se pueden encontrar para iOS o Android, como el Rush Hour o el Solitaire Chess.


Lo que tienen en común todos estos juegos es que son retos alcanzables por niños y mayores, su acabado en plástico de calidad (ideales para los niños), su portabilidad - bien guardándose en bolsas que adjuntan bien guardándose los componentes en el propio juego - y lo mas importante, vienen con las soluciones ;D.

Si quereis saber mas visitad su web donde cuentan su historia al detalle. [enlace]



Sin mas dilación os hablaré de los que poseo para que os hagáis una idea ;)

en: 19 de Junio de 2011, 02:36:17 27 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Thunderstone - Tapetes




Tapetes para tener las cartas ordenaditas y saber donde va cada cosa. 4 modelos a elegir, para que no os quejeis ;D



Descargar: http://www.mediafire.com/?aauupa5xrncbaga

en: 24 de Mayo de 2011, 01:03:37 29 LUDOTECA / Reglamentos / Yomi (Reglamento)

en: 17 de Mayo de 2011, 22:49:05 30 LUDOTECA / Reglamentos / Villa Paletti [Print Friendly] (Reglamento)



Reglas pasadas 'a limpio' a partir de las subidas por Comet. Impresión amigable para ahorrar tinta ;)

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/2596/villa-paletti

Descargar el reglamento
http://www.box.com/s/s20d907spl9zkntr9pd8
Páginas: << 1 [2] 3 >>