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Mensajes - High priest



Me interesa más el lado mecánico de reflejar la supervivencia en una invasión zombi. No me hace falta que traiga miniaturas ni que sea ultracomplejo, tan sólo que refleje bien el tema.

Creo que sobre esta premisa Dawn of the Zeds es la mejor opción. A mí del genero lo que más me interesa y lo que me parece más atractivo es la interacción entre personajes y la narrativa de una buena historia por lo que Dead of Winter me gusta más, aunque considero que siendo el más narrativo de todos no acaba de explotar bien la mecánica del traidor. Para mí el juego definitivo de Zombies seria una mezcla de Dead of Winter (o Galáctica) con This war of Mine.



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1 Codigo Secreto
2 Secret Hitler
3 Capitan Sonar
4 Flick em Up
5 Mi gato come caca

Veo que la línea entre Filler y Party para algunos esta un poco difusa. No considero el Ciudadelas un Party por ejemplo.

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Buenas noches, respondo a su comentario, Crovax, aludiendo a nuestra tienda de juegos Ugi Games como su propietario:

Nuestras respuestas a las reseñas basadas en información sin contrastar, falsa y con mala intención, son las de personas que han tratado ya con miles de usuarios de Wallapop, siendo la mayoría de ellos correctos en sus formas, pero habiendo un pequeño porcentaje de indeseables que se escudan en el anonimato para hacer daño.
Le pido un ejercicio de imaginación: Si usted tuviera un negocio con el que se ganara la vida y una persona le contactara con exigencias fuera de lugar, le chantajeara con aceptar sus condiciones o recibir una valoración negativa, y finalmente lo hiciera, ¿cómo reaccionaría?
a) No respondería.
b) Respondería dándole la razón y diciendo que aprende de sus comentarios.
c) Respondería aportando información veraz que contraste con lo indicado y tratando de aclarar la situación real de su negocio.
O cualquier otra posibilidad que se le ocurra.
Detrás de este negocio hay una familia. Afortunadamente tenemos miles de clientes al año que hacen sus pedidos, lo reciben y no van a la redes a dar sus opiniones, ya que su forma de mostrar la satisfacción con una transacción sin problemas es volver a realizar otro pedido más adelante. Esa es la mayoría silenciosa, la que nos importa, no los 4 que gritan y arman alboroto sin haber hecho ningún pedido ni consulta seria.
Saludos.

Jorge


Alguna vez los he visto por wallapop y me ha llamado la atención algún producto, pero ha sido entrar en este hilo y en sus reseñas de google y se me han quitado las ganas

PS: Madre mía, lo de sus propias respuestas a las valoraciones es aún peor que los comentarios.
Si supierais llevar bien un negocio la respuesta correcta sin duda sería la A. Está más que comprobado, la actitud agresiva hacia las reseñas negativas es contraproducente aunque tengáis razón. Es preferible una respuesta estándar de "lamentamos lo ocurrido, esperamos mejorar en este aspecto" que no entrar al trapo PÚBLICAMENTE.

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en: 22 de Diciembre de 2021, 16:38:14 19 LUDOTECA / Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)

Bastantes ofertas hoy, echadle un ojo a vuestra wishlist, pero mi favorita es que por fin Los castillos de Borgoña baja de la barrera de los 5€:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digidiced.bvbrelease
De Digidiced están todos a mitad de precio. Borgoña, Gaya Project, Terra Mística, Stockpile (menos de 3€!), Viticulture, Bohnanza duel, etc.

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Que yo recuerde solo hay una errata en las pantallas que cambiaron el valor de los cubos. Pero hace mucho que no juego a este gran juego
No recuerdo el fallo de las pantallas. Pero hace mucho tiempo también que no lo juego(por ganas no será  :P), con dicha edición, y seguramente, estas en lo cierto.
Al final lo he encontrado aquí para quién le interese.

Efectivamente sobra un espacio en el tablero, con ignorarlo es suficiente y intercambia los puntos de los cubos rojos y negros en la pantalla.

https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/resenas-97766/2157-de-vulgari-eloquentia-de-mario-papini

Por mi parte fin del off topic.


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¿Soy al unico que le saca de quicio que se anuncien por wallapop?
A mí lo que me saca de quicio es que algunas tiendas pongan la etiqueta LABSK en Wallapop. Un tag que se propuso aquí para la compraventa entre usuarios de este foro.

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en: 27 de Noviembre de 2021, 11:42:46 22 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Pepinacos en la antiludoteca

1936: Guerra  Civil (de Arturo García)

No lo he jugado por 2 razones:

1. El tema repele a mi pareja
2. Las reglas son tan malas que hace el juego injugable, y mira que hace poco las volví a mirar.

Aprovecho para suplicar si alguien tiene una ayuda o FAQ para meterle mano.
Pued habia unos tutoriales rn YouTube del propio Arturo que estaban muy bien. El juego no es tan complicado como parece.

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En debate tiene sentido desde varios enfoques:

1) Reflexionar si tiene demasiado sentido tener cientos de juegos "duros", de los de +3 horas de duración y +5 jugadores, que dependiendo de las circunstancia de cada uno pueden ser tan difíciles de sacar a mesa que quizá juegues una partida al año. Si apenas voy a poder montar una partida así de pascuas a ramos ¿no sería más lógico asumir que es mejor centrarse en lo que sí voy a jugar, sea lo que sea? Eso no significa renunciar a informarte, leer información, manuales etc., ni siquiera renunciar a comprar, por puro capricho, ese tipo de juegos (no digo que lo defienda, digo que me parece respetable y comprensible), pero igual nuestras "expectativas" deberían ser más realistas.


2) Valorar lo que nos estamos perdiendo de muchos juegos porque no les estamos dando las partidas que necesitan. Soy de los que piensan que una mayoría de juegos cuando realmente se disfrutan plenamente es cuando tienes cierto "dominio", y que las primeras partidas de muchos juegos pueden ser "disfrutables", qué duda cabe, pero estás tocando "la superficie de las sensaciones y opciones" que permite el juego. Si apenas tenemos opciones de jugar esos juegos largos y cada vez que lo hacemos sacamos un juego nuevo...quizá nos estemos perdiendo muchísimo de las experiencias de juego.
Yo creo que muchos sabemos que somos contradictorios en esto, creo que hay algo en los juegos duros que nos engancha, en mi caso creo que es descubrir la sensación que me provoca jugarlos, descubrir el engranaje que lo mueve todo y haga que sea un reto y funcione, ademas cada juego lo hace a su manera o lo pretende.

Por otro lado está en que explorar todos los recovecos de las mecánicas exige jugarlos, y jugarlos bien, y jugarlos muchas veces. La mayoría de veces lo difícil es tener TIEMPO y tener CON QUIÉN.

Però claro, no deja de salir nueva drog... digo juegos en el mercado y ahí está la curiosidad de saber que sensaciones nuevas pueden provocar, además añádele que muchas tiradas de los juegos duros que nos flipan son limitadas, tienes miedo a que no se reediten, que cueste luego un pastizal de segunda mano y acabas comprando por si acaso, pensando que fijo fijo fijo algún dia lo vas a jugar.

Pues eso, a veces frustración, a veces sensación de ridículo....

La gente que tenéis clubs cercanos o vivís en núcleos donde hay movimiento jueguil, lo teneis mucho más fácil acceder a juegos sin comprarlos, a probarlos antes, a encontrar jugadores, etc. No sabeis la suerte que tenéis.

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en: 18 de Noviembre de 2021, 15:01:27 24 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games

Tendrá algo que ver que el hilo de amigo invisible esté fracasando éste año? Estarà cubriendo el cupo de sorpresas dispuestos a asumir por los bskros?

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Capitan Sonar. És hundir la flota por equipos en tiempo real y muy muy loco. Cada equipo maneja un submarino y debe derrotar el del otro, cada jugador tiene una función: pilotar, cargar las armas, arreglar los desperfectos e interceptar la información enemiga. Mínimo 6-8 jugadores. Con número impar un grupo se resiente però tampoco mucho si hay un experimentado que pueda llevar dos tareas a la vez.

Se juega tal que así:


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en: 16 de Noviembre de 2021, 19:05:28 26 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Deben reducirse las cajas de los juegos?

La clave de venir en cajas grandes es su visibilidad y posicionarse en ventas como ya han comentado.

Pero ojo a una nueva estrategia: crear dispensadores de venta para posicionar productos de caja pequeña (por ejemplo, la estantería de cartón de los Exits).

Es un nicho de mercado interesante: evitas ir cargado con un juego de gran volumen (que a efectos prácticos no lo necesita), dirigido a un público que quiere juegos que quepan en mesas pequeñas o de bar (ahora mismo mi caso XD) y no renuncias a la invisibilidad en las tiendas. Y por el tema que comentais del transporte también se ahorrarán un dinero.
Me ha venido a la cabeza el expositor de Minnys que he visto encima del mostrador de las jugueterías, un impulso total. Yo mismo he picado. Juegos tamaño sobre de cartas a 4€.

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No puedes eseñarnos esa foto y no enseñarnos lo que viene dentro. Es cruel
Ahí los tienes, no llevan nada mas que un bloc de hojas (con un tablero diferente en cada cara), un lapiz tamaño ikea y un dado pequeño de madera, nada más, bueno las instrucciones en un papelito del tamaño del sobre.

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en: 11 de Noviembre de 2021, 17:27:27 27 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Deben reducirse las cajas de los juegos?

Pues yo opino que no se debe reducir el tamaño de las cajas porque su contenido es mas pequeño. La caja no solo es el embalaje donde te llega el paquete. tambien es el contenedor donde vas a guardar tu juego. No solo deberia caber dentro, deberia ser organizable para poder sacarlo/guardarlo con facilidad. Para que quepan dentro posibles expansiones y no tener que separarlo en chorrocientas cajitas.
Las cajas de Regreso del AHLCG por ejemplo, podrian ser un poco mas cortas, pero poco. Me da igual que el dia que lo abra esté lleno de aire. Estoy comprando un contenedor para todo el ciclo y tiene que ocupar un tamaño adecuado para guardarlo todo.
Para mi lo que han hecho con el Descent 3 tambien esta genial. Mucho espacio para meter todo sin hacer un master en ingeniería espacial.
Discrepo


en: 07 de Noviembre de 2021, 16:30:33 29 TALLERES / Print & Play / Re:SinPaGames cierra

El problema es que un juego PnP gratuito hoy en día debe levantar mas hype que uno comercial para acabar fabricado y jugado en una mesa. El mercado de juegos comerciales está súper saturado y los PnP exigen tiempo, dinero y esfuerzo para fabricarlos decentemente.

Añoro esos tiempos donde el mercado no estaba tan saturado de novedades y a algunos nos hacia ilusión probar estos juegos "amateurs" que se hacian aquí en labsk.

Siempre admiré tu trabajo aunque nunca me decidí a fabricarlos porqué lo dificil hubiera sido tener con quién jugar.

Mucha suerte en el futuro y deseo que sigas diseñando cositas y que de una forma u otra acaben en las mesas de los jugadores.

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en: 07 de Noviembre de 2021, 12:13:10 30 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:High Frontier 4ª Edicion

Buenos días a todos.

Sabéis si hay alguna novedad de cómo va el temita del High Frontier? que lo estoy esperando como agua de Mayo.

Gracias
Es de esperar que en breve actializen el blog.

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