logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - frescology

Páginas: << 1 2 [3]
31
Kedadas / Re: Jugones por el Aljarafe?
« en: 23 de Diciembre de 2011, 09:46:40  »
A qué pueblo? Nosotros también nos reunimos en Alcalá del Río, por si a alguien le da pereza venir a Mairena :D:

32
Kedadas / Re: Jugones por el Aljarafe?
« en: 23 de Diciembre de 2011, 08:50:07  »
Ofrezco mi casa para tales menesteres. Además cualquier tarde es buena también para echar el rato

33
Kedadas / Re: Jugones por el Aljarafe?
« en: 22 de Diciembre de 2011, 21:41:11  »
Vaya la que se ha liao en un momento! Pues sí que ahora va a estar más difícil quedar con eso de las Navidades, sobre todo para los que tenemos a la familia fuera, pero desde luego que a la vuelta no estaría mal montar una quedada.
Neiban, los miércoles por la mañana suele ser mi mañana libre así que no descartes poder quitarte la espinita :D

34
Kedadas / Jugones por el Aljarafe?
« en: 22 de Diciembre de 2011, 20:17:47  »
Hola a todos,

Como he visto en otro hilo que andamos mucha gente por el Aljarafe sevillano y alrededores, pues abro este en busca de jugones por la zona.

Por mi parte decir que tenemos una asociación (asjm.es) que hemos creado los 10 que nos juntamos a fin de organizarnos y poder buscar juntos un lugar fijo de reunión. Normalmente solemos sacar un día entre semana para echar unas partidillas. Falta decir que todo el que esté interesado está invitado.

Venga, salid de vuestros escondites a ver si salimos unos cuantos para darle al vicio!

35
Diseñando un juego de mesa / Re: Lemmings
« en: 10 de Junio de 2011, 13:15:24  »
Hola,

Con esta respuesta me estreno como contribuyente en el foro :D

¿Por qué limitar el juego a 2 jugadores? Siendo asimétrico (no tiene nada que ver el "jugador lemming" con el "jugador terreno"), ajustarlo para que ambos jugadores tengan la misma posibilidad de ganar puede ser complicado. Una forma de compensarlo es que cada jugador juegue una partida en cada lado, pero eso exige que sean partidas rápidas de unos 15-20 minutos para que no se haga pesado, lo que a lo mejor no encaja en tu idea.

Se me ocurre que se puede hacer algo en modo cooperativo-competitivo en el que cada jugador lleve a una especie depredadora que tiene que zamparse el mayor número de lemmings posible. Los lemmings se mueven automáticamente con una lógica simple hacia un acantilado (aquí puede ponerse un terreno variable, "nube de guerra", etc.). Todos los jugadores pierden si algún lemming cae por el acantilado (¡qué desperdicio de comida!). Esto te permite meter a más de dos jugadores, incluso hacer un modo solitario.

Otra opción es crear dos tipos de jugadores, uno depredador y otro competidor en la cadena alimenticia, cuyos objetivos son respectivamente zamparse lemmings y hacer que se suiciden cuantos más lemmings mejor para tener más comida. Así los jugadores se dividen en dos grupos, al estilo del saboteur.

¿Qué os parece?

Páginas: << 1 2 [3]